Volver al foro
J
juancar
09/01/2003 10:21

He entregado escrito a la EMV

¿Han decidido ya los acabados de los edificios en la EMV?

875 lecturas | 2 respuestas
Esta mañana he estado en la EMV para registrar un escrito dirigido al director de la EMV y lo he conseguido.



Espero no me tacheis de individualista porque se que esta es una iniciativa que se va a hacer también en colectivo, pero se que las agrupaciones se mueven lentamente y no quería que entre que nos organizamos pudiese haber una reunión de la EMV y determinar las calidades definitivas de los edificios, momento en el cual ya no valdra de nada los escritos ni colectivos ni individuales.



Creedme si os digo que en este instante todavía no han decidido ningún acabado de los edificios en la EMV.



Mi escrito lo colgare en la zona de descargas, pero aviso creo que es contraproducente si lo copiais y todos presentemos el mismo formato, de lo que se trata es de crear incertidumbre al recibir multitud de cartas cada una fundamentadas en DIFERENTES LEYES O RECOMENDACIONES pero con un bien comun, entonces es cuando el analisis para denegarlas se hace practicamente imposible.
 
E
El Rubio
09/01/2003 20:40
Cojonuda, ¡Duro y a por ellos!
 
J
juancar
09/01/2003 11:32
Esta es la carta que he presentado, al final de la misma van dos hojas con fotografias de los edificios de la zona recien construidos.



A la Excelentísima Dirección Facultativa de la Empresa Municipal de la Vivienda de Madrid:



Yo, ................. con Documento Nacional de Identidad ..........., adjudicatario de una vivienda en la parcela Valderrivas ..... sita en la Calle ......., Portal Nº ....., Piso ........., argumento:



Que habiendo recibido la información técnica enviada por la Empresa Municipal de la Vivienda, constituida por un plano de planta más documento con memoria de calidades correspondiente a la vivienda antes citada, expreso mi descontento personal por lo inexacto de la información proporcionada.



Que en espera de poder acceder a una información más detallada y precisa de la vivienda, me gustaría denotar que según versa el TITULO 5 de CONDICIONES GENERALES PARA LA PROTECCION DEL MEDIO AMBIENTE URBANO, CAPITULO 5.2 de EVALUACIONES AMBIENTALES EN EL DESARROLLO DEL PLAN, en su SECCION TERCERA, CONTROL URBANISTICO-AMBIENTAL EN LA IMPLANTACION DE USOS, ARTÍCULO 5.2.8 CONTENIDO DE LOS PLANES ESPECIALES PARA EL CONTROL URBANÍSTICO-AMBIENTAL DE USOS (N-2), en su APARTADO B, CARACTERÍSTICAS DEL EMPLAZAMIENTO, PARRAFO IV DE CONSIDERACIONES ESTÉTICAS: MORFOLOGÍA URBANA, TIPOLOGÍAS EDIFICATORIAS, MATERIALES, VEGETACIÓN, ETC. DEL PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANA DEL EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE MADRID que deberán contener entre sus determinaciones los proyectos de las promociones de la Empresa Municipal de la Vivienda de Madrid.



Que según dicta la LEY 9/2001, DE 17 DE JULIO, DEL SUELO DE LA COMUNIDAD DE MADRID, TITULO II de PLANTEAMIENTO URBANÍSTICO, CAPITULO I DE DETERMINACIONES LEGALES Y REGLAMENTARIAS en su ARTICULO 30. DETERMINACIONES LEGALES APARTADO2: “Los actos de uso, urbanización, instalación, construcción y edificación del suelo deberán respetar, en todo caso, exista o no un instrumento de planeamiento urbanístico, las siguientes reglas:



d) Adaptarse al ambiente en que se sitúen o emplacen y armonizar con los bienes declarados de interés cultural y los inmuebles sujetos a algún régimen de protección arquitectónica que se encuentren en su entorno.

e) No romper la armonía del paisaje urbano y rural tradicional, ni perturbar, ni desfigurar su contemplación desde los caminos, las carreteras y cualesquiera otras vías.”



Habiendo examinado personalmente la zona en la que se ubicarán las promociones de Valderribas I, II y III, y teniendo en cuenta que la memoria de calidades de tales proyectos no posee un estatus definitivo, aprovecho para informar a la excelentísima Dirección Facultativa de la Empresa Municipal de la Vivienda de Madrid, que la morfología urbana y estética del entorno está constituida en su totalidad por edificios con cerramientos exteriores de ladrillo cerámico visto con grandes ventanales y persianas.



En aras de una mejor convivencia con nuestros futuros vecinos, que se han esforzado por mantener una armonía y homogeneidad en las construcciones de este nuevo barrio de Vicalvaro, y ajustándonos a lo dictado por los artículos anteriormente citados, insto a la excelentísima Dirección Facultativa de la Empresa Municipal de la Vivienda de Madrid a que actué en consecuencia dotando a las construcciones de las promociones de Valderribas I, II y III con la misma apariencia exterior que la que presentan los edificios circundantes y de los cuales suministro archivo fotográfico en el anexo adjunto.





Es ley que solicita y para que así conste, firma en Madrid a 9 de Enero del 2003.













Nombre:..................

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento