Volver al foro
A
aspcfg
23/06/2011 23:43

Vamos a ser un poco respetuosos con las normas de convivencia. Lo digo en cuanto al uso del garaje, de los portales, los ascensores., etc. HOy han estado todo el día abiertas las puertas del portal y de las escaleras del 2º piso de Las SUertes. Ya hasta dejamos los coches en la acera pegados a la puerta del portal, y lo de los cartones, coñe que tampoco está tan lejos. SI se deja una caja sin plegar y se va llenando de cartón, luego se puede llevar hasta con el carrito del carrefour...

 
C
Chemaryxd
22/06/2011 11:05

ASno dijo:

Riro dijo:

Buenos días presidente, ¿se puede abrir la terraza comunitaria de la planta 5ª de Avenida de las Suertes?,  ya le han puesto manillar a la puerta, convendría revisarla ya que el día de los desperfectos no lo pudimos hacer.

Gracias

 

 

Muy buenas a todos,

ya está comunicado, y en cuanto podamos se abrirán todos los patios comunes que estén ya con manivela.

Muchas gracias por avisar, y por favor, en zonas de mucha luz, me he encontrado de nuevo los detectores de presencia de la luz cambiados, dejarlos siempre al mínimo.

 

Gracias.

 

El tema de la luz creo que debería ser un tema en la próxima reunión de vecinos. 

Con el sistema que nos dan montado gastaremos mucho dinero en facturas de luz además de ser poco util.

Yo normalmente solo puedo ir a mi casa por la noche, cuando salgo tengo que recorrer medio pasillo a oscuras para que me detecte el bicho ese y volver para poder cerrar la puerta. No se si es un problema con el detector de movimientos de mi zona (Av de las Suertes 8º N) y se debe incluir en la lista de desperfectos. Desde luego si no es un problema y este es el funcionamiento en todas las plantas, algo habrá que hacer. No da mucha seguridad andar a oscuras por pasillos tan largos por la noche, y mas con el nivel de seguridad de acceso que tenemos de momento.

 
ASno
ASno
21/06/2011 18:14

Riro dijo:

Buenos días presidente, ¿se puede abrir la terraza comunitaria de la planta 5ª de Avenida de las Suertes?,  ya le han puesto manillar a la puerta, convendría revisarla ya que el día de los desperfectos no lo pudimos hacer.

Gracias

 

 

Muy buenas a todos,

ya está comunicado, y en cuanto podamos se abrirán todos los patios comunes que estén ya con manivela.

Muchas gracias por avisar, y por favor, en zonas de mucha luz, me he encontrado de nuevo los detectores de presencia de la luz cambiados, dejarlos siempre al mínimo.

 

Gracias.

 
R
Riro
21/06/2011 10:11

Buenos días presidente, ¿se puede abrir la terraza comunitaria de la planta 5ª de Avenida de las Suertes?,  ya le han puesto manillar a la puerta, convendría revisarla ya que el día de los desperfectos no lo pudimos hacer.

Gracias

 
E
Existo
20/06/2011 01:52

He bajado a tirar cajas de carton y papeles al lugar mencionado en el foro (aunque no era necesario, porque bien que para encontrar el chino nos clavamos los tacones en el culo)..., y parece que el personal, lejos de preguntar o informarse, lo tira nada mas salir por la puerta (Véase foto). Luego nos quejamos de que nos llamen GITANOS... ¡¡¡ SEÑORES, EL MOVIMIENTO SE DEMUESTRA ANDANDO... !!!

 
monarca83
monarca83
19/06/2011 17:47

Hola vecinos, me presento oficialmente como nuevo vecino, me dieron las llaves el jueves pasado, en primer lugar agradeceros a todos la ayuda que estoy recibiendo con este foro, tambien agradecerle al presi la lavor que esta realizando por esta nuestra comunidad. Hay planeada alguna nueva reunión?, todavia me tengo que poner al dia en unas cuantas cosillas, por ejemplo, como doy de alta el gas? que empresa lo lleva?.

 
LeonorA
LeonorA
17/06/2011 18:11

Muchas gracias por todo tu trabajo presi. Lo estás haciendo fenomenal.

Colaboro en todo lo que puedo.

Ya tenemos las cartas de Centralia con nuestro código.

Vecinos/as daros de alta.

Saludos yes

 
ASno
ASno
17/06/2011 14:37

Muy buenas tardes a todos.

Os comunico una grata noticia, no, no van a empezar con los desperfectos... no, nos pondran doble puerta del garaje.... no, nos van a cambiar las escaleras...

pero...

...Ya disponemos de gas!!

Hoy han empezado a trabajar con gas y ya llega a nuestra caldera principal.

En breve comprobaran todo y las casas y pondrán un cartel en ambos portales indicando el número de Sunflower y los números de altas correspondientes para quien no los tengan y la nueva llegada del querido gas.

 

Aprovecho para deciros a todos, que hoy, me he recorrido todo el edificio y he dejado de la mejor manera posible orientada los detectores de presencia y los he regulado todos para que sólo se enciendan de noche o con nula visibilidad, si en alguna zona a alguien le da miedo o esta demasiado oscuro de día, sólo tiene que girar la ruletita de la derecha donde pone LUX un poco hacia la izquierda.

Ambas ruletitas deben de estar en el mínimo siempre, para que el tiempo de encendido sea mínimo y ahorremos.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración y desde aquí hago un llamamiento a la planta 2ª de las Suertes, para que bajen todos los cartones a la entrada del colegio que hay un contenedor habilitado para ello.

Ya he solicitado para que los pongan en nuestra calle y me ha costado bastante con las reclamaciones y argumentaciones pero lo he conseguido.

Cuando tengan disponibilidad de contenedores lo instalarán en la zona que crean más oportuna.

Pasar buena tarde.

 

                                                                                                   El presidente.

 
A
aspcfg
12/06/2011 10:22

Hola!!1

 

Lamentamos no haber podido ir a la reunión, por diversos compromisos laborales y familiares.

De todas formas. te pasaré por email algunos defectos que veamos.

 

Un saludo!!!!!

 
ASno
ASno
12/06/2011 00:12

Buenas noches a todos;

En primer lugar, gracias por la asistencia de todos y por la colaboración.

Perdonar si en algún momento he alzado la voz, pero es muy difícil llevarnos tantos vecinos y al principio. Y al final entre unas cosas y otras no he podido ni despedirme ni agradeceros vuestra asistencia.

Espero que el dosier que en breve lo elaboraremos la vicepresidenta y yo quede reflejado todo lo que queremos reclamar y que ha quedado plasmado con fotos.

De momento no se están haciendo las cosas como me gustaría al 100%, pero eso conlleva mucho más tiempo, aunque me queda la tranquilidad que entre todos, que somos muy majos esto llegará a buen puerto.

En cuanto tenga alguna notificación o sepa algo más os mantendré informados.

Aunque esto parezca, al principio un gallinero, acabaremos por hacer un corral en condiciones, ya vereis

Muy buenas noches y que descanseis vecinos.

 

                                                             smiley

 
ASno
ASno
10/06/2011 14:22

 

Buenos días,

 

recordaros a todos que mañana, celebraremos la reunión de los desperfectos a las 17:30 en el patio de nuestra comunidad, si llueve o hace mal tiempo en el garaje en la planta -1.

 

Gracias por vuestra asistencia.

Nos vemos mañana.

 

Un saludo.

 
ASno
ASno
06/06/2011 23:39

 

Buenas noches.

 

El jefe de la obra, yo también le vi hace una semana y me dijo que se iba de vacaciones unas semanas, asique, supongo que en unos días estará de nuevo por aquí, pero me dijo que se encargaría otra persona mientras tanto o que pondrían a otra.

 

Se que problemas importantes, sobre todo de humedad en los pisos, los están arreglando, los que sean de terrazas sobre todo, insistir que estén bien revestidos los techos de las azoteas y tengan una impermeabilidad alta con un buen aislante y una buena tela asfáltica, porque puede provocar humedad con el tiempo y es un tema muy delicado, sobre todo porque por la chapa puede haber filtraciones ya que tiene una cámara de aire para que suba todo el calor acumulado.

 

Espero que nuestros pisitos estén a punto en nada, y las zonas comunes lo más rápidamente que se pueda en cuanto elaboremos el dosier este próximo sábado.

 

Que descanséis.

 

                                                                                                     El presidente.

 
P
posclaro
06/06/2011 21:06

Buenas tardes vecinos,

 

Alguien a visto al jefe de obra estos días?? hace tres semanas me dijo él mismo que se iba de vacaciones pero que en una semana estaría y no coincido con el o no está nunca....

Tengo una humedad en una de las habitaciones y me traen en breve los muebles.... presi... tenemos noticias de donde está??

A alguien le han arreglado algún desperfecto???

 
A
aspcfg
06/06/2011 17:23

ASno dijo:

¡Buenas noches!

Sólo una cosilla, los que habéis tirado la basura a los cubos de dentro del portal de Tamayo...

...EN QUÉ ESTABAIS PENSANDO????

...QUIÉN CREÉIS QUE  SACARÍAN LOS CUBOS????

... A ELECCIÓN EL CUBO, HOY EN ESTE, MAÑANA LO TIRO EN OTRO PARA QUE EL OTRO NO SE LLENE...

(Parece un monólogo de risa, pero es cierto)

¿Queremos hacer las cosas bien, verdad?

Pues menos mal que es vuestro bloque. Hoy he entrado al portal y me ha dado asco el olor que salia de los cubos, no se si sabréis que el olor atrae a las ratas y la comida también. Pues he tenido que ser yo, el que ha seleccionado toda la basura, mezclada en 2 cubos de basura orgánica y en otros 2 cubos amarillos, los plásticos, pero claro hay había de todo, hasta cartones.

Para tirar cartones y vidrios, están a la vuelta del cole, a 30 segundos andando.

El resto de cubos sobrantes que están limpios y espero que permanezcan impolutos hasta que tengamos portero, se encuentran en el cuarto de basuras ordenados.

Por ahora se utilizarán 2 cubos de basura orgánica y otros 2 amarillos para embases y plásticos, que de momento he sacado a la calle, y luego habrán 2 en el cuarto de basuras de las suertes y otros 2 en tamayo, por supuesto que luego se pedirán mas cubos para las suertes, los mismo que tendrán tamayo, pero con el distintivo de su avenida en vez de nuestra calle en la pegatina.

 

LOS VECINOS QUE TIRÉIS LAS BASURAS Y QUE ESTÉIS VIVIENDO ALLÍ, TENÉIS QUE SACAR LOS CUBOS POR LA NOCHE Y METERLOS POR LA MAÑANA, AL MENOS HASTA QUE TENGAMOS UN CIF DE LA COMUNIDAD, SE PONGA UNA CUENTA Y SE CONTRATE A UN PORTERO LIMPIADOR.

 

ESPERO FORMALIDAD EN ESTE ASPECTO.

MUCHAS GRACIAS.

                                                                                                 El Presidente.

 

 

JODER, empezamos bien.

uNA ADVERTENCIA, EL AYUNTAMIENTO DENUNCIA A LAS COMUNIDADES QUE NO RECICLAN.

 

Otra cosa más. El tema de meter los carros del Carrefour en los ascensores, si alguien lo hace, que ponga máximo cuidado por favor.

 
JM5T
JM5T
06/06/2011 00:17

La verdad esk el olor era insoportable.

Creo k tendrás k poner otro cartel Alberto, porque no se pork me dá k la gente k lo ha exo, no esta en este foro.

 
ASno
ASno
05/06/2011 23:46

¡Buenas noches!

Sólo una cosilla, los que habéis tirado la basura a los cubos de dentro del portal de Tamayo...

...EN QUÉ ESTABAIS PENSANDO????

...QUIÉN CREÉIS QUE  SACARÍAN LOS CUBOS????

... A ELECCIÓN EL CUBO, HOY EN ESTE, MAÑANA LO TIRO EN OTRO PARA QUE EL OTRO NO SE LLENE...

(Parece un monólogo de risa, pero es cierto)

¿Queremos hacer las cosas bien, verdad?

Pues menos mal que es vuestro bloque. Hoy he entrado al portal y me ha dado asco el olor que salia de los cubos, no se si sabréis que el olor atrae a las ratas y la comida también. Pues he tenido que ser yo, el que ha seleccionado toda la basura, mezclada en 2 cubos de basura orgánica y en otros 2 cubos amarillos, los plásticos, pero claro hay había de todo, hasta cartones.

Para tirar cartones y vidrios, están a la vuelta del cole, a 30 segundos andando.

El resto de cubos sobrantes que están limpios y espero que permanezcan impolutos hasta que tengamos portero, se encuentran en el cuarto de basuras ordenados.

Por ahora se utilizarán 2 cubos de basura orgánica y otros 2 amarillos para embases y plásticos, que de momento he sacado a la calle, y luego habrán 2 en el cuarto de basuras de las suertes y otros 2 en tamayo, por supuesto que luego se pedirán mas cubos para las suertes, los mismo que tendrán tamayo, pero con el distintivo de su avenida en vez de nuestra calle en la pegatina.

 

LOS VECINOS QUE TIRÉIS LAS BASURAS Y QUE ESTÉIS VIVIENDO ALLÍ, TENÉIS QUE SACAR LOS CUBOS POR LA NOCHE Y METERLOS POR LA MAÑANA, AL MENOS HASTA QUE TENGAMOS UN CIF DE LA COMUNIDAD, SE PONGA UNA CUENTA Y SE CONTRATE A UN PORTERO LIMPIADOR.

 

ESPERO FORMALIDAD EN ESTE ASPECTO.

MUCHAS GRACIAS.

                                                                                                 El Presidente.

 
ASno
ASno
05/06/2011 11:58

(Por si no lo veis)

Buenas noches a todos, de ante mano disculpar por la modificación de la reunión y anticiparla tan repentinamente.

 

Por motivos personales, y también porque muchos de vosotros habéis solicitado los arreglos más importantes, creo que es conveniente para que la Emvs tenga cuanto antes los desperfectos y los arreglen con la mayor celeridad posible,

 

ANTICIPAR LA REUNIÓN QUE TENÍAMOS EL DÍA 18, AL DÍA 11 DE

JUNIO, A LAS 17:30 HORAS, PORQUE TENEMOS MUCHO QUE

RECORRER Y MUCHOS DE VOSOTROS QUERRÉIS ESTAR

PRONTO EN CASA.

 

LA VICEPRESIDENTA INTENTARÁ LLEVAR UNA CÁMARA DE FOTOS DIGITAL, Y YO LLEVARÉ OTRA, NOS REPARTIREMOS LOS GRUPOS EN DOS, ASIQUE POR FAVOR ASISTIR TANTO DE AVENIDA DE LAS SUERTES COMO DE JOSÉ TAMAYO TODOS LOS VECINOS POSIBLES.

 

ES DE AGRACEDER VUESTRA COMPRENSIÓN Y DISCULPARME DE NUEVO.

 

UN SALUDO:

 

                                                                                              El Presidente.

 
 
ASno
ASno
05/06/2011 01:37

Buenas noches a todos, de ante mano disculpar por la modificación de la reunión y anticiparla tan repentinamente.

 

Por motivos personales, y también porque muchos de vosotros habéis solicitado los arreglos más importantes, creo que es conveniente para que la Emvs tenga cuanto antes los desperfectos y los arreglen con la mayor celeridad posible,

 

ANTICIPAR LA REUNIÓN QUE TENÍAMOS EL DÍA 18, AL DÍA 11 DE

JUNIO, A LAS 17:30 HORAS, PORQUE TENEMOS MUCHO QUE

RECORRER Y MUCHOS DE VOSOTROS QUERRÉIS ESTAR

PRONTO EN CASA.

 

LA VICEPRESIDENTA INTENTARÁ LLEVAR UNA CÁMARA DE FOTOS DIGITAL, Y YO LLEVARÉ OTRA, NOS REPARTIREMOS LOS GRUPOS EN DOS, ASIQUE POR FAVOR ASISTIR TANTO DE AVENIDA DE LAS SUERTES COMO DE JOSÉ TAMAYO TODOS LOS VECINOS POSIBLES.

 

ES DE AGRACEDER VUESTRA COMPRENSIÓN Y DISCULPARME DE NUEVO.

 

UN SALUDO:

 

                                                                                              El Presidente.

 
A
aspcfg
03/06/2011 17:36

ASno dijo:

¡¡Buenas noches a todos¡¡

Creo que está habiendo algunos problemas, porque la gente no encuentra la llave general de los radiadores. Dentro de uno de los dormitorios, normalmente el principal ,(el que tiene pestillo)

hay un armario y en ese armario tan bonito, en el suelo hay un tornillito, tiráis de él y vualá, es una tapadera, hay encontraréis las llaves de paso generales de los radiadores.

SE RECOMIENDA QUE SI OS VAIS DE VACACIONES O ESTÁIS FUERA MÁS DE 15 O 20 DÍAS DEJARLA CERRADA, POR SI HAY CUALQUIER TIPO DE ESCAPE, SE OS INUNDA EL CHALET Y NOS CARGAMOS LA TARIMA.

Posdata 1: Si tenias pensamiento de poner una cajonera encima de la tabla donde se halla las llaves de la calefacción, no lo recomiendo.

Posdata 2: EL TELÉFONO PARA DAR DE ALTA EL AGUA CALIENTE, QUE YA ESTÁN FUNCIONANDO LAS PLACAS SOLARES;

Y CON ESTE VIENTO....

 

ES EL SIGUIENTE: 902 947 049.

 

Buenas madrugadas.wink

 

 

 

Muy bien Crack!!!!

 

En micasa esa llave creo que está frente a la puerta de la cocina. En el armario de arriba, sólo hay conducciones, no está la llave.

 
M
MyA12
03/06/2011 14:21

ESE PRESI!!!!

Con gente como esta da gusto comprarse un piso de obra nueva!!!

¿Quién quiere uno de segunda mano, con la comunidad de propietarios ya constituida, en la que cada uno vela por lo propio en vez de por lo común?

¡¡¡¡Para cuándo esa barbacoa!!!!

 
ASno
ASno
03/06/2011 13:55

¡Buenas tardes!

Últimamente aparezco mucho por aquí, que cansino soy, (bueno soy Asno, que esperamos....laugh)

Me hace ilusión comunicaros, que ya están en trámites el arreglo de el alcantarillado roto, las papeleras rotas y dobladas, las farolas que las han arreglado pero no tienen luz, y un tema más importante:

*LAS BASURAS:

He Solicitado, de momento, 3 cubos medianos de basura orgánica, y otros 3 de plásticos (amarillos).

Hay tres tamaños, pequeños, medianos y grandes, nuestra comunidad es grande, pero los cubos grandes, creo que serán un incordio a la hora de quien les toque sacarlos, para el deterioro y rozaduras de todo el trayecto que se tengan que hacer. Además de lavarlos, hay que buscar la comodidad.

Y lo más relevante, he solicitado un sistema de fijación, tanto en Avenida de las Suertes, como en José Tamayo, con distintivos de basura orgánica y residuos plásticos, para que siempre tengan un lugar los cubos a la hora de sacarlos, y no existan inconvenientes de coches aparcados, etc.

También porque el otro día vi como se volcaban y eran arrastrados del viento en comunidades muy cercanas.

Si empezamos a configurar las cosas pequeñas, llegaremos bien y con buen pie a las grandes.

 

Tener un buen día.

 

                                                                                                                 yes

 
ASno
ASno
03/06/2011 02:29

¡¡Buenas noches a todos¡¡

Creo que está habiendo algunos problemas, porque la gente no encuentra la llave general de los radiadores. Dentro de uno de los dormitorios, normalmente el principal ,(el que tiene pestillo)

hay un armario y en ese armario tan bonito, en el suelo hay un tornillito, tiráis de él y vualá, es una tapadera, hay encontraréis las llaves de paso generales de los radiadores.

SE RECOMIENDA QUE SI OS VAIS DE VACACIONES O ESTÁIS FUERA MÁS DE 15 O 20 DÍAS DEJARLA CERRADA, POR SI HAY CUALQUIER TIPO DE ESCAPE, SE OS INUNDA EL CHALET Y NOS CARGAMOS LA TARIMA.

Posdata 1: Si tenias pensamiento de poner una cajonera encima de la tabla donde se halla las llaves de la calefacción, no lo recomiendo.

Posdata 2: EL TELÉFONO PARA DAR DE ALTA EL AGUA CALIENTE, QUE YA ESTÁN FUNCIONANDO LAS PLACAS SOLARES;

Y CON ESTE VIENTO....

 

ES EL SIGUIENTE: 902 947 049.

 

Buenas madrugadas.wink

 

 
M
MyA12
02/06/2011 14:53

A mi entender (que no es mucho), el contrato me parece correcto.

El "pero" que le pongo: El año de vigencia no empieza a contar hasta que no hayamos contratado individualmente "al menos" la mitad de los vecinos.

Esto es, que como tengamos algún problema ANTES de haber contratado al menos la mitad, no podemos rescindir el contrato.

Por lo demás, lo veo correcto.

 
ASno
ASno
02/06/2011 13:57

¡Buenos días a todos!

En breve estará disponible en la pestaña de descargas el contrato con las cláusulas correspondientes de nuestro gestor energético Sunflower.

También serán reparadas las papeleras de nuestra calle peatonal, junto con la alcantarilla que os había comentado, al menos las farolas ya están.

Deciros, que en el aviso que puse en ambos portales, me equivoque, y quise decir que utilizarais el ascensor más grande, el pequeño, en un principio está para las emergencias, pero se podría poner algún dispositivo, para ahorrar y que al dar al ascensor, viniera el más próximo de la zona, y gastaríamos menos luz, ¿No estáis de acuerdo?

Ya lo comentaremos en la primera Junta ''legal''.

Los cubos de basura, me he fijado que en la zona y con los aires que están haciendo, algunos se han volcado y estaban por mitad de las carreteras, por lo que se podría solicitar un lugar para ellos con algún cerramiento en la calle, para cuando se saquen.

Y los contenedores más próximos de cartón y de vidrio, están, en uno de los lados del colegio que tenemos en frente, saliendo de nuestro portal 1 a la derecha, y la primera a la izquierda.

 

Saludos a todos.

 
A
aspcfg
01/06/2011 17:33

ASno dijo:

Buenas chic@s,

 

LA PRÓXIMA  ''REUNIÓN''  SE REALIZARÁ EL 18 DE JUNIO, SÁBADO,

EN AL PATIO DE NUESTRA FINCA, A LAS 18:00 HORAS. HA SIDO EN

 FIN

DE SEMANA, PORQUE EN GENERAL, ASÍ LO PEDÍAS VOSOTROS.

 

La tapadera del alcantarillado que esta en nuestro paseo peatonal, también estará en trámites de ser arreglada, a la altura Avenida de Las Suertes 60-62.

Respecto a lo del vado tardará algo más, porque se tiene que hacer cargo Centralia, la aceptación de los permisos, la ha concedido la EMVS, y están en poder de Centralia.

Recordaros mi email:  mejorqueelcuesta@hotmail.es   y deciros que si me escribís, para identificaros a cada uno y daros una atención más personalizada, concretar en el mismo correo vuestro nombre y apellido, portal y número de vivienda con su letra.

Muchas gracias a todos.

 

Saludos:

                                                                                                   'Presi' smiley

 

 

 

Muy bien, mejorqueelcuesta!!!!!!!

 

Yo no podré asistir el 18 por diversos motivos laborales y familiares, pero me encargaré de mandarte una lista de los desperfectos comunes que yo vea y haya visto por email.

 
ASno
ASno
01/06/2011 16:07

Buenas chic@s,

 

LA PRÓXIMA  ''REUNIÓN''  SE REALIZARÁ EL 18 DE JUNIO, SÁBADO,

EN AL PATIO DE NUESTRA FINCA, A LAS 18:00 HORAS. HA SIDO EN

 FIN

DE SEMANA, PORQUE EN GENERAL, ASÍ LO PEDÍAS VOSOTROS.

 

La tapadera del alcantarillado que esta en nuestro paseo peatonal, también estará en trámites de ser arreglada, a la altura Avenida de Las Suertes 60-62.

Respecto a lo del vado tardará algo más, porque se tiene que hacer cargo Centralia, la aceptación de los permisos, la ha concedido la EMVS, y están en poder de Centralia.

Recordaros mi email:  mejorqueelcuesta@hotmail.es   y deciros que si me escribís, para identificaros a cada uno y daros una atención más personalizada, concretar en el mismo correo vuestro nombre y apellido, portal y número de vivienda con su letra.

Muchas gracias a todos.

 

Saludos:

                                                                                                   'Presi' smiley

 

 
ASno
ASno
01/06/2011 14:16

 

 

Muy Buenas Tardes queridos vecinos, os copio aquí y ahora todos los CUPS de nuestras viviendas:

ESTA EN LA PESTAÑA DE DESCARGAS COMO ARCHIVO PDF.

UN SALUDO:

                                                                                  

                                                                                                   El Presidente.

 
JM5T
JM5T
01/06/2011 08:09

ASno dijo:

 

Se me ha olvidado comentaros, que la placa de la calle de José Tamayo, ya está solicitada, para que tengamos identificación (no se si lo he puesto por algún lado)

También he solicitado que las farolas que estaban rotas en nuestra calle peatonal, entre Jose Tamayo y Avenida de las Suertes, se arreglaran y las pusieran nuevas, porque las cupulas estaban rotas, al menos de cinco de las farolas, y comunicaros, que esta tarde ya las han arreglado.

El vado de nuestra finca de garaje estoy en ello.

Buenas noches.

 

Vamos esa placa ya hombre!!!

Por cierto, en José Tamayo, en la -1 a la salida del ascensor grande, la bombilla está fundida y eso parece el averno jajaja. Es un poco peligroso pork esk no se ve absolutamente nada y con tanta mudanza que vamos a tener que hacer... Creo que es una bombilla de las gordas normales. No se como tenemos que hacer esto.

 
A
aspcfg
31/05/2011 22:48

Presidente, eres un crack tío.

 
ASno
ASno
31/05/2011 21:59

 

Se me ha olvidado comentaros, que la placa de la calle de José Tamayo, ya está solicitada, para que tengamos identificación (no se si lo he puesto por algún lado)

También he solicitado que las farolas que estaban rotas en nuestra calle peatonal, entre Jose Tamayo y Avenida de las Suertes, se arreglaran y las pusieran nuevas, porque las cupulas estaban rotas, al menos de cinco de las farolas, y comunicaros, que esta tarde ya las han arreglado.

El vado de nuestra finca de garaje estoy en ello.

Buenas noches.

 
I
irinilli
31/05/2011 21:28

buenas tardes!!!soy la vecina pesada del 8b qnunca va a los eventos de la comunidad, pero es q tengo un trabajo muy complicado para estas fechas y trabajo la mayoria de los sabados, soy cocinera asi q mis horarios son mortales, siento no dar señales de vida pero tengo qinformarme de esta manera, asiq tampoco podre ir a la reunion del sabado porque trabajo. Solo quiero qsepas que tienes mi apoyo y siento mi poca colaboración, pero de verdad qson fechas fatales para mi!!

 
ASno
ASno
31/05/2011 21:19

¡¡Buenas noches a todos¡¡

Muchas gracias por todo, de verdad.

Deciros que me han mandado ya todos los códigos CUPS, pero hay una incidencia en el servicio y el programa no se me abre, los he solicitado a la EMVS, para que me los envien en otro formato, mañana pondré todos los que tenga, que creo y espero que sean ya todos por fin.

Dejaros también mi correo electrónico, que muchos me lo habian solicitado, y comenté que en breve lo pondría, pues aquí va, (aunque suene a coña):

                         

                                   mejorqueelcuesta@hotmail.es

 

A ser felices, ciao.cheeky

 
A
aspcfg
31/05/2011 19:09

firi dijo:

 

Totalmente deacuerdo, y sin que sirva de precedente, con aspcf, jejejeje , 

 

Qué miedo.... :-D

 
R
Riro
31/05/2011 16:24

ASno dijo:

¡Buenas tardes a todos!

Vamos a comenzar aclarando unas cuantas cosas y poniendo los puntos sobre las ies, por favor.

En primer lugar MyA12 si no puedes acudir lo sentiremos mucho, pero es el día 18, no 19, cuando tenéis el compromiso, pero si afecta al finde, de acuerdo, no pasa nada.

Luego, JM5T, estate y estaros tranquilos, por la garantia del agua caliente y la calefacción y del suministro instalado, porque no se pierde, mientras que no se modifique nada en plan a lo bestia. Lo de el tema de los desperfectos, claro que vale, y eso queda constancia, y de inmediato se irá reclamando, pero es para elaborar un dossier completo con fotografías, las cosas hay que hacerlas bien chi@s. Y lo de la barbacoa, por supuesto que esta pendiente, jjjjj.

Muchas gracias por el teléfono facilitado, he preferido hablar directamente con Ismael de Centralia, a ver que pasa, porque respecto a este tema, no lo voy a permitir, que traten así a nadie, pero deciros, que incluso, alguno de los que escribió esta mañana si os fijáis el alta es de hoy mismo en el foro, y puede ser incluso desde los mismos gestores de ferlo, para meter caña.

En ningún momento se intenta quedar con ningún gestor una vez que han mandado las propuestas a los Administradores, ¿por qué?

Es bien sencillo, porque si se hubiesen presentado, nos hubieran comido la cabeza y eso parecería un mercadillo de subastas, deciros que Centralia, ha gestionado con Sunflower, para que la permanencia de nuestro contrato con ellos, sea de 1 año en vez de 2, por lo que creo que están haciendo una gestión, de momento, bastante eficaz y buena.

Se presentaron de una forma clara y transparente tres presupuestos.

Me ha comunicado Centralia, que hasta que no tengan Los Actas, no  nos pueden mandar la carta de presentación,para acceder al foro privado, para intentar que nadie se cuele de momento.

También acabo de hablar con Sunflower, que nos quedemos tranquilos, que han modificado el contrato a 1 año, y el servicio de reparación y mantenimiento, es muy rápido y eficaz, ya he dado el numero de contrato del agua, para que se pongan en cuanto antes con los contadores, también gestionarán ellos todo con gas natural.

A todos que creéis, que lo de ayer era una reunión y no una Junta Legal, por supuestisimo que si era una reunión, nadie dijo lo contrario en ningún momento, y yo lo corroboré en el escrito que hice de madrugada ayer, por favor.

También se avisó, quien hubiese ido a la EMVS el 24 de Mayo, se dijo por megafonía que no cumplía nada de lo establecido por las leyes, porque era considerar propuestas para la Junta Oficial, de más adelante, y era porque nosotros queríamos, asique, respecto a lo que dicen unos pocos como vr6, se equivocan.

Riro, quitarte la razón totalmente, porque las propuestas que se plantearon se pusieron en la mesa, en este caso en los respiraderos del garaje y se dijo abiertamente tres veces que si querías echarlas un vistazo eran nuestras y las podíamos coger.

 

En total certeza está aspcf (que complicado de escribir) y a lo que voy, La Junta de Gobierno, es decir, Presidente, Vicepresidente, Vocal1 y Vocal2, estamos en total derecho y autoridad para implantar las medidas que más hurgan a la comunidad, es decir, los servicios mínimos, básicos y pertinentes.

Por favor, cuando se hable algo, es mejor estar certeros en lo que se dice, se intenta escribir de lo que se sabe, de lo que no mejor callarse, (este es un punto subjetivo).

Deciros una cosa, salí voluntario, no tengo ningún tipo de problema, en que la próxima Junta con Acta en la mano,, cambiar de presidencia, por si alguien se lo plantea.

Sólo quiero lo mejor, recordaros, que como vosotros, también viviré ahí.

 

Muchas gracias por todo.

 

                                                                                              winkEl Presidente.

 

En ningún momento he dicho que no puliéramos ver las proposiciones porque confirmo que los presupuestos estaban allí, lo que he querido expresar, es que se leyeron en alto el tema de los precios pero no se hizo hincapié en otros aspectos, y como han citado KaniasVk, MyA12 y cualquiera que asistiera ayer, eramos mucha gente, no todos escuchábamos bien, por esa razón nos fuimos al garaje en la que fue difícil seguir la reunión porque se hicieron corrillos, en definitiva, que mi opinión como vecina es la ya expresada, de hecho en la votación me abstuve porque necesito más datos y más TIEMPO para tomar una decisión. Esto no quita que como ya habéis comentado en realidad no necesitas la opinión ni mía ni la de ningún otro vecino para aprobarlo (en este tema), ya que hemos aceptado que nos representes, y entiendo que probablemente tu como responsable estabas más enterado de las ofertas y era más conocedor del asunto. No quiero que te lo tomes como una crítica negativa hacia ti porque al contrario te animo que sigas en la labor que estás haciendo.

Un saludo

 
M
MyA12
31/05/2011 15:26

Perdona, Alberto, si he puesto el 19 en vez del 18, se me ha ido el dedo. Es que cantamos en un coro, y ese día cantamos en una boda por la tarde, es por eso por lo que no vamos a poder ir.

Yo ayer la verdad es que me fui bastante satisfecha. Es normal que con tantos vecinos las cosas se desmadren un poco (para eso ya se moderará convenientemente, hay que aprender sobre la marcha). Lo del gestor energético, si bien es cierto que no eran las formas, sí lo era la urgencia.

No es que se haya decidido cambiar de gestor energético... es que no había. La empresa Ferlo lo instala, porque Dragados la ha contratado como instaladora, pero no tiene el derecho de mantenimiento a no ser que la contratemos nosotros como Comunidad de Propietarios. Y hay gente que mañana entra a vivir, algunos con niños pequeños, por lo que es normal que quieran poder bañarles con agua caliente.

Si tienen que esperar a que todo se haga por los cauces legales, la cosa se va a más de un mes, entre sacar el CIF, abrir una cuenta para los gastos de la comunidad, convocar la Junta oficial (insistimos, lo de ayer no fué una junta, fué una reunión, y Centralia estuvo SOLO para explicarnos en qué consisten los primeros trámites de una Comunidad de vecinos). Y comprenderéis que irte a vivir a un sitio sin agua caliente, es un poco incómodo.

Al igual que lo del día 18 tampoco va a ser una Junta, sino otra reunión para la carta de los desperfectos comunes.

La Junta se convocará por escrito a cada vecino (en los buzones del edificio, no en los domicilios de los que vivamos de momento fuera), y se pondrá UNA fecha. No se pedirá que cada uno ponga la que mejor le viene, porque entonces no la hacemos nunca.

Salu2!!!

 
R
roloro
31/05/2011 14:58

roloro dijo:

ESTE ES MI PRESI!!!! Cuenta con mi apoyo!

 

 
JM5T
JM5T
31/05/2011 14:53

Esperemos que todo salga bien, que Centralia responda en todo lo que necesitemos, al igual que Sunflowers y demás empresas que tengamos que contratar, porque como pase algo y se me hiche la vena...... jajajajaja.

Yo como vecino, doy todo mi apoyo a la Junta de Gobierno, eso está claro.

 

 
ASno
ASno
31/05/2011 14:36

¡Buenas tardes a todos!

Vamos a comenzar aclarando unas cuantas cosas y poniendo los puntos sobre las ies, por favor.

En primer lugar MyA12 si no puedes acudir lo sentiremos mucho, pero es el día 18, no 19, cuando tenéis el compromiso, pero si afecta al finde, de acuerdo, no pasa nada.

Luego, JM5T, estate y estaros tranquilos, por la garantia del agua caliente y la calefacción y del suministro instalado, porque no se pierde, mientras que no se modifique nada en plan a lo bestia. Lo de el tema de los desperfectos, claro que vale, y eso queda constancia, y de inmediato se irá reclamando, pero es para elaborar un dossier completo con fotografías, las cosas hay que hacerlas bien chi@s. Y lo de la barbacoa, por supuesto que esta pendiente, jjjjj.

Muchas gracias por el teléfono facilitado, he preferido hablar directamente con Ismael de Centralia, a ver que pasa, porque respecto a este tema, no lo voy a permitir, que traten así a nadie, pero deciros, que incluso, alguno de los que escribió esta mañana si os fijáis el alta es de hoy mismo en el foro, y puede ser incluso desde los mismos gestores de ferlo, para meter caña.

En ningún momento se intenta quedar con ningún gestor una vez que han mandado las propuestas a los Administradores, ¿por qué?

Es bien sencillo, porque si se hubiesen presentado, nos hubieran comido la cabeza y eso parecería un mercadillo de subastas, deciros que Centralia, ha gestionado con Sunflower, para que la permanencia de nuestro contrato con ellos, sea de 1 año en vez de 2, por lo que creo que están haciendo una gestión, de momento, bastante eficaz y buena.

Se presentaron de una forma clara y transparente tres presupuestos.

Me ha comunicado Centralia, que hasta que no tengan Los Actas, no  nos pueden mandar la carta de presentación,para acceder al foro privado, para intentar que nadie se cuele de momento.

También acabo de hablar con Sunflower, que nos quedemos tranquilos, que han modificado el contrato a 1 año, y el servicio de reparación y mantenimiento, es muy rápido y eficaz, ya he dado el numero de contrato del agua, para que se pongan en cuanto antes con los contadores, también gestionarán ellos todo con gas natural.

A todos que creéis, que lo de ayer era una reunión y no una Junta Legal, por supuestisimo que si era una reunión, nadie dijo lo contrario en ningún momento, y yo lo corroboré en el escrito que hice de madrugada ayer, por favor.

También se avisó, quien hubiese ido a la EMVS el 24 de Mayo, se dijo por megafonía que no cumplía nada de lo establecido por las leyes, porque era considerar propuestas para la Junta Oficial, de más adelante, y era porque nosotros queríamos, asique, respecto a lo que dicen unos pocos como vr6, se equivocan.

Riro, quitarte la razón totalmente, porque las propuestas que se plantearon se pusieron en la mesa, en este caso en los respiraderos del garaje y se dijo abiertamente tres veces que si querías echarlas un vistazo eran nuestras y las podíamos coger.

 

En total certeza está aspcf (que complicado de escribir) y a lo que voy, La Junta de Gobierno, es decir, Presidente, Vicepresidente, Vocal1 y Vocal2, estamos en total derecho y autoridad para implantar las medidas que más hurgan a la comunidad, es decir, los servicios mínimos, básicos y pertinentes.

Por favor, cuando se hable algo, es mejor estar certeros en lo que se dice, se intenta escribir de lo que se sabe, de lo que no mejor callarse, (este es un punto subjetivo).

Deciros una cosa, salí voluntario, no tengo ningún tipo de problema, en que la próxima Junta con Acta en la mano,, cambiar de presidencia, por si alguien se lo plantea.

Sólo quiero lo mejor, recordaros, que como vosotros, también viviré ahí.

 

Muchas gracias por todo.

 

                                                                                              winkEl Presidente.

 
A
aspcfg
31/05/2011 13:31

Buenas vecinos.   Creo recordar que ayer lo único que se acordó fue lo de contratar el gestor energético (que no teníamos). Y creo que ni siquiera era necesario que la Junta de Gobierno nos preguntara al respecto, pues me parece que en la reunión del otro día en la EMVS se facultó a los Cargos de la Junta a contratar los servicios indeispensables para que se comenzara a funcionar. Estos eran, si no me equivoco, abrir una cuenta, conseguir un CIF y contratar los servicios elementales.

 

Un saludo!

 
I
Ignacio77
31/05/2011 12:45

Si se ha hecho mal como parece ser, estoy de acuerdo con Su83, convocar una junta oficial cuanto antes, (me imagino que habra plazos para que todos los vecinos puedan ir) con el fin de hacer las cosas y empezar a tener los servicios basicos.

Entiendo las prisas de la gente que este viviendo o que tenga irse a vivir ya y necesite el agua caliente, pero leyendo todo esto, creo que deberiamos hacerlo bien.

 

Fin del hilo
91  mensajes<123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento