ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.
Tus vecinos ya se han apuntado al grupo privado. Y tú, ¿Te animas?
Accede al GRUPO PRIVADO de CALLE OMEGA 15-45 MADRID

¡¡¡¡CARTA!!!!

Actualizado 23/01/2003
611 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2002
201 mens.
Usuario Habitual
22/01/2003 20:33
¡Hola! Esta es la carta que hemos escrito esta tarde, entre algunos de nosotros.

Esta carta no ha sido enviada, y queda abierta para todas las modificaciones que queráis incluir.



Se firmará este domingo en la parcela a las 12:00.



Agrupación de Vecinos

Promociones Valderribas I, II y III





Sigfrido Herráiz

Vicepresidente de la EMV

Área de Vivienda y Rehabilitación Urbana

C/ Oruro, 6







Mediante la presente, y una vez recibida la información técnica enviada por la Empresa Municipal de la Vivienda, queremos hacer constar nuestro descontento por el diseño de las fachadas de las promociones de Valderribas I, II y III.



Basamos esta queja en la características de las citadas fachadas, pues según la información facilitada estarán constituidas por unas planchas prefabricadas de hormigón, en el caso de Valderribas III, y de lamas de aluminio cubriendo totalmente las ventanas, en Valderribas I.



Teniendo en cuenta que la morfología urbana y estética de la zona está constituida en su totalidad por edificios con cerramientos exteriores de ladrillo cerámico visto, consideramos que la estructura exterior de nuestras viviendas no armoniza con el entorno.



Además de los condicionamientos estéticos, entendemos que las citadas lamas van a suponer un coste adicional innecesario en la construcción de las viviendas y que con ellas la luminosidad de las mismas será considerablemente menor, suponiendo entre otros un incremento del gasto en luz eléctrica. Desde el punto de vista de la seguridad, en el caso de que hubiera una emergencia como un incendio, el rescate a través de las ventanas sería, tal y como está diseñado el edificio, totalmente imposible.



Por otro lado, y suponiendo que el objeto final de la colocación de las lamas sea aislar del ruido procedente de las vías del tren, argumentamos que no nos afectaría ya que se está gestionando la construcción de dos bloques de viviendas, en las parcelas situadas entre Valderribas I, y las vías del tren.



Es por lo expuesto que solicitamos su intervención para que sea revisado este proyecto y modificado en lo referente a las fachadas.



Sin otro particular, y agradeciendo la atención prestada, reciba un cordial saludo.













Los Firmantes

Avatar Noe
ene.-2003
115 mens.
Usuario Habitual
  Noe
23/01/2003 10:10
A mi me parece que la carta esta muy bien pero solo escribo para daros las gracias por no haberme esperado y en especial a ti Irene que te llame por la mañana para decirte que llegaria mas tarde pero que no os fuerais y cuando llegue no habia nadie. Por lo menos me podias haber llamado y ya esta.
dic.-2002
201 mens.
Usuario Habitual
23/01/2003 11:35
Noelia, yo no tenía tu teléfono guardado, no se qué hice con él. De todas maneras, le dijimos a la chica de la recepción que si llegabas te dijera que nos llamaras, porque nosotros no podíamos estar allí, nos fuimos a un sitio en Vicálvaro que tienen ordenadores. De todas maneras otra pareja que vino más tarde, hizo lo mismo. Llegó a la recepción le dieron mi nº nos llamaron y les dije donde estábamos. No fue que no te esperamos.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "¡¡¡¡CARTA!!!!" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+