Volver al foro
J
Jays
16/01/2003 10:15

Siguiente paso

¿Qué os parece concertar reuniones con la EMV, la constructora y Urbanismo?

813 lecturas | 3 respuestas
Creo que uno de los puntos que se deberian tocar este fin de semana es concertar una reunión con la EMV, la constructora y con Urbanismo.

Por desgracia, tendrán que ser reuniones independientes, ya que es imposible llegar a una reunión como nos gustaria a nosotros con todas las partes implicantes.

Algunos de nosotros(3 reprensentantes,por ejemplo cada uno de una promoción),podríamos asistir a esas reuniones y asi creo que se avanzaria algo mas.

Ahora que ya estan entregadas las cartas en la EMV, creo que es el momento de hacerlo, ya que ya están enterados de la situación.

¿Que os parece esta idea?
 
M
matheos
16/01/2003 12:08
Invito a esos vecinos tan simpáticos que piensan que ...´a caballo regalao´... vayan a darse un paseo por estas construcciojnes tan bonitas.

Yo también estuve viéndolas, y..., bueno es para llorar. ¿Por qué el resto de casas que están construyendo en esa zona (La perla) a pesar de estar también delante de la carretera, etc no son ´así´?

Puede ser, como dije, que nadie quisiera comprarlas, y a nosotros nos encasquetan las felices ideas de los arquitectos...



 
N
Noe
16/01/2003 12:00
Bueno pues ya que te has molestado en ir a ver tanta belleza te invito a que te pases a ver otras preciosidades de la EMV y que ademas sonde nuestra misma convocatoria. Son la de Cdad. de Barcelona y Canarias. A ver que te parecen...
 
N
Noe
16/01/2003 10:52
A mi me parece genial el poder hablar cara a cara con ellos porque diciendoselo todo personalmente tal vez se den cuenta de lo realmente disgustados que estamos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento