Volver al foro
G
Guijarrillas
03/08/2007 17:10

Caseta conserje

¿Es adecuada la ubicación de la caseta del conserje en los soportales de VII?

1.048 lecturas | 10 respuestas
He visto que ha llegado la caseta del conserje y la hemos puesto en los soportales de VII.
No sé si se habrá votado sobre su colocación, pern no me parece muy adecuada. Hay muchos que consideran la vigilancia un elemento esencial y desde ahí dentro no sé muy bien qué se puede vigilar. Además, imaginaos que viene alguien a entregar un paquete o cualquier otra cosa y necesita que el portero le abra. Pues la lleva clara, porque parece que ni exista.
Cualquiera que llegue no tiene ni dónde preguntar (para leer los contadores de la luz, agua, gas... No sé mil cosas).
Quizás debería estar en los soportales de VIII, a la altura de la entrada del 19 o el 17 o algo así, dando a la calle Omega, que es la única zona de acceso directo a la calle de las tres comunidades. Para controlar las entradas de las demás casas se pueden poner cámaras. Por lo menos si vienes de la calle hay donde preguntar sin tener que colarte a las zonas comunes no?
Unos carteles en los portales de VI y VII que digan que el portero está en tal número de la calle omega y ya está.
Saludos
 
B
bewa
30/08/2007 21:59
Pues que ponga en una pizarrita donde está, jejeje
 
V
vebmqp
30/08/2007 14:31
Pues estoy de acuerdo contigo. Yo he bajado muchas veces y nunca le veo en la caseta. Mientras alguien sepa que trabajos está haciendo en cada momento no tengo problema pero la verdad es que me cuesta un huevo localizarle.
Le he visto algunas veces haciendo labores de limpieza que entiendo que no es su trabajo porque para eso pagamos un huevo en limpieza.
Si alguien explicase cuales son sus tareas alomejor se nos despejaban muchas dudas.
 
M
megam
30/08/2007 14:16
Ayer bajé a la caseta a buscar al conserje, y no lo encontré como otras veces. Lo hice por la tarde a la hora que han puesto en el cartel. ¿Alguién sabe que labores hace este hombre? Se que muchas veces hace de carpintero, de recoger agua en el garaje ect. Me parece bien que nos ahorre dinero, pero esto no es lo suyo... pues normalmente tendría que estar todo el tiempo en la porteria y no solo una hora por la mañana y otra por la tarde. ¿Para esto tanto gasto de caseta?. Los trabajos que le pedimos los propietarios siempre se supone que deben estar fuera de su horario normal, no me parece lógico tener que usar el móvil cada vez que le necesitas. No tengo NADA en absoluto en contra de él - todo lo contrario - pues es un hombre super amable y servicial, solo me gustaria saber como se le ha programado el trabajo y porque se ha determinado ese horario tan corto en la posteria. ¡saludos!
 
S
solita
07/08/2007 14:01
Bueno mi opinión personal es que la caseta es un poco cutre, no sé yo pensaba que iba a ser otra cosa ......... con lo que a costado......
 
J
jos
06/08/2007 16:13
salvatore, lo obvio lo omito y lo de las camaras estoy de acuerdo
 
S
salvatore
06/08/2007 15:03
jos ademàs del aire, supongo que una mesa y una silla porque no pretenderemos que este el hombre de pie, sobre la colocaciòn de la caseta creo que da igual, lo importante es poner camaras a la comunidad para poder controlar toda porque si no es imposible, tiene muchos accesos.
 
J
jos
06/08/2007 13:07
pues no es mal lugar, la caseta muy mona ahora pensemos en ponerle aire si queremos que se use.
 
G
Guijarrillas
06/08/2007 11:18
Ya, la de más tránsito es Minerva, pero no creo que el Ayuntamiento nos deje ocupar la acera para poner nuestra caseta y, hablo sólo recordando la fachada, creo que en VII no hay soportales ni sitio para ponerla.
Por mí valdría en la esquina Minerva con Omega, pero también estaría dentro de los soportales de VIII y la entrada para los que vengan de fuera debería ser por el primer número de VII, el 15 me parece.
Saludos
 
J
jos
03/08/2007 19:30
La calle principal y de mas transito es Minerva no? sinceramente me da igual donde este la caseta pero lo evidente es que la calle principal es la que es.

Saludos
 
T
taison
03/08/2007 18:58
totalmente de acuerdo con tigo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento