Volver al foro
B
Bea_Krlos
07/11/2006 11:12

MAS APARATOS EN EL GYM

¿Deberíamos dotar al gimnasio de más aparatos?

951 lecturas | 11 respuestas

¡¡HOLA A TODOS!!

Queriamos comentar en el Foro un tema al que llevamos tiempo dandole vueltas...Es la "posible" dotación al gimnasio de más aparatos. (ya q los q hay actualmente son de baja calidad e insuficientes, para los q estamos interesados en hacer un uso completo del gimnasio). Creemos q hay q aprovechar el poder tener el Gym en tu propia casa sin tener q desplazarte a ninguna parte.
Este tema ya lo planteamos al vocal de nuestro portal (portal F) para q se tratara en la próxima reunión de vocales y realizamos un pequeño estudio para ver por cuanto nos podía salir.
En fin, el caso es q somos conscientes de q habrá muchas personas q no tengan interés en poner más aparatos en el Gym, (y mucho menos si ello conlleva un desembolso económico) así q lo q proponemos si no se puede hacer de otra forma, es poner una nota informativa en los portales (y dejar una lista en portería) para ver quien puede estar interesado y si fuera necesario comprar los aparatos entre las personas q estuvieran de acuerdo con esta iniciativa.
Así q como una primera toma de contacto, os agradeceriamos q nos dierais vuestra opinión y así hacernos una idea para ver si la propuesta podría salir adelante.
No sé es lo q se nos ha ocurrido pero por supuesto aceptamos cualquier consejo y ayuda.
Pues nada, q muchas gracias por adelantado y q esperamos vuestra opinión.

Un saludo.
 
B
Bea_Krlos
13/11/2006 16:26

Buenas!!!
En primer lugar Gracias lumendiola, por contarme q es eso del cerramiento. Yo desde luego este verano no vi ningún papel en mi portal para la recogida de firmas del cerramiento, pero bueno es una propuesta de mejora más.

Pero claro el tema del Gimnasio es q es un elemento común q se vendía junto a la compra del piso, (al igual q la piscina y la pista de paddel) y lo q lamento es tener un espacio reservado a este fin, pero q este mal equipado y no se pueda disfrutar, o por lo menos no plenamente. Yo he intentado bajar un par de veces al Gym y resulta q no se puede hacer casi nada, asi q por eso he seguido apuntada al gym q iba antes. Y sinceramente creo q si mejoramos el gimnasio habrá más gente q se anime a bajar y a disfrutar de las instalaciones.

En cuanto al cerramiento, como no se bien cúal sería su uso y su fin, así pues de momento me reservo. Pero por lo q veo q comentais sería más bien una sala de "recreo" no?? Y para empezar ya significaría hacer obras en la urbanización y lo del gimnasio no conlleva ninguna obra, ya q es solo una mejora del equipamiento q nos proporciono Coivisa.

Saludos.
 
J
joan perez
13/11/2006 09:29
Hola, por mi parte no estoy a favor y tengo hijos, pero en invierno estarán en casa jugando o en casa de algún amigo, no hay por qué molestar al resto de los vecinos con un local, ni mucho menos poner allí la mesa de ping pong, comprar nevera, DVD... como proponian. Además pienso que al final ese local será empleado por personas que no serán tan niños para hacer botellones, fiestas o similar, sino tiempo al tiempo.... pero vamos, que es mi opinión. En la Junta se decidirá lo que diga la mayoría.
 
L
lumendiola
11/11/2006 22:07
Hola a todos, está muy claro que a cada uno nos puede parecer bien o mal el tema de las mejoras, pero no se trata de eso sino no de lo que opine la mayoría. Si fuera por mí ni tendría gimnasio ni paddel, por que no lo utilizo, pero tampoco me opongo a nada que lo mejore. Por supuesto que estoy a favor del supuesto local, pues tengo hijos y pienso que en invierno podrían tener un espacio cerrado donde poder estar. Pero repito será lo que diga la mayoría no lo que a mí me parezca. Entiendo que el que no tenga hijos o los tenga ya mayores no le parecerá bien, pero de la misma forma que yo tengo que aceptar las mejoras que se voten los demás las tendrán que aceptar. No se trata de imponer la voluntad de uno.
 
S
Soniaina
11/11/2006 17:31
Yo estoy completamente de acuerdo con el tema de la mejora del gimnasio, aunque yo no lo utilizado nunca. El cerramiento ya es otro cantar, por mi no lo haría nunca.
 
L
lumendiola
10/11/2006 13:33
Hola, Bea_krlos el cerramiento fue una idea que algunos vecinos propusieron este verano. Se estuvieron recogiendo firmas durante unos días, la idea era cerrar una parte de los bajos que había entre el portal G y H para hacer una especie de sala cerrada para usos múltiples. No habría que desembolsar demasiado dinero. Aunque el tema del gimnasio no esté en la orden del día no creo que importe, se comenta y ya está. Yo estoy a favor de todo lo que suponga una mejora para todos los vecinos, pues sí que es verdad que no utilizo el gimnasio, pero los demás si lo utilizan y me parece bien, igualmente que estaría a favor de cerrar esa pequeña parte del soportal para hacer una sala de usos múltiples.

 
B
Bea_Krlos
10/11/2006 12:34

Hola!!!

Recogimos ayer la notificacion de q la Junta General se va a realizar el dia 15, y vimos q en el orden del día al final no se ha incluido el tema del Gimnasio (el cual nos dijeron q SI se propondría), pero en su lugar se va a tratar El cerramiento de una parte de la urbanización... .
Pues muy bien, no se que es lo del "cerramiento" (si alguien me puede contar algo se lo agradezco), pero aunque no este en el orden del día nosotros también vamos a exponer La mejora del Gimnasio. Lo digo por la gente q pueda estar interesada, para q estén allí y puedan darnos su apoyo.

Gracias y un saludo.
 
F
faneguita
07/11/2006 14:26
entiendo que eso lo tendria que pagar la comunidad. yo nunca he bajado ni al gym (mi marido alguna vez) ni a la pista de padel, pero si se funde una bombilla o hay que arreglar las escaleras de la piscina, lo paga la comindad no? pues eto igual. El que no baja, como es mi caso, es porque no quiere.
 
S
sarum
07/11/2006 13:48
Hola a todos:

Nosotros somos del portal F y estamos totalmente de acuerdo. Nos pasa lo mismo que a ti Bea_Krlos mi novio paga un gimnasio fuera y si el de la comunidad estuviera mejor equipado nos ahorrariamos ese dinero que no es poco.

Un saludo.
 
B
Bea_Krlos
07/11/2006 12:57

Si bueno esa es la teoría, pero claro me imagino q para q lo pague la comunidad tendra q haber una mayoría de vecinos q esten de acuerdo, y precisamente ese puede ser el tema, q mucha gente no querrá.
Por eso decía lo de reunir a los q esten interesados y ver ctos podemos ser, pq será una inversión rentable, al menos para nosotros q estamos pagando todos los meses un gimnasio teniendo uno en nuestra propia casa.
Y despues de soltaros este rollo, jeje!! Puedo dar por supuesto q Corigi y Jamon, estais de acuerdo con la propuesta????
 
C
CORIGI
07/11/2006 11:35
Estoy de acuerdo con Jamon.

Saludos
 
J
Jamon
07/11/2006 11:20
Mi humilde opinión es que, aunque yo no haya bajado nunca al gimnasio, la comunidad debe pagar toda mejora que se proponga.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento