Volver al foro
B
bangalore
11/12/2012 18:45

Notificacion de incidencias en los pisos

¿Cómo reportar incidencias en los pisos de la obra?

1.919 lecturas | 10 respuestas

Buenas tardes. Una vez más, donde dije digo y donde digo diego. Después de que durante la entrega de llaves, si yo no me enteré mal, se nos dijo que cualquier incidencia que detectásemos en los pisos bastaba con comunicarla al personal de la obra, me encuentro con la "agradable" sorpresa de que ellos no arreglan nada si antes no se da parte a Vitra.

Para ello hay que enviar un fax a Vitra, al número 955.06.74.30 indicando vuestro nombre, portal, planta, piso y número de socio y describiendo la/s incidencia/s detectadas, dos teléfonos de contacto y el horario en el que estáis disponible para que vayan a arreglarla.

En mi caso, el responsable de la obra me dijo el miércoles pasado que bastaba con avisarlos sobre la marcha para arreglarme los casquillos que no funcionan (de los once sólo me funcionan tres) y hoy, el buen señor me sale con que tengo que dar parte a Vitra y que ya me mandarán al electricista.

 
M
MayoristaNoLimpioPescado
18/01/2013 01:13

Buenas konde, lo de las paredes tambien nos pasa a nosotros. sobre todo en el pasillo es increible los "bollos" que hay...eso no creo que te lo arregle Vitra, lo puedes intentar pero te van a dar largas porque es lo que estan haciendo, yo me he pegado 2 meses detras de ellos para una averia que se podia haber arreglado en un dia... La unica solución es que el pintor que vaya a tu casa te lije y te lo iguale o al menos esa es la solucion que ns ha dado el muchacho que ns va ha pintar

un saludo vecino!!

 
konde
konde
17/01/2013 12:27

En varias paredes de la vivienda he detectado que hay "baches" y muchos defectos en la pintura. Creéis que me repararan esos fallos? A alguien le pasa algo parecido?

 
ElderBar
ElderBar
10/01/2013 11:56

yo desde finales de noviembre estoy esperando les he mandados muchos e-mail a vitra esta dices que lo han mandado a ferrovial y estos a su vez te dicen que no tienen nada y que se lo diga a vitra  y asi desde entoces.

 
B
bangalore
10/01/2013 07:52

A mí la verdad es que aunque han tardado sí me han revisado todas las incidencias. Llama a Vitra y pregunta por el estado de la incidencia y que te den algún tipo de registro de haberla enviado a Ferrovial. Por lo menos descarta que no te la arreglen porque no les haya llegado el aviso.

 
B
Blackys
09/01/2013 23:02

Os han reparado los fallos. A mi ni uno y el Sr. encargado de Ferrovial se escuda en el hecho de que no le ha llegado el parte. Lo entregué personalmente el día 10 de diciembre. Quién lo habrá extraviado, vitra, ferrovial. Lo cierto es que este sr. sólo me ha dado largas. Mañana otra vez a Vitra.

 
V
vega2
17/12/2012 22:26

Hola vecinos,

¿Para las incidencias encontradas en los portales, no en mi piso, en los portales y/o zonas comunes, tambien se hace por fax a Vitra o hay que dirigirse a los vocales del portal o a la presidenta de intercomunidad?

Estoy viendo cosillas que hay que arreglar y no sé cómo tengo que proceder

Gracias

 
J
Jeyja
14/12/2012 23:03

Hola a todos!!! A nosotros tambien nos informaron lo mismo que a bangalore, que las incidencias se la comunicaramos a la gente de ferrovial que se encontraban en los pisos y que sino lo localizabamos ya nos pusieramos en contacto con ellos (Vitra) y ellos lo locarizarian. Asi que nos informarian mal, pero nos lo dijeron tal y como bangalore ha dicho.

 
B
bangalore
12/12/2012 08:49

Carmones, puede que tú tengas claro el procedimiento a seguir, pero te aseguro que cuando me entregaron las llaves, Lola la de VITRA dijo bien claro, al menos a los que estábamos presentes en la sala en ese momento, que bastaba con comunicar las incidencias verbalmente al personal de la obra, procedimiento que fue refrendado por el responsable de la obra cuando le notifiqué mi problema el pasado miércoles.

Si ves el historial de mis mensajes en el foro podrás comprobar que tienen de todo menos una actitud de confrontación. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que tenemos unos pisos cojonudos y que una vez que los ocupemos tienen que salir incidencias, pero pienso que hay incidencias e incidencias.

En mi caso, te puedo contar que el sumidero del cuarto naranja no evacúa bien el agua, pero entra dentro de las incidencias que entiendo que pueden salir una vez que se habita el piso y no habrás visto que me haya quejado por esto en el foro. Sin embargo, que ocho casquillos de once no me funcionen me parece que es debido a que la instalación eléctrica se ha hecho a la carrera y no se ha probado correctamente.

En ningún momento ha sido mi intención cuestionar ni la calidad de la obra, ni la rapidez en atendernos las incidencias ni nada parecido. Sólo me encuentro cabreado porque en la época de menos horas de luz solar me hayan hecho perder una semana por no informarme bien del procedimiento a seguir. Termino pidiendo disculpas si alguien se ha podido molestar con mi mensaje anterior.


Editado por bangalore 12/12/2012 9:09
 
M
MayoristaNoLimpioPescado
12/12/2012 01:09

Si es verdad que en un principio se ha echo de manera que bajabas hablabas con los de la obra y subian ha arreglarlo, pero eso es un descontrol porque somos muchos vecinos, y además todo debe de notificarse a Vitra ya q es la responsable. La semana pasada mande mi fax y hoy mismo me lo han solucionado todo; No hay que enfadarse tanto que todo tiene solucion, y la verdad aunque no lo parezca es mejor tener que mandar un fax porque asi queda constancia a la hora de reclamar yes

 
C
carmones
11/12/2012 19:18

Bangalore, creo que te has enterado muy mal sobre el arreglo de desperfectos ya que todo va a través de VITRA, que es con quien tenemos relación y no con la constructora. También opino que debes tener mas cuidado con los comentarios que haces en el foro ya que puedes alterar a otros vecinos con tus opiniones. Tenemos unos pisos cojonudos ( VPO ) y por alguna cosilla que con tranquidad nos arreglarán  ( cosa que están haciendo ) vamos a ver si vecinos como tú que calientan el ambiente entramos en una confrontación en la que la constructora relentice la reparación de desperfectos y los perjudicados seamos nosotros.  tomate un atila.

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento