Volver al foro
P
PedroyRocio
03/08/2006 09:54

aire acondicionado fachada

¿Es posible colgar el compresor del aire acondicionado en la fachada?

792 lecturas | 5 respuestas
No sabía yo que se podía colgar el compresor del aire acondicionado en la fachada, como ha hecho un vecino de vII.
Ésto se dice antes y me ahorro un dinero en instalación, tubos, etc por hacer lo que se había acordado en reuniones anteriores. Me he perdido alguna reunión en la que se haya cambiado de idea??
 
T
taison
04/08/2006 11:15
Ok pues entonces solo espero que en septiembre las cosas que se han ido hablando se dejen ya por escrito para evitar esta clase de conflictos y que se tomen medidas oportunas para los que no las cumplan. Y no lo digo solo por el aire si no por otras cosillas que se han visto por hay.
Pero que quede claro que yo digo todo esto porque me parece que es la manera correcta de hacer las cosas y no porque personalmente me guste mas o menos que se pongan por hay los aires ni los tendederos...
Y por ultimo decirle unicamente a vecino_1_b que eso de que no es nuestra fachada JA. Te recuerdo que esto para bien o para mal es una comunidad aunque los edificios sean diferentes. Y supongo que ya que todo lo que pagamos todos es para todos pues todos podremos opinar sobre todo.
Saludos.
 
V
vecinopascual
04/08/2006 09:17
Vamos a ver si nos entendemos, que yo diga que no hay nada, significa que no hay nada firmado, como he puesto en el mensaje anterior se dijo que se pusieràn en el patio interior o en las terrazas, que se pusieràn bien es decir en linea y con los cables dentro de las viviendas, todo esto se ha dicho en nùmerosas reuniones, pero si digo que no hay nada es porque lo que existe es una ley que si todos tuvieramos que cumplirla serìa casi imposible poner el aire acondicionado, lo de tomar medidas ya no es asi, primero porque para tomar las medidas, es decir denunciar se tienen que decidir en asamblea general extraordinaria no lo puede decidir ni el presidente, ni la junta rectora ni nadie. Todo el que hace algo que esta mal sabe que tarde o temprano tendrà que ponerla bien con lo que le costarà el doble, aqui en el foro opinamos todos pero decidir es muy dificil, siempre tienes gente en contra, unos les gusta otros no, unos le parece bien otros no, unos quieren que se hagan las cosas deprisa otros no, en definitiva lo que no quiero que pase es lo de la reuniòn anterior, en septiembre nos reuniremos y decidiremos todos, os recuerdo que todo lo que querais esta bien que lo pongais en el foro pero lo que realmente importa es la hoja encuesta que rellenais y firmais todos.
SALUDOS
 
T
taison
03/08/2006 15:22
Como que no hay nada sobre el aire?!Creo no haberme perdido ninguna reunion y si mal no recuerdo una de las primeras cosas que se empezo a hablar fue lo de los aires y se dijo muy claramente que se pusieran en los patios interiores o en las corralas. Yo lo acabo de poner y me ha costado mas dinero por tener que traerlo al salon desde el patio por no comentar la cacho de canaleta que tengo por en medio dormitorio y en medio del salon.

Claro que se dijo lo de los aires!y lo de las antenas y lo de no tocar las chapas de los tendederos y lo de las cuerdas de tender y se decidieron los toldos...

Asi que a los listillos que han hecho las cosas como les ha dado la gana que se les denuncie ya. Porque claro que no se trata de que si uno hace algo mal que el otro no lo haga pero creo que ya es hora de tomar medidas o esto va a ser el cuento de nunca acabar y al final los tontos que hacemos las cosas como se acuerdan nos cansaremos de hacerlo bien porque como parece que da iguaalllllll y esto sera un caos imparable.

Saludos.
 
V
vecinopascual
03/08/2006 12:41
Os vuelvo a repetir que sobre aire acondicionado no hay nada, lo mejor para todos es que se hagan en los patios interiores o terrazas, que este vecino lo ha querido poner mal, en el patio interior, con los cables por fuera, etc.., es su problema si cuando nos reunamos optamos por denunciar todo lo que este mal, pues todo el que haga algo que este mal si la comunidad lo decide asi, se le denunciara y ya esta, no es cuestiòn de que si tu haces algo mal yo tambièn lo hago.
SALUDOS
 
E
El Rubio
03/08/2006 10:53
A mi me gustaria que quedase claro ese tema, ya que a mi entender en las reuniones se dijo que habia que ponerlo en los patios interiores o corralas.

Yo quiero poner el aire para el verano que viene, y no es lo mismo colocarlo en el patio interior de VIII, que colocarlo de cara al patio comun, ya que si lo colocase en el patio comun me ahorraria canalizaciones cruzando habitaciones.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento