Volver al foro
J
Jamon
17/11/2005 21:55

reunión junta de comunidad

¿Qué se acordó en la última reunión de la junta de vocales?

713 lecturas | 9 respuestas
Parece ser, por lo que he leído en algún mensaje anterior, que la junta de vocales se ha reunido la semana pasada. ¿Alguien tiene idea de lo que han hablado y acordado? ¿Se hará un acta para que nos enteremos todos?
Si alguno de los del foro es de la junta que cuente algo.
 
M
mjose1
24/11/2005 17:33
gracias, sacare la lista desplegable de fallos de mi portal
 
M
mar_emilio
24/11/2005 16:38
Hola, la proxima junta de vecinos no se cuando sera... Lo unico que te puedo decir es que en la ultima reunion que tuvimos los vocales con el administrador, este comento que a lo mejor se hacia una junta en diciembre, pero solo de los vocales, presidente y administrador.

Creo que es importante que todas las quejas/sugerencias etc que tengais las hagais llegar al vocal de vuestro portal o al presidente.... Para que nosotros (me incluyo, como vocal del portal B), se las podamos hacer llegar al administrador y este ´haga su trabajo´, que para eso le estamos pagando.


Saludos

 
M
mjose1
24/11/2005 15:37
hola, se sabe ya cuando va a ser la proxima junta de vecinos?
 
J
Jamon
18/11/2005 18:23
gracias, mar_emilio. No me habia percatado de que érais vocales, je je. Es que estoy empanao
 
J
juaneldelquinto
18/11/2005 14:47
gracias mar_emilio.

...y ya si se puede opinar... no estoy muy de acuerdo con lo de la puerta de atras, la gente seguro que se la deja abierta una vez si y otra también... es una pena, pero es así.

saludos y gracias a los vocales por vuestro esfuerzo.!!

Raquel.
 
T
trianero
18/11/2005 11:46
Gracias mar_emilio.
 
M
MAYNARD
18/11/2005 11:27
ESO ES. MUCHO ANIMO.

SALUDOS.
 
P
pisonuevo1
18/11/2005 10:59
Gracias por la informacion.

Creo que los que formáis la Junta os estáis moviendo, solo falta esperar y que haya suerte con la insonorizacion y el transporte.



un saludo
 
M
mar_emilio
18/11/2005 10:15
Hola, a principios de semana se dejo en los buzones una hoja con ´parte´ de lo que se trato en la junta. Ademas de lo hay escrito, el administrador quedo encargado de lo siguiente:
- Solicitar unas pantallas de insonorizacion a renfe (bueno, no se si se llaman asi o tienen un nombre mas tecnico)
- Solicitar el tema de autobuses por la zona (respecto a esto comento que esta bastante dificil, ya que tenemos que estar empadronados) Se hablo que quiza si nos unimos con las urbanizaciones de alrededor (Fase II, Fase III Ferrovial, etc) se pueda hacer algo.
- Se hablo del tema del perro, que molesta a varios vecinos. El administrador dijo que se lo digamos a el para que hable con los propietarios del perro.
- De la puesta en marcha del gimnasio. En conserjeria se va a dejar una hoja con las normas de utilizacion del gimnasio.
- Tambien se propuso la colaboracion de todos los vecinos para hacer una lista con los desperfectos de cada portal-garage y zonas comunes. Basicamente la idea es dejar una lista con los fallos en el buzon del vocal de cada portal. El vocal las reune todas en una unica lista y se las pasa al administrador quien se las envia a Coivisa.
- Se hablo de subir la famosa ´valla´ que hay donde los garages y que cualquiera puede saltar. En este punto, se admiten presupuestos para ser evaluados. Si alguna persona se dedica a la cerrajeria o tiene algun familiar, conocido, etc que trabaje en eso, ya sabe, que se lo comente y presente un presupuesto. Lo que debe tener en cuenta es que no debe romper la estetica del edificio. En caso de que no haya ninguno sera el administrador quien se encarge de buscar uno.
- El tema de limpieza, se acordo dar ´un tiempo de prueba´ a los que estan ahora para ver si se ven mejoras. En el caso de que no veamos ningun avance, se propondra un cambio de empresa.
- Una vez que se hayan ido el grueso de obreros, se instalaran unas papeleras en las zonas comunes y unos ceniceros, pero para eso vamos a esperar a que haya menos gente "entrando y saliendo" de la urbanizacion.
- Los toldos. Se han dejado tres modelos en la garita del conserje para que votemos cual nos gusta mas y ese sera el que se instale. Recordar que estos ya estan disponibles y podeis pasaros a votar cuando querais.
- A los vocales tambien, se nos propuso hacer un sondeo entre los vecinos. Existe una propuesta para que todos los vecinos tengamos una llave de la puerta que hay donde esta la valla que queremos subir (no se si me explico bien y teneis localizada la puerta....). La idea es saber que opina la mayoria, si tener todos llave o que esa puerta quede cerrada y solo tenga llave el conserje.

No se si se me olvida algo, imagino que si puesto que fueron casi dos horas de reunion.... Tambien se hablo de que hay vecinos que cuando entran al garage no esperan a que se cierre la puerta. Por nuestra seguridad deberiamos esperar todos a que se cierre, si el dia de mañana no queremos tener un disgusto.

Este es, mas o menos, un breve resumen. Como ya he dicho antes en el buzon encontraras un folio con alguna cosilla mas, pero yo he echado en falta en ese folio alguno de estos temas, que a mi modo de ver tambien son importantes.


Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento