Volver al foro
O
oscarnorquimia
11/11/2007 00:34
Quería comentar una cosilla, aparte ya de lo comentado en el otro post, sobre el tema de los fusibles, que ya es para nota.

Mi cuestión es sobre el tema de calentador eléctrico de los apartamentos. Os sale agua caliente? Yo no vivo allí aún. Pero las veces que he ido, lo enciendo y a las dos horas de tenerlo encendido pongo el agua caliente y dejo salir el agua un rato (5 minutos) y lo máximo que noto es que no sale helada, pero no llega ni a caliente.

Soy el único en esta situación? Hace falta dejar el calentador encendido más de un día, para que salga caliente el agua??

Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
 
K
kyra13
09/11/2007 00:41
Q bien chicos, da gusto ver q esto sigue animado y q hay vida en el foro y en las casas...yo iré mañana a limpiar e ir poniendo las cosas en orden un poco. Ya he dado de alta luz y agua así mañana comprobaré si funciona bien tdo, includio el aire q parece q os ha dado problemas. Todavía me queda alguna cosilla q me tienen q arreglar así habrá q seguir dándoles la lata.

Espero ver a alguien x allí, impresiona menos cuando sabes q ya hay gente viviendo pq aquello es enorme...

Ciao
 
G
Ginger_Fred
08/11/2007 14:20
En nuestro caso (y en todos los que tenemos gas) nos faltaba el papel rosita para poder dar de alta el gas. Os recomiendo que vayáis a la dirección de la oficina de Gas Natural que os indiquen, porque en nuestro caso lo tenían allí.

Saludos y enhorabuena!!!
 
M
mar29
06/11/2007 18:34
Muchísimas gracias por la rápida respuesta.
Me quedo mucho más tranquila.
 
O
oscarnorquimia
06/11/2007 17:48
Todos los papeles necesarios nos lo dieron en la firma, y nos los metieron en la carpetita que te entregarán con el resto de documentación de la vivienda que has comprado.

Además, en nuestro caso, nos recalcó y separó (en una fundita a parte) todos esos papeles necesarios para dar de alta todo.

En ese terreno, no creo que tengas problemas.
Espero que os la entreguen pronto.

Un saludo.
 
M
mar29
06/11/2007 17:09
He comprado un piso en Las Tablas y espero que Coivisa nos los entregue antes de Navidad (La entrega de llaves estaba prevista para 6-2007). Como vosotros ya estáis viviendo esa experiencia, agradecería me aclaráseis si habéis tenido algún problema con la contratación de los suministros. Me explico, he empezado a indagar y me dicen:

Canal Isabel II.- Necesitan el NÚMERO DEL CONTRATO PRINCIPAL DEL AGUA ... ¿Os lo dió Coivisa?

Gas Natural.- Necesitan CERTIFICADO DE LA INSTALACIÓN DE GAS ... ¿Os lo dió Coivisa?

Iberdrola.- Necesitan CERTIFICADO DE LA INSTALACIÓN ELECTRICA y LICENCIA DE PRIMERA OCUPACION... ¿Os los dió Coivisa?
 
G
Ginger_Fred
05/11/2007 09:10
Buenos días!! Nosotros llevamos desde el míercoles por allí. Con luz y agua pero sin gas. Hoy van a dárnoslo.

Por lo demás todo bien. Nosotros también sin mando del garaje. A ver si podemos enterarnos como va la historia.
Nuestros problemas... pues la taza de una lavabo está suelta y parece que vas en la montaña rusa, el baño pequeño está de cemento en las paredes que se ve casi más cemento que baldosín... La llave de la puerta de la casa sólo da un giro, no dos como a los demás... y así gordo que nos acordemos nada más... Bueno un problema con el ordenador y es que no tenemos internet y nos dan en telefónica un plazo de un mes!!!! Habrá que aguantar...

Un saludo y enhorabuena a todos.
 
O
oscarnorquimia
04/11/2007 21:43
(me refería en mi segundo párrafo a la cerradura de la puerta del trastero, no del garaje, sorry)
 
O
oscarnorquimia
04/11/2007 21:42
Buenas!!

Joder, que suerte, con mando de garaje directamente en la firma. Eres un enchufado.

En cuanto a la puerta del garaje, como nos ha pasado a otros, tienes que quitarle la pintura a la cerradura. Sale fácil con un destornillador. Luego hecha algo tipo 3 en 1, y listo, como nuevo.

Lo de los azulejos ni idea. Y lo de encontrar más desperfectos ahora es lógico. Tendrás que pasarte y comentarlo.


Referente a lo del agua. Yo sigo con ella sin problemas. Y el aire acondicionado, ya con luz propia, funciona a la perfección. Hoy puse calorcito (a 27 grados) y en 5 minutos estaba el apartamento de lujo.
En cuanto a la tubería de la pila, a mi me pasaba lo mismo y la he ajustado un poquito hacia arriba, y la he puesto recta (estaba algo girada) y ya no se sale ni una gota. Intenta un poco antes a ver.


Yo hoy me pasé y me encontré con un problema. Al poner en el pasillo el alógeno incrustado, me he visto con el problema de que el conducto del aire acondicionado está sólo 3 centrimetros por encima del techo y no hay espacio para meter todo lo profundo que es el alógeno hacia arriba. Y tampoco puedo meterlo haciendo fuerza, porque temo se parta la escayola del pasillo. No sé si alguien se ha encontrado con ese problema.

Por lo demás todo parece ir bien. Eso sí, a ver si dejamos aparcado el coche dentro de la plaza, que un vecino hoy, con eso de que hay poca gente viviendo ya lo deja aparcado de cualquier manera, ocupando zona de paso. Seremos condescendientes que casi no hay nadie por allí. La próxima a la hoguera.

Saludos.
 
M
minicasita
04/11/2007 10:40
Hola!
Vosotros tenéis todos agua?? Yo ya tenía hasta ayer.. que llegué para hacer la limpieza y mi sorpresa fue que ya no tenía agua de nuevo!!!! Así que tiré de la de obra. Pregunté a alguos vecinos, y todos tenían.. así que si el prox finde no tengo, llamo a Canal y que venga una acometida para ver qué pasa..
El aire definitivamente no funciona.. vamos, que ni enciende.. lo he dejado dicho para que lo revisen el lunes.. y si no , lo mismo.. llamo al Corte Inglés y que venga un técnico.
Y en ppio sólo pierdo un poco de agua por la tubería de la pila de la cocina.
Ah! No me hanm terminado de instalar la lavadora pq creo que el tuvo de la toma de agua no llega a su enchufe :):).. en fin.. que ayer dejé de nuevo un listado de cosas para que me arreglen.
Me veo pidiendo un dia de vacas para perseguir a los obreros..
En fin.. vecinos.. que ayer había poca vidilla..
a ver si nos vamos viendo!
 
S
Sergitor
03/11/2007 19:03
Hola a todos.

Deciros que la primera revision no la hice del todo correcta y ahora me he encontrado que a parte de que la cisterna esta rota (antes no lo estaba) la puerta de entrada no cierra, la puerta del trastero tampoco cierra, y algunas cosillas mas... espero que no me pongan pegas.

En cuanto al mando del garaje a mi me lo dieron en la firma de escrituras... sin pagar y sin pedirlo.

Alguien sabe si se pueden pedir azulejos del baño a la constructora? quería quitar el bide y para tapar los ajugeros poner baldosas nuevas....

Saludos
 
G
GISAN
03/11/2007 00:39
¡Hola a todos!
Nosotros llevamos ahí desde el 24, y ahora que hace días que tenemos luz y agua todo es mucho mejor. No hemos tenido muchos problemas que digamos. Lo que era una libreria la quitamos y pusimos otra que tapaba el hueco sin hacer obra y sin nada (menos mal que ikea existe).Ahora se nota como los vecinos van llegando y se agredece porque el estar por ahi casi solos... era un poco deprimente.
Enhorabuena a todos por vuestras casas!!
 
O
oscarnorquimia
02/11/2007 15:25
Empiezo a pensar también que el problema va a ser, que nos hayan quitado los fusibles abajo. No sé si eso se puede ir a ver.
 
O
oscarnorquimia
02/11/2007 14:06
Gracias. Es que no había usado el telefonillo.

Lo de la bomba ni idea. Yo aún no tengo electricidad. De hecho ese es mi problema ahora. Que lo tengo dado de alta, y nos han dicho de union fenosa que nuestro piso tiene luz, pero allí no hay luz. Por supuesto hemos dado hacia arriba todas las pestañitas del cajetin, pero nada.

¿Alguien sabe si en otro sitio del edificio hay que encender algo? Es que es extraño, porque el día de la visita de desperfectos desde luego luz tenía el piso.

En cualquier caso, como ya he comentado, el día de la visita me costó encender el aire acondicionado. Con el de on y off, no me iba. Toqueando los botones de dentro de la tapita encendió.

Bueno, si alguien sabe algo respecto a la luz, se lo agradecería.

Saludos.
 
M
minicasita
02/11/2007 09:16
Hola!
el portero va bien. .al menos en mi casa sí funciona...
Y.. cómo consigo hacer funcionar la bomba de aire frio /caliente..?????
Gracias!
 
O
oscarnorquimia
01/11/2007 21:31
Ups, ese "hacerlo" se me quedó sin la "h". Esto de no poder editar los mensajes es un rollete.
 
O
oscarnorquimia
01/11/2007 21:10
LombaRio dijo:

Nosotros ya estamos viviendo alli desde el domingo. Pega ninguna, el único fallo que hemos detectado desde que estamo alli es que el bide pierde agua por el desagüe,y la bañera traga el agua muy lento. Todo lo demás FENOMENAL

Animaros pronto que tenemos ganas de tener mas vecinos

Por cierto Miguel como nosotros estamos alli si quieres puedes darme lo que comentas del correo y vamos nosotros. mi dirección de correo electronico es < a href=mailto:evamariadrc@hotmail.com evamariadrc@hotmail.com<>>evamariadrc@hotmail.com< /a > ponte en contacto conmigo y me dices vale?

Saludos



Me alegro mucho !!
Nosotros de momento la verdad es que tampoco podemos quejarnos mucho, para todo lo que he leido en la entrega de otras promociones (como sin ir más lejos, la de los vecinos de Soto de la Villa, que están con muchos problemas en cuanto a los arreglos).

He estado estos días mirando muebles, y menudos precios. Quería desacerme del que nos viene en los apartamentos, pero a ver cómo apaño con pladur la pared. Hasta entonces, el mueble de la pared..., tendrá que esperar.

Lo del cartero hay que acerlo, y sería un gran favor que alguno se pasara ya, si realmente os pilla bien. Por mi parte, muchas gracias!!

Pues nada, todo sigue para alante.

Una pregunta. Alguien ha probado el portero automático? Funciona?

Saludos.
 
L
LombaRio
31/10/2007 14:12
Perdon es vide

 
L
LombaRio
31/10/2007 14:11
Nosotros ya estamos viviendo alli desde el domingo. Pega ninguna, el único fallo que hemos detectado desde que estamo alli es que el bide pierde agua por el desagüe,y la bañera traga el agua muy lento. Todo lo demás FENOMENAL

Animaros pronto que tenemos ganas de tener mas vecinos

Por cierto Miguel como nosotros estamos alli si quieres puedes darme lo que comentas del correo y vamos nosotros. mi dirección de correo electronico es evamariadrc@hotmail.com ponte en contacto conmigo y me dices vale?

Saludos
 
M
miguel1dormitorio
31/10/2007 13:56
Hola vecinos!
Al final me habéis tomado la delantera. Yo me voy a ir en breve(esta semana o la que viene)pero se me han complicado las cosas y voy más lento de lo que pensaba(por eso no he podido escribir tampoco)
ya tengo agua y luz y los electrodomésticos están puestos y funcionando. Todo funciona bien y no me he encontrado ninguna pega.

Ayer fui a correos y me dijeron que nuestro número no está dado de alta y que, por lo tanto, aunque el cartero pase por las otras fases no se acerca por nuestro bloque.
Para dar de alta lo puede hacer cualquiera en plan particular o la comunidad de vecinos. Tengo el impreso en casa(que bien suena eso de "en casa")y lo único que se necesita es llevarlo junto con una copia de las llaves del buzón del cartero(plaza de San Jaime...no sé qué número pero es una plaza muy pequeña que está al lado de la renfe de Sierra Gador)
La semana que viene voy a estar de vacaciones para darle un buen metido al piso así que si queréis me acerco a correos y dejo hecho este trámite. Nos vendrá muy bien poder recibir el correo ya en casa.
Supongo que la copia de esa llave la facilitarán en Coivisa.

Un saludo a todos

 
O
oscarnorquimia
31/10/2007 09:08
Me alegro mucho de que ya estéis con todo listo. Ya nos iréis contando las novedades.

En cuanto al gas, ni idea, ya que nosotros no tenemos.

El mando del garaje sabes si hay alguna lista para apuntarse? En las fases anteriores se apuntó la gente que la quería, y luego las repartieron. Creo que cobraron entre 22 y 30 euros.

Saludos!!
 
G
Ginger_Fred
31/10/2007 01:53
Muy Buenas!!!!!
Pues nosotros hoy ya nos han dado el agua y mañana terminaremos de llevar las cosas que nos faltan y a partir de mañana mismo ya viviremos y dormiremos allí. La única pega es el gas... así que tendremos apretar los dientes en las duchas... Con el gas parece que hay problemitas y no va a ser tan rápido pero por lo demás todo bien.
Esperando el mando del garaje que no sé cuándo nos lo darán.

Saludos!!!!
 

Fin del hilo
102  mensajes<123
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento