Volver al foro
M
MAYNARD
26/06/2006 09:22
Buenos días,,,,

como ya he dicho en otro post yo ya estoy hasta los mismisimos h.... Yo creo que deberiamos lo antes posible reunirnos todos los vecinos para estudiar la situación (ya insostenible) y valorar que hacer para arreglar toda esta mierda.... Cada vez que me acuerdo de todo lo que me dijo el ténico de teléfonica cuando vino a arreglarme la línea: "¿cuantos años tienen estos ascensores?.... ¿cuantos años tiene el bloque?....Vamos a R.I.T.I. a ver tus conexiones.... pero, ¿de qué año es esto?... esa basura lleva muuuucho tiempo ahí.... tendriais que hablar con los de la limpieza...." todo eso me dijo, yo estoy indignado con todo esto y hay que arreglarlo YA.
 
F
flipy
25/06/2006 21:55
Perdon que he dao al intro antes de tiempo, es que estoy calentito jeje.

1º.- Llamar TODOS mañana al sr. administrador y echarle la charla muy seriamente por no hacer nada de nada, sobre todo por dejar sin agua a 4 portales durante todo un dia.

2º- Ponernos en contacto con los vocales o el presidente para estudiar el cambio de administrador, porque hablando mal y pronto, este nos esta jodiendo mas de lo debido.

Tambien hemos de contar con que en Septiembre termina el periodo de un año que tenemos para reclamar a Coivisa que arregle ciertos desperfectos y, viendo como van las cosas, dudo mucho que el elemento este les haya reclamado nada. Ademas en la junta de Abril se trataron temas muy muy serios, como que las puertas antiincendios no cerraban, que no funcionaban ciertos equipos de extincion de incendios, etc. etc..

Bueno perdonar la charla pero es que creo que la cosa esta muy mal y hay que hacer todo lo posible por cambiarla, administradores en Madrid hay a patadas y el que entre, sea quien sea y por muy malo que sea, al menos no sera de Coivisa por lo que algo saldremos ganando y la dejadez del actual nos puede acarrear problemas graves.

mañana mas. saludos
 

Fin del hilo
42  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento