Volver al foro
K
kiwik
23/02/2012 18:17

Yo también lo espero, por nuestro bien...!!

Saludos!

 
daisa
daisa
23/02/2012 13:55

creo k si lo pone, asik espero k sea asi.. por lo menos la parez donde va la cocina xk si estas cocinando y manchas la parez con aceite o cualquier cosa que te salte...tu me diras.. en 4 dias te lo cargas..

 
N
Nunu82
23/02/2012 12:15

Buenos días,

Las fotos son de las 110 Viv. la CPO1.

La pared verde es la cocina.............y lo que se ve al fondo es la habitacion!!!

Saludos,

 
K
kiwik
22/02/2012 13:38

Una pregunta, ¿en la memoria de calidades de los pisos (no de los pareados, que es el que está colgado) dice "alicatado en cocina y baño"??Yo no la tengo po no soy adjudicataria definitiva todavía. Si lo pone en la memoria, los alicatarán no? aunque sea sólo una parte de la pared de la cocina, no??

 
N
NINTEN
22/02/2012 11:48

uauuu!! Gracias por las fotos!! Son de la CPO1... si mirais desde la calle los pisos desde la parte del salón...la CPO1 tiene las paredes que rodean al baño pintadas de color verde y en la CPO2 de color rojo vino.

Saludos.

 
K
kiwik
22/02/2012 10:34

Puede ser que lo que pensaba que era pared del salón, sea una columna y siga perteneciendo a la cocina... Es que si no no me cuadra..., debe ser así (espero)

 
K
kiwik
22/02/2012 10:08

Qué bien lo de las fotosss!

Efectivamente debe ser la cocina por el montón de tomas de enchufe que hay en la pared. Pero... veo que también está pintado de verde limón la parte de la pared del salón que linda con la cocina!!  Ya veremos al final como queda... Cada semana descubrimos algo nuevo, es una dura labor de investigación jejej Somos los CSI de Barajas...

Gracias por las fotos!!!

 
N
Nunu82
22/02/2012 09:18

Las fotos son de un piso de dos dormitorios pequeño, hay dos tipos el otro tiene un poco mas de salon.

Yo no entre.................me las han pasado.

Lo que va pintado de verde es la cocina............lo que no se si va a ir alicatada o no, aunque si ya esta pintada..................

Cuando tenga mas informacion os la pasare.

Saludos,

 
daisa
daisa
21/02/2012 23:08

muchas gracias por las fotos!!

una cosa, lo que va pintado de verde es la cocina?? y no va a ir alicatada? o es el pasillo de la entrada..

 
ANATF
ANATF
21/02/2012 22:11

Muchas gracias Nunu!!!! Veo q o te has conseguido que te dejaran pasar! ;)

Las fotos del interior del piso son de la 1 verdad? El otro dia dando una vuelta vi que tenian botes de pintura verde...en la promoción 2 van mas adelantados! La tarima ya esta puesta!!

Que te han parecido!? Impresión?

Un saludo! Y mil gracias por esas fotillos!!

:)

 
N
Nunu82
21/02/2012 21:14

He colgado unas fotos del interior de una vivienda de dos dormitorios.

Saludos,

 
N
Nunu82
21/02/2012 21:13

Hola

En los ventanales del salon pondran una barandilla o alguna proteccion, sino no tiene mucho sentido que hayan puesto puertas y no ventanas.

Las garrotas que se ven es porque van a poner paneles de chapas correders en las fachadas, asi sustituyen las persianas.

En la cocina seguramente vaya una puerta corredera en el lado de las habitaciones.

El cerramiento de la parcela si va.

Saludos,

 
ANATF
ANATF
21/02/2012 10:14

Gracais por tu video Pako!

Al menos nos podemos hacer una idea de cómo será la dichos cocina...y que quizás quepa la posibilidad que pongan esas barandillas!

Yo estuve el sábado pasado y en la azotea habían puesto una barandilla transversal. Yo me imagino que para no romper la estética de la fachada, se corresponda con lo que van a poner en los ventales...Al menos eso espero!

Por otro lado, las dudas que tienes son las que he hemos tenido, y seguimos teniendo todos; al menos yo...Es una decisión muy importante que tenemos que tomar con apenas información; y menos mal que tenemos este foro...que sino...

A mí lo que me hizo tirar pá lante es el tema de la hipoteca. Tendremos una hipoteca protegida, cuyas condiciones no puedes conseguir tú si vas a un banco...Y por supuesto las ayudas que nos darán, aunque soy consciente que esas ayudas no van a llegar cuando las necesitemos realmente...

Luego la zona está muy bien y el proyecto, por el momento a mí me va gustando...

Es una decisión díficil...

Un saludo

 

 
B
BEATRIZAC
21/02/2012 09:06

Buenos dias

Efectivamente la constructora es la misma (Ferrovial) pero el diseño de la vivienda es de un arquitercto que nada tiene que ver con Ferrovial y por lo tanto no tiene nada que ver con las viviendas de Vara del Rey, salvo en el hecho de que en ambos casos el promotor ha sido la EMVS y la constructora FERROVIAL.

Trabajo en una empresa del sector construccion y pregunte a un ingeniero que con esos soportes o escuadras que imaginaba que se podia hacer y a la unica conclusion que llego es que no iban a ser transitables debido a la poca resistencia que ofrecian. Que lo veia como algo decorativo  y que si hubiese sido diseñado para ser transitable lo habrian hecho continuando el forjado con hormigon.

Pero claro..............eso fue antes de que digeses que han quitado las barandillas que pusieron de prueba. Vete tu a saber ahora que hacen.

De todos modos cuando vayais a la obra podiais colgar las fotos para que todos las vayamos viendo.

 

Saludos

 
B
BEATRIZAC
20/02/2012 16:38

Hola micosvera, por lo que veo serias mi vecino, lo que no se es si estas a mi derecha o a mi izquierda. El plano es el que esta colgado en la pagina. La unica diferencia del mio con el del resto de dos dormitorios es que al mio le falta un trozo del salon (osea q el mio es 4m cuadrados mas pequeño)

La cocina no es exactamente americana y se podria cerrar (eso ya a gusto del usuario)

Yo si al final me lo quedo optare por derrarla por lo menos por el lado del dormitorio y asi le gano un trozo mas, y luego la zona que da al salon le pondre una puertecita o algo.

Terraza individual no hay, lo que queda por saber es si en la azotea pondran una zona de terraza comun o no para colgar la ropa. Y si no..........o secadora o unas cuerdecitas en la bañera como se hace en muchas casas. Yo no estoy acostumbrada a ello pero si que lo he visto y la gente se apaña.

Y poco mas te puedo decir que no hayamos dicho ya en el foto.

Lo bueno del tuyo es la orientacion que tiene (nos da la luz todo el dia)

 
M
micosvera
19/02/2012 21:26

Hola BEATRIZAC

soy nuevo, y quisiera saber:

, me acaban de comunicar que podria se radjudicatario definitivo, me dicen que seria Portal 6A  piso 4b, pero efectivamente No dan información sobre planos y veo con preocupación sobre lo de la cocina, leo en este medio que la cocina No tiene ventana? .
Estuve por alli
y Los vigilantes no dan ninguna orientación ,veo muchas dudas de varios adjudicatarios, como el tema de las Cocinas y tambien donde se va ha tender la ropa luego de la colada
si alguien me puede aclarar esto, porque noto mucha disconformidad y por ello desisten de la viviendas.

Ah, donde podria ver los planos del  Piso 4b   -- Portal 6A


Gracias






 


Editado por micosvera 19/02/2012 21:28
 
M
micosvera
19/02/2012 09:07

Hola

Soy nuevo, me acaban de comunicar que podria se radjudicatario definitivo, me dicen que seria Portal 6A  piso 4b, pero efectivamente No dan información sobre planos y veo con preocupación sobre lo de la cocina, leo en este medio que la cocina No tiene ventana? .

Estuve por alli

 y Los vigilantes no dan ninguna orientación ,veo muchas dudas de varios adjudicatarios, como el tema de las Cocinas y tambien donde se va ha tender la ropa luego de la colada

si alguien me puede aclarar esto, porque noto mucha disconformidad y por ello desisten de la viviendas.

 

Gracias

 
M
micosvera
19/02/2012 08:56

BEATRIZAC dijo:

Estaba mirando la fachada por fuera. Mi piso es 6a y puerta a y se corresponde con el segundo ventanal grande asi que empieza por la B.

El que te corresponde a ti si la distribucion de los demas es igual es el cuarto ventanal por lo que el bajo que le corresponde a ese numero debe de ser el que tiene la ventana pequeña.

Vete a la obra y miralo por que estoy casi segura de que es ese piso en el que me colé y cuyas fotos estan colgadas pero te quedaras mas tranquila asi.

Yo cuando lo vi se me alegro la cara. Tiene tres armarios empotrados (uno grande en el dormitorio principal y dos pequeños en el pasillo) y la cocina casi independiente del todo y con ventana.

 

La pena es que los pisos superiores no sean como ese.

 

Saludos

 

 
ANATF
ANATF
17/02/2012 10:15

Gracias Susana!

Esperemos que así sea!

;)

 
B
BEATRIZAC
16/02/2012 16:48

 

Hola Kiwik.

Si no puedes subir la foto mandamela a mi correo que ahi si te dejara y ya la retoco yo y la hago mas pequeña para poder cargarla por que estoy en un sin vivir con esas ventanas.,

Mi correo es bamayacua@hotmail.com

 

Muchas gracias

 

kiwik dijo:
Hola!

Ayer fui a ver los pisos de nuevo y aunque estaba anocheciendo si pude ver lo que van a poner en los cristales de los salones. Es una barandilla con barrotes finos verticales como metalizados. No hacen cuadrícula. Los palotes esos que sobresalen no los han utilizado como apoyo para lo que han puesto (solo lo tenía un piso, deben estar empezando a ponerlos). Estos soportes de los que hablamos creo que van a utilizarlos para poner como una línea saliente horizontal metalizada por fuera como la que están poniendo arriba, sobre el quinto piso,como dando más relieve a la fachada.No sé si os aclaro algo pero bueno.. Hice alguna foto asi que a lo largo de hoy la colgaré y ya se entenderá algo mas mi explicación...

 

 
S
Susana9
16/02/2012 12:59

Hola a todos, me despido de este foro porque al final no ha podido ser y he renunciado ahora mismo a la vivienda. Muchas gracias a todos y cada uno de vosotros por vuestra solidaridad y por compartir toda la información que habeis facilitado (en algunas ocasiones jugádoos el tipo). Espero que tengáis mucha suerte y el piso que os han adjudicado sea de vuestra satisfación. Saludos y hasta la vista. Susana.

 
A
anuskamol
16/02/2012 11:29

Hola a todos y todas

Yo también tengo fecha límite de pago para el 2º plazo el 29 de febrero y he llamado esta mañana para ver qué pasaba con mi segunda carta de pago, porque no tengo el papel y me dijeron que me llamarían.

Bueno, me ha dicho Marga, que es una de las mujeres que lo llevan, que supuestamente, recibiría un sms antes de esta fecha para pasar por allí, recoger la 2ª carta de pago. Pero que si me paso antes, mejor, así tengo tiempo para gestionar lo del pago con el banco sin prisas.

Por otro lado, le he preguntado sobre el tema del contrato de compra-venta. Porque os he leído y he visto que había que firmarlo en breve, no tenía ni idea. Sobre este tema Marga me ha dicho que en teoría, debería firmarse junto con la segunda carta de pago, pero como hay retrasos, se hará durante marzo, nos van llamando (o mandando sms) para ir a firmar allí.

Este contrato, me dice, no añade más vinculación o responsabilidad de la que ya tenemos como adjudicatarios definitivos. Lo digo por si alguien todavía no está 100% seguro de si quedarse con la vivienda o no. De hecho, me ha dicho que el 3er pago será en el primer trimestre de 2013, a la entrega de llaves.

Pero lo más interesante es que, según ella, el piso lo terminarán a finales de 2012 y nos lo enseñarán ANTES de que realicemos ese último pago y antes de la entrega de llaves, por lo que al menos, podremos haber visto el piso antes de dar el último paso y definitivo.

Y poco más. Si cuando vaya a recoger la carta de pago o a entregarla me entero de algo más, os lo cuento.

Un saludo a todos Ana


Editado por anuskamol 16/02/2012 11:32
 
A
agromen
12/02/2012 20:00

Hola indibaraja, yo tenía entendido que antes de marzo nos iban a comunicar el ir a recoger la segunda carta de pago y a firmar el contrato de compra-venta a la vez, pero estando casi a mediados de febrero tiene pinta de que habrá que pedir la segunda carta de pago porque sino llega marzo y estos no avisan.

Sobre las ayudas de la vivienda, hasta que no estés casi viviendo y si la comunidad de Madrid no las ha retirado por lo que nos contaron, no podrás pedirlas y dependerá de tu estatus económico-social.

Además luego se tarda un montón, meses o años en recibirlas, porque ahora lo miran con mucha lupa.

De todos modos no te fíes absolutamente por lo que te digo, porque esta gente dice una cosa y luego hace otra o se contradice.

Gracias por tu información.

 
K
kiwik
09/02/2012 22:45

Pues creo que es el segundo portal, los salones dan hacia los pareados y las habitaciones (yo t hablo sin plano oficial, no soy adjudicataria todavía, asi es que solo d lo que he deducido) hacia la zona de los columpios. Mira en descargas, hay un plano con los portales, a ver si te aclara algo

 
D
davix76
09/02/2012 20:42

Hola a todos,

Me han adjudicado una  vivienda exactamente es la de la calla playa de San Juan 4m planta baja,me parece segun los mapas que es una de los pisos de 2 plantas.

A la espera de ir este fin de semana a verlo me gustaria saber vuestra opinion si los habeis visto, he visto las fotos pero no es lo mismo,me parecen un poco caros,y hace tres meses que me mude a uno de los de alquiler con opcion a compra (7 años) que aunque es mucho mas pequeño 50 mts  estamos muy contentos.

Un saludo

 
K
kiwik
09/02/2012 20:22

Hola Natatriki!!

Nooo, son los de Ferrovial seguro!!...tienen el cartel de la EMV,  he ido a verlos 3 veces y me los se de memoria jeje, a ver si de alguna manera consigo subir las fotos y los podeis ver.. 

 
K
kiwik
09/02/2012 17:05
Hola!
Lo siento pero no puedo subir la foto de la barandilla,no me deja, es demasiado grande...
 
K
kiwik
09/02/2012 10:19

Hola!

Ayer fui a ver los pisos de nuevo y aunque estaba anocheciendo si pude ver lo que van a poner en los cristales de los salones. Es una barandilla con barrotes finos verticales como metalizados. No hacen cuadrícula. Los palotes esos que sobresalen no los han utilizado como apoyo para lo que han puesto (solo lo tenía un piso, deben estar empezando a ponerlos). Estos soportes de los que hablamos creo que van a utilizarlos para poner como una línea saliente horizontal metalizada por fuera como la que están poniendo arriba, sobre el quinto piso,como dando más relieve a la fachada.No sé si os aclaro algo pero bueno.. Hice alguna foto asi que a lo largo de hoy la colgaré y ya se entenderá algo mas mi explicación...

 
B
Barajas3h
08/02/2012 21:35

Hola!!! Si el piso no es de los de las esquinas me temo que la cocina no tiene ventana, esta justo detrás del baño. Ánimo con la decisión.

 
N
NINTEN
08/02/2012 20:02

hola natatriki, para que te hagas una idea en descargas hay un documento (numeración portales, que colgaron en este foro y esta fenomenal), con ello puedes situar tu vivienda perfectamente y saber cual es desde fuera, echále un vistazo por si te ayuda. La verdad es que es cierto que no dan nada de información.

Saludos.

 
B
BEATRIZAC
08/02/2012 15:37

Hola Daisa. Los pisos blancos estan ya adjudicados y han firmado el contrato hace un mes y todavia ni han ido a ver los desperfectos.

Falta la cedula de habitabilidad, que es lo mismo que pasará con el nuestro.

Estará terminado para septiembre pero luego tardara unos 6 meses en ser entregado. La Comunidad de Madrid se lo toma con calma para conceder la cedula y sobretodo en vpp.

 
daisa
daisa
07/02/2012 16:24

ola!! creeis que estaran los pisos acabados para septiembre??

los blancos yevan acabados hace ya tiempo y todavia no parece k viva ayi nadie..

 
ANATF
ANATF
03/02/2012 08:46

Y tan peculiar Orbu!

Tienes fotos colgadas en la pestaña de fotos! Las has visto??

;)

 
Orbu
Orbu
02/02/2012 13:11

Gracias, si entro por la Calle Playa de la Caleta a la calle Playa de San Juan el último a la izquierda, el edificio que es negro y con una ventanas peculiares al menos para mi y está casi terminado. 

 

Un saludo a todos

 
ANATF
ANATF
02/02/2012 11:07

Orbu!

El portal 2B es el que los salones dan hacia el interior, donde se encuentran los duplex. Es el segundo portal contando si te pones en la calle de playa de Barlovento (si no me equivoco en el nombre)...serien los ventanales tercero o cuarto, dependiento de la letra que te haya tocado.

No sé si te he aclarado algo, o por el contrario te he liado más...

Saludos!

 
Orbu
Orbu
01/02/2012 22:01

.

Hola a todo

Alguien me puede decir cual es el edificio de la calle

Playa de San Juan numero dos B (el móvil no m deja poner números me cachis) hoy me he dado una vuelta por allí y no m georreferencio vamos q no m aclaro

Muchas gracias

 
B
BEATRIZAC
01/02/2012 15:40

Estaba mirando la fachada por fuera. Mi piso es 6a y puerta a y se corresponde con el segundo ventanal grande asi que empieza por la B.

El que te corresponde a ti si la distribucion de los demas es igual es el cuarto ventanal por lo que el bajo que le corresponde a ese numero debe de ser el que tiene la ventana pequeña.

Vete a la obra y miralo por que estoy casi segura de que es ese piso en el que me colé y cuyas fotos estan colgadas pero te quedaras mas tranquila asi.

Yo cuando lo vi se me alegro la cara. Tiene tres armarios empotrados (uno grande en el dormitorio principal y dos pequeños en el pasillo) y la cocina casi independiente del todo y con ventana.

 

La pena es que los pisos superiores no sean como ese.

 

Saludos

 
S
Susana9
01/02/2012 14:46

Muchas gracias Beatriz, les he echado un vistazo a las fotos y tienen buena pinta por dentro. Me pasé a verlos hace un par de semanas y el vigilante no me supo (o no quiso) contestar a nada y tampoco me dejó acercarme mucho. Creo que de momento voy a contestar que sí, porque hasta el primer pago tengo unos días para pensarlo.

 
B
BEATRIZAC
01/02/2012 13:18

Hola Susana.

El tuyo no es un semisotano por que no hay de esos en el portal 6. Ademas yo creo que el tuyo en concreto es uno de los dos que vi cuando me cole en la obra asi que lo tienes muy facil para verlos. Estan colgadas las fotos y un video que hice.

Personalmente estan mejor los bajos que los pisos superiores pero eso ya va en gustos. Ademas en los bajos la orientacion de la cocina es distinta y algunos tienen ventanas (cosa q los superiores no tienen)

Mirate las fotos y luego ya nos dices que vas decidiendo.

Susana9 dijo:

Hola a todos. Muchas gracias por toda la información que estáis aportando. Soy la nueva adjudicataria de la vivienda de Playa de San Juan nº 6B - Planta Baja Letra A, y entiendo que la mia debe de ser una de las que han rechazado varias veces por ser semisótano ¿Por favor me lo podríais confirmar? Qué pena que después de llevar apuntada desde el 2005, lo unico que me ofrezcan sea un semisótano.

 

 
B
Barajas3h
30/01/2012 15:56

De nada!! Si no me equivocola parte que da a la calle esta a nivel de la calle, no se la parte que da hacia dentro, creo que el comedor da hacia la calle y los dormitorios hacia fuera (creo que era así porque hace unos meses que no paso por allí). El archivo está en descargas y es un pdf "numeracion_portales" si te fijas es el portal que da a la calle playa de san juan. Un saludo

 

Fin del hilo
390  mensajes<12 ... 78910>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento