Volver al foro
S
salvatore
05/02/2009 23:00

DESPERFECTOS EN PISOS Y COMUNIDAD

¿Qué daños han evaluado los peritos del juzgado en VII?

992 lecturas | 7 respuestas
En VII han venido hoy los peritos del juzgado para evaluar los daños en viviendas y en la comunidad, en los demàs edificios no se como andais, pero me parece muy importante y nadie ha sacado en el foro este tema, serà porque el responsable de todo esto sea nuestro presidente (Pascual) quizàs al final halla que ponerle un monumento como algùn vecino ha dicho alguna vez en este foro, gracias por todo y esperemos que el juez haga que nos indemnicen como merecemos.
 
S
satrus
07/02/2009 11:35
¿sabéis si van a seguir visitando casas los peritos el lunes? en V-II se les vio sólo por algunas casas. Creo que se les quitó las ganas de seguir viendo casas con las chapuzas que se ven.
 
P
Pedro y Wilma
06/02/2009 11:56
hombre, por el dineral que estamos pagando a este abogado deberia hacerse cargo de eso e incluirlo en la denuncia.
 
V
vebmqp
06/02/2009 11:42
¿Entonces cuando a alguien le salgan nuevos desperfectos se la comunidad contratará un perito y un abogado? Porque ese es mi caso.
 
P
Pedro y Wilma
06/02/2009 10:39
po eso pagamos la comunidad, para todo lo necesitemos los vecinos, y este es el caso.Pero a lo que me refiero es que hemos pagado un dineral para que nos hagan una chapuza y por lo que me comento el perito no se si vamos a salir ganando o perdiendo, aunque a lo mejor algunos ganan mucho con esto.
 
V
vebmqp
06/02/2009 10:28
Pagar un perito entre toda la comunidad para revisar los pisos que tenían desperfectos y luego que reciban las indemnidaciones algunos de los propietarios .....
¿Los gastos entre todos y los beneficios para los implicados? Crei que la indemnización iba a ser para la comunidad que es la que ha financiado el abogado y los peritos. Si no es así, el peritaje y el abogado de las denuncias individuales tendrían que haber corrido a costa de la gente que reclamó.
 
P
Pedro y Wilma
06/02/2009 09:23
yo flipe ayer cuando el perito (que es de la parte contrario o sea a los que hemos denunciado) me enseño la hoja que le paso nuestro chapucero abogado (segun palabras del perito) y me comento que el importe a indemnizar a cada piso se ha hecho a voleo y se ha notado mogollon ya que en unos pisos ponen 100eur por levatar todo el suelo y a otros 6000eur ( si he dicho bien seis mil euros) no se sabe porque, me quede de piedra cuando este hombre me lo comento, nos han pillado por tontos, me dijo que era una chapuza descarada y que a lo mejor llegamos a un acuerdo pero por los arreglos comunes. Lo que yo me pregunto es por que la persona que autorizamos para llevar la denuncia (presidente) no se ha molestado en llamar al perito que ya se le pago una pasta en su momento para revisar los daños de cada casa y poner un importe justo, porque si nos indemnizan por los pisos yo quiero saber cuanto dinero se la paga a cada vecino por los desperfecto y exijo que un perito valore mi averia para que me de lo justo.Pero viendo lo visto no hace falta que me digan quien tiene la casa valorada en 6000eur, esa casa debe ser una ruina.
 
V
vebmqp
06/02/2009 08:15
Y los defectos que han aparecido después de entregar al papel. ¿Cómo se pueden reclamar?. Lo digo porque en mi piso han aparecido unas grietas de consideración que no estaban cuando se hizo el primer envío a la abogada.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento