Volver al foro
C
Chus
09/02/2004 20:48

Requisitos...

¿Un cambio en mi sueldo y tener un niño afecta la adjudicación de mi piso?

873 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos,

tengo una duda respecto a los requisitos y es la siguiente. Desde que me adjudicaron el piso, he tenido un niño y mi sueldo no es el mismo (bueno, realmente es casi el mismo).

En definitiva, es un cambio en las condiciones que presenté en su día y quería saber si eso supone un cambio en la adjudicación o qué puede significar (¿piso más grande...?).

Bueno, gracias de antemano.
 
V
VICALVAROCK
10/02/2004 14:30
Aclarado, Hannah, muchas gracias,
 
C
Chus
10/02/2004 13:26
Bueno, gracias por la aclaración. Esperemos que llegue pronto la tan ansiada entrega de llaves...
 
H
Hannah
10/02/2004 13:22
Si ella (la hija que se casa) figura como miembro de la unidad familiar solicitante de la vivienda, entonces afecta al resto de la unidad familiar y al figurar en el registro de la propiedad como poseedora de otra vivienda entonces toda la unidad familiar pierde la adjudicación. Ten en cuenta que esta hija a la hora de obtener puntuación contabilizo positivamente a favor de la unidad familiar y fue solicitante luego se tiene que acatar a las normas de adjudicación (sea hija, hermana...), esto significa y llamar a la Emv si quereis, que NO puede ser propietaria de ninguna vivienda en el registro de la propiedad y que el dia de mañana no podra solicitar otro piso de estas caracteristicas.
Saludos
Hannah
 
V
VICALVAROCK
10/02/2004 10:14

Hola hannah, ¿seguro que eso es así?. Por ejemplo, ¿qué sucede si una hija se casa antes de que entreguen los pisos y se compra uno, ¿afecta al resto de la unidad familiar?
 
H
Hannah
10/02/2004 09:49
Hola chus
El que tus condiciones tanto personales como economicas hayan variado es normal, teniendo en cuenta que llevamos esperando por los pisos mas de un par de años, esto parece el rosario de la aurora, solo faltaba que pretendieran que nuestras vidas se congelaran. Si eres adjudicataria de un piso lo eres ya para siempre pase lo que pase salvo el detalle de que a la hora de escriturar vean que eres poseedor de otra vivienda, este sería el unico motivo por el cual te retirarian la adjudicacion. Por otro lado, los pisos no se cambian hayas o no aumentado la familia, siempre lo han dicho muy clarito, lo que te toca es lo que te toca y no se puede variar la escrituracion.
Saludos
Hannah
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento