Volver al foro
A
alexyleo
01/09/2006 17:04

Cambio de posicion de radiador

¿Dónde van a ir situados los radiadores en mi casa?

2.421 lecturas | 33 respuestas
Tengo una duda, alguien tiene planos con la estructura de donde van a ir situados los radiadores?pq yo solo tengo el de los muebles el que te dan en la firma, y lo que quiero es que me quiten el radiador que tengo en medio del salon, donde segun mi plano va un mural con television, nosotros pedimos que lo cambiaran de sitio como fallo, voy a intentar pasarme por la obra y ver lo que han cambiado, y sino, que me aclaren lo del plano y lo de la situacion de las cosas, pq hay que ser cazurro para poner en un plano un mural y luego en otro"ese que se comenta que viene la situacion de los radiadores", y poner el radiador encima del mural,o claro como no sea que la hipoteca va a ser tan alta, que no podamos ni ver la tele, y nos dediquemos a ver el radiador por las noches mientras cenamos!!!manda narices, de todas formas como no este cambiado les denunciaremos y que salga el sol por donde quiera, despues de pagar 42millones, hipotecarme 40 años que me lo den con defectos!!!
 
N
neige
06/09/2006 18:04

Creo que no me has entendido, el telefonillo si esta detrás de la puerta de la cocina, todo lo demás estará donde este tu radiador, o eso creo. Lo mismo en la tuya estaban inspirados y al menos los enchufes no están encima del radiador.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter