Volver al foro
P
Pichardo1313
07/05/2013 16:37

Reja fachada estrella betelgeuse

¿Es adecuada la instalación de una reja en la fachada del edificio en la calle Estrella Betelgeuse?

1.597 lecturas | 1 respuestas

Buenas tardes, en la fachada de la calle Estrella Betelgeuse se ha instalado esta reja en una de las viviendas de la tercera planta, como podréis comprobar la reja no se parece en nada a las que existen en las ventanas de las viviendas de la primera planta, ni en el diseño, pues sobresale de la fachada del edificio, ni en la tonalidad (está pintada en negra), vamos que no hay por donde cogerla y destroza completamente la fachada.

Supongo que la colocación de la misma se debe a que probablemente esa habitación sea un dormitorio de un niño pequeño.

Que os parece?

Yo por mi parte no estoy en contra de la colocación de las rejas que sean necesarias, pero si (y además se recalcó en la reunión de comunidad) que se deben instalar siguiendo las directrices de las que ya hay instaladas, al igual que ocurre con las persianas de la cocina, que he visto que se han instalado algunas y son idénticas a las existentes.

 
V
vega2
07/05/2013 23:47

Hola vecino,

Claro que no molesta una reja! El problema está en que no sigue el formato establecido en la reunion de ccomunidad: se dijo que las rejas debian ser iguales que las que hay y que no podían sobresalir. Y estas, sobresalen y son negras, y rompen la estética de la fachada

Ahora que hacemos? Las quita? Las cambia? Las aarregla? Pues, otro caso más que no cumple las normas votadas en la reunion. Otro conflicto.

Con lo fácil que es que ante una duda consultarla al administrador,...

Yo no se que pensar,... En fin, otro tema más a tratar en la reunión

Buenas noches

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento