Volver al foro
M
madonas
05/11/2009 10:46

No se de que programador hablas, a mi personalmente no me funciona la energía solar pero las placas si están funcionando.
Y yo tengo la calefacción puesta y me va genial.

 

 
R
reyluilli
05/11/2009 10:41

Me alegro de que se vayan arreglando lo de las placas, en mi caso todavía no se nada de nada, y por lo visto hasta que no tengamos en funcionamiento las placas solares no podemos poner el programador de la calefacción. 
 

 
sivesqtal
sivesqtal
05/11/2009 10:03
hola vecinos, escribo para deciros que en mi piso tambien funcionan las placas solares, me lo han dejado funcionando al parecer, a mi me llamaron por telefono para concretar una hora y dia, por si me venia bien.
lo unico que no me funciona es un radiador :( vaya, yo que creí que taba todo arregalo y listo, pero bueno, a esperar un poco mas.. y respecto a lo que decis de que hay vecinos que por ellos se arreglo un monton de cosas(eso no voy a disutirlo)  pero hay cosas que sin contar con la comunidad, no se pueden o deben hacer.. se fue a una reunion y se quedo por votación de la mayoria que se quedaran, y unos se saltan todo y van a lo suyo, no me parece bien, y no quito que tengan sun meritos...pero hay cosas que no se deben hacer, si has estado en una reunion y todos han quedado en una cosa, pero como tu quieres otra, pasas por encima de todos. solo queria poner lo que pienso. porque esto esta para eso...no?   saludos a todos.
 
M
madonas
04/11/2009 13:54
a mi me llego por mail y esta firmada por el presidente
 
R
reyluilli
04/11/2009 13:15
Gracias por la información, yo se la solicite a la administradora y el presidente estaba de vacaciones, por lo que pense que luego me llegaría firmada, era curiosidad no tiene mayor importancia.
Un saludo
 
M
madonas
04/11/2009 12:40
el acta de septiembre los vecinos que dimos correo lo mandaron poe mail, y los que no se  les echo en el buzon en papel
 
D
Deifobo
04/11/2009 12:20
Pues sí, habrá que moverse y luchar por aquello a lo que tenemos derecho.
Respecto al acta de la reunión de septiembre, yo la recibí por correo electrónico pero no en papel. Supongo que esto habrá hecho que mucha gente a día de hoy no haya recibido el acta. En fin, si alguien la quiere, yo se la reenvio.
Un saludo.
 
R
reyluilli
04/11/2009 11:13

Hola vecinos, creo que el foro y la comunidad necesitan savia nueva, y cualquiera que quiera echar una mano, será bien venido, dos de los vecinos que más han luchado por la comunidad, se han cansado de las críticas de otros vecinos, por protestar y luchar por nuestra comunidad, gracias a ellos se han conseguido muchas cosas, por lo que quizas nos toque a otros hacer su papel, pues lamentablemente el que no llora no mama, y si no hacemos nada, seguiremos con los vierteaguas, paneles solares, lona piscina, llavines ascensores, y jardines, igual que ahora.
¿Alguién ha recibido al acta de la reunión de Septiembre firmada por el presidente?
¿Alguién sabe cuando se va denunciar a la EMVS para que nos pagen los 30.000 euros que nos deben y que vendrían muy bien, para hacer todo lo dicho anteriormente, por que seguro que dentro de nada se nos pasa otro recibo de 100 euros, e irán 700, y seguimos sin un duro.
NUEVAMENTE ANIMO A LOS VECINOS A PEDIR QUE NOS ARREGLEN LOS DESPERFECTOS Y A SER UNA COMUNIDAD.

 
D
Deifobo
04/11/2009 10:58
Yo no suelo entrar en el foro, pero hay que reconocer que si no hubiese sido porque unos cuantos se han movido,  no se hubiesen conseguido muchas cosas.
Se puede pensar que estaban equivocados en algo o no estar de acuerdo en las formas, pero desde luego a mi no me cabe la menor duda de que han conseguido muchas cosas para la comunidad y les estoy agradecido por ello.
En fin, a ver si las cosas se van solucionando, aunque me temo que todo seguirá parado... y más ahora sin gente que de la cara por todos y proteste por aquello que les parece injusto.
 
petalo1604
petalo1604
04/11/2009 10:38
Bueno que esten aqui o no realemente no soluciona nada, yo llevo esperando desde abril a que me cambien las puertas de los armarios y aqui sigo esperando, ademas me dijeron que lo tenia que autorizar la emv con lo cual que esten los de dragados aqui o no me es independiente, bueno a parte del gasto que estan haciendo y las molestias que estan dando a los vecinos que viven en ese portal, ah gracias a esas personas que han estado moviendo todo, ya han arreglados varios vierteaguas del portal 43.  Gracias a personas como ellas esto se mueve.
 
R
reyluilli
03/11/2009 17:51
Equivocarse es de humanos, Raquel gracias a ese vecino recogimos firmas, para hacer la segunda junta y para echar al administrador, y gracias a él se ha conseguido que los de CIS esten en un piso y no en él portal y gracias a él van ha arreglar el vierteaguas, etc. De verdad no seamos injustos, gracias a gente que se ha movido se ha conseguido algunas cosas.
Y de verdad Raquel, no te no tomes a mal, pero se está atacando a probablemente quien más a hecho por la comunidad con sus aciertos y errores.
 
R
raquel1122
03/11/2009 13:28
Hola, los de las placas solares han estado en mi casa esta mañana y lo han dejado funcionando ya.

Con respecto a lo de los desperfectos, me han dicho que ya no se puede hablar con ellos directamente, ahora sí que tiene que ser todo a través de la Emvs, así que habrá que armarse de paciencia, si antes tardaban, ahora nos vamos a enterar (gracias a un vecino muy majo que tenemos).

 
M
madonas
03/11/2009 12:12
Lo único ármate de paciencia por que yo mande un correo con desperfectos hace un
mes aproximadamente y ni contestan.

Antes por lo menos teniendo a dragados abajo ibas y te adelantaban las cosas mientras recibían el aviso de emvs.
 
R
reyluilli
03/11/2009 09:57
Hola,  los de Dragados ya no están en la finca, por lo que tendrás que mandarlo como desperfecto a la EMVS, aunque tu no lo consideres desperfecto, cuando le llegue a la EMVS, se lo transmitirá a Dragados y vendrán a tu casa.
Un saludo
 
D
DPB
02/11/2009 19:38

Dos cosas:

1) En mi casa parece ser que funcionan las placas solares. Se han pasado esta mañana y, aunque yo no estaba, mi padre me ha dicho que lo han dejado funcionando. Incluso ha firmado una hoja de conforme así que creo que los de las placas solares no tienen que pasar mas por mi casa. Vivo en el portal 12.

2) ¿Alguien sabe donde puedo encontar a los de Dragados? Con las pruebas de las placas solares se me mojó el techo de la cocina y una pared. Como no era un defecto de la casa sino un fallo en una instalación se pusieron a arreglarlo sin que tuviera que decirlo en la emv. El caso es que les falta pintar y tengo que hablar con ellos para saber cuando piensan venir.

Muchas gracias

 
R
reyluilli
02/11/2009 10:39
Hola vecinos, ¿a alguién ya le funcionan los paneles solares ? Por mi portal ni se han pasado, sabe alguien si antes que empieze el invierno lo tendremos, luego nos dirán que no funcionan por que no hay sol.
 
R
raquel1122
30/10/2009 16:47
No, por supuesto que no me ha molestado. Gracias.
 
serpero
serpero
30/10/2009 16:37
raquel1122 dijo:

Serpero, yo tampoco voy a entrar a valorar lo que está bien o lo que está mal hecho, yo no juzgo ni soy juez, pero si voy a decir una cosa: la comunidad está para algo, no podemos empezar a hacer las cosas cada uno por un lado y a su manera, hay que respetar lo que se decide por mayoria, porque ésta no es la comunidad de unos pocos, que yo sepa aquí pagamos todos.


Ok. Entiendo lo que me dices. Solo queria responder a lo que has preguntado. Espero que no te haya molestado el comentario.

Un saludo.
 
R
raquel1122
30/10/2009 16:28
Serpero, yo tampoco voy a entrar a valorar lo que está bien o lo que está mal hecho, yo no juzgo ni soy juez, pero si voy a decir una cosa: la comunidad está para algo, no podemos empezar a hacer las cosas cada uno por un lado y a su manera, hay que respetar lo que se decide por mayoria, porque ésta no es la comunidad de unos pocos, que yo sepa aquí pagamos todos.
 
serpero
serpero
30/10/2009 16:17
PE_81 dijo:


han desaparecido textos?
Editado por PE_81 30/10/2009 14:44


Si, han desaparecido doscientos y pico mensajes de un vecino que ha decidido darse de baja del foro.

Raquel, un vecino por decision propia mando un escrito despues de la primera votacion. Todo siguio su cauce y el ayuntamiento de madrid se personó para comprobar si realmente los trabajadores de la empresa dragados trabajaban en condiciones de insalubridad. El informe fue desfavorable y se han tenido que ir por que su zona de trabajo no reunia las condiciones minimas de seguridad y salud.

En cualquier caso, este vecino no realizo el escrito en nombre de la comunidad, si no que lo hizo a titulo personal.

Raquel, no entro a valorar si estubo bien o mal hecho, simplemente respondo a tu pregunta.

A tu segunda pregunta, ya te digo que fue despues de la primera votacion y a titulo personal.

Un saludo.

 
R
raquel1122
30/10/2009 14:38
vale, creo que no me has entendido, ¿por qué si en la última votación sale por mayoría de los vecinos que NO se eche a Dragados, un vecino denuncia, viene la policia y los echa? ¿Para eso sirven las votaciones? ¿Para que haya alguien que no sepa respetar la decisión de la mayoría de los vecinos?
 
mariayalba
mariayalba
30/10/2009 14:17
 Hola Angel:

Siguiendo con nuestro repertorio de canciones de ayer y hoy te mando una más.

"Te lo diría pero no... " Ayy que bonita canción de Alejandro Sanz...

Se votó una primera vez que sí, una segunda que no, para eso sirven las votaciones, luego viene aquello de que caiga un chaparrón y se mojan los vierteaguas. Esto es como la tarara sí y la tarara no otra canción del ayer.

Y para no mojarnos están los vierteaguas.
 
R
raquel1122
30/10/2009 12:53
¿Alguien puede decirme por qué si se votó por mayoría en la última reunión que no se echase a Dragados, hay un vecino que ha denunciado que se les echasen y al final ha conseguido que así sea? Pensaba que las votaciones se hacían para algo....
 
R
reyluilli
30/10/2009 11:24
Hola vecinos, ¿alguién sabe si nos toca también pagar la tasa de Basuras, os ha llegado a alguién, o este año no nos corresponde al igual que el catastro?
Saludos para todos.
 
ali7
ali7
30/10/2009 10:43
Hola buenas!!

No tenia ni idea que se seguia usando el foro desde que en la anterior junta dejamos de usarlo, me lo comento Angel el otro dia.

Aunque trabajo menos horas en el trabajo, estoy a tope y en casa no tengo internet y en su lugar tengo a una enana que me absorbe por completo!! En finsss, malos tiempo de nuevo por lo que veo.

A mi me llamaron el otro dia para venir a lo del vierteaguas y les dije que no. No te dan mas explicacion que vamos a quitarte las ventanas, nada mas, y no mencionan (por lo que vi el otro dia desde la calle), que es el marco entero lo que quitan, y claro, quien tapa todas mis cosas ropa camas etc para quenos e manchen?, quien limpia despues mi casa y la deja exactamente igual?, quien pinta lo que estropeen en colores que ya no tengo?, me pintan toda la habitacion??. Se supone que este problema y su solucion al ser comun deberia haber sido explicado antes de recbir ninguna llamada, con los pros y los contras y la decision comun o no de aceptar las cosas a medias, y para variar no a sido asi.

Voy a adecuar el escrito de Angel y mandarlo a la EMV por fax y correo con estos puntos, ya que no solo se trata de arreglar el problema, si no de que al hacerlo tan tarde las casas esta habitadas y supone un trastorno escesivo que en todo caso ellos han de asumir. Por lo demas una verguenza, han pasado mas de 2 meses desde la reunion y no sabemos nada de nada por parte de administracion y sobre todo presidencia , mas que estamos como al principio en todo.

Junta extraordinariapara solucionar problemas ya !!

 
R
reyluilli
29/10/2009 16:49

Justo esto es lo que necesitamos, que vuelva a funcionar el foro, y que aunque la junta haga caso omiso, tengamos un medio para luchar por nuestra comunidad y por nuestras casas. Gracias
 

 
R
reyluilli
29/10/2009 16:21
Hola a todos, me parece bien pedir una junta extraordinaria, pero cada vez que hemos tenido una junta ha servido de muy poco, si os dais cuenta estamos casi como hace seis meses, no se vosotros pero yo siento impotencia, los vecinos se involucran nada, siempre un pequeño grupo, al que probablente estén esperando a cometer el más mínimo error para sacarnos los ojos.
Parece que nunca llegamos a nada, seguimos con los mismos problemas, una junta? votaremos otra vez por las luces que están siempre encendidas, con el trabajo del conserje que tarde o temprano pagaremos la multa por sacar mal los cubos, votaremos los llavienes del ascensor, o si los vigilantes se van, o que hacer con la lona de las piscina, o si o no a la obra de los vierteaguas. Todo está muy bien.
PERO NUEVAMENTE OS PIDO A MI VECINOS, QUE DEEN SUS OPINIONES, SUS QUEJAS, Y QUE SEA UNA COMUNIDAD DE MÁS DE CIEN VECINOS, QUE PARECE QUE LOS VIVIMO Y COMPARTIMOS PROBLEMAS CINCO O SEIS. Luego direis que vaya pesados, pero realmente no incumbe a todos.
Quizas se podrían hacer un escrito con fotos de los vierteaguas y llevarlo a la EMVS y a DRAGADOS, a ver si sirve para presionar un poco.
Un sludo a todos 
 
A
aberlour
29/10/2009 12:39
Hola a tod@s:

Estoy totalmente de acuerdo con Cristina.

Yo me comprometo a que vayamos ,yo y otros vecinos que quieran (no siendo muchos), a ir a la ofina de Gema la administradora, contarles en persona nuestros problemas, ya que los mails, los borran o se los reenvian a la nasa, para que en la cara, nos den las explicaciones oportunas y tomar medidas, que se pueden tomar y no las estan tomando.

El que se quiera apuntar, que me mande un correo a kapi.darts@gmail.com

un saludo
 
mariayalba
mariayalba
29/10/2009 07:05
 Buenos días

Tanto quejarnos tanto quejarnos!, asomaros a la ventana o al patio y mirad la piscina que ya no está verde, nos hemos quedado sin el musgo para el Belén .

Volvemos a tener manilla en el portal 12, y ayer se escuchaba como rascaban la escalera de ese mismo portal, lo que nos indica que meses después se está realizando la famosa limpieza de choque.

Que sois todos una panda de descreídos hombres y mujeres de poca fé.
 
K
Krik
28/10/2009 16:28
Hola a tod@s

A mi me parece mucho mejor que entren en mi casa 2 días o los que hagan falta a que pongan andamios.
No sé si los que estáis a favor de los andamios os imagináis el lío que supone. No sólo por seguridad ya que es mucho más fácil que entren a robar sino por el tiempo que estarían los andamios puestos. Desde que ponen andamios a los 2 bloques por sus 4 costados y 7 alturas, hacen la reparación y los quitan pasarán meses y más meses.

No sé si os lo habías planteado. Yo prefiero mil veces antes que entren en mi casa 2 o 4 operarios.

Un saludo
 
serpero
serpero
28/10/2009 12:06

De hecho, aqui lo teneis.

img5.imageshack.us/img5/7587/solari.jpg

 


Editado por serpero 28/10/2009 12:07
 
serpero
serpero
28/10/2009 11:58

Nuriyda, la empresa de mantenimiento de placas dice que todavia no estan funcionando las placas al 100% por que siguen con problemas.

Para el resto, comunicaros que tenemos un papel firmado por un instalador autorizado, y sellado por vicorsa en el que garantizan las siguientes pruebas efectuadas con resultados satisfactorios:

Tarado de elementos de seguridad
Funcionamiento de regulacion automatica
Prueba final de estanqueidad de tuberias
Prueba libre de dilatacion de tuberias
prueba de estanqueidad de conductos
Exigencias de bienenstar
exigencias de ahorro de energia.

Con fecha de: 7/05/2008

Un año y medio despues sigue sin funcionar.

Que hacemos? seguimos esperando, o le decimos a la administradora que haga algo (serio)?

Un saludo.
 

 
R
reyluilli
28/10/2009 09:46
Hola Ángel, acabo de tener una buena con el encargado de Dragados, pues han ido a mi casa y no había nadie, le he dicho que no estoy dispuesto a que me hagan una nueva chapuza y que si tienen que hacer algo con los vierteaguas que lo hagan con andamios y me ha dicho que en cualquiera de los casos, no podrían realizarlo desde fuera, que tendrían que quitar las ventanas y que los vierteaguas los subirían un cm, y que la otra parte no la tocarían, me ha dicho que me va a dejar un papel como que no les dejo entrar en mi casa y le dicho que no voy a firmar nada y que voy a seguir mandando los desperfectos a la EMVS.
En mi caso de momento voy a esperar a ver que pasa, pero por eso pedía opinión para ver que va a hacer la gente, y que no sea al único que al final no se lo arreglen.
Un abrazo.
 
R
reyluilli
27/10/2009 14:06
Hola vecinos, ya que en los útlimos meses no hay ni procupaciones ni nada de lo que comentar en le foro, Quisiera informaros qu ayer me llamaron de Dragados, para hacerme otra chapuza, como ya sabeís los vierteaguas están puesto al contrario, pues la solucción que dan es quitarnos las ventanas con el fresquito que ya hace, y cambiarnos solamente la parte del vierteaguas de las ventanas y como sabeis el vierteaguas continua por la fachada, por lo que probablemente lo corten con una radial, y lo pongan, con lo que la otra parte del vierteaguas y la unión de los dos desniveles provocará filtraciones a largo tiempo que nos traerán humedades, además por lo explicado por un vecino está obra, es una modificación de la fachada, por lo que debería venir reflejado en el libro de Edificio de nuestra finca.
Otro tema que a todos nos procupa es el tema de los paneles solares, pues es un gasto en agua y gas que no tendríamos que tener, después de hablar con la administradora, me dice que se están poniendo en funcionamiento, cuando tenemos un certificado de industria donde se dice que hace más de un año debería estar funcionando.
No se vosotros pero a mi me crea muchas dudas, ¿debo dejar que me hagan la chapuza de los vierteaguas, y cuando voy a dejar de pagar más agua y gas?
DESDE AQUI OS ANIMO A QUE DEIS VUESTRA OPINIÓN Y OS PLANTEIS LA DUDA, PUES PRONTO TENDREÍS QUE TOMAR UNA DECISIÓN.
uN SALUDO
 
R
raquel1122
21/10/2009 13:54
Hola PE_81, me podrias decir de qué portal eres, para saber por donde han pasado, porque yo creo que por el mio no han pasado todavia, o eso creo.
 
R
reyluilli
21/10/2009 12:55
Hola Ángel, ¿qué tal, encontrastes esl corte inglés?. ¿Ya te funcionan los paneles solares o estás esperando a que salga el sol?, aprovecha ahora que ha salido un poco y así consigues que se sequen los vierteaguas.
Un abrazo.
 
R
raquel1122
20/10/2009 15:07
Hola, y como sabías que iban a venir a tu casa? Quien te tiene que avisar? Yo le deje el telefono al portero hace mas de un mes y no se nada todavia, porque en mi casa la energia solar no funciona, desdeluego.
 
R
reyluilli
19/10/2009 17:39
Hola a todos, ¿alguién me puede decir si han empezado con algún portal a poner en funcionamiento los paneles solares?
Gracias.
 
R
reyluilli
15/10/2009 14:00
Hola Cristina, ¿que pasa al final no han empezado por tu portal? o es que no han ido a tu casa, o no tienen ni idea de como arregrarlo.
 
mariayalba
mariayalba
13/10/2009 20:02
dfgghf
 

Fin del hilo
1.594  mensajes<12 ... 56789 ... 3940>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento