Volver al foro
E
escoma
20/08/2009 10:04
Merhaba,
Es normal que no tengan en cuenta muchas cosas de las que se dicen en este Foro. Como bien sabemos, es un Foro para comentar cosas entre nosotros y ayudarnos. No es un sitio oficial. Aquí cada uno escribimos con un Nick y no nos identificamos.

Te animo a que llames para comentarles el tema. Si no lo ponemos en su conocimiento no harán nada porque te recuerdo que en la última reunión (en Mayo??) salió aprobado lo del tema de las llaves del ascensor y nadie sabía lo que has averiguado. Personalmente, me parece una tomadura de pelo por parte de Orona.

Nillo, imposible localizar a Félix. Me pondré en contacto con la Emv directamente. Espero tener suerte.



 
M
merhaba
20/08/2009 08:44
"Como que leen el foro pero no lo tienen en cuenta si no llamamos"...? Y el presidente también lo lee,no?. Intentaré llamar pero no se el caso que harán, a ellos les da igual, somos nosotros los que tenemos que tomar decisiones.
 
E
escoma
19/08/2009 21:40
Muchas gracias martitasaldeana. Creo que Félix ya no está por aquí pero intentaré localizarlo. He de suponer entonces, si es la salida de humos del tejado, que nos pasa a todos los de mi letra en mi portal.

 
M
martitasaldeana
19/08/2009 21:15
Escoma,lo de los olores de la cocina a nosotros también nos pasaba,de hecho algún día nos llegó a salir humo por lo plafones de la cocina,hablamos con Felix y parece ser que el problema era la salida de humos del tejado,lo arreglaron y desde entonces,ok!llamale y comentaselo porque probablemente sea lo mismo!!!
 
E
escoma
19/08/2009 15:47


Merhaba,
¿Te importaría llamar al Administrador y contarle lo de las llaves de Orona? Creo que sí leen el foro, pero me parece que a no ser que les llamemos no lo tienen en cuenta. Creo que es importante que sepan lo que has expuesto.

Por cierto, a través de la campana extractora de humos de la cocina ¿os entra los olores de lo que está cocinando el vecino? A mí me pasa y a veces es un poco desagradable llegar a casa y que ésta huela a comida y más cuando no lo he cocinado yo.

 

 
H
house2008
19/08/2009 10:07
Me refiero al que está cerca del centro de la Gavia... si ke esta a este lado de la M45, no?
 
M
merhaba
19/08/2009 09:09
Buenos días

Quería poner en conocimiento del presidente y de la Comunidad que he comprobado personalmente que las llaves de Orona de los ascensores son universales. Esto quiere decir que no vale para nada gastarse 3000 euritos en cada llave (que no nos sobran) en una llave interior del ascensor que es totalmente inútil ya que no nos asegura nada. Como digo lo he comprobado en primera persona en pisos de amigos. Con mi llave de nuestra comunidad he podido acceder al garaje tanto de un piso de San Sebastián de los Reyes como a otro en Torrejón de Ardoz que tienen ascensores Orona.
Se que se aprobó en la reunión de vecinos pero esta información creo que se debería tener en cuenta y si es preciso volver a votarlo porque como os digo es un gasto elevado e inútil.
Otra cosa: por favor en la medida de lo posible no subir ni bajar las persianas de madrugada porque entre unas cosas y otras no hay quien duerma.
Un saludo y feliz verano vecinos.
 
13ruedelpercebe
13ruedelpercebe
18/08/2009 10:29
 House2008, cuando dices que ya tenemos un Mercadona a este lado de la M-45, ¿a cuál te refieres? ¿Al de Santa Eugenia? Te lo pregunto por si han hecho otro y no me he enterado.

Aprovecho para señalar también que varias veces he ido a tirar la basura y estaban las luces encendidas del cuarto. Por favor, tengamos cuidado para ahorrar en los gastos comunes.

¡Saludos a todos y ánimo a los que acaban de volver de vacaciones!
 
S
skalamandra
17/08/2009 14:12
contra menos ruido, mejor !!!!!
 
H
house2008
17/08/2009 10:53
Gracias por las gestiones chusx ...

 
C
chusx
14/08/2009 21:47
hola
el tema de los ruidos del servicio de la limpieza por las noches ya lo he puesto en conocimiento del 010 y por correo elect en la pagina del ayuntamiento
Los servicios de limpieza pasan con un camioncito casi todas las noches , pero a las 2 horas pasa otro y  a las 2 horas otro
y luego el despertador
me dijeron el el 010 que  lo dijera en la junta municipal, que es donde corresponde, asi que la semana que viene ire por alli
si vais alguno por la junta por favor decidlo, assi haremos mas fuerza todos.
un saludo
 
H
house2008
14/08/2009 09:26
Muchas gracias nillo.
 
H
house2008
13/08/2009 09:59
Hola, respecto al Mercadona, ya tenemos uno en nuestro lado de la M45.
Otra cosa. Alguien sabe como se llama el modelo de lavabo que nos puso la constructora?? Lo he cambiado y lo quiero poner en venta. Si alguno estais interesado me lo decis. Saludos.
 
E
escoma
10/08/2009 20:53

Por cierto, olvidé comentar que en Cabeza de Mesada van a abrir un Hiper Usera.

 
E
escoma
10/08/2009 20:22

Buenas tardes,
Hay algo que aun sabiendo que somos muchos vecin@s, y que cada uno tiene una forma de ser o de entender las cosas, sigo sin comprender cómo hay algunos conductores, cuando salen de garaje, no esperan a que el portón quede cerrado. Señores... que sólo es un minuto de espera... Y con ello podemos conseguir que no entre nadie a los garajes.

Y para terminar, también me he encontrado la puerta de los trasteros abierta de par en par. (Sin comentarios)

Sé que ya se ha comentado varias veces, pero lo vuelvo a escribir para que si alguien se da por aludido, cambie y espere a que cierre el portón. Que no cuesta nada y con ese gesto nos ahorramos un disgustillo.

Muchas gracias

 
torrente138
torrente138
10/08/2009 16:36
Hola vecinos, quería comentaros una cosa, yo por mi trabajo tengo acceso a los datos del catastro de madrid, y el otro día por curiosidad entré para ver si ya teníamos asignada referencia catastral y si que ya tenemos, mi sorpresa fué cuando accedí a los datos y vi que aparece como propietaria la EMV y no mi novia y yo, ponía que se había actualizado a 19 de junio de 2009, no sé si será un error o como la primera letra del IBI la paga la EMV, pues aparece así. ¿Alguién sabe algo de esto?.
Respecto a los ruidos el que también tenía jaleillo el fin de semana era el guarda de la obra de enfrente de Rozas 9C, que se montó un par de barbacoas en condiciones, jeje. Tendría visita.
 
H
hukiduki
09/08/2009 19:19
nillo,  a mi me pasa algo parecido pero por el lado que da al patio interior,
la calle cabeza mesada por las noches parece un circuito de carreras y es facil despertarse 2-3 veces por la noche si no tienes un sueño muy profundo.
El otro día se estampó uno a las 3:25 de la mañana.

Otra cosa que suena mucho son las persianas y cada vez que el de abajo o el de arriba sube o baja una persiana por la noche para acostarse o por la mañana al levantarse es facil despertarte si estas durmiendo.

Por este lado no suelo oir gente.



 
S
skalamandra
07/08/2009 14:21
Erij dijo:

si no querías ofender, no lo hagas, es muy fácil
si he puesto ese comentario es porque me parecía que podía ayudar a alguien...


creo que es un comentario desafortunado, creo que debemos de tomarnos las cosas no tan a la tremenda y ser tan drasticos nos iria mejor a todos.

 
S
sararisa
07/08/2009 13:35
Erij, disculpame, lo siento mucho si te he ofendido, 
aunque un poquito de sentido del humor ayuda mucho también a no ofenderse por pequeñas cosas, tu intención es buenísima y se agradece mucho, pero leer lo que ponen anteriormente los demás también ayuda a no repetir cosas que ya se han dicho.

en cualquier caso mil perdones
 
E
Erij
07/08/2009 11:30
si no querías ofender, no lo hagas, es muy fácil
si he puesto ese comentario es porque me parecía que podía ayudar a alguien...
 
S
sararisa
07/08/2009 09:46

hey Erij, estás al día, eh?  perdona, no quiero ofenderte, pero es que ya llevamos algunas facturas con ese sistema (que comenzó en enero de este año y fue bastante polémico)

Lo que sucede, al menos en mi caso, es que este mes el consumo estimado es exagerado, no se basa en absoluto en mis consumos anteriores. En concreto: en el mes de mayo estimaron un consumo de 84 kWh y el consumo real entre mayo y junio fue de 130 kWh. Bien pues en julio han hecho una estimación de consumo de 250 kWh. A mi me parece que está un poquito inflado

También me han cobrado el impuesto y alquiler del aparato como de 1,2  meses en lugar de 1. Esto quizá es para que las facturas se ajusten al mes redondo (y no de día 23 a día 23 como me pasaba antes), supongo que en agosto me cobrarán 0.8 meses..
 

 
E
Erij
06/08/2009 15:23
en Unión Fenosa me han dicho que se cobra una factura real y otra estimada, porque dicen que a partir del nuevo Decreto, se estipuló que se íban a leer los contadores de la luz un mes si y otro no, asi que el mes que no lo leen, lo estiman y al siguiente sí lo leen y cobran lo que se ha gastado realmente y te abonan la diferencia...
 
S
skalamandra
06/08/2009 14:16
bueno, pues por muchas medidas de seguridad que pongamos nos va a dar igual, ayer por la noche baje a los trasteros del 9a y la puerta completamente abierta, otro detalle de la seguridad que tenemos es que ayer estaba el de la luz de union fenosa y la mujer de la limpieza y le dice el de la luz que necesitaba ir de un bloque a otro a mirar unos contadores, y le dice la mujer de la limpieza que si le abre, y le contesta ¡¡ Atencion ehh !!  no es necesario bajo al garaje y paso por alli de un bloque a otro, no te molestes

con esto quiero decir que es de dominio publico la falta de seguridad, esperemos que llegue pronto septiembre y pongan las puertas porque esto puede volverse sino peligroso.

Por cierto otra cosa que le a comentado el vigilante de seguridad a un familiar esta mañana muy cerca nuestro unas calles mas atras ha habido desalojos de gitanos de casas que habian ocupado iligalmente, que en cada casa se metian unos 20 y ha tenido que desalojaros los antidisturbios, por lo que ojo vecinos, no vaya a ser que hay algun disgusto

 
E
escoma
06/08/2009 11:54

Torrente,
Yo también tendo 3.500 y me han combrado 60€. Normalmente, cada mes consumo unos 20 € aprox.
parece que no tienen una regla fija con la estimación. A cada uno una cosa diferente.

 
torrente138
torrente138
06/08/2009 10:32
¿Alguien se cambió de compañía? y si es así ¿qué tal os va?. Nosotros tenemos contratado 3.500 y nos han cobrado 45 €, imagino que el mes que viene nos tendrán que devolver 15 € por lo menos, si tuviesen que devolvernos el dinero con intereses, seguro que intentaría ajustar mas el cálculo estimativo, que curioso que a todo el mundo siempre le estiman de mas, nunca se quedan cortos....
 
S
sararisa
06/08/2009 09:16
Si a mi también me han cobrado mucho más, en concreto porque me han estimado un gasto de el doble que los dos meses anteriores, es decir cuatro veces más el consumo de un mes.
Podría ser un error, pero está claro que se lo han hecho a todos los usuarios..

Y aunque no sirva para nada, desde luego que voy a poner una queja, me da igual que me digan que lo devuelven el mes siguiente; a mi el banco me cobra intereses por adelantarme dinero.
Es increible la libertad que tienen las empresas para hacer lo que les de la gana con sus clientes...
 
vallekas boy
vallekas boy
06/08/2009 08:44
A mi tambien me cobran 75 aurelios, debe ser tarifa "standard estimada".
Me parece una pasada.
¿que potencia contratada tenéis los que os cobran 75?
 
N
nenny
05/08/2009 19:56
Hola!
a mí me ha pasado lo mismo, factura por lectura estimada de unión fenosa de 75€, q burrada...
un saludo!
 
E
Erij
05/08/2009 19:21
Hola, pues parece mentira, pero yo el mes pasado recibí un ingreso de Unión Fenosa de 10 € debía de ser de una factura anterior, y este mes nos han cobrado una burrada otra vez : 75 € y no tenemos aire acondicionado... no lo entiendo mucho la verdad, tener que hacer tantas correcciones...

Otra cosa, muchas gracias por las gestiones de los muelles de las puertas de las cancelas exteriores, están un poco fuertes pero mejor eso a que se queden abiertas.

Un saludo!
 
E
escoma
05/08/2009 17:09
Acabo de abrir el sobre con la factura y este mes me cobran 60€. Este mes no sé cómo han calculado los estimados. Normalmente, entre estimado y facturación real (2 meses) no pago los 60 €.

Y mira que me parece raro que el mes que viene si no lo hemos consumido, nos lo devuelvan...
 
H
hukiduki
05/08/2009 17:04
hola, yo tambien me he sorprendido con la factura de la luz,
el mes pasado 18 euros y este 45, haciendo el mismo tipo de gasto dentro de casa.
en la anterior factura ponia el consumo exacto y en esta factura pone estimado.
 
J
josep19826
05/08/2009 12:52
no tengo aire ,he llamado a union fenosa y me han dicho que es estimado y que en la prox factura me devolvera.a vosotrs os han cobrado tanto???
 
E
escoma
05/08/2009 12:22
Pues sí parece excesivo. Pero... ¿tienes aire acondicinado?
 
J
josep19826
05/08/2009 11:39
Una pregunta,hoy ha venido el recibo de la luz y me parece un poko excesivo,nose si es xq es el estimado o el real.75 euros y ni estoy todo el dia en casa ni nada.
 
torrente138
torrente138
05/08/2009 10:52

Hola ghost2008 ayer por la tarde estuvo el de la tarima por mi casa y me comentó que el problema era que no habían hecho juntas de dilatación en el pasillo, y que como era muy largo que en verano dilataba la tarima y por eso se ha levantado, ha quedado pendiente de venir y me ha dicho que tiene que cambiar toda la tarima del pasillo, pero que a lo mejor ya no sería hasta septiembre.

 
B
Boxman
04/08/2009 15:56
Qué sorpresa!!!
Han puesto muelles en las puertas. Asi, si alguien se la deja abierta, automáticamente se cierra.

 
torrente138
torrente138
04/08/2009 09:11
Si chusx, cuando vuelvan a robar en el garaje querran que se ponga vigilante privado a la puerta, camaras de seguridad y mil historias, pero es bien cierto que la gente no espera a que se cierre la puerta, y la reja de la calle suele estar abierta habitualmente, no sé si será que no cierran con fuerza y el viento la abre.
Esto es lo de siempre, para que queremos una reja de 8 metros de altura, si nos vamos a dejar la puerta abierta, jeje.
 
C
chusx
03/08/2009 20:21
Hola a todos

Respecto a lo del garaje y las luces, cuando entro para aparcar es cierto que hay poca luz, pero pasada mi plaza hay un interruptor de luz, acerco el coche a la columna, abro la ventanilla alzo la mano y luces encendidas, es un metodo mas rudimentario que los que proponeis para encender las luces, pero tambien valido, lo digo hasta que pongamos el sistema de encendido.

Otra cosa, algunos vecinos seguimos sin esperar  a que baje la puerta del garaje al salir , no esperamos a que cierre, 
todos tenemos prisa, pero joder , un minuto o dos en un dia...Algunos dejan hasta estela al salir por la puerta del garaje.
Que luego nos viene la sorpresa de que nos roban.

Un saludo a todos
 
torrente138
torrente138
03/08/2009 09:22
Hola escoma, todavía no me han solucionado el problema, en principio tienen que venir a verlo esta semana, ya te contaré que tal.
 
13ruedelpercebe
13ruedelpercebe
02/08/2009 13:24
¡Muchas gracias Boxman! Al final se solucionó y ya puedo seguir enganchado a la "caja tonta", je, je.
 

Fin del hilo
2.325  mensajes<12 ... 7891011 ... 5859>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento