Volver al foro
S
salvatore
17/01/2008 23:22

CERO PATATERO PARA TODOS

¿Cuándo se van a iniciar las obras ya aprobadas?

934 lecturas | 3 respuestas
Cuando vamos a saber el resultado de las votaciones, cuando se van a iniciar las obras ya aprobadas, cuando se va a poder votar la instalaciòn de camaras, cuando nos va a entregar el administrador las cuentas, cuando vamos a dar una manita de pintura por lo menos en la zona de VII entradas da asquito, cuando voy a encontrar al conserje en su sitio aunque solo sean las dos horas que le han puesto, otra cosa que no entiendo es porque siempre veo al conserje JOSE limpiando, yo quiero un conserje no un limpiador, las personas que estàn contratadas para limpiar son las que tienen que limpiar y no el conserje, nadie se da cuenta de nada o es que solo os dais cuenta cuando ocurren las cosas, JUNTA penosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, administrador fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y los vecinos cuando abrireis los ojosssssssssssssssssss.
 
S
salvatore
21/01/2008 23:38
Todo da igual, a que extremo tiene que llegar este desastre total, se lo cuentes a quièn se lo cuentes no se lo creen, esto es vergonzoso, dimisiòn yaaaaaaaaaaaaaaa y vuelvo a repetir administrador fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 
V
vebmqp
18/01/2008 12:07
Pues yo a veces espero a que venga a la caseta y viene de arriba por Minerva y entra por la puerta de arriba de Valderribas 2, no sé de donde vendrá, la verdad.
 
M
marsainz
18/01/2008 08:42
Pues creo que tienes la razón en todo. Pero te pediría que fueses más activo en las reuniones ya que se te ve bastante coherente, para que podamos tratar estos temas de primera mano y con posibilidad de debate o por lo menos pilla al vocal o al responsable de la urbanización para que lo incluyan en la orden del día.
En cuanto a lo del conserje yo también estoy muy extrañada. En teoría estamos pagando por un conserje y como bien dice salvatore, muchas de sus labores son de limpieza, yo veo que su misión es la misma que antes de ser conserje y encima nos están cobrando un conserje y tenemos una "super caseta conserje". El conserje tiene que hacer labores de conserje y las de la limpieza limpiar, si las de la limpiezan no limpian bien tendrán que limpiar bien y el conserje que ejerza sus labores de conserje.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento