Volver al foro
ElderBar
ElderBar
28/12/2012 15:50

Puerta de Garajes

1.237 lecturas | 6 respuestas

buenas a todos

anoche las puertas del garaje de betelgeuse me las encontre entre-abiertas  y resulta que el brazo neumatico de la puerta estaba roto  vamos que no responde  y su carcasa estaba suelta, TENEMOS LOS GARAJES Y TRASTEROS MUY VENDIDOS  con semejantes mierdas de puertas endebles , que no responden abriendo bien  ni cerrando del todo y para colmo  con un sistema hidraulico super endeble , jamas se estara seguro,  hay que reclamar a los instaladores de estos, que para eso esta de garantia , y pedir que pongan algo serio y bueno , porsupuesto que se habran tambien con llaves como con los mandos.

 
faniymigue
faniymigue
29/01/2013 17:40

Yo ya he comentado en el tema de enchufe en el garaje,que hebria que proponer una toma de corriente,para poder taladrar y poner un cerrojo en los trsteros ya que las cerraduras son muy falsas

 
F
fsds
29/01/2013 16:28

Buenas vega2 puede ser que a quien viste fuera el ladron que esta reventando los trasteros ya que el mio lo han abierto y tengo entendido que no e sido el unico ya que otro vecino le han robado hasta la bicicleta.

 
V
vega2
29/01/2013 11:31

Buenos Días vecinos,

Ayer, cuando salía del parking, vi como entraba una persona por el mismo con su bicicleta por betelgeuse.

La puerta no estaba abierta del todo, por lo que entiendo que usaría la llave de emergencia de la puerta del parking,

¿que paso? que si al abrir la puerta con esa llave (que es para emergencias), ésta no se cierra y vi a la persona empujando la puerta para cerrarla.

creo que ya se ha dicho que la llave de emergencias es para emergencias y que si se empujan las puertas los fuelles que las mueven se deterioran, estropeando el funcionamiento de la puerta.

no estaría mal, que se deje ese llave para lo que es, "para emergencias" y que se utilice el mando inalambrico.

saludos

 
ElderBar
ElderBar
31/12/2012 20:55

...hoy he pasado por alli  y aunque se supone que se a arreglado el brazo neumático de la puerta beltelgeuse , resulta que estas se quedan abierta iguqalmente ,  porque la puerta contraria tiene el gancho de la cerradura totalmente suelta (desatornillada) , 2 de sus tornillos estan en el inbornal de debajo de la puerta, esto parece de tontos, ya estaba suelta antes y resulta que arreglan el brazo y esto lo dejan suelto; y nosotros mientras con los garajes vendidos al mejor ladron...

 
ElderBar
ElderBar
29/12/2012 01:41

....y con respecto a la puerta de entrada al portal 12  no cierra bien si la empujas un poco esta se abre y entre otras cosas es porque  esta floja, mal apretada sus tornillos , puede ser ese el problema...

respecto a las del garaje hay un tio de mantenimiento contratado y que deveria ya estar al tanto y poner un papel de no usar averiada etc...si no que quien lo vea se lo informe a igual que la cerradura de la entrada p.12.

 
V
vega2
28/12/2012 23:20

Hola

Yo acabo de salir del bloque y la puerta de betelgeuse estaba abierta. Sólo anda una puerta.

Y eso que todavía el bloque no esta al completo.

Vecino, puedes enviarle un email al administrador contándole el asunto?

Así se lo encontrará el lunes.

Aprovechó para recordar qe la llave que nos dieron del garaje sólo es de emergencia. Entonces no hay qie probarla, a no ser qje sea una emergencia.

Esto es cosa de todos.

Pienso que cualquier cosa qe veamos mal hay que comunicarlo al administrador.

Buenas noches

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento