Volver al foro
P
Pompito
25/03/2013 22:57

Problemas con las puertas de entrada tanto a pie como garaje

¿Deberíamos colocar un brazo hidráulico en las puertas de a pie y reducir el tiempo de las puertas de los garajes?

2.208 lecturas | 5 respuestas

Quisera proponer al administrador la colocación de un brazo hidráulico en las puertas de a pie ya que se quedan abiertas con bastante frecuencia ya sea por descuido o por no hacer las cosas como se deben hacer. también reducir el tiempo de las puertas de los garajes y también dejar una puerta fija por ejemplo la de betelgeusen solo que se abra una hoja para entrada siempre y que se salga siempre por la otra calle dejando la otra mitad de la hoja siempre fija, y así no castigar tanto las dos puertas a la vez o una salida más que otra sino que se utilizaría las dos iguales.

 
Rafa.Mora
Rafa.Mora
18/04/2013 23:57

ElderBar dijo:

vamos a ver : 

 1º abrir una sola puerta es absurdo , porque esta concedida asi

 2º en tal caso como sabria que puerta abrir el mando , si  de salida  o la de entrada , y eso de salir o entrar por la misma , eso ya estay locos...... modificamos tambien la rampa estrechandola  y asi ganamos espacio pa aparcar? jejeje...

 

.... solo hay que reducir el tiempo de apertura.

 

1º Que esté concebida así, no quiere decir que no pueda modificarse.

2º Empresas que se dediquen a temas de puertas de garaje sabrían orientarnos para llegar a ese tipo de solución. Sobre la modificación de la rampa para más plazas seguro que ya lo habría estudiado Vitra para sacar más tajada.

3º En todo caso, habría que reducir el tiempo de CIERRE, el de apertura sería otra cuestión.

Todo es planteable, nadie está decidiendo. Para eso está las reuniones generales.

-----------------------------------

La puerta de garaje de la calle Proción en ocasiones es invadida por vehículos estacionados haciendo que el giro para entrar o salir sea dificultosa, no estaría mal hacer como en la mayoría de accesos a garajes  que ponen dos macetones (o algo parecido) para evitar que taponen la entrada.

En la calle Betelgeuse sería imposible hacer ya que (aunque estacionen vehículos) es un carril de circulación.

 
ElderBar
ElderBar
18/04/2013 10:51

vamos a ver : 

 1º abrir una sola puerta es absurdo , porque esta concedida asi

 2º en tal caso como sabria que puerta abrir el mando , si  de salida  o la de entrada , y eso de salir o entrar por la misma , eso ya estay locos...... modificamos tambien la rampa estrechandola  y asi ganamos espacio pa aparcar? jejeje...

 

.... solo hay que reducir el tiempo de apertura.

 
M
MayoristaNoLimpioPescado
17/04/2013 14:44

En cuanto a las puertas del garage:

Primero, aunque estan puestos los vados, los vehículos siguen invadiendo la zona de entrada y salida del garage, lo que dificultaria la entrada sí solo se abriera una puerta; al igual que en la entrada donde está la parada del bus, me gustaria ver a mas de uno maniobrando para entra o salir con una sola puerta.

Segundo, en serio ahorrariamos tanto en electricidad al anular una de las puertas?

 
Rafa.Mora
Rafa.Mora
16/04/2013 00:01

Sobre los brazos hidráulicos de las entradas peatonales: La idea del administrador es ponerlo cuando acaben de mudarse la mayoría, la explicación: Los transportistas calzarían las puertas obligando el brazo hidráulico haciendo que pueda estropearse. 

Y sobre las puertas del garaje son varias cuestiones que me surgen.

1. El tiempo de cierre: Aunque el tiempo es menor al que tenía en un principio sigue siendo elevado, haciendo que una parte de vecinos no quieran tener la obligación de quedarse a esperar, bien por que llevan prisa o porque pasan olímpicamente. Y está en el mismo derecho el que quiere esperar como el que no quiere hacerlo. Pero deberíamos de cuidar entre todos que no pueda "colarse" nadie. Y creo que reduciendo más el tiempo de cierre ayudaría un poco.

2. Me parece innecesario que tengan que abrirse dos puertas para entrar. Cada puerta tiene la anchura suficiente como para que entre de forma holgada cualquier tipo de vehículo y así evitaríamos un gasto absurdo de luz ya que ahora son DOS puertas las que abren y cierran.

3. Lanzo una pregunta: Desde que entregaron los pisos, ¿Cuantas veces han tenido que ser reparados los brazos hidráulicos de las dos entradas Betelgeuse y Proción? Por lo que sé unas pocas y aún siguen haciendo ruido al abrir y cerrar. Esas puertas que nos dijeron que eran silenciosas...

 
Del_Portal_4
Del_Portal_4
26/03/2013 13:32

Hola, lo de los brazos hidráulicos es verdad hacen mucha falta en las puertas de entrada a pie, pero lo de deshabilitar una hoja de la puerta de entrada al garaje de betelgeuse me parece una tontería, ya que esas puertas están hechas para trabajar a conjunto, y salir por el otro lado teniendo entrada y salida  por los dos lados, no lo veo lógico, en todo caso  se podría decir al administrador que las puertas van regular y que las tienen que arreglar , pero lo digo de nuevo dejar solo una hoja en funcionamiento  no me parece.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento