Volver al foro
Q
qilu
29/04/2009 12:03
ah tambien se puede ir a misa
sin pecado concebida
y recordad quer no se ofende a quien se quiere sino a quien se deja
ARRIBA ESOS PISCINEROS
 
Q
qilu
29/04/2009 12:01
cerradura en ascensores???
6000 euros de agua????
eso son cosas serias
cuando acabe el año veremos el superavit que hay y a lo mejor se puede bajar el recibo de la comunidad porque gastos que se generan inicialmente luego no va a haberlos
pero bueno ya que somos tan embaucadores lo mejor es que se nos trate con el latigo de la indiferencia a todos estos que llevamos años en el foro
de todas formas a gente que todo esto le ofende puede dedicarse a otras cosas mucho mas interesante como leer ir a museos etc.
esto lo digo sin animo de ofender eh que nadie se sienta aludido
 
R
raquel30
29/04/2009 11:13
Yo lo que no entiendo es por qué hay gente que se enfada o se molesta tanto con las cosas que aquí se escriben, si para lo único que vale éste foro es para desahogarnos con las mil preocupaciones que cada familia tenemos, para contarnos cosas a modo informativo entre vecinos, que pueden ayudar muchas veces, o simplemente para reirnos un rato...
Aunque el mismo presidente de la comunidad escirbiera en éste foro "quiero piscina soy el presidente" significaría NADA.
Querer piscina es una cosa, y lo digo y diré las veces que me apetezca decirlo, otra cosa es que en una votación oficial yo la anteponga a cosas mucho más importantes que hay que arreglar, cosa que no haré.
Pero sea cómo sea, por favor, que éste foro no es Dios, que nadie se tome lo que aquí se dice cómo algo "oficial" de la comunidad porque no es así.
De verdad que mal rollo cuando nos ponemos a hablar de éstas cosas...
 
G
griogonz
29/04/2009 09:41
Buenos días

Creo que el tema de la piscina, el paddel y demás historias siempre se ha tratado de una forma humorística, no se trata de imponer nada. Todos sabemos que somos 125 vecinos y aquí hablamos 4, por lo es muy difícil que salga adelante cualquier cosa con solo 4 votos.

De los temas más importantes, no es que no se traten o no parezcan importantes (lo que comentabas de las rejas, buzones...) es que sencillamente, se ha dejado claro en la reunión de vecinos que hubo hará 2 meses, que todos esos temas se estan tratando con la EMV.

Un saludo.
 
M
Moraul
29/04/2009 09:29
Hola a todos.

Josei, ¿sabes si quedan muchas personas sin firmar aún?

Sobre los comentarios de hastaloswebsss, está en su derecho de considerar "polladas" nuestras peticiones y sugerencias, al igual que yo estoy en mi derecho de pedirlas.

Al final este es un sitio para expresar nuestras opiniones, pero donde realmente hay que hacerlo es en las juntas de comunidad, con lo que espero que en la proxima junta, si no se habla de arreglar los desperfectos de iluminacion o carpintería de zonas comunes, hastaloswebsss pueda sugerir este tipo de cosas, pero creo que tanto el administrador como los presidentes saben que cosas hay que arreglar y son obvias, a parte de lo que queramos los demas vecinos.

Un saludo
 
H
hastaloswebsss
28/04/2009 23:37
en serio me parecde vergonzoso tener que explicar este tipo de cosas,y el lexico español quees muy rico y se pueden sacar mil sentidos a una misma palabra, no se ayuda a la comunidad si no se tratan temas tangibles, hay que pensar en el día a día, debe ser que eso no importa..... no sé, de verdad que em quedo sin palabras, en serio esto es de cachondeo en serio que plipo en colores. con todos mis respetos claro que si ave mari purisima....
 
H
hastaloswebsss
28/04/2009 23:29
creo que he sido educado y no hagamos demagogia que ya huele he intentado ser educado y creo que no ofendo nada y siento mucho si es asi, pero yo tambien me ofendo de leer estas cosas que en mi opinión ahora no tienen sentido y si lo considero polladas pero con MAYUSCULAS, por que no soy millonario y tengo los pies en el suelo, es una expresión y el que no lo entienda es su problema no entiendo tantas cosas que me aguanto, jamás he oido pedir disculpas a ninguno de los que proponeis cosas sin sentido en su momento abucheasteis a ciertas personas con chuflas y jamás nadie os dijo nada, me arrepiento de no haber apoyado a esa persona y por eso digo lo que quiero y ami no me prohibe nadie a expresar lo que quiera, repito no creo ofender a nadie y no es mi intencion hacer daño, me parece que ambaucais a los que se dejan claro, en vez de p`roponer soluciones que realmente se van atratar en la comunidad ejemplo rejas iluminaciones, desconchones el aluminio buzones, etc increible me quedo sin palabras, de eso no se habla nada . quizas es más importante el paddle. es un decir no va con nadie en particular y repito no se ofende a quien se quiere si no quien se deja. buenas noches y aver si mañana hay webs para hablar y proponer POLLADAS. que veras por donde saliis
 
J
josei
28/04/2009 23:28
Yo tampoco quiero piscina, bueno como querer, querría piscina, gimnasio, masajista y mayordomo que me traiga el café y el periódico por la mañana, pero resulta que esas cosas no me las puedo permitir, por eso y porque el mercado inmobiliario estaba como estaba solicité una vivienda de protección.
Recuerdo también que para hacer una instalación de estas características se necesita mayoría de 3/5 del número de vecinos, es decir 75 votos a favor sobre 125, y también recuerdo que aún quedamos vecinos sin que se nos haya entregado las llaves de nuestras viviendas 4 meses después de la entrega oficial gracias al "magnífico" y "eficiente" trabajo llevado a cabo por la EMV. Espero que la EMV esté al corriente de las cuentas de la comunidad y luego no me encuentre con ningún regalito, como recibos impagados o similares, que ya me espero cualquier cosa de estos impresentables.
Saludos.
 
A
alyva
28/04/2009 22:33
Yo tb estoy al día de los pagos y quiero piscina!! (cuando se pueda y si los vecinos quieren).
 
MMCamara
MMCamara
28/04/2009 21:45
¿Tanto cuesta decir las cosas sin palabrotas?

Aquí todo el mundo puede expresar su opinión, sea a favor o en contra. Yo soy de las que quiero piscina, está claro, pero también he dicho que ahora no. Y no me he enfrentado ni he ofendido a nadie para decir que no es el momento.

Me parece genial que haya gente que no quiera piscina o lo que sea, y que lo diga y lo exprese, pero sin ofender ni insultar, que no hay que hacer nada de eso para decir lo que uno quiere.

Intentemos ser más respetuosos con los demás.

Y que no estamos todos, está claro. Lo que valdrá es la votación que se realice en la junta de vecinos. Como bien decía un vecino, no quería cámaras, y hasta en la sopa. Pues lo mismo yo quiero piscina y me quedo con las ganas. O quizás tú no la quieras y al final te encuentres con ella. Sea como fuere, no hay por qué utilizar ese tipo de vocabulario, totalmente fuera de lugar.

Saludos
 
H
hastaloswebsss
28/04/2009 20:28
yo quiero piscina, baños turcos, yacuzzi, al lado de la piscina, parque infantil, pero siendo realistas, me parece una locura, plantearse ese tipo de cosas, y me parece que la mayoría debe decir sobre esto, aqui siempre están las mismas personas, y no es el total de la comunidad, por tanto, digo y expreso lo que crea conveniente, y si digo que hay gente que no paga la comunidad lo veremos mañana en la reunion.que no me lo invento, en el otro foro hubo dos personas que se enfrentaron a la opinion de piscinas y quizas no fue elegante, pero tenia más razon que un santo, no sé si leerá este foro, y sin embargo se le echaron encima. Estamos en democracia que yo sepa y cierto como dice mi nick y no poner el nombre estoy hasta..... de siempre las mismas polladas cuando hay cosas vewrdaderamente importantes y urgente pñor solucionar, imaginar está bien, calentar al personal tambien, pero señores seamos sensatos, si de comunidad se va a pagar más que de hipoteca, expliquenmé si merecemos estas viviendas, saludos
 
R
Rudar
28/04/2009 17:43
Apoyo a Qilu y a Moraul, en lo de que cuando se entra al foro a opinar, sea con animo constructivo y dar una opinión sin enfrentarla a la de los demás.

Y sobre que hacer, creo que no va a ver sitio para todo... jeje, se por experiencia que el padel se usa mucho y entiendo genera poco coste en relación con la piscina. Pero aun así yo también querría piscina.

Yo planificaría el hueco que hay, para intentar meter las 3 cosas, eso sería lo primero, ver que nos cabe. Y luego las haría en función del coste, permisos y de la aprobación de la mayoría, etc.

 
M
Moraul
28/04/2009 15:34
Estoy de acuerdo con MMCamara... creo que de la primera se nos informará mañana, supongo vamos, si es que vamos a cambiar cerramientos y demás.
De todas formas, hay que tener en mente a medio plazo el retomarlo... yo ya he asumido hace mucho tiempo que no me bañaría en la piscinita este año, jeje.

Un saludo.
 
MMCamara
MMCamara
28/04/2009 15:01
No me extrañaría que tengamos que realizar más derramas para las cosas imprescindibles, por mucho que yo sea la primera que ahora mismo me viene fatal.

Por eso mismo decía, que por mucho que desee que tengamos una piscina en la comunidad, ahora no es el momento. Estamos asfixiados, y se comprende una derrama para algo imprescincible, pero no para algo que podemos esperar a que nos recuperemos (léase piscina, padel o parque infantil), aunque sea mínimamente.
 
G
griogonz
28/04/2009 14:08
yo si quiero padel. Pero que por ese precio nos la construimos nosotros, vamos y con gradas y todo.

Y del huerto nadie se acuerda.... se puede poner en las azoteas.....
 
nionfi
nionfi
28/04/2009 13:58
Para hacer la pista de padel imagino q tendra la misma normativa que una piscina. No es equipamiento como bancos, toboganes, farolas o futbolines, sino una obra. Si existe de verdad para la piscina, existira para el padel

Y me alegro, que ahora mismo estoy en la ruina, no a las derramas!!
 
M
Moraul
28/04/2009 13:48
Parque infantil, Padel, Piscina.... la verdad es que por pedir que no falte!!!!

Yo estoy a favor de la pista de Padel, y de la Piscina, y por que no, del parque infantil tambien, aunque no tenga niños, lo que pasa es que todo se tendrá que hacer poco a poco, ya que aunque suponga una derrama de 200 o 300 euros por piso, despues subirá la comunidad por mantenimiento.

Hexcube, creo que vamos a ser pocos los que estén a favor del padel.... no creo que sea tan popular como una piscina.
Aunque mientras... podemos jugar en otro sitio!!! quien se apunta a un partidito?
 
H
hexcube
28/04/2009 13:42
...parque infantil unos 2500€...
 
H
hexcube
28/04/2009 13:22
hola,

¿a alguien le gustaría padel? se puede ir construyendo un padel de momento hasta que pasen los 5 años para la piscina (siempre y cuando se apruebe en junta de vecinos),

tenemos mucho espacio alrededor de la zona arenosa,

unos 28.000€ la pista, más/menos 225€ por vivienda,

saludos!


 
R
raquel30
28/04/2009 13:11
Y yo también quiero, que vivan las piscinas!!!!
 
MMCamara
MMCamara
27/04/2009 23:48
Yo también quiero piscina.. Por si existe alguna duda.
 
Q
qilu
27/04/2009 12:21
muybuenas hasta los webbs
has entrado en el foro dando una clase magistral de confraternizacion y dialogo
ya era hora de que hubiera un poco de controversia en el for
no tod@s podemos ser majetes
espero que todas tus propuestas sean tan amigablemente juzgadas como tu lo haces
por cierto yo estoy al dia de pagos y quiero piscina
¿cuando alguien de los propiscina ha dicho que no se solucionen los problemas basicos o ha antepuesto la piscina a otras cosas que la mayoria ha creido mas importantes??
yo personalmente no queria seguridad y toma vamos a tener camaras hasta en la sopa,pero asi son las cosas hoy por mi y mañana por ti
y si no te gusta nuestro humor ya se lo comentare a los Miami a ver que les parece
 
M
Moraul
27/04/2009 09:33
Hola a todos.

Creo que teneís razon, primero hay que arreglar todo lo indispensable, lo cual supongo que explicarán los vocales en la reunión del Miercoles, pero despues, mas adelante... yo quiero que se proponga hacer una piscina, pero hablamos de un plazo de tiempo medio, un año vista o así.
Ah! y sí estoy al tanto de los pagos de la comunidad, por eso, además de querer arreglar todo lo que BEGAR nos ha dejado como regalito, mejoras lógicas del edificio y alguna otra cosa mas, expreso mi deseo de querer piscina.

Un saludo.
 
MMCamara
MMCamara
26/04/2009 20:08
Tanta gente no ha pagado la comunidad??

Por otro lado, hay cosas que son imprescindibles, que es lo que se debe hacer primero. El resto de cosas que no son imprescindibles, ya se irá decidiendo según pase el tiempo, pero ahora no es el momento.
 
H
hastaloswebsss
26/04/2009 17:59
si das los datos bancarios al administrador dará la orden de los cobros que tienen que hacer, primeramente en una cuota inicial y te cob raran dos recibos enero y febrero es decir tres facturas, el total son unos 250 euros mas menos. y ahora pasarán marzo y abril a la vez. despueés de abril ya seránb las cuotas normales por mes. pero hay que ponerse al día. si lo quieres hacer a través del banco, que te indique el administrador nº de cuenta de e llos aunque esos datos ya los dieron y que te digan las cantidades que debes ingresar, espero que sirva.
 
C
cala
26/04/2009 16:24
Hola,perdonar,alguien me puede decir cuanto es la cuota de comunidad mensual,ya que el otro dia fui al banco y no me lo supieron o quisieron decir,ya que me gustaria domiciliarla?mucha gracias.
En cuanto a la piscina creo que hay cosas mucho mas importantes que arreglar primero.

Muchas gracias
 
H
hastaloswebsss
26/04/2009 14:34
yo no quiero piscina, a ver si arreglamos los que tenemos que arreglar...... y ni humor ni leches, ni miamis.ni tontunas. a pagar la comunidad que es lo que tgeneis que hacer.
 
M
Moraul
20/04/2009 23:33
Hola a todos.

Pues yo no me habia fijado, normalmente no entro por esa puerta, pero entiendo que ya se tendra previsto arreglar por parte de la comunidad no? Y si no es asi habria que comentarselo a algun vocal, al igual que la piscina...

saludos
 
A
alyva
20/04/2009 22:21
Viva la piscina y el agua fresquita en verano!!.
Por cierto, imagino que ya habréis visto como está la puerta pequeña de entrada al patio, la de bomberos, está hecha una pena, está despegada y cada vez cierra peor...
Cualquier día nos quedamos con el pomo en la mano...
(Viva la piscina!!!)
 
M
Moraul
16/04/2009 15:17
Hola Helper

Yo tampoco soy un experto en esto, pero me imagino que teniendo terreno tu puedes construir la piscina como quieras/puedas... es decir, que tanto hacia abajo como hacia arriba. Puedes enterrarla si los pilotes que conforman las paredes del garaje soportan la presion o si no puedes construirla hacia arriba, todo depende del estudio que te hagan.

 
H
Helper
16/04/2009 14:31
Moraul dijo:

Hola helper

Se puede hacer una piscina donde quieras, siempre que se prepare bien el terreno donde se vaya a hacer, da igual que haya garaje que viviendas... date cuenta que se construyen piscinas incluso en áticos.
En nuestro caso concreto es mucho mas facil, porque toda la arena que tenemos en medio del patio central no tiene nada debajo, el garaje está construido alrededor de esa arena y terreno.
Todo esto claro con el visto bueno de un profesional.

Un saludo.


Un pregunta ya que de estos temas no estoy muy puesto.

Entiendo que de construir una piscina sería en el arenero.

Quiero entender que la piscina no podría construir hacia abajo, cierto?

Como podría ser un proyecto de la piscina....(con y sin los MIAMI)
 
R
raquel30
16/04/2009 13:17
hola qilu cómo estáis?pues lo del ruidito sigue ahi, ya no podemos más, a ver cómo se soluciona porque yo anoche directamente me puse unos cascos y música, y dormir así tampoco me parece. Se oye de día también, aunque sólo lo sabemos por los fines de semana, entre diario estamos los 2 trabajando. Por la noche es horrible, anoche ya te digo sonaba muy fuerte.

Helper lo digo super en serio, cómo no voya a querer piscinita, si es que yo creo que hasta el sitio está pensado para ponerla...
 
Q
qilu
16/04/2009 13:06
moraul te lo digo porque siempre lo comentamos pero nadie lo sabe con certeza
ya empieza a sonar un poco como:
"la leyenda urbana de los cinco años"
 
M
Moraul
16/04/2009 12:57
Hola a todos

A ver si puedo buscar la información de los 5 años, me suena muchísimo que es algo de los cambios en los edificios de la EMV o algo asi.

Saludos.
 
Q
qilu
16/04/2009 12:37
moraul donde esta esa informacion de los 5 años??
Helper no te preocupes que el sitio esta ya mas que estudiado
supongo que seras un@ de los que voten a favor tu eres nuev@ y todavia no sabes de lo que son capaces los MIAMI
saludotes y es cachondeo(lo de los miami)lo de la piscina no
 
M
Moraul
16/04/2009 12:11
Hola helper

Se puede hacer una piscina donde quieras, siempre que se prepare bien el terreno donde se vaya a hacer, da igual que haya garaje que viviendas... date cuenta que se construyen piscinas incluso en áticos.
En nuestro caso concreto es mucho mas facil, porque toda la arena que tenemos en medio del patio central no tiene nada debajo, el garaje está construido alrededor de esa arena y terreno.
Todo esto claro con el visto bueno de un profesional.

Un saludo.
 
H
Helper
16/04/2009 12:04
Moraul dijo:

Claro que se puede hacer una piscina, creo que dentro de 5 años mas o menos y si la comunidad quiere... yo de hecho, quiero piscina, jejeje.

Saludos


Porque afirmas con esa rotundidad que se puede hacer una piscina

¿no lo entiendo?

¿se puede hacer una psicina encimas de unos garajes?



 
M
Moraul
15/04/2009 15:32
Claro que se puede hacer una piscina, creo que dentro de 5 años mas o menos y si la comunidad quiere... yo de hecho, quiero piscina, jejeje.

Saludos
 
G
griogonz
15/04/2009 14:37
Hola Raquel30, si se comento el tema en la reunión. Además se había pedido al de Mainten... que viniera para que le contaramos unas cuantas quejas y según el "no podía venir".
Yo me marché pronto de la reunión por lo que no se si se quedó en algo concreto.
 
H
Helper
15/04/2009 14:34
raquel30 dijo:

estamos en la lucha por esa piscina. Seguimos ahí. Fuerza compañeros!!!


Raquel, pero de verdad piensas que se puede hacer una piscina o solo lo dice por animar el foro?
 

Fin del hilo
261  mensajes<123 ... 6712 ... 4567>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento