Volver al foro
I
irenema
22/01/2003 20:33

¡¡¡¡CARTA!!!!

¿Por qué estamos descontentos con el diseño de las fachadas de las promociones de Valderribas I, II y III?

1.017 lecturas | 2 respuestas
¡Hola! Esta es la carta que hemos escrito esta tarde, entre algunos de nosotros.

Esta carta no ha sido enviada, y queda abierta para todas las modificaciones que queráis incluir.



Se firmará este domingo en la parcela a las 12:00.



Agrupación de Vecinos

Promociones Valderribas I, II y III





Sigfrido Herráiz

Vicepresidente de la EMV

Área de Vivienda y Rehabilitación Urbana

C/ Oruro, 6







Mediante la presente, y una vez recibida la información técnica enviada por la Empresa Municipal de la Vivienda, queremos hacer constar nuestro descontento por el diseño de las fachadas de las promociones de Valderribas I, II y III.



Basamos esta queja en la características de las citadas fachadas, pues según la información facilitada estarán constituidas por unas planchas prefabricadas de hormigón, en el caso de Valderribas III, y de lamas de aluminio cubriendo totalmente las ventanas, en Valderribas I.



Teniendo en cuenta que la morfología urbana y estética de la zona está constituida en su totalidad por edificios con cerramientos exteriores de ladrillo cerámico visto, consideramos que la estructura exterior de nuestras viviendas no armoniza con el entorno.



Además de los condicionamientos estéticos, entendemos que las citadas lamas van a suponer un coste adicional innecesario en la construcción de las viviendas y que con ellas la luminosidad de las mismas será considerablemente menor, suponiendo entre otros un incremento del gasto en luz eléctrica. Desde el punto de vista de la seguridad, en el caso de que hubiera una emergencia como un incendio, el rescate a través de las ventanas sería, tal y como está diseñado el edificio, totalmente imposible.



Por otro lado, y suponiendo que el objeto final de la colocación de las lamas sea aislar del ruido procedente de las vías del tren, argumentamos que no nos afectaría ya que se está gestionando la construcción de dos bloques de viviendas, en las parcelas situadas entre Valderribas I, y las vías del tren.



Es por lo expuesto que solicitamos su intervención para que sea revisado este proyecto y modificado en lo referente a las fachadas.



Sin otro particular, y agradeciendo la atención prestada, reciba un cordial saludo.













Los Firmantes

 
I
irenema
23/01/2003 11:35
Noelia, yo no tenía tu teléfono guardado, no se qué hice con él. De todas maneras, le dijimos a la chica de la recepción que si llegabas te dijera que nos llamaras, porque nosotros no podíamos estar allí, nos fuimos a un sitio en Vicálvaro que tienen ordenadores. De todas maneras otra pareja que vino más tarde, hizo lo mismo. Llegó a la recepción le dieron mi nº nos llamaron y les dije donde estábamos. No fue que no te esperamos.
 
N
Noe
23/01/2003 10:10
A mi me parece que la carta esta muy bien pero solo escribo para daros las gracias por no haberme esperado y en especial a ti Irene que te llame por la mañana para decirte que llegaria mas tarde pero que no os fuerais y cuando llegue no habia nadie. Por lo menos me podias haber llamado y ya esta.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento