Volver al foro
Ureba
Ureba
09/07/2011 19:28

Jajajajajaja. Había escrito "horroroso", pero me pareció que, oye, igual a alguien no le parecía tan feo como a mí. Creo que tú lo describes mejor: "canallesco", qué bueno!. Y no, no me había fijado en la columna. Sólo me estaba fijando en la combinación de colores y la forma de colocarlo. Con eso ya se me nubló la vista. ;-P

Por cierto, que en este otro enlace creo que se ve cómo quedan los azulejos marrones con un suelo ocre. Tampoco me gusta pq se "matan" los dos colores.

http://www.nuevosvecinos.com/losolivosillescas2/fotos/f692

Y éste es un aseo chiquito que con el suelo marfil yo diría que gana. Creo que con un color más oscuro se vería más "ahogado". Creo que al final votaré por la opción 2 del suelo (la intermedia).

http://www.nuevosvecinos.com/solagua/fotos/f113468


Editado por Ureba 09/07/2011 21:46
 
sonyfran
sonyfran
09/07/2011 19:13

Feo es una cosa y como diria mi madre "canallesco " es ese baño, te has fijado que alo mejor lo han puesto todo marrón para disimular la fantastica columna  en todo la la mitasd de la bañera...nose

Ureba dijo:

Esta es para mí la foto definitiva del baño principal. Corresponde a la promición que Vitra tenía en Jaén junto con la nuestra. A mí me parece muy feo, la verdad. Definitivamente la forma de montar los azulejos lo cambia todo. No me voy a arriesgar. Votaré por la opción de los azulejos grandes.

http://www.nuevosvecinos.com/laalbercadelbulevar/fotos/f153622

 

 
Ureba
Ureba
09/07/2011 17:30

Esta es para mí la foto definitiva del baño principal. Corresponde a la promición que Vitra tenía en Jaén junto con la nuestra. A mí me parece muy feo, la verdad. Definitivamente la forma de montar los azulejos lo cambia todo. No me voy a arriesgar. Votaré por la opción de los azulejos grandes.

http://www.nuevosvecinos.com/laalbercadelbulevar/fotos/f153622

 
Ureba
Ureba
09/07/2011 15:32

Acabo de colgar una foto de un aseo en naranja. La verdad es que, no sé si será por la iluminación, a mí me resulta un poco cargante. También estoy buscando en turquesa, pero no encuentro.

Además he encontrado una parecida a nuestra opción 2 para el baño. La verdad es que viendo las cosas montadas todo cambia. En este caso el contraste me resulta demasiado brusco (y eso que creo que la parte oscura es algo más clarita que la nuestra).


Editado por Ureba 09/07/2011 15:56
 
Ureba
Ureba
08/07/2011 21:06

Y en éste, http://www.saloni.com/catalogo-plan11-reforma-saloni.php , en las páginas 10-11, hay un par de fotos pa hacernos una idea también.

 
Ureba
Ureba
08/07/2011 20:27

En http://www.saloni.com/app_intv/ podéis encontrar una herramienta de creación de ambientes. Muestran dos baños, una cocina y un salón. Yo he pinchado en el baño 2 porque es el que tiene la bañera en blanco (el otro tiene los sanitarios negros). A la derecha encontraréis tres pestañitas en horizontal: pared, suelo y mueble. Si pincháis en pared y seleccionáis "Diplomatic", después en suelo os aparecerá el suelo que "hace juego", que es el Lino. Así por lo menos nos podemos hacer una idea de cómo queda tanto el suelo naranja como el turquesa.

No sé cuáles son los modelos de los azuelejos del otro baño ni tampoco del suelo del piso. Si alguien que vaya a ir a partir del lunes pudiese mirarlo (en las fotos parece que lo pone en una etiqueta que tienen pegada en una esquina), le agradecería que lo comentase por aquí.

Un saludo.


Editado por Ureba 08/07/2011 20:39
 
V
vega2
08/07/2011 16:35

hola,

he ido a elegir los azulejos. esta es mi elección

suelo: el oscuro

cocina; blanco brillo

aseo principal (que en vitra dicen que es el del dormitorio principal): la opción 3 (no a los cuadritos pequeños)

aseo secundario (que no es el del dormitorio): naranja

 
M
maca_candy
08/07/2011 15:11

Hola!

Hemos ido a elegir hoy. Le hemos preguntado a Mª Carmen algunas de als cuestiones  que se han planteado en el foro.

Color de las puertas: no se sabe

Color de marcos de las ventanas: no se sabe

Color de las persianas: no se sabe

Distribución de los azules en los cuartos de baño: no se sabe exactamente

Os queda claro, no? jejejeje..

nuestra elección:

Suelo: opción 3, el más clarito, es más alegre y hemos comprobado que en ninguno de los tres se ven las pisadas

Azulejo cocina: 3, blanco brillo

Az. baño principal: 3, el de las lozas grandes

Az aseo: 1, el naranja

 
P3-4D
P3-4D
08/07/2011 13:41

Nuestra elección ha sido:

 

Suelo: opción 1, el más oscuro que es mejor para la suciedad.

Cocina: opción 1, blanco brillante, da más luminosidad y es mejor para la limpieza.

Azulejos baño principal: opción 2, la más clara.

Azulejos aseo: opción 1, naranjita.

 

Saludos.

 
P3-4D
P3-4D
08/07/2011 13:36

sonyfran dijo:

repito , alguien de los que aun no han ido podrian preguntar domo van distribuido los azulejos de los baños por favor, y cuando se sabra el resultado de los azulejos, por fa vor los proximos en ir que lo pregunten , sino cuando yo valla el 18 preguntare

 

Hola vecina del mismo bloque (creo), q tal? hoy hemos ido a elegir y he preguntado lo de la disposición de los azulejos de los baños, y me han dicho que no lo sabe, que eso lo decide el técnico de la obra. Espero que te haya servido de ayuda.

 
T
tatijose
08/07/2011 11:34

Gracias makio,asi esta mejor no queria el baño de mi habitacion turquesita queria algo mass serio y si es asi iran tonos marrones y beiges muxo mejor ,gracias!!!

 
M
MAKI0
08/07/2011 08:48

No , no, creo que independientemente del tamaño el baño se refiere al de matrimonio.

Sobre el gresite, es un azulejo completo, no son muchos cuadraditos pegados, que ya ha avanzado mucho tambien los azulejos, como decia vega2 eran los de antes.

 
T
tatijose
08/07/2011 01:41

Yo stoy liao entiendo por baño ppal el mas grande, y aseo el baño pequeño, en mi caso creo que el baño del dormitorio ppal es mas pekeño por lo que seria el aseo no? Pufff no se cual de los dos es el aseo,vaya lio... AYUDA!!!!! Je,je...

 
elenaymanolo
elenaymanolo
08/07/2011 00:52

YO OPINO LO MISMO DEL GRESITE..es malisimo para limpiarlo y la humedad sale muchisimo por ahi..cuanto más grande el azulejo mejor,.

Por eso votaremos los de flores y el otro en tonos beig,,azulejos grandes y colores menos oscuros que además hacen las cosas más pequeñas...

Por otro lado..me mola la cocina beig....porque blanca brillantes es que..pssss y la mate cuesta muuucho quitarle las manchas.

 
V
vega2
07/07/2011 22:54

Juanjo_y_Eli dijo:

hola vega 2 a tu prigunta es mejor el brillante el mate lo malo q tiene es q las mancha son muy muy muy dificil de quitar te lo digo por propia experiencia  wink

 

 

gracias juanjoyeli, entiendo que el mate se ensucia más y el brillante es el tradicional de toda la vida. 

no me mola la tira metálica, pero me han dicho que se lleva. cheeky

 
Juanjo_y_Eli
Juanjo_y_Eli
07/07/2011 22:45

hola vega 2 a tu prigunta es mejor el brillante el mate lo malo q tiene es q las mancha son muy muy muy dificil de quitar te lo digo por propia experiencia  wink 

 
E
Exceptico
07/07/2011 22:41

MAKI0 dijo:

He visto que en otras promociones de vitra tienen azulejos muy parecidos a los que nos han ofrecido, creo que los azulejos debaño ppal 1 son demasiados oscuros y lo van a hacer muy triste, ademas he visto que hay muchos baños que no tienen ventanas.

Bueno mirar como ha quedado los azulejos en una promocion de vitra:

http://www.nuevosvecinos.com/vitrafutura/fotos/f162538

Este seria como el tipo 2, parecido.

 

Está muy bien lo de las fotos con los azulejos ya puestos, así te hacer una idea más fiel de como pueden quedar, no es lo mísmo que en un expositor. wink Gracias por subir las fotos


Editado por Exceptico 07/07/2011 22:42
 
E
Exceptico
07/07/2011 22:38

Estoy seguro que es como el color de los coches, que te compres el que te compres, te van a decir que es el más "guarrete". Lo de los colores claros para el baño que no tenga ventanas es buena idea. Lo de las florecillas particularmente a mi no me molan, es como los tatuajes, en un sitio visible, si te lo ves todos los días acaba cansando. Je je je, en la cocina de mis padres hay unos azulejos que son unas teteritas, hace 25 años estarían hasta graciosas, pero ya molestan a la vista. Las modas, supongo...

Por encima de todo primo la limpieza, en la casa de unos conocidos, tienen un suelo blanco, la verdad no se de que material, y si ya habrán cambiado los materiales y ahora no pasa, pero reto a cualquiera a que limpie el suelo y le quede toda la cocina perfectamente limpia. Yo lo intenté con fregona nueva y con productos buenos y nada. Con ésto quiero decir, que mas que el color será las características y calidad del producto.


Editado por Exceptico 07/07/2011 22:38
 
V
vega2
07/07/2011 22:17

Hola  a todos!

Por fin llegó otro día importante...

Lo primero de todo agradecer a las personas que han subido las fotos de los azulejos, nos está sirviendo de mucha ayuda.

Yo, como novata, tengo muchas dudas. A mi lo que más me preocupa es que los azulejos y el suelo que se pongan sean sufriditos y no se note mucho la suciedad, el peluseo, los pelillos a la mar...

Entonces, ¿dónde se nota más la suciedad, en un suelo claro o en uno oscuro?

Otra cosa, he visto que hay unos modelos de azulejos, desconozco el nombre, que son como muchos azulejillos pequeños... esos azulejos los tiene mi madre en su baño y tengo que decir que cuando le echan la mezcla esa que los rellena (¿"enlechao" puede ser?) pues esa mezcla, como no esté bien echada se cae. Por lo que yo apostaría por elegir los azulejos de la pared que menos relleno de lleven, porque, tambié, ese relleno, con el tiempo y las humedades se va oscureciendo. A mi no me convence el modelo de los azulejos pequeñitos. Contra más grande el azulejo mejor.

Sobre los baños, una pregunta con respecto al modelo de las florecillas ¿alguien sabe dónde colocarían las florecillas? No se, como cada cuarto baño y de aseo en cada tipo es de un modo,...

¿no pensáis que los baños que no tengan ventanas quedaran muy oscuros con los  azulejos oscuros?

otra cosa ¿no es posible que la tira metáliza se estropee con el tiempo? yo prefiero que no me la pongan

sobre los azulejos de la cocina ¿cuáles son más limpios los brilantes o los mates? no quiero pasarme 24h quitando churretes de niños.

Por último, me apunto a la reflexión de maca_candy, debemos intentar elegir una combinación de azulejo suelo que pegue porque si no...

pufffff, que pecha de pregunta, y seguro que voy a vitra y sigo to lia!

gracias

 
M
maca_candy
07/07/2011 20:37

Añado otra foto del aseo naranja

http://www.nuevosvecinos.com/fotos/elfuerte1/20101112101027312_Baño_pequeño.JPG

 
M
maca_candy
07/07/2011 20:34

Buenas.

He encontrado una foto de otra promoción de Vitra en las que aparecen unos azulejos de la cocina con una tira metálica. Os pongo el enlace, para que os hagais una idea. Con el blanco tiene un pase, aunque parezca una cocina de un restaurante.... ya en marfil no me lo quiero ni imaginar..... :S

 

http://www.nuevosvecinos.com/fotos/elfuerte1/20100113094202380_cocina3%20alicatado.JPG

 
M
MAKI0
07/07/2011 19:03

Este seria parecido al naranja de aseo tipo 1

http://www.nuevosvecinos.com/elfuerte1/fotos/f153136

 
M
MAKI0
07/07/2011 18:56

He visto que en otras promociones de vitra tienen azulejos muy parecidos a los que nos han ofrecido, creo que los azulejos debaño ppal 1 son demasiados oscuros y lo van a hacer muy triste, ademas he visto que hay muchos baños que no tienen ventanas.

Bueno mirar como ha quedado los azulejos en una promocion de vitra:

http://www.nuevosvecinos.com/vitrafutura/fotos/f162538

Este seria como el tipo 2, parecido.

 
sonyfran
sonyfran
07/07/2011 16:25

repito , alguien de los que aun no han ido podrian preguntar domo van distribuido los azulejos de los baños por favor, y cuando se sabra el resultado de los azulejos, por fa vor los proximos en ir que lo pregunten , sino cuando yo valla el 18 preguntare

 
M
maca_candy
07/07/2011 16:03

hola a todos y todas! Reitero mi agradecimiento por las fotos

Un comentario: creo que estamos eligiendo la combinación azulejos-suelo un poco a lo loco, pq no sabemos previamente cual es el suelo que va a salir más votado.

A la hora de elegir, pensad en qué azulejos os gustan más con los tres suelos posibles. Por ejemplo, a mí me  gustan mucho los azulejos más oscuros del baño principal, pero como parece que va ganando el suelo ocre, no los elegiré pq va a quedar miy triste. 

un saludo.

 
Juanjo_y_Eli
Juanjo_y_Eli
07/07/2011 12:56

ola a todo@ y por cierto gracias por las fotos, tb hemos ido a ver y elegimos para el suelo a opcion 1 el baño principal la opcion 1 el baño chico el naranja y blanco y la cocina la opcion 3

 
MACARENAYDANI
MACARENAYDANI
07/07/2011 11:15

wenas..nosotros emos elegido tipo d suelo 1( el mas oscuro), el baño principal el 1 tb, para el aseo el naranja xq el turquesa a la hora d contrastar un suelo con el d la casa el naranja va muxisimo mas a tono..y la cocina blanca mate..a ver lo q sale..jaja.un saludo a todos

 
N
Neva_1
07/07/2011 09:40

Tener en cuenta a la hora de elegir como esta terminado el suelo, la opcion 2 del baño principal que seria la que llevaria todo el piso es como de granito , no lisa , se queda todo pegado. Os recomiendo que piseis un poco las losas, se queda todo marcado.

Las otras son un poco mas oscuras , pero la superficie es lisa , se limpia mucho mejor y se ven menos las marcas. yo he elegido la opcion 1del baño, la cocina blanca brillo (me parece que da mas luz) y el aseo turquesa de gresite , que es la opcion 2.

 
elenaymanolo
elenaymanolo
07/07/2011 00:43

Buenas:

Vamo a ver ,cuando firmamos las calidades del piso indicaba explicitamente el tipo de suelo que era.. por lo que la sorpresa que me he llevado ha sido muy grata ya que dentro de este tipo de suelos creo que han escogidos bonitos y de buena calidad.

Yo me decantaré por el más oscuro.

Respecto a la cocina me gusta el beig brillante porque considero que es más actual que el blanco y menos sucio.

Cuartos de baño, en principio modelo 3 para el grande y el modelo celeste de floripondios para el aseo.. el tema tesela me han comentado que es malísimo a la hora de limpiarlo

Todo esto en fotos.,...el martes que viene votaré

saludos

 
vecinoentrestrella85
vecinoentrestrella85
07/07/2011 00:37

Quiero adevertir q en las fotos se ve mas oscuro q en la realidad asi q mejor esperar a verlos en persona para decantaros. Saludos

 
sonyfran
sonyfran
06/07/2011 23:47

Makio muchas gracias por las fotis, que me he alucinado mirando los azulejos y se me olvido agradecerte las fotos

 
Ureba
Ureba
06/07/2011 23:12

MAKIO, antes me olvidé de darte las gracias por las fotos. Gracias a ellas ya he podido bichear por la página web de Saloni y he visto que tienen tres grandes líneas de diseño de azulejos y pavimentos. A saber: vanguardia, moderno y clásico. Los únicos que he podido identificar son los del aseo. Están en "moderno". He colgado un archivo en la pestaña de Descargas para que comprobéis lo que voy a comentar ahora.

Cuando he visto las fotos de las opciones del aseo me han gustado. Eran más o menos las dos opciones que me gustaban: blanco/naranja y blanco/azul. El naranja me ha parecido muy "descolorido", pero el turquesa tampoco era exactamente la idea que yo tenía. Me gusta más intensidad en el color. En fin, que esperaba a verlos in situ para decidirme. Pero viendo el catálogo he visto que indican el PEI (resistencia al desgaste) de cada suelo. A mayor PEI, mayor resistencia. Pues resulta que el suelo turquesa tiene mayor resistencia al desgaste. Así que voy a descartar el naranja y votaré por una de las dos opciones en turquesa. Lo comento aquí por si a alguien también le puede ayudar esto a tomar la decisión.

Un saludo.

 
Juanjo_y_Eli
Juanjo_y_Eli
06/07/2011 22:48

te voy a decir una cosita mis .padre tienen piso de vpo y ellos no le han podido  elegir nada ya que te lo dan y punto,  asi q ya q podemos elegir  y encima son de buenisima calidad si no entra en su paguina web saloni y veras lo q ofrecen

rotermeyer dijo:

He estado viendo las fotos que se han colgado de los azulejos y la verdad es que me he decepcionado muchisimo esperaba otra cosa mejor.En mi opinión los suelos porcelanicos son horribles tanto a la vista como a limpieza al igual que la posibilidades para los baños.Creia que la elección seria entre distintos suelos es decir x ejemplo: porcelanico,marmol o terrazo y resulta que es el mismo mal suelo para todo con la unica diferencia del color.Pienso que deberian haber avisado con anterioridad,respecto a esto porque otros tipos de suelos seguramente no incrementarian el precio y serian bastante mejores................ y hubieramos llegado a un acuerdo al igual que se pusieron las paredes lisas.En fin nose si alguien está de acuerdo conmigo pero ami personalmente no me gusta ninguno,totalmente decepcionada se lo podrian haber currado un poquito más que los pisos no nos lo estan regalando!!!!!!!!!!Si a alguien le gustaria que pusieran otro tipo de suelo como los que he mencionado anteriormente solo tendriamos que ponermos de acuerdo para hablar con la promotora antes de que todo el mundo elija y asi poder cambiarlo q despues cuesta mucho dinero hacer obra o estar a disgusto.Ahhhhhhh se me olvidaba otra cosita que queria saber es si alguien sabe que es lo que va apasar con el tema de celosias o lo que vayan a poner con respecto alos pisos que tengan que tender hacia la calle como es el tipo 6.Otro detalle que me he fijado es que en los planos lo que es el cierre del salón va de testero a testero y el la obra ya se puede comprobar que las ventanas del salón son algo pequeñas.No tenemos ningun ventanal no?solo pocos afortunados de las terracitas?Un saludo
 

 
M
MAKI0
06/07/2011 21:56

Nosotros hemos elegido:

Baño matrimonio: tipo 2, porque el 1 es muy oscuro y vá a hacer el baño mas pequeño, y el otro me parecen muy iguales los azulejos.

Aseo: tipo 2, me encantó, porque el naranja tambien es bonito pero está mas visto.

Cocina: Blanco brillo, porque es mas limpio que el mate.

Suelo: El tipo 1, que es entre los 3 el mas oscurito, a mi gusto mas limpio.

 
Ureba
Ureba
06/07/2011 19:32

Exactamente lo mismo que iba a pedir yo. No podré pasarme a elegir hasta el día 18. El color oscuro del baño principal me parece demasiado oscuro, sobre todo para los baños que, como el mío, no tengan ventana. Por eso, dependiendo de cómo los monten el resultado final puede cambiar bastante.

En cuanto a lo demás, lo único que tengo claro (era exactamente lo que quería) es que elegiré la cocina en blanco brillo. Y, seguramente, la opción 3 del baño principal, que es la más clarita.

Un saludo.


Editado por Ureba 06/07/2011 19:42
 
sonyfran
sonyfran
06/07/2011 18:54

una preguntilla para los que han ido o van a ir en breve , habeis preguntado que parte de los baños y aseos van con los azulejos de color, es decir si la pared de los labavos, la pared de la bañera...por si alguien puede preguntarlo cuando valla

 
vecinoentrestrella85
vecinoentrestrella85
06/07/2011 18:46

Hola vecinos esta mañana fui a elegir los azulejos y tengo que decir que me he llevado una grata sorpresa ya q ademas de ser bastante bonitos, la marca Saloni es una de las mas fuertes del mercado asi q por calidad no nos podemos quejar. Mi eleccion ha sido:

Suelo Piso y Baño matrimonio: tipo1

Cocina: tipo1

Baño 2: tipo1

Los motivos del suelo q he elegido es q ese tono parece ser menos sucio q el resto y ademas esteticamente me gustaba mas.

La cocina me gusta que sea blanco brillo xq da sensacion de limpieza.

El baño xq simplemente me encanta como queda el color salmon a mi gusto muxo mas elegante q el azul.

Bueno esta es mi opinion espero q no difiera muxo del resto y nada q un saludo y un pasito mas para el pisito!!!

 
sonyfran
sonyfran
06/07/2011 17:46

Rotermeyer, yo creo que los azulejos son dentro de lo que se llevan hoy en día bastante bonitos y acertados, el marmol y el terrazo son más antiguo que el nani, y ahora se pone parquet, gres o gres porcelanico que es el nuestro y es el tipo mas caro, yo estoy muy contenta con todos los que han puesto, y en la memoria de calidades ponia que eran gres y porcelanico un slaudo Rotermeyer

rotermeyer dijo:

He estado viendo las fotos que se han colgado de los azulejos y la verdad es que me he decepcionado muchisimo esperaba otra cosa mejor.En mi opinión los suelos porcelanicos son horribles tanto a la vista como a limpieza al igual que la posibilidades para los baños.Creia que la elección seria entre distintos suelos es decir x ejemplo: porcelanico,marmol o terrazo y resulta que es el mismo mal suelo para todo con la unica diferencia del color.Pienso que deberian haber avisado con anterioridad,respecto a esto porque otros tipos de suelos seguramente no incrementarian el precio y serian bastante mejores................ y hubieramos llegado a un acuerdo al igual que se pusieron las paredes lisas.En fin nose si alguien está de acuerdo conmigo pero ami personalmente no me gusta ninguno,totalmente decepcionada se lo podrian haber currado un poquito más que los pisos no nos lo estan regalando!!!!!!!!!!Si a alguien le gustaria que pusieran otro tipo de suelo como los que he mencionado anteriormente solo tendriamos que ponermos de acuerdo para hablar con la promotora antes de que todo el mundo elija y asi poder cambiarlo q despues cuesta mucho dinero hacer obra o estar a disgusto.Ahhhhhhh se me olvidaba otra cosita que queria saber es si alguien sabe que es lo que va apasar con el tema de celosias o lo que vayan a poner con respecto alos pisos que tengan que tender hacia la calle como es el tipo 6.Otro detalle que me he fijado es que en los planos lo que es el cierre del salón va de testero a testero y el la obra ya se puede comprobar que las ventanas del salón son algo pequeñas.No tenemos ningun ventanal no?solo pocos afortunados de las terracitas?Un saludo

 

 
M
MAKI0
06/07/2011 17:37

Sobre el suelo de la vivienda, no podiamos elegir el tipo de suelo, en la memoria creo que pone gres porcelanico , y nos han dado a elegir un tipo de gres porcelanico en 3 colores parecidos.

Esperemos que salga el menos sucio, porque un suelo clarito para una cocina, es muy poco agradecido.

 
rotermeyer
rotermeyer
06/07/2011 17:19

He estado viendo las fotos que se han colgado de los azulejos y la verdad es que me he decepcionado muchisimo esperaba otra cosa mejor.En mi opinión los suelos porcelanicos son horribles tanto a la vista como a limpieza al igual que la posibilidades para los baños.Creia que la elección seria entre distintos suelos es decir x ejemplo: porcelanico,marmol o terrazo y resulta que es el mismo mal suelo para todo con la unica diferencia del color.Pienso que deberian haber avisado con anterioridad,respecto a esto porque otros tipos de suelos seguramente no incrementarian el precio y serian bastante mejores................ y hubieramos llegado a un acuerdo al igual que se pusieron las paredes lisas.En fin nose si alguien está de acuerdo conmigo pero ami personalmente no me gusta ninguno,totalmente decepcionada se lo podrian haber currado un poquito más que los pisos no nos lo estan regalando!!!!!!!!!!Si a alguien le gustaria que pusieran otro tipo de suelo como los que he mencionado anteriormente solo tendriamos que ponermos de acuerdo para hablar con la promotora antes de que todo el mundo elija y asi poder cambiarlo q despues cuesta mucho dinero hacer obra o estar a disgusto.Ahhhhhhh se me olvidaba otra cosita que queria saber es si alguien sabe que es lo que va apasar con el tema de celosias o lo que vayan a poner con respecto alos pisos que tengan que tender hacia la calle como es el tipo 6.Otro detalle que me he fijado es que en los planos lo que es el cierre del salón va de testero a testero y el la obra ya se puede comprobar que las ventanas del salón son algo pequeñas.No tenemos ningun ventanal no?solo pocos afortunados de las terracitas?Un saludo

 

Fin del hilo
108  mensajes<123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento