Volver al foro
S
salamanca1
24/03/2008 21:18

Reparaciones

708 lecturas | 6 respuestas
Buenas
Os han ido a arreglar ya los desperfectos a alguno? se supone que nos avisan?. Por cierto sabeis más o menos cuando vamos a poder dar de alta el agua?
 
S
salamanca1
27/03/2008 21:59
Buenas:

Hoy ha ido el técnico de saunier duval a mi piso para poner la caldera a punto y nos hemos encontrado con que el agua de la caldera se va...con lo que nos imaginamos que tenemos una buena...alguna tuberia rota...os lo digo para que comprobeis bien la presión de vuestras calderas par por si acaso...
 
JBauer
JBauer
27/03/2008 21:12
Hola, en algunas casas en plan elegante el agua sube a "la alcachofa" de la ducha mediante una canalización interna, no por fuera mediante barra o por tubo metálico elástico, por llamarlo de alguna manera.
Bueno, si es en barra no está mal tampoco.
Gracias
 
P
playa
27/03/2008 14:54
Es una barra. Normalmente las duchas no llevan tuberías por arriba,no? las tuberías son hasta el grifo y luego lo que se pone ariba es que se cuelga el chisme de la ducha, no?
 
JBauer
JBauer
26/03/2008 23:55
Hombre, parece que se resuelve la gran duda: sí hay ducha en el baño pincipal, por lo que decís...
Nosotros llevábamos tiempo dandole vueltas al tema de cómo ducharse en la planta de arriba, ya creíamos que era un defecto de diseño.
Se supone que entonces será un pegotillo en el mármol, como en los baños de abajo,¿no? porque a estas alturas no van a levantar la losa para meter la canalización de agua por dentro, ¿o sí?
 
boogie
boogie
25/03/2008 19:36
Tiene razón playa, entran sin problemas. Hoy he llegado a la mañana y estaba el pintor arreglando los remates. También han estado los fontaneros en alguna otra casa y también han venido los de los videoporteros, porque no me funciona.

Nos han dado además las duchas del baño principal para elegir donde queremos ponerlas cuando vengan a colocarlas, porque parece ser que los últimos obreros se las llevarón.

Por alli también ha estado el tecnico del gas en alguna viviendas que tenian cita. faltan los de la carpinteria, que parece ser que vendrán en unos días y nos faltan los contadores del agua...vamos, que las mañanas son muy moviditas por allí.
 
P
playa
25/03/2008 10:38
No nos avisan, tienen llave y van entrando y saliendo por las casas reparando. Cuando llega el fontanero entra en todas las que tenga que reparar y así. Eso es lo que me explicaron. y en mi casa entran, porque ayer cuando fui por la tarde habían dejado a medias cosas.
Yo tengo agua, supongo que es de la obra porque no me han llamado del Canal para decirme que venían (que no sé si me tienen que avisar). Del gas me han dicho hoy que ya está todo y en dos o tres días irán.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento