Volver al foro
J
Jamon
18/12/2006 18:36

votación gimnasio

¿Cuál es la opinión de los foreros sobre la ampliación del gimnasio?

2.208 lecturas | 24 respuestas
Veo que está el ambiente un poco caldeado con el tema de la ampliación del gimnasio . Vamos a pulsar la opinión de los foreros en relación a ese tema (hablo como un periodista, ja ja).

Os recuerdo las opciones disponibles:
Opción A: Aceptar el presupuesto presentado por los compañeros.
Opción B: Dejar que la Junta de Vocales tome la decisión, y se vaya ampliando el gimnasio poco a poco.
Opción C: Dejar el gimnasio como está.

A ver quién se anima?
 
Z
zz1
06/01/2007 17:14
Sl paso que vamos no se tomara una decision sobre marzo o abril. No hace falta ni que votemos se hara lo que la junta diga
 
L
lumendiola
06/01/2007 11:47
Hola a todos, lo mismo digo, opcion C, creo que se puede invertir el dinero en otras cosas...
 
C
CORIGI
05/01/2007 09:06
Buenos dias a todos!
Nosotros tambien optamos por la opcion C.
Creo que es la mas justa, en general, para todos.

Saludos y feliz noche de reyes!!
 
D
denita
04/01/2007 16:54
Nalia estoy de acuerdo contigo
Opcion C
 
N
NALIA
04/01/2007 16:36
Pues yo tambien estoy de acuerdo con que ya hay muchas maquinas en el gimnasio ¿para que meter mas??, yo creo que el que quiera un buen gimnasio, que se lo pague, que este es de comunidad, algo normalito para mantenerse y nada mas, no para profesionales ni mucho menos, opto por la opcion C
 
J
joypi
27/12/2006 12:23
Hola a todos, yo también creo que en el gimnasio hay muchas pesas y muy pocas maquinas de ejercicios aeróbicos.

Yo reconozco el esfuerzo de Carlos y Bea, pero lo que no me parece nada bien es limitarnos a una sola oferta, lo normal es comparar dos o tres ofertas para además poder apretar un poco al final. No se vosotros, pero yo para el aire acondicionado, no se lo di al primero que llamé...

Personalmente ese gimnasio me parece excesivo, aunque solo sean 55 euros por vecino, yo por ejemplo prefiero dedicar unos 5 euros de esa cantidad a mejorar la iluminación de la pista de padel (lo normal son dos focos por poste) y eso que la uso poco, pero creo que en general la disfrutan mas vecinos que el gimnasio

Saludos a todos y Feliz Navidad
 
P
palomacallejo
27/12/2006 11:37
Muy bien dicho villa astur!!! :-)

Lo del gimnasio es impresionante, porque "algunos" quieran ponerse "mazas" y ahorrarse pagar el recibo del gimnasio tenemos que pagar todos las maquinas que ellos quieren? porque como dices de maquinas "genericas" que pueda usar todo el mundo hay pocas!
 
J
Jamon
22/12/2006 17:25
Hola compañeros,
Partiendo de que algo hay que hacer con el gimnasio, ya que las máquinas se han ido averiando, según os oigo, voy a hacer una propuesta:
¿Por qué no presentamos una serie de presupuestos (5-6 por ejemplo) en los que se abarque todo el abanico (o el espectro electoral como dicen), desde lo mínimo y más barato, que sería reponer las máquinas que hay (que a lo mejor vale 1000€), hasta lo máximo, que sería montar el mabuni que decís (por ejemplo 20.000€), pasando por 3-4 alternativas más, y se exponen en la caseta del vigilante para votarlos firmando por piso?
Creo que algo parecido es lo que se hizo con los toldos, ¿no? Se llegó a la conclusión de que hacían falta toldos y se pusieron unas propuestas, pues ahora lo mismo, hay que por lo menos, dovolver el gimnasio a su estado inicial cuando nos entregaron los pisos.
Esos presupuestos 5-6 presupuestos los pueden buscar los vocales o los podemos proponer los vecinos también. De momento Carlos y Bea ya han colaborado y la verdad es que yo se lo agradezco sinceramente.
¿No os parece?

Saludos y felices fiestas, pishas
 
V
Villa Astur
22/12/2006 14:13
La preparación de varios presupuestos se le planteo a Carlos el dia de la Junta pero no debio de enterarse o no quiso enterarse. Yo tb estoy interesado en mejorar el gimnasio pero no es lo mismo 6.000, que 8.000,que 14.000. Quizás este equivocado pero ciertas cifras a la gente la hacen desestimar el tema y vale más tener algo que nada. Pero igual nos llevamos una sorpresa y sale la propuesta de Carlos. Otro tema sería el tipo de máquinas ya que creo que solo se ajusta a un tipo determinado de actividad dejando otros muchos fuera y a gente fuera de su uso.
Sobre el Administrador, tampoco veo diferencia entre hacer una reunión por portales o realizar la consulta mediante sondeo/votación utilizando el buzoneo. Es más, a la reunión cabe la posibilidad que asistiera muy poco gente y de la otra forma todo el mundo da su punto de vista.
Tras lo visto en el Foro, pensaba que en la Junta de Abril, el tema iba a salir con fuerza y tan solo una persona realizó un comentario.En esta última, lo tocais a última hora cuando no quedaba casi nadie. A eso me refiero.
 
Z
zz1
22/12/2006 12:42
Villa astur yo estube en la Junta, varias personas mas intentamos realizar la votacion pero despues de 1 hora hablando se llego a la conclusion de que se votaria por portales la necesidad o no de cambiar de administrador. Ahora se va a realizar una encuesta en Enero.

No se puede realizar una votacion normal si se intentan poner problemas para realizar una simple votacion. ¿Pq no se ha realizado como se acordo en la Junta? ¿Como podemos quejarnos sobre el Admnistrador si no se nos deja hablar en la Junta?
Comprendo que haya gente que este contenta pero si algunos no estamos contentos en la forma de realizarse las cosas queremos ser escuchados y que esas quejas sean oidas por todos los vecinos pero si en las actas eso solo viene brevemente menicionado no podemos hacer nada.
¿Para que me voy a presentar como vocal si no sirve para nada?, cuando sirva para algo lo hare
 
Z
zz1
22/12/2006 12:33
Haber si yo me entero pq esto del gimnasio parece que es una telenovela. En la Junta se decide que se van a realizar presupuestos, se hablo tambien de quitar la mesa de ping-pong pero hubo gente que se quejo y esa posibilidad no se volvio a plantear. Se quedo que se iban a realizar unos presupuestos, a informar a la gente por portales y a la votacion de dichos presupuestos.

Ahora parece que Bea-Carlos querian poner esas maquinas a toda costa, entonces me pregunto ¿para que perdemos el tiempo hablando en este foro? creo que se indicado la posibilidad de realizar un presupuesto mas pequeño y aqui todos estamos de acuerdo
Tambien hablas que no quisireon esperar a colocar los presupuestos en el tablos de anuncios pero cuando ponen informacion sobre las votaciones y alli mismo diferentes vecinos podiamos indicar modificaciones que creiamos pertinentes, quitan la informacion que Bea-Caarlos habian puesto porque en el tablos de anuncios solo se pone lo que diga el Presidente.
¿Pq no se empieza a realizar como Dios manda y ademas de forma rapida para poder realizar las mejoras antes del verano que viene? No creo que Bea-Carlos tengan muchos problemas en realizar 2 o 3 presupuestos mas y someterlos a votacion pero no parece ser que con la colaboración de la Junta no
 
V
Villa Astur
22/12/2006 12:23
Con respecto a las opciónes que se dan A,B,C, parece lógico ya que no se puede proponer para votación el todo o nada. La B no significa que la Junta haga lo que le de la gana. Podría ser, tener algún presupuesto más ajustado para ser aceptado por un mayor número posible de vecinos?????.
Los 55 euros, depende de "para quien" y "para que", la gente puede considerarlo excesivo.
Sobre las máquinas del presupuesto se podría decir que son para la utilización de un número reducido de personas. Mucha pesa y poco cinta, bicicleta, bancos de abdominales, colchonetas,etc. El gimnasio tienen derecho a utilizarlo tb, por ejemplo personas mayores. No se trata de un gimnasio profesional y si de dotarlo de más elementos y no todos de las mismas caracteristicas.
Con respecto al Admministrador, tb se os va a pasar un papel para realizar dicha encuesta y tomar posteriormente las decisiones oportunas. Todo esto será en Enero.
Supongo que saldrá gente que no este de acuerdo pero yo tampoco estoy de acuerdo en que se hable mucho de cambiar la administración y resulta que en las dos oportunidades que habeis tenido,nada de nada.Resulta que en el foro mucho pero a pie de calle ,nada de nada.
Al igual que los comentarios sobre la Junta. Donde estaban todos esos que nos critican aquí????. Os habeis presentado voluntarios para ella?????. O en ese momento es mejor callar????.
Finalmente, pedir disculpas por las expresiones y esperar que nadie se ofenda pero ya esta bien de escudarse en el Foro para poner verdes a los que más o menos, a gusto o no de todos, hacen algo por esta Comunidad con la mejor intención.
Recordar que ninguno de los vocales somos familia del Administrador ni tenemos nada con Coivisa. Somos unos vecinos más de esta Comunidad, valeeee.
 
V
Villa Astur
22/12/2006 11:58
Las piedras en el camino te las has puesto tu solo. El dia de la Junta te comenté la posibilidad de presentar diferentes presupuestos ya que mucha gente podía considerar mucha inversión el inicial. La respuesta fue la presentación de un único presupuesto y encima 2.000 euros más caro ya que se te había olvidado sumar el IVA.Un detalle importante.
En la ocasión que estuviste con los vocales, me dio la impresión que no estabas abierto a ninguna modificación y que tenía que ser ese presupuesto y esas máquinas por narices. Pq no cuentas donde querías poner la mesa de ping-pong!!!!.
Se te propuso que para colocar los presupuestos, esperaras a la colocación de los tablones. Y su respuesta ha sido empapelar las paredes de los portales.
...///...
 
B
Bea_Krlos
21/12/2006 17:23

Hola zz1!!

Lo único q nos queda por hacer es comentar lo q ha pasado en la próxima Junta, no creo q sirva de mucho pero bueno.

Y hombre, el gimnasio, pues ya se verá en q acaba todo esto y que decide la mayoría de vecinos... Por lo menos nosotros hasta ahora habiamos puesto todo de nuestra parte, pero la verdad es q se te quitan las ganas de hacer nada cuando no encuentras más que piedras en el camino.

Saludos y gracias por tu apoyo.

 
Z
zz1
21/12/2006 16:33
Esto es una pena, parece que vivimos en epoca represion. Igual el tablon de anuncios solo lo ha pagado la Junta Directiva, asi no hay manera de que la gente conozca nueva propuestas. Esto es el colmo, ¿no debiamos de hacer algo?
del gimansio creo que nos tenemos que ir despidiendo, poquito podemos hacer ya.
 
B
Bea_Krlos
21/12/2006 11:36

Hola a todos y en especial a zz1 que me hace la pregunta...

Pues sí sé algo, q el Martes por la tarde se puso esa carta en el tablón de anuncios, en donde contábamos a todos los vecinos (ya que los asiduos del foro ya estaban al corriente) lo que había pasado tanto con el tema de cambio de administrador, como con el del gimnasio. Lo pusimos ahí porque no nos fiábamos de ponerlo en otro sitio donde alguien lo pudiera quitar (q ya nos ha pasado pues en mi portal se ha vuelto a arrancar la carta q acompañaba al presupuesto) y no permitir q el resto de vecinos se informe, y ya de paso para hacer uso del tablón que es de la comunidad, no??

Pues nada, cuando volvimos por la tarde, ya no estaba en el tablón así q Carlos pregunto al portero si sabía algo y nos dijo q se habían quitado por Orden del presidente así q fue directamente a hablar con el Señor presidente que, entre otras cosas, le dijo q en el tablón solo se pueden poner aquellas cosas q La Junta autorice. Vamos, q si queréis hacer uso del tablón primero le tiene q parecer bien al presidente o si no no hay nada q hacer, lo tendríamos q seguir poniendo en los ascensores...En fin... a estas alturas y todavía sufriendo censuras.

Después de todas estas historias, hemos decidido quedarnos al margen de la mejora del gimnasio. Q se encargue de ello la Junta, o espero q algún vecino de los q están interesados tome el relevo. En cualquier caso, agradezco todas las opiniones recibidas durante este tiempo y estaré al tanto de la decisión final sobre este tema.

Un saludo y ya de paso desearos a todos unas Felices Fiestas!!!!
 
Z
zz1
20/12/2006 21:06
Hola Bea-Carlos esta mañana habia un papel en el tablon d anuncios que era vuestro y esta tarde ya no estaba. ¿Sabeis algo?
 
Z
zz1
20/12/2006 18:03
Yo mucho mejor que se pongan en los portales o que se dejen`por ejemplo en porteria una hoja con mejoras que decidan los vecinos pq igual si es verdad que seria mejor poner algun aparato mas de cardivascular que son los que todo el mundo usa.Pq los otros al fin y al cabo son mas tecnicos
Pero vuelvo a lo mismo si lo deciden los vocales sera personal y no de toda la comunidad. Da lo mismo que cambies a los vocales pq al final se decidiria lo que una persona pensase. Lo mejor votaacion por portales y por ejemplo dejar las papeletas en el buzon de la comunidad o una hoja para firmar en conserjeria ; pero con las mejoras que fuesemos aportando que ademas me parecen muy interesantes
 
F
feli
20/12/2006 17:17
Por ese motivo yo me veo abocado a votar por la opcion B, muy a mi pesar.

Es que parece que vamos a montar el Mabuni en Maquinilla13. Veo además demasiada prioridad a la maquinaria para trabajar músculos concretos y poca maquinaria para cardiovascular (bicicletas, cintas, step y demás).

Me diréis que "haber presentado tu una propuesta", y tenéis razón, pero como cada uno querrá una cosa, mejor opto por la opción B, que sean los vocales los que decidan, que para eso los hemos elegido nosotros. Y si no estamos de acuerdo con sus decisiones, cambiamos a los vocales (o nos presentamos otros para vocales)
 
G
ghenie
19/12/2006 20:53
hola de nuevo!
como ya dije me parece un poco exagerado el presupuesto... por uqe no se hacen otros presupuestos con menos equipacion, vamos, mas opciones para que la gente pueda votar por la opcion A??
es que si no, ni equipacion ni na de na!!
Saludos
 
S
sarum
19/12/2006 14:43
Nosotros tambien votamos la opcion A.

Saludos.
 
Z
zz1
19/12/2006 10:03
Yo voto por la opcion A. Pero lo que me tiene intrigado es ¿cual es el afan de la Junta de decidir 9 personas las cosas que nos afectan a casi 300 vecinos?¿Me sento mal la merienda y estube en otra junta ?
 
B
Bea_Krlos
19/12/2006 08:37

Hola!! Buenos Dias a todos!!

Esta claro q nosotros como propulsores de la mejora, votamos la OPCION A.

Pero es q vamos mas allá y nuestra opinión es q votar la Opción B es lo mismo q votar la Opción C.

Saludos
 
M
MAYNARD
19/12/2006 01:36
Muy buenas,,,, para nosostros todo lo que sea mejorar es bueno. Votamos por la OPCIÓN A.

Un saludo...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento