Volver al foro
andino
andino
05/02/2010 21:13
Exceptico es que me he enterado por el otro foro de una persona que han avisado. Imagino que claro, para vitra los afectados son sólo los que tienen ese tipo claro, ¿y el resto qué?? Si a mí ahora me interesa uno de los tipos de pisos afectados y quiero cambiarlo, ya no puedo??? Para que co... se hace un sorteo entonces?  Y si en el hipotético caso que me dejaran cambiarlo, que pasa con mi piso y con la persona que lo ha escogido? Menuda trola le pueden meter. Y no tiene derecho la persona que va detrás mia en la lista a coger el piso que yo suelte??
Hay mínimo dos tipos afectados. uno creo que es el 3 y el otro no lo sé con seguridad. Si yo voy mirando planos voy descartando o escogiendo por cientos de razones, orientación, sol, vecinos, posible reforma o porque hay eclipse de sol ese año y me da la sombra en el cogote. Lo que no se puede aguantar es esto y a estas alturas.

Y además que esto es un incumplimiento por parte de vitra porque esto NO SE CORRESPONDE CON LO QUE YO HE FIRMADO. 



Editado por andino 05/02/2010 21:14
 
E
Exceptico
05/02/2010 20:18
Supongo que esos 6 metros de más lo pagará el propietario, por que sino, yo quiero los 6 metros que me pertenecen a mi también :)

Lo de la asamblea que sea una al año, y que sea dentro de 2 meses como estan comentando en el foro, no lo veo. Asamblea ya, antes de que empiecen a cambiar más cositas y a cobrar más mensualidades. Y si no las hacen ellos, las hacemos nosotros por nuestra cuenta aunque sea en el descampado.
Si lo que dices es cierto ésto es muy poco serio. Bueno excepto en lo de dar el dinero.
No se... parece increible que un plano se cambie así, como así y de un día para otro.
¿Alguien sabe algo sobre esto?
 
andino
andino
05/02/2010 20:00
Lo he mirado ya como 25 veces. Es que de verdad que no me lo puedo creer. He llamado y salta el buzón de voz. El lunes lo voy a plantear desde luego, o hacen un nuevo proceso de adjudicación para elegir o  los denuncio donde haga falta. Esto no es serio. Si han cambiado eso sin tener la decencia de avisar. ¿qué mas han podido cambiar del proyecto??.¿Qué me enteraré el día que abra la puerta del piso??
¿Tanto cuesta llamar a la gente cuando las cosas son DEFINITIVAS?? ¿Tan faltitos de dinero están que tienen que trincar y luego darte la cuchillada?




 

Fin del hilo
43  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento