Volver al foro
P
pilar81
13/11/2008 14:01
lo de la calefacción central, yo entiendo que es calefacción centralizada en tu casa, y q tienes tu propia caldera para encenderla y apagarla cuando quieras, q no es que vas a tener que poner tú ridiadores en las habitaciones para calentarlas, es lo q yo entiendo.

Yo me iamgino q los pisos B serán similares al plano que nos ha puesto vivafrida, pero al revés, veremos a ver.

Lo que comentais de quitar el almacén y hacer más grande la cocina o el salón, yo no sé muy bien cómo va esto de las casas de protección oficial, pero según he leído en varios foros de nuevos vecinos,en este tipo de casas no se pueden hacer reformas o algo así, no sé si vosotros teneis más información sobre esto.

Una prguntilla, nosotros en teoría tenemos q hacer el primer pago de 9000€ a mediados de diciembre, ¿yo todavía no tengo que cancelar la cuenta vivienda no? ¿me puedo desgravar en hacienda por la cuenta vivienda y porque ya estoy pagando un piso? no sé muy bien cómo van estas cosas,

muchas gracias
 
F
forastera
13/11/2008 12:38
Lo de la calefacción central lo lei que lo decía un chico en el foro, uno de los que se habían pasado de la 30 a la 23 y me extrañó porque los pisos nuevos suelen venir ya con calefacción individual.

Sí, la verdad es que podrías hacer muchas cosas con ese almacén, da bastante juego la distribución. ¡Ojalá me toque uno a mí así! Aunque yo soy del tipo B, imagino que no serán iguales.

¡Gracias vivafrida!
 
V
VivaFrida
13/11/2008 12:27
Respecto al Suelo , como pone en las calidades ,Pondran laminado Flotante (yo lo entiendo como tarima Flotante) y Gres (para concina y Baños).

Respecto a la calefaccion ,yo entiendo que lo que es centralizado es la instalacion de los Contadores de Gas, pero tu en tu casa tendras una caldera individual que pondras y quitaras a tu antojo.

Respecto al Almacen , habra que estudiarlo , pero al no disponer esta promocion de trasteros , se hará necesario un lugar de almacenaje.Pero vamos lo primero que pense al verla fue una posible ampliacion de Concina o Salon...habra que verlo en su momento.

Por lo demas , las contraventanas , no tengo muy claro como serán , pero yo tambien pienso que seran como las de la foto (para mi lo importante es que pongan unos buenos cristales aislantes)

Y Finalmente , la distribucion , al igual que a ti ,no me parece nada mala y pienso que esta bien aprobechado el espacio dentro de la originalidad.

Un Saludo.
 
F
forastera
13/11/2008 12:08
Vivafrida, pues a mí me gusta bastante la distribución del piso que te ha tocado. No lo veo para nada difícil de amueblar y las curvas que tiene hacen que el piso sea muy original.

Yo lo único que habría puesto distinto, tal vez, sería en vez del almacén (que no se muy bien qué es) un aseo, que siempre viene bien.

En cuanto a las calidades no me queda nada claro. ¿Sabes si llevará o gres o parquet? ¿Y lo de las contraventanas metálicas? Deben ser como las que aparecen abierta en el dibujo. He leido también que tienen calefacción central, ¿es verdad? Es raro eso en pisos nuevos.
 
V
VivaFrida
13/11/2008 09:16
Hola de nuevo,

Pues efectivamente esos son los planos que me corresponden a mi , pero si soy sincero (menuda cabeza tengo) no me acuerdo al 100% de exactamente cual es. Seguro que es el 3 A y me suena el portal 8 , pero no estoy seguro..

Tambien se seguro que no es un piso de las esquinas , los de las esquinas me parecen que son los de 4 Dormitorios.

Un Saludo.
 
palote82
palote82
12/11/2008 23:11
gracias por el plano viva frida! Es el plano concreto de tu casa? que letra tienes? yo soy del portal 8 ( no de las esquinas) letra A (2D)

gracias de nuevo

 
P
pmini
12/11/2008 23:02
buenas soy un nuevo futuro inquilo, precisamente del 4ºpiso y la verdad que me dejais de piedra con lo que estoy leyendo... contar conmigo para ejercer cualquier tipo de presión... soy del sorteo 18 claro

 
P
pilar81
12/11/2008 22:41
Muchas gracias viva frida por los planos, al menos los de dos dormitorios no parece q estén mal distribuidos, y el piso concreto del plano por lo que parece no debe ser de las esquinas, sino del medio, ya que no hay muchas zonas circulares.

En fin, seguiremos en contacto vecinos

Buenas noches
 
J
juanemi16
12/11/2008 22:34
buenas yo tb soy adjudicatario de 2D portal 6 planta 9, me han dixo que va a haber 2 ascensores por portal y eso me gusta, bueno toda la información que vayamos teniendo por mi parte la ire poniendo, de momento estamos un poco desperdigaos, yo he localizado hasta 4 foros contando este, poco apoco nos iremos juntando, saludos vecinos
 
F
forastera
12/11/2008 19:29
¡¡Ya tenemos los planos!! Teneis que pinchar en descargas.
 
E
emariacc
12/11/2008 18:28
Hola futuros vecinos. A mi han adjudicado 3 d en el nº 8. (18 convocatoria) He visto ya vuestros mensajes , menuda historia hay detras... no me quiero ni imaginar la odisea que llevais. Pienso tambien que es mejor escribir en el hilo, y asi podemos ir intercambiando informacion con los adjudicatarios de la anterior convocatoria y los que ahora nos incorporamos.
Yo estuve ayer a ultima hora para conocer la zona (claro sin saber todavia lo que habia ocurrido con esta promocion). Hice algunas fotos con el movil, aunque no se ve muy bien. Intentare enviarlas por si quereis verlas.

Yo ya he entregado el certificado que me pedian pero no me han dado ninguna informacion. Se supone que de aqui a un mes tenemos que hacer el primer pago, y es cuando firmamos el contrato de compraventa. Espero que para entonces nos den mas informacion. Saludos a todos
 
F
forastera
12/11/2008 18:10
Gracias Palote, pero ya lo tengo en mi poder, es lo bueno de haber naciodo en un pueblo, que te dan esos papeles en el momento, jeje.

¡¡Anda!! estamos cerquita entonces. A mí Santa Eugenia también me gusta mucho, lo único que le falta es el metro para ser perfecto.

Yo el edificio lo veo más como un ciempiés azul, jeje.
 
palote82
palote82
12/11/2008 18:05
He escrito un mensaje que no se ha publicado!

Te decia que la literal te tarda 3 dias, por si no has pedido aún, yo la recojo el vierenes y voy directo a la emv!

En fin, forastera, que yo vivo en Sta Eugenia, y conozco la zona tb! Como la vida de Sta Eugenia, nada, pero eso se consigue con mchos años, aquella zona va a estar muy bien tb, ya vereis. Y me mola la idea de vivir en la nave de Starwars. Deberiamos hacer un concurso de nombres para el edificio, jaja!

Estoy deseando ver los planos de alguna de las casas, la mia es de 60m, 2D!
seguimos en contacto
salu2
 
palote82
palote82
12/11/2008 17:59
forastera si tienes que ir al registro aún, que sepas que tardan 3 dias en dartela, yo según la recoga el viernes em lanzo a la EMV a sacar información jaja!

A mi me molará vivir en la nave de Star Wars, deberiamos intentar bautizarla ya!Por mucha mala gente que digan estoy seguro que en este foro se va a crear buen rollito!

A mi cada día me gusta mas el edificio!

Yo vivo en Poza de la sal, muy cerquita de las casetas de obra!

Como la vida que hay en Sta Eugenia nada, esta claro, pero a mi me mola aquella zona tb, que quieres que te diga!

salu2

 
F
forastera
12/11/2008 17:55
Yo soy de la B. Creo que los colgarán en la parte de arriba del foro, donde pone Galería o Descargas, en alguno de los dos.
 
F
forastera
12/11/2008 17:54
¡¡Hola Palote!! Pues hay más gente desperdigada en otros foros, así que a ver si conseguimos unificar informaciones en este.

Estoy deseando que cuelguen los planos, tengo una curiosidad enorme por ver si las casas son tan redondas e imposibles como decían los del otro foro.

Yo por supuesto me siento muy afortunada. Vivo en el Ensanche, muy cerca de Santa Eugenia por cierto, porque estoy cerca de las casetas de venta, y la zona me parece muy buena. Lo de los gitanos tampoco me preocupa mucho, la verdad. Y en cuanto al edificio, pues al principio me pareció muy cantoso para ponerlo en el Ensanche al lado de viviendas normales de ladrillo. Pero la verdad es que es original y cuando vayan a visitarnos los amigos no tendrá pérdida, jaja.

Hombre, leyendo el foro de los participantes de la 18 convocatoria, no puedo negar que me dan un poco de envidia los afortunados de las Tablas que tienen piscina y pisos más grandes. Pero vamos, no me quejo, a este ya le voy cogiendo cariño, jeje.

A mí también me falta la literal de nacimiento, mañana o pasado la llevaré.
 
palote82
palote82
12/11/2008 17:51
muchas gracias VIVAFRIDA, donde van a colgarse esos planos?
Yo soy de la letra A!

Que ganas de verlos!

salu2
 
palote82
palote82
12/11/2008 17:47
Hola a todos, soy "palote" en el otro foro! Creo que usaremos este que hay mas gente y mas información, verdad?

Soy de la 18 convocatoria, y me ha tocado un piso en el portal 8, de 2 dormitorios!

He leido que vivafrida tiene planos! sueltalso anda, o desvela el gran misterio, tienen paredes redondas por dentro?
En esto de los foros entra mucha información erronea y negativa, pero que quereis que os diga, no va a poder con mi ilusión!

Con mas información seguiré informando, voy el viernes a la EMV a entregar el utlimo papel que me falta ( la literal de nacimiento)

salu2
 
F
forastera
12/11/2008 16:44
Mil gracias vivafrida. He encontrado en otro foro esta web:

http://www.grupodho.com/obras.php/id/135
 
P
pilar81
12/11/2008 16:38
muchas gracias por todo vivafrida
 
V
VivaFrida
12/11/2008 16:36
Ya estan enviados , lo que tarden en colgarlos.

Un Saludo.
 
V
VivaFrida
12/11/2008 13:09
Hola , os entiendo perfectamente.

Intentaré escanear hoy planos y calidades y los cuelgo.

Un saludo.




 
F
forastera
12/11/2008 12:15
Mil gracias vivafrida. Pues yo la verdad es que estaba muy ilusionada el primer día, pero con todo lo que voy leyendo, no sé, estoy un poco preocupada.

Yo he visto la obra y le echo año y medio, porque además fui a ver cómo trabajan durante el día y había muy pocos obreros, eso va a paso muuuyyy lento. Pero digo yo que ahora que somos más podemos meter presión.

La imagen del edificio ya la había visto y la verdad es que la primera impresión duele a la vista, jaja. Luego te acostumbras.

Si pudieras colgar los planos sería genial, el mío es también de 2 dormitorios de 64 metros, letra B. Si pudieras decirnos cómo son las casas -además de azules- te lo agradecería, si tienen un baño o dos, alguna terraza, si llevan parquet o tarima, calefacción, orientación, si lleva cocina amueblada,jeje, es mucho pedir pero supongo que entiendes cómo nos sentimos, somo un mar de dudas.

¡Gracias!
 
P
pilar81
12/11/2008 11:59
muchas gracias por toda la información, a mi en la emv el lunes que fue cuanod me dijeron el piso que habían concedido me hablaron de año y medio, en otro foro, un chico que se acercó ayer a la obra, creo que los obreros le comentaron que estaría terminado en un año.

Nuestros pagos se supone q antes de q nos den la casa tenemos que poner el 20%, el primer pago es de 9000 + iva y luego los otros dos según mis calculos de unos 7 y algo contando ya iva

Si pudieras pasarnos los planoes y calidades te lo agradeceriamos mucho, concretamente mi piso son 2 dormitorios de 64m2 útiles.

Saludos
 
V
VivaFrida
12/11/2008 11:43
Hola a Todos y ´enhorabuena´ a los nuevos adjudicatarios.

La verdad es que me dais mucha envidia ya que recuerdo la ilusion con la que viví los primeros momentos de mi adjudicacion (soy de la 17) y me entra una añoranza jeje, a partir de ahi , para nosotros todo ha sido una carrera de Obstaculos..

Haciendo un poco de historia rapida, nosotros somos originalmente Adjudicatarios de la promocion Vallecas 30 , la cual se declaro en situacion concursal(Agosto 2007) y fuimos rebotados a Vallecas 23 , una vez pasado este trance ,que ya os digo que no fue nada agradable , en buena medida por la falta de informacion y desatencion que recibimos por parte de la EMV, La cosa se volvió a complicar cuando DHO (la constructora de la 23) , ha estado a punto de entrar en Concurso y aun salvandose por los pelos , esto esta teniendo unas consecuencias respecto a un mas que seguro Retraso en la finalizacion de viviendas ( La obra estubo en parada Total mas de 3 Meses y actualmente tiene una produccion bajisima que no da ningun tipo de esperanza) ademas es tan evidente la situación que la EMV todavia no se ha dignado a decirnos de cuanto retraso estamos hablando.

Bueno y hablando de cosas que os interesan.Este es vuestra promocion.

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.bdonline.co.uk/Pictures/468xAny/b/m/s/vallecas_ready.jpg&imgrefurl=http://www.bdonline.co.uk/story.asp%3Fstorycode%3D3089888&h=357&w=468&sz=108&hl=es&start=8&usg=__k3oIQgQM0OS-Z0unbrcJffol6MM=&tbnid=ThIpHfbEPmOuqM:&tbnh=98&tbnw=128&prev=/images%3Fq%3Dpeter%2Bcook%26gbv%3D2%26hl%3Des%26sa%3DG

La verad que para gusto los colores..., si no recuerdo mal son 97 Viviendas (En vuestra promo se han sorteado 69) , el resto digo yo que seremos nosotros.Por lo cual no entiendo muy bien los comentarios que se han puesto en otro post del foro , que mencionaban que eran pisos de alquiler ,ya que esta promoción es de Venta)

El edificio tiene 9 Plantas y actualmente estan por la 4 (pero no os engañeis por esto que al paso que van actualmente no terminarian ni para el 2015)

Los planos y calidades , nosotros ya los tenemos (si puedo los colgaré para que los veais), en mi caso son 2 Habitaciones , unos 60m. Ademas nosotros ya hemos realizado 2 Pagos ( en mi caso ,primer pago de 6000 + iva , segundo pago de 9000 , aproximadamente).Asique no se muy bien como os lo pediran a vosotros pero entiendo que os tendreis que poner al dia de alguna forma.

Por lo demas , os invito a que Exijáis a la EMV toda la información posible sobre esta promoción , sobre su desarrollo y sobre fecha prevista de finalizacion.Cosa que nosostros hemos demandado en numerosas ocasiones (tanto verbalmente como por escrito) y nos han toreado como les ha venido en gana.No os dejeis engañar , nosotros ya estamos cansados de disculpas a destiempo y buenas voluntades por su parte que por otro lado nunca cumplen,teneis vuestros derechos y exigirselos.

Pienso que ahora que vamos a ser mas , la presión ejercida puede ser mayor.En fin , este es mi consejo y espero haber resuelto alguna duda.

No me gustaria que os vieseis en la misma situacion que nosotros ,despues de 1 Año y 8 Meses desde la adjudicacion , sin tener nada claro y con unas espectativas de resolucion bastante lejanas.

Lo dicho y perdon por el tocho.

Un Saludo.

 
F
forastera
12/11/2008 11:37
Como dice tictictic, estoy de acuerdo con que usemos este foro para compartir toda la información posible. Seguro que va a ser muy útil para los nuevos.

Pilar81 tiene razón, esas son las respuestas que han dado a mis preguntas en el foro de los que se han quedado con la promoción 30.

Yo vivo cerca de la zona y he pasado por allí estos días, y lo que he visto ha sido alguna familia gitana en la calle, nada peligrosos aunque sí un poco ruidosos. Son del edificio de enfrente. Por lo demás, la ubicación del piso es bastante buena, cerca del metro, del Mercadona y del nuevo centro comercial. Está además rodeado de jardines que aún están descuidados.

Nos gustaría que vosotros que al final os decidisteis por esta promoción nos dierais toda la información posible, sobre toda esa información histórica valiosa que dice tictictic... aunque me temo que algo ya hemos leido del tema de Dico, etc.

En fin, que por favor, nos comenteis todo lo que sepais y si nos podeis pasar planos, os lo agradecería mucho. Igual me paso mañana o el viernes y hago fotos del edificio y las pongo aquí.
 
P
pilar81
12/11/2008 10:57
Buenos días,

Soy una de las adjudicadas con Vallecas 23 de la 18º convocatoria de la emv.
Ya he leído los foros de vallecas 30, y este. Yo pueod decir que cuando el lunes me dijeron que me había tocado vallecas 23, me dijeron que había una chica allí en la emv a la q preguntar cuando estarían los pisos, me dijo q ya habían empezado ya pero que no estaban tan avanzados como otros, que ella calculaba año y medio, me imagino que para muchos de vosotros de la promoción 17 esto no serán buenas noticias.

Tb os quería preguntar si nos podeís dar algo de información a los que nos ha tocado esta promoción, ya que en el foro de vallecas 30 ante la pregunta de cómo son estso pisos nos hemos enocntrado con ocntestaciones como las siguientes: mirar antes de firmar porque la zona es muy mala, hay muy mala gente, los edificios son redondos y es imposible amueblarlos, incluso uno ha saltado con que como estos pisos son de alquiler con derecho a compra ¿?¿?¿?¿?¿, que nos preparemos porque nos van a meter a cualquiera ahí...(que yo sepa son únicamente de compra, auqnue a lo mejor si quedan viviendas sueltas te pueden meter a cualquiera, pero es algo que puede pasar en cualquier piso de la emv)
En fin que no han sido mensajes muy halagüeños la verdad, tb si cuando a vosotros os propusieron el cambio, os dieron planos o algo así y nos los pudiérais pasar os lo agradeceríamos

Saludos
 
T
tictictic
12/11/2008 09:38
Hola forastera,
nosotros ya llevamos bastante tiempo en este foro con información histórica MUY VALIOSA Y QUE OS INTERESA LEER MUCHO, por ellos os instamos a que os sumeis a este foro en lugar de dispersar información, mejor la unificación

Saludos
 
F
forastera
12/11/2008 00:22
Hola mar23. Para los "nuevos afortunados" de Vallecas 23 (18 convocatoria) he abierto un hilo en otro foro, para compartir toda la información que vayamos teniendo. Lo apunto por si te interesa:

http://paudevallecas.org/foro2006/viewtopic.php?t=11421

Un saludo,
 
F
forastera
11/11/2008 00:38
¡¡Buenas!! Pues yo me acabo de enterar hoy que me ha tocado un piso de 2 dormitorios en Vallecas 23 (ha habido un sorteo hace unos días) y con todo lo que estoy leyendo se me ha caido el alma a los pies. Me he pasado por la zona y la verdad es que está todo muy parado. No sé, estoy hasta pensando en renunciar. ¿Sabeis algo más?
 
K
kopeko
29/10/2008 23:04
Saludos a todos. Yo llamé hace unos 15 días y achacaron nuestra situación a la "mala suerte". Literal. Así que, al igual que vosotros, me gustaría saber si presionando un poco podrían ofrecernos alguna información más valiosa que la relativa al azar.
Mi correo es kopeko1@hotmail.com.
 
T
tictictic
27/10/2008 19:48
Hola,
estamos concretando la convocatoria ya por medio de email

Saludos
 
K
K55
26/10/2008 23:02
Hola a todos, yo estoy alucinando con la emV y su filosofia del silencio o la indiferencia por respuesta. Fui a la obra ayer, y desde hace 3 semanas han levantado un piso mas en la mitad del edificio y sin techo (falta por echar el hormigon por encima). O sea a ritmo ralentizado del todo, es que si comparas con lo rapido que han hecho el centro comercial por ejemplo, resulta bastante sospechoso.
Y segun ellos no hay nada que informar, es increible como dan largas!!!!
Yo me apunto si hay reunion extraoficial. Mi mail es blancatarju@yahoo.es.
 
S
sandrusky
25/10/2008 14:44
Nosotros también estamos de acuerdo con lo quedar para vernos, porque esta situación empieza a desesperarnos ya que esto es imposible que este para mediados del 2009.

He estado mirando el foro de nuestros antiguos vecinos y por si no lo habéis visto os lo cuento: Dicen que a ellos que han firmado ahora el contrato compra-venta (los de la 28 y 31) les han dado fecha para agosto del 2009 y después de eso unos 3 meses para los repasos (y yo creo que su fecha de entrega primera era por estas fechas). Y no se si habréis visto su obra, pero ya tienen toda la fachada completa, las ventanas, los vidrios... en fin si la suya va así y les han dado esa fecha, la nuestra que ni siquiera han terminado la estructura, con suerte para el 2011... Porque viendo en resumen en todo un año desde que nos cambiaron a esta promoción (diciembre del 2007), han subido 5 plantas, les faltan otras 5 para terminar y todo lo interior, fachada y demás… Visto así me deprime bastante.

La última vez que llame a la EMV fue como hace 2 semanas y la dije que todo iba muy muy lento y me dijo: -bueno habrá que esperar para ver como está en Marzo y la dije pero es que es imposible y me contestaron que a esperar. No creo que hasta esa fecha nos empiecen a hacer algo de caso (ojala que me equivoque).

Así que, si estáis mandado correos para quedar, por favor contádnoslo en sanders24_82@yahoo.es

Saludos
 
V
VivaFrida
24/10/2008 11:47
Hola a Todos ,al igual que a vosotros , no me han contestado al escrito que presente(cuando verbalmente me dijeron que me responderian en "breve"). Por lo cual ,deduzco que todavia no se ha producido la famosa reunion con DHO y no tienen el nuevo plan de Obra.

Sobre la 30 , mas de los mismo , osea ninguna información,osea todo parado (cuando iba ser inminente el retomar la obra por parte de la otra constructora)

Mi sensación es que con la que esta cayendo, esta todo mas parado que de costumbre(y ya es decir) y las cosas que ruedan por si solas pues van , pero las que estan atrancadas (como la nuestra) van mucho mas lentas, y nadie esta por la labor de dar empujoncitos.

Evidentemente estoy a favor de celebrar dicha reunión y tomar las medidas en conjunto para hacer mas fuerza.

saiz_carlos@yahoo.es






 
E
entre23o30
23/10/2008 11:29
Claro que sí, y yo me he movido en ese sentido pero me parece que comentar nuestras intenciones en el foro es dar ventaja. Creo que si concretamos fecha y nos reunimos podemos hablar de todo esto y plantear una estrategia conjunta. Saludos.
 
D
dafnegro
23/10/2008 08:18
Estoy de acuerdo nos tenemos que reunir. ¿No sería también conveniente informar a los medios de comunicación o a la oposición? Alguien lo hizo cuando suspendió pagos Mazzotti, y la noticia tuvo algo de repercusión y efecto en la EMV.
Mi email dafnegro@hotmail.com
 
E
entre23o30
22/10/2008 20:41
Hola,
Como supongo que nos habrá pasado a todos no han respondido al escrito que hemos pasado por registro y en mi caso, en pocos días se considerará silencio administrativo, es decir, se desestima la petición.

Por otra parte hemos consultado con un abogado, pero como es natural no vamos a hacerlo público en el foro. Si nos vamos a reunir para hacer un escrito o tomar acciones conjuntas lo compartiremos con los que vayan y me sumo a juanbar para reunirnos en noviembre a lo sumo. Mi e-mail: emiliogmc@gmail.com
Saludos
 
D
dafnegro
21/10/2008 12:57
Hola a todos:
Hace bastante que no se dice nada en el foro sobre el avance de las obras, o sobre la "presion" para que el fin de obra no se demore mucho. A mediados de septiembre me acerqué una mañana a la obra, había unos 10 obreros trabajando, y no vi mucho avance en el edificio desde la última vez que lo visite, abril o mayo. A ese paso lo terminan allá por el 2015. Creo recordar que la EMV tenía una reunión con la constructora DHO para ajustar timing en septiembre, ¿alguien sabe algo?
Y de la carta que mandamos....¿a alguien le han contestado?
¿Qué podemos hacer? Si no hubiera quebrado Mazotti, a finales de este año o durante el primer semestre del 2009 estaríamos viviendo allí, y con DHO no sabemos qué fecha de fin de obra estarán dando ahora.
 
E
entre23o30
23/09/2008 23:49
Hola a todos,
muchas gracias a k55 por las averiguaciones, creo que se deja entrever el poco interés que demuestran los de la EMVS por nuestro caso.
Va mes y medio largo desde que nosotros remitimos el escrito en el que solicitamos una reunión sin respuesta alguna de la EMVS. Llegado a este punto, creo que no es mala idea actuar cuanto antes, unir fuerzas y seguir insistiendo conjuntamente, cuántos más seamos, mejor. Hay que tener en cuenta que ya está en marcha la Promoción 18 y esa va a ser una disculpa más para demorar una posible reunión con nosotros.

Por otro lado, decir que nos hemos pasado hoy por la obra de la 23 y en las dos últimas semanas ha avanzado algo, pero no al mismo ritmo que antes de marzo y hay que tener en cuenta que le falta mucho, yo diría que por lo menos año y medio o dos años para que la terminen (eso si DHO no vuelve a tener problemas).

Por nuestra parte vamos a intentar cuanto antes acudir a un abogado para informarnos de absolutamente todo, y desde luego de cómo podemos reclamar el mismo trato que la promoción 29 que dentro de muy poco estarán viviendo en Las Tablas, que por supuesto nos alegramos mucho por ellos, pero queremos el mismo trato y las mismas oportunidades, porque recuerdo que cuando nos hicieron la reunión para decirnos que solo podían darnos la promoción 23, era con el compromiso de cumplir plazos de entrega de Ensanche 30, no queremos que nos entreguen la vivienda incluso mucho después de promociones posteriores a la nuestra, como va a suceder: una autentica vergüenza que no les hubiera costado nada arreglar ya que tenían claro que ha habido una suspensión de la obra durante meses. Mientras, nosotros seguimos y seguiremos esperando.

Creemos firmemente que un abogado podría conseguir que nos dieran otra vivienda mucho más avanzada o ya hecha. Porque el compromiso de plazos de la EMVS con nosotros en lugar de febrero de 2009!!! será febrero 2011 o nunca si siguen los problemas de DHO!!! exigimos una fecha de entrega de la vivienda!!!! Veremos si es legal que estemos así. Desde luego, nosotros no vamos a quedarnos tan tranquilos y tragar con todo, la arbitrariedad de la EMVS no puede quedarse así.

Por último nos gustaría comentaros que lo mejor es que un día, lo antes posible, nos reunamos para hablar de la situación, un saludo a todos.
 

Fin del hilo
1.815  mensajes<12 ... 43444546>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento