Volver al foro
carabano
carabano
30/03/2011 09:44

Mis impresiones fueron iguales que las de Mery Sure.

Os encontrasteis algún defecto? En mi piso el cristal de la ventana del dormitorio principal estaba rajada, alguna mancha en la pintura y poco más...

Si a alguién se lo ocurre algo para el tema de la lavadora... yo creo que hay  sacarla a toda costa.

 
Mery Sure
Mery Sure
30/03/2011 09:09

Hola chicos,

¿Qué tal todo?

Bueno, veo que nadie se ha pronunciado sobre la visita de ayer.

Yo quedé gratamente impresionada por los interiores de los pisos. Me encantaron las puertas, armarios, los azulejos también (me los esperaba blancos), etc.

Como punto negativo que el tendedero no tenía toma de agua para la lavadora. Estoy pensando en las distintas opciones pero tal vez se pueda sacar la tubería. Es que si no, la cocina se quedaría tremendamente pequeña. Pero no he pensado nada en concreto.

En relación al préstamo todavía no he mirado nada.

Bueno, ¿alguien tiene información que pueda compartir?

Muchas gracias.

Saludos,

Mery.

 

 

 

 
carabano
carabano
28/03/2011 16:33

Muchas gracias,ya me habías asustado...

Que morro tu lo vas a poder ver antes...jejeje

 
carabano
carabano
28/03/2011 15:31

A mi tambien me han llamado y me han dicho que a las 10.45 igual que en el SMS.

A que hora te habían citado a ti en el SMS?

Saludos a todos

 
J
JOKRIS
08/03/2011 23:10

Hola vecinos, a nosotros también recibieron mensaje para visita de desperfectos el 29 de marzo en la misma hora y lugar, estamos contentos porque ya queda poco para ver nuestras viviendas!!, a ver mucha suerte! esperamos que no tengan muchas chapuzas de lo que hacen... como dicen la gente de otra promoción de emvs.


El sábado fuimos a ver el piso ya estaba terminado!!!! y no había nadie ningún obrero, solo estaba el vigilante. Ya están colocados las aceras nuevas y los números de los portales, ha quedado bonito los alrededores del edificio.
El edificio ha quedado muy bonito y bastante sólido, nos ha gustado mucho, es diferente que el dibujo mismo boceto que veíamos que marcaban 4 colores, de colorines en la fachada. Menos mal que solo ha puesto naranja y azul verdoso, hemos gustado como han quedado las fachadas son muy originales y alegres.


El plazo desde que visitan los desperfectos hasta la entrega de llaves, algunos de otra promoción de emvs han tardado 4 meses pero otros han tardado 3 meses, depende de los papeleos a la comunidad de Madrid que tardan mucho, otras veces menos, a ver si hay suerte que nuestra promoción que sea menos tiempo posible como mucho 3 meses! jeje.
 

 
Mery Sure
Mery Sure
08/03/2011 17:46

Hola,

A mí me han citado a la misma hora en el mismo lugar. Lo mismo vamos todos a la vez.

En cuanto a los plazos, un amigo mío que también le dieron un piso de la EMVS me comentó que desde que se visitan los desperfectos hasta la entrega pasan 4 meses, con lo cual nos iríamos al 29 de julio, aprox. Yo contaba con 3 meses. Bueno, por ahí andará.

Saludos,

 

 

Fin del hilo
46  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento