Volver al foro
C
chiqui50
07/12/2007 13:46
Hola, yo soy uno de los de la segunda fase. Aunque ya hay gente viviendo la licencia de primera ocupación aún no la han entregado, la pidieron a finales de Agosto y por lo que me ha comentado la aparejadora del ayuntamiento que lleva el tema, existía algún problemilla con el garaje y por eso no la concedían. La semana pasada hablé con ella nuévamente y me comentó que en principio a falta de unos papeles que la tenían que entregar esta semana ya estaba todo Ok, por lo que si no ha habido ningún problema con esos papeles imagino que en un par de semanas la licencia de primera ocupación para la segunda ya estará y empezarán a llamar a la gente para que escrituren.

Un saludo
 
3
3 fase
06/12/2007 14:18
Hola:

He estado hablando con Raul y la 3 fase hasta mediados de enero no la entregan, pero eso si sin licencia de primera ocupacion, que por lo visto tradan bastantes meses. Por cierto a los de la segunda ya os han dado la licencia de primera ocupacion??? Sabeis porque tardan tanto en darla??
 
C
carlosedp
05/12/2007 16:09
Buenas Tardes, voy a alquilar un piso de la 3ª Fase y me gustaria que me pusierais un poco al día si podeis y no es molestia.

Cuando los entregaran?(Enero-Febrero)
Cuantas Plazas de Parking tienen(es el 1º del Portal 5)
La cocina tiene electrodomesticos a parte del horno y la encimera?
Los baños tienen algun mueble de obra?
Tienen Trastero.

la casa es toda de Gres?

los armarios empotrados estan forrados y con cajoneras?

Un Saludo y mil gracias y espero que nos veamos muy pronto por la zona.
 
K
kokich
03/12/2007 15:16
Hola María,

Nosotros somos de la 3ª fase y nos la tenían que haber entragado en Junio...desde Junio ya no nos han vuelto a pasar más recibos. Lo que te queda por pagar se hace directamente en un sólo pago el día que vas a escriturar ante el notario. Aunque si tú quieres puedes ir dándoles adelanto cuando tú quieras (eso sí, si das cantidades extras no te olvides de pedirles el aval correspondiente del banco)

No veas que respiro da lo de terminar de pagar unos mesecitos!!!!!

Saludos,
 
M
MariaSR
03/12/2007 10:34
Hola a todos, alguien me puede contestar a una duda que tengo. Es que no se si me van a pasar más recibos o no de la casa a partir de Diciembre, me imagino que no por que nos dijeros que solo tenemos que pagar hasta que se suponiera que nos la daban que era diciembre del 2007, entonces supongo que durante los meses de retraso no me pasaran el recibo no?, si a alguien le ha pasado le agradeceria que me contase como lo han hecho con ellos.
Gracias
 
A
aloex
27/11/2007 20:32
por cierto a la pregunta que porque no nos han avisado por si queriamos algun cambio en la cocina, yo llame a la inmobbiliaria y les pedi el telefono de la casa de las cocinas y esta en las Rozas, que por cierto el que las monta es una persona encantadora yo lleve un plano de como queria la cocina y los muebles, y el esta los sabados por la mañana por si quereis pasaros esta en mar negro, los precios son muy buenos yo pregunte en otras casas y mucha diferencia en precios los que tiene el, ademas de descontarte la cocina que te ponen , la verdad es que no cai de sacar la lavadora a la terraza, pero bueno me ha quedado muy bonita y ademas me han puesto tambien gaveteras y mesa para comer que de la otra manera no entra y de la manera que me la van poner que sale debajo de la encimera y se abre queda fenomenal,
 
A
aloex
27/11/2007 20:12
yo como ya os comente, cambie todos los muebles de la cocina y puse la encimera de silestone compre todos los electrodomesticos en la Rozas que ademas de hacerme descuento por los electodomesticos me han descontado la cocina anterior, y de precio muy bien y el suelo de la cocina me han puesto el gres que ponen en la casa y queda muy bien para la cocina porque ya os comente, que el suelo amarillo que ponen a mi particularmente no me gusta y si os gusta las escaleras en marmol yo me las han puesto y queda muy bonitas ,yo ademas he tirado una de las habitaciones para hacer el salon mas grande y he pedido en la entrada un armario de cuatro cuerpos ademas del otro que te ponen mas pequeño para zapatero , yo os aconsejo que todas las mejoras las hagais antes de que nos entreguen los pisos, porque nos ahorramos la mano de obra, yo excepto la pintura que me cobraban 5000e no las he puesto he dicho que me las dejen con el yeso y una mano de pintura blanca para luego cuando me la entreguen pintare porque sale mas baratas, excepto la pintura yo he modificado muchas cosas , tambien he querido cambiar la puerta blindada por acorazada que me han cobrado al cambio 500e aunque las que suelen poner estan bastante bien, y los platos de duchas que he cambiado los dos que me han cobrado la diferencia
 
K
kokich
27/11/2007 14:31
Hola cdim,
Nosotros somos de la 3ª fase y porque se nos ocurrió de milagro preguntar al jefe de obra y nos dijo que nos pusiéramos en contacto corriendo con ellos porque iban a empezar a instalarlas.Están en Las Rozas y es genial porque admiten todas las modificaciones que quieras.

Nosotros hemos sacado la lavadora al tendedero (en un ático) y en su lugar hemos puesto gaveteros para las cacerolas. También hemos puesto un armario encima de la nevera y hemos cambiado el horno y la vitro que venía de la marca Teka por una de Balay de Touch Control porque la que viene es de ruedas! (por supuesto nos han descontado el precio de lo que costaba la anterior...)

Si quieres que te hagan algo, llámales urgentemente porque creo que ya van por el portal 6!!!!

La verdad que en la inmobiliaria nos tenían que haber avisado a todo el mundo por si queríamos cambio en las cocinas pero no lo han hecho con nadie, o estabas tú al loro o se te pasaba...
 
M
MariaSR
27/11/2007 09:21
Hola a todos,cdim te cuento los de la cocina no te llaman tienes que llamarles tu si quieres algun cambio, yo he cambiado los muebles y de precio fenomenal, por que te descuentan lo de la cocina de obra, el telefono es 91.636.04.58, estan en las Rozas (Calle Mar negro 3).
Lo que megustaría es cambiar el suelo de la cocina, sabéis con quien hay que hablar y su teléfono?, a nosotros de la 4º fase nos han dicho qeu hasta agosto como pronto no la entregan.
 
C
cdim
27/11/2007 09:01
Hola, ¿sabeis la empresa que instala las cocinas? ¿y si avisan para las modificaciones?

Gracias
 
K
kokich
26/11/2007 23:54
Nos las van a entregar a finales de Enero y como mucho primeros de Febrero!!!!
Por fuera parece que no avanzan pero por dentro van a toda caña....
A nosotros en una semana nos han puesto todos los azulejo y la escayola del techo!!!
Para el 15 de diciembre estarán todas las cocinas instaladas desde el portal 5 hasta el 8 (y nos lo ha dicho el señor que las instala con total seguridad).
Ánimo que ya nos queda menos!!!!
 
3
3 fase
26/11/2007 21:21
Estias seguros que nos van entregar la casa a los de la 3 fase para diciembre?? semana tras semana esta igual no veo k avancen por ningun lado.
 
K
kokich
25/11/2007 21:46
A nosotros nos pasó lo mismo con la escalera sin tarima.Sacamos el contrato y vimos que no excluían la escalera y nos cabreamos mucho. Fuimos a ver a Jose María y nos explicó los motivos por los que no se puede poner de madera (y no es por ahorrarse las pelas es porque al tener tan poco espacio y tanto giro la tarima flotante se acaba levantando....). Nos llevó a algún piso ya acabado para verlo, que ya tenía puesto la tarima flotante en toda la casa y la escalera era de baldosa y quedaba fenomenal!!!!!!
 
A
aloex
25/11/2007 09:36
en los aticos yo pregunte lo de las escaleras y me dijeron que no lo ponian, con lo cual le dije que me pusieran de marmol iguel que el del portal y me cobraron 500e por las del marmol, si puedes modificarlo hazlo si eres de la 3 o 4 fase porque estarias a tiempo, en el caso de que no te lo hayam entregado, yo con el suelo de la cocina le dije que no me pusiera el amarillo canario que ponen y me han puesto el que dan por defecto en toda la casa y no me lo han cobrado
 
3
3 fase
24/11/2007 11:02
Sabeis que los que hemos cambiado el suelo por tarima del duplex no incluyen las escaleras??, me parece muy fuerte, cuando ademas en el presupuesto no lo excluyen como en el caso de los baños y la cocina, son unos impresentables. Yo pienso quejarme y si hace falta hasta por escrito.
 
C
claudia1
16/11/2007 09:10
Hola!!..

Alguien sabe algo de la licencia?..sin esto no podemos contratar nada no?..aunque hay luz y agua de obra, para entrar a vivir se necesitaría el gas (por el agua caliente y demás), alguien sabe algo de este tema?
 
M
morenaza
12/11/2007 09:47
hola vecinos, nosotros por ahora no hemos visto nada mal que fuera muy grave, algunas baldosas que nos tienen que cambiar porquen vienen con defecto en una habitación y una puerta de un armario que no cierra bien.Por lo demás todo normal, nuestro piso es un bajo en la 2 fase.
 
A
aloex
11/11/2007 15:19
me comprado un atico de la 3 fase, y os comento las reformas que echo, puerta acorazada, me han descontado la anterior que era blindada ,tarima flotante, y he quitado una habitacion y he unido al salon y me han puesto en la entrada un armario de 3 cuerpos a parte del pequeño que viene, he puesto todos los muebles nuevos de cocina, me fui a la constructora y me dieron la direccion y la he cambiado me han descontado la cocina que viene de obra y me ha salido muy bien de precio, me han cambiado encimera de silestone todos los muebles de pvc blancos y en gris todos los electrodomesticos los he comprado alli y van encastrados y no se ven ,campana extractora horno de carro, vitroceramica digital campana decorativa de 70 cm,y los muebles altos en cristal y pvc todo muy moderno y me han descontando la anterior cocina de obra con lavavajillas lavadora microhondas encastrado digital y la pila encastrada y de bajo de la encimera sale una mesa para comer que se abre y le salen las patas, porque la cocina es tran estrecha que no te entra ni una mesa para comer, el suelo de la cocina lo he cambiado y me han puesto el de gres que viene de obra porque el suelo es amarillo y muy feo, las escaleras de marmol la he puesto y el holl suben al atico, y los dos baños les he quitado las bañeras y me han puesto platos, la pintura lisa no la he cogido porque la constructora me cobraban 5000e , me gustaria si alguien te ha comentado si les han dado un presupuesto inferior porque me parece un robo 5000e por poner las paredes lisas, a mi se supone que me la entregan ahora en DIciembre y ya he ido al banco a caixanova y ya me han dicho lo que voy a pagar porque ellos ya lo tienen lo que cada uno vamos a pagar y notario y todo incluido 4.300e . es lo unico que os puedo contar, me da la impresion que son unos chapuzas a parte de los metros que nos han robado porque los planos no son los mismos que cuando lo compramos , yo el armario empotrado arriba no lo he puesto ya vere lo que hago porque la habitacion es demasiado pequeña me gustaria que me dierais vuestra opinion, he oido tambien que podemos tirar la buhardilla y ganar metros para vestidor alguien puede comentar algo de esto bueno un saludo y en espera de vuestras opiniones
 
C
claudia1
08/11/2007 11:45
Hola..

Bañera rota, dos puertas de armarios cocina rotos, faltaba un enchufe en la cocina, algunos rodapie rotos, la tarima por algunos lados se unde demasiado, etc..cuando os entregaron el piso?
 
C
chuchi03
07/11/2007 18:28
Nos ponen muchos inconvenientes, dicen que en la entrega estaba en buenas condiciones, ya veremos que pasa pero estoy desilusionado. ¿cuales son tus desperfectos?
La tele la vemos bien.
 
C
claudia1
07/11/2007 14:41
Hola..

Que no se hacen responsables?..como que no?..se tienen que hacer responsables!!...habéis entregado la lista de desperfectos por escrito?...

De que fase sois?..yo soy de la fase 2, me entregaron el piso en octubre y he entregado la lista y me lo estan arreglando muy muy poco a poco, pero en ningún momento me han transmitido que no se hacen responsables..

Véis bien la TV?
 
C
claudia1
07/11/2007 14:39
d
 
C
chuchi03
06/11/2007 18:25
Hola vecinos. Os puedo enviar fotos del desastre que nos han entregado.
nos dieron el piso con radiadores que no funcionan y valdosas del baño rotas y dicen que no se hacen responsables. no sabemos que hacer, ¿a alguien le ha ocurrido esto?
 
M
morenaza
31/10/2007 16:59
hola a todos,

al final me he cogido un bajo en la 2 fase asi que para el año que viene tendreis vecinos nuevos.
 
3
3 fase
30/10/2007 13:14
Respecto a la venta de tanto bajos es porque la propia inmobiliaria a querido hacer negocio y se ha quedado con varios pisos para ahora venderlos a casi el doble de su precio.
 
M
manacor
12/10/2007 09:54
Hola, a tu pregunta de humedades en los bajos de La Estrella de las Eras,que yo sepa no hay noticia alguna sobre humedades. Si quieres mas información,escribeme a de___paso@hotmail.com
 
M
morenaza
09/10/2007 09:58
Hola a todos, posiblemente me compre un piso en la urbanización.Llevo varios dias mirandolos e incluso he estado por alli, me gustaría que alguno me comentará que tal? he visto que se venden casi todos los bajos y yo era el que me quería comprar pero no se si es que hay algun problema con ellos.He visto que muchos bajos ty portales tienen problemas de humedades es posible?

gracias ......
 
3
3 fase
24/09/2007 12:31
Me he pasado este fin de semana x los pisos y he visto que ya han entregado la segunda fase, puesto que ya habia gente, anda que habeis avisado???
 
3
3 fase
26/08/2007 12:53
Por cierto a los que ya teneis la casa podias colgar algunas fotos de la cocina ya terminada de los suelos con tarima y los aticos, la solucion del descansillo.
Muchas gracias
 
3
3 fase
26/08/2007 12:22
Hola vecinos ;
Ayer me pase a ver mi casa y la verdad es que van bastante avanzados, pero mucho mejor los de la segunda fase ya lo tienen todo cerrado, como es de suponer, ya tienen toda la carpinteria y estan ya con los ultimos remates, asiq calculo k para septiembre si que las entregaran.

De la 3ª estan empezando a poner los suelos, ya estan las paredes y los techos, los baños alicatados al igual que la cocina. Los salones que eran de montacargas como el mio ya lo han cerrado.

Las zona comunes han quedado bastante chulas ; las 2 piscinas, pista de padel y el diminuto parque.
 
R
raymer
22/08/2007 14:26
Hola vecinos:

La segunda fase aún no esta estregada, seguimos esperando
 
3
3 fase
21/08/2007 12:40
Ya han entregado la segunda fase?? Los de la primera ya habeis constituido la comunidad??
 
C
chiqui50
30/07/2007 16:20
Muchas gracias por la información... XFinnnnnnnnnnnnnnn
 
M
manacor
26/07/2007 18:37
Ayer 25 de julio se comunicó a todos los de la primera fase, para hacer una reunión para crear la Comunidad de vecinos.Ya han firmado casi todos.
Según dijo el encargado la segunda fase la entregan en septiembre.
Saludos
 
C
cdim
26/07/2007 07:59
Hola, ayer pasamos por las obras y nos encontramos la piscina con agua y cesped alrededor. Ya empieza a parecer una urbanización (me alegro por los que ya vivis allí).
Somos de la 4ª fase y nos llamaron hace unas semanas para el tema de las reformas, ahora estamos a la espera de que nos vuelvan a llamar para darnos el presupuesto. ¿Os han llamado a los demas para deciros precios?
Un saludo y buen verano.
 
3
3 fase
08/04/2007 13:33
Por lo visto sólo haycuatro familias viviendo, el agua y la luz son de la obra y el gas estan con bombonas de butano. El ayuntamiento no va a dar la licencia de primera ocupacion hasta que no esté una cuarta parte de las zonas comunes terminada y la instalacion de gas en todos los garajes, el jefe de obre prevee que será para cuando entreguen la segunda fase. De las zonas comunes ya están haciendo el agujero de la piscina.
 
P
PYF
26/03/2007 09:03
HOLA, A LA PRIMERA FASE NO SE LE HAN ENTREGADO LA VIVIENDA TODAVÍA, LOS QUE ESTÁN VIVIENDO AHÍ ESTÁN DE FORMA ILEGAL, EL AYUNTAMIENTO HA DENEGADO LA LICIENCIA DE PRIMERA OCUPACIÓN EL PASADO MIÉRCOLES, POR LO QUE TODAVÍA NOS QUEDA UNA LARGA ESPERA. ESTAN MINTIENDO POR DONDE PUEDEN.
 
P
patriarca
23/02/2007 12:04
Yo lo pagé todo (100%) por anticipado y no he tenido problemas, ya están todas las modificaciones hechas, además si el capataz ve algo que no le gusta o que puede quedar mal te llama y te lo comenta.
Nosotros estamos encantados.
 
3
3 fase
21/02/2007 21:06
Tengo una pregunta a todos los que habeis hecho modificaciones. Me han llamado de la inmobiliaria para pagar el presupuesto, y me piden que lo tengo que pagar en efectivo y el 100% no dejan pagar un 50% y cuando este terminado el otro 50% es normal??

A todos os lo han pedido así, que se pague en efectivo, ni siquiera aceptan cheque.

Muchas gracias,
Nela
 
P
patriarca
21/02/2007 17:43
hola bolitadequeso100, el otro día te rechacé en MSN xq tu nick me sonaba a virus. Disculpa, lo volveré a intentar.

Bueno, el otro día estuve en la obra y me dejaron ver mi piso. Todo marcha bastante bien y según el capataz para septiembre nos lo entregaran.

Respecto a como arreglar el descansillo, yo lo he dejado como estaba, a mi no me queda mal y me gusta que la habitación tenga puerta.

Los muebles de cocina llegan hasta el techo, pero cuando nos llamen los que las montan, haremos un monton de cambios a nuestro gusto.

Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
262  mensajes<123 ... 67>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento