Volver al foro
C
cuccio
07/03/2008 10:14
No que va, esta fue asi porque no teniamos confianza, pero en las próximas pueden ser como maratones de 24 horas de reunión.

Menos mal que se aprobaron cosas y se tomaron algunas decisiones, que si encima volvemos sin nada medianamente claro...
 
B
begonzaiz
07/03/2008 09:59
Vaya tela, como sean así todas las reuniones, madre mía. Y vamos, teniendo en cuenta las horas que son, me parece a mi que en la misma iglesia vamos a hacer pocas más.
Sólo había que ver la cara del cura, y claro, no me extrañaría nada.
 
C
cuccio
05/02/2008 08:43
Yo no tengo problema ninguno en que cerreis el tendedero con cristales, con pladur, con reja, con lo que cada uno considere que es seguro para su integridad física.

No creo que nos convenga andar haciendo escritos para pedir permiso para ponerte una persiana en la cocina o algo en el tendedero, es de coña.

Otra cosa es para cerrar toda la finca por fuera o poner puertas en los garajes, etc , para eso si haría el escrito a la conunidad mas que nada para evitar lios con el puto ayuntamiento.
 
G
gemma69
04/02/2008 22:35
sesperina no hay ninguna colunma entre nuestras plazas, la tienes tu al otro lado
 
S
Sesperina
04/02/2008 21:46
Muchas gracias gemma69, de todas formas creo hay una columna entre nuestras plazas.
 
G
gemma69
04/02/2008 17:05
ola.
gevaudan yo soy del portal b y si subo del parking con compra utilizo el ascensor hermoso q han echo para los del b.
sesperina tu plaza de garaje es la 46??´
la mia es la 47, yo si puedo aparcar bien el coche,no te preocupes puedo poner el coche para la derecha para q te coja el tuyo
 
G
Gevaudan
04/02/2008 16:24
Y otra cosa que se me olvidó comentar en la reunión, si alguien sube con un carro de la compra, o va con un cochecito de niño como pretende subirlo por las escaleras para acceder a su vivienda?? manda cojones que no hayan hecho rampas y eso si que es una gran cagada, acaso nos tenemos que meter en el parking para coger el ascensor y así eviar subir las escaleras que suben a los portales del B y otros??
 
alvaromfg
alvaromfg
04/02/2008 16:24
Por nuestra parte podeis cerrar los tendederos como querais, nos da igual si es por vuestro bien. Es más, lo haría ya, sin permisos ni nada, y luego que vengan a quitarlo si tienen hue...
 
S
Sesperina
04/02/2008 15:38
Hola vecinos,

Menuda tomadura de pelo en la reunión de esta mañana. Nos han tratado como estupidos con el tema del vallado de la urbanización y con el tema de los garages. Espero sinceramente que la arquitecto venga y aparque los coches de todos los vecinos que tenemos plazas malas. Entre ellos la número 46.

Lo que más me ha fastidiado es que nos repitieran hasta la saciedad que son viviendas de protección oficial, como diciendo que es lo que hay. Pero que yo sepa, todos vamos a pagar unos cuentos quilitos (o hipotecarnos 30 años de nuestra vida)por esas viviendas, no? o hay alguien que vaya entrar gratis? que pasa que no tenemos derecho a tener las cosas en condiciones porque sean de protección oficial?

Manda narices...

Yo sinceramente iba a cerrar el tendedero este mismo fin de semana con paves porque me han dicho que los tubos de la lavadora se congelan en el exterior y no estoy por la labor de que se estropee la lavadora nueva y a parte que dan a la calle y me da más seguridad.

Así que si hay alguien que tenga algo que decir en contra que lo diga ya, porque yo voy a cerrarlo...

Un saludo a todos!!
 
G
Gevaudan
04/02/2008 14:58
Efectivamente cuccio, creo que deberíamos principalmente abrir un libro de sugerencias con las cosas más importantes que atañen a todos los vecinos, tomar nota de todos (se podría poner en un pliego a modo de lista) y que diga el número de vivienda y que quieren hacer cerramientos (que creo que eso estaría aprobado por todos los comuneros (me ha gustado esta palabra que utilizan ellos)y con ello ver que posibilidades tenemos con las licencias de obras pq más o menos todas van a ser las mismas.

- también como se propone anteriormente poner PAPELERAS, para mi muy importante tb pq a los dos dias puede haber papeles por todos lados que los traiga el viento o lo que sea. Pero creo que como todos vivimos ahi, haremos uso de buenas conductas de higiene.

- Aunque vivo en un bajo he podido comprobar que dos ascensores se vuelven locos, anteayer subí y bajaba del sexto al quinto y volvia a subir y asi por lo menos 5 veces. Cierto es que el sábado vi a unos operarios toqueteando.

- Otra cosa muy muy importante, arriba en la galeria del sexto al final de ella pegada al colegio si te vas detras de los paneles solares hay un murete que a mi me llega por la cintura. Para los que tengan crios (yo no los tengo) me parece algo muy muy muy peligroso supongo que en el resto de galerias sucede lo mismo.

Entre estas cosas y las que vayais aportando vosotros haremos una lista para entregar al presidente o se hable en la próxima reunión. Después las cosas personales de cada uno.

Lo del garaje no he tenido la oportunidad de meter mi coche con lo que he oido hoy cruzo los dedos, pero como se presente la "Bego" con un smart de culo lo llevamos seguro que Bego tiene un BMW bien hermoso y como dijeron en la reunión no cabe ni de coña. Ira a meter su coche??
 
C
cuccio
04/02/2008 14:22
La emv se lava las manos de todo y para todo, y lo que queramos lo tenemos que decidir en nuestra comunidad con el administrador para moverlo y pedir los permisos para todo.
 
J
JABERBOCK
04/02/2008 14:11
Pues en la reunión ha quedado poquitas cosas claras.
Se ha elegido el administrador propuesto por la EMV, serán unos 10€ mensuales, lo que nos cuesta.
Tema cerramientos, la arquitecta insiste en que está vallado?.
Lo del parking lo ve bien y según ella es conforme a la normativa.
Se han elegido también presidente, vicepresidente y vocales. Y poco más.
Tema de obras, siempre permiso a la Comunidad.
En el agua caliente y gas no hay que pagar la fianza.
Ya me iré acordando de más cosas
 
M
maitef
04/02/2008 12:39
Hola a todos. Yo no voy a la reunión porque ya está bien de hacernos perder tiempo, dar explicaciones en el trabajo, pedir permisos, etc. No es que no me interese, por supuesto que si, (y mucho) todo lo que se trate en la reunión, pero es que realmente no puedo seguir pidiendo permiso, así que por favor, los que volvais de la reunión ir contando cosas, cuota mensual, limpieza, tema de cerramiento y de inseguridad de la parcela, en resumen todo lo que nos concierne. Muchas gracias.
 
M
meg
03/02/2008 23:59
A mi, también vendrán lo de Iberdrola pero me dijeron que de 1 a 3 asi que espero que no se alargue mucho la reunión....
 
V
vvpp
03/02/2008 23:07
muchas gracias es verdad nosotros no podemos ir porque justamente vienen los de iberdrola por la mañana.

a alguien le pasa lo mismo?
 
alvaromfg
alvaromfg
03/02/2008 22:00
En el paseo de la chopera, pero vamos que lo pone en la carta que te dieron. Se conoce como la Casa del Reloj.
 
V
vvpp
03/02/2008 20:43
perdonar, donde es la reunion?
 
alvaromfg
alvaromfg
03/02/2008 17:54
Tienes razón, ed2f, y pensar en poner alguna papelera, que llevo viendo cerca de los buzones un trozo de bollo que alguien se empezo a comer y cuando se canso lo tiro al suelo.
Y ya una petición un poco más personal, por favor, seamos limpios y no tiremos papeles al suelo, ni en el cesped tan solo en la basura de cada uno.
 
E
e2df
03/02/2008 09:59
Ah, otra cosa que se me olvidaba. Me imagino que tendremos que ponernos de acuerdo, además del cerramiento, en ver si podemos y cómo cerrar el tendedero. Además, en la ventana de mi cocina -el mío es un piso de 2 dormitorios- no hay persiana, me imagino que en las vuestras tampoco, si la hay, por favor, decidmelo por si fuera otro desperfecto más, y me gustaría poner una persiana intentando guardar la estética con el resto de persianas, aunque el cajón en lugar de ser interno tendrá que ser externo. ¿Eso será posible?
 
E
e2df
03/02/2008 09:54
Hola a todos! A mi me gustaría saber qué va a pasar con el mantenimiento de las zonas comunes. Por algunos lados ya hay papeles y cigarrillos en el suelo, sin contar que hubo gente que el día de entrega de llaves se subió al murete del pasillo central, lo dejaron sucio y otros pisotearon el césped. También saber quién se va a hacer cargo de arreglar los desperfectos de las zonas comunes y hacerse cargo del mantenimiento de las plantas y árboles. Al lado de la puerta de mi casa hay un encendendor de la luz que no funciona y tiene pinta de que sea porque no estan conectado los cables. ¿Sabeis más o menos cuánto puede durar la reunión?
Saludos a tod@s
 

Fin del hilo
220  mensajes<123456
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento