Volver al foro
G
Guijarrillas
17/06/2008 19:07

Reunión de junio

1.034 lecturas | 2 respuestas
Ayer no pude ir a la reunión. Me podríais decir que ocurrió, cómo fue, qué se aprobó...
 
G
Guijarrillas
23/06/2008 17:26
Perdón por el retraso y gracias. Esperaré a los papeles entonces.
 
Vicky
Vicky
18/06/2008 16:45

Haciendo un resumen "muy resumido" se votaron 3 cosas diferentes (con el método de siempre pasando lista entre la gente que había asistido a la reunión y votando en alto de entre las alternativas propuestas):
1º Si pintar los portales era una mejora o un mantenimiento y por tanto debía de sufragar los gastos cada promoción por separado con su propio dinero (VI, VII o VIII) o bien la comunidad. Se votó: comunidad o edificio y lógicamente quien no se quiso pronunciar sobre ello se abstuvo.
2º Si salía adelante el tema de la instalación de las cámaras de seguridad (hay que contar el nº de votos a favor y en contra de la "encuesta-votación" que se nos pasó junto con el acta de reunión en los buzones, aunque contando por encima parecía que la mayoría había votado que sí), cuántas derramas queríamos pagar si una o dos (parece que con una cantidad similar a la que hemos pagado otras veces se cubría el gasto de la instalación de las cámaras con una sola cuota, pero se propuso pagar dos por si acaso). Se votó: una cuota o dos cuotas (o abstención)
3º Si estábamos de acuerdo con los presupuestos que se nos habían pasado para la reforma del patio interior cuál de ellos preferíamos. Se votó: primero (empresa efectovalverde), segundo (el otro que no me acuerdo cómo se llamaba la empresa) o ninguno.
Habrá que esperar a qué se cuente el nº de votos de cada una de las votaciones teniendo en cuenta la cuota de participación de cada uno de ellos para saber los resultados. Aunque parece ser que en un primer recuento rápido sólo de nº de votos en la propia reunión (sin tener en cuenta los coeficientes de participación que puede hacer que varíen los resultados), lo que salió fue:
1º Comunidad
2º Una sola cuota
3º Empresa EfectoValverde
Eso es lo que dijeron en la reunión aunque a mí personalmente en alguna de las votaciones me dió la impresión de que estaba muy igualada la cosa.

Esto es sólo el resumen rápido de las votaciones que se realizaron (además de discusiones varias, opiniones personales, etc...).

Un saludo,
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento