Volver al foro
M
mikecharlybravo
15/03/2008 11:17

El día despues

¿Cuáles son las respuestas a algunas preguntas sobre la firma con Ibercaja?

1.253 lecturas | 15 respuestas
Bueno, pese a las sorpresas de última hora de Ibercaja supongo que la mayoría ya hemos firmado, no??. No sé si alguno tendrá la respuesta a estas preguntas:
-en cuanto a los remates, suponiendo que los entreguemos el lunes, más o menos en cuanto tiempo tienen pensado terminarlos??
-alguno sabe el protocolo y cómo se llamaba el notario de sta engracia (jose maría prada guaita o algo así??)??
-les pedí manuales de usuario de la vitro, la domótica...y me dijeron que los que faltaban nos lo darían en casa (salvo los que ya nos dieron ahí).Allí estaba el del horno pero no veo por ningún lado los demás y los de Agesul que están por ahí no saben na de eso. Nos los darán en la reunión??. Lo mismo me dijeron de las garantías del aire, videoportero, aire, horno, vitro...
-por cierto, ahora mismo hay una oferta estupenda en telefonica (termina el día 16). ADSL 3MB+llamadas nacionales 24 horas+alta de linea+ instalación de linea+router wifi+sin compromiso de permanencia=26,60€/mes durante 12 meses. Aparte irían el alquiler de la linea que son 13 euros y pico y el IVA=46€. Tardan en torno a 15 días en la instalación. Teniendo en cuenta que las otras compañías no tienen cobertura directa creo que esta es una de las mejores ofertas y tiene la ventaja de que al no tener compromiso de permanencia si ya.com o jazztel o cualquiera de las baratas llegara a miramadrid más adelante podriamos cambiarnos.
-nos falta alguna llave (tengo que probar bien las que nos dieron y quedaron en llevarnos a la reunión de la comunidad la magnética del garaje) como la del ascensor...sabeis algo??
-habría que enterarse de lo que suele cobrar un administrador en una finca parecida a la nuestra para saber si lo que nos pidan en la reunión está bien o es excesivo.
 
S
salamanca1
30/03/2008 18:19
y siguiendo con la serie de despropositos del "maravilloso" servicio postventa...han venido a poner masilla en el servicio de mármol cuando no estábamos y me he encontrado que me han rayado todo el suelo que ahora da pena verlo y por si fuera poco me han quitado en los armarios de la entrada todo el lacado...yo no sé si es que son dejados o que lo hacen adrede para que les digamos que no vuelvan a entrar en nuestras casas..yo desde luego les pediré mis llaves y que no vuelva a entrar nadie si no estoy yo presente.Si teneis algo que arreglar en los servicios ya sabeis...tener mucho cuidado...
 
S
salamanca1
28/03/2008 23:10
Esta mañana ha estado el técnico mirando lo del videoportero y se ha ido como ha venido porque no ha sabido ver que es lo que pasaba con el videoportero. La verdad es que si teneis cualquier tipo de problema vais a tener que ser muy insistentes porque quitando el pintor...el resto pasa de todo...El fontanero dijo que iba a venir a mirar esta mañana porque se queda sin agua la caldera...con el temor de estar mojando al de abajo se han ido hoy a la una sin pasar a ver ni mi piso y nisiquiera si se estaba filtrando el agua al vecino de abajo...me parece ya un poco de dejadez...
 
JBauer
JBauer
28/03/2008 22:00
Hola, soy del bloque 4 y a mí sí me funciona.
 
boogie
boogie
28/03/2008 20:58
Mi videoportero no suena. hoy a la mañana ha estado eltecnico viendolo y al final me ha dicho que es un problema de la acometida que va por el garaje y que tendran que revisarla entera. En principio tendrían que funcionar, y de hecho, en el bloque 3 hay algunos que funcionan y otros que no le hacen. En el resto de los bloques no se como esta la cosa.

No hace falta que el tecnico te configure nada. Si no va es por algun problema de obra y se lo tienes que hacer llegar a Agesul.
 
M
mikecharlybravo
28/03/2008 10:54
hasta que va, ains
 
M
mikecharlybravo
28/03/2008 10:54
Por lo qu me han dicho hay muchos videoporteros que hay que configurar y no funcionan hasta que el técnico no va...A alguno más le ha pasado??. Teneis el teléfono del técnico?.
 
boogie
boogie
19/03/2008 21:04
Buenas a todos:

Por fin ayer nos dierón las llaves de nuestra casa. Estamos encantados con ella, y muy felices. En principio tiene algunos remates que hacer, de los cuales nos ha pasado la lista agesul( y cuando entramos algunos ya estaban solventados, pero en lineas generales nos encanta la casa y la urbanización. Se que queda muy feo decirlo, pero es la más bonita de todas ( empezando porque es diferente a todas).

Bueno, eso es todo, pero es que no me podia reprimir después de todo lo que hemos pasado.

Saludos a todos.
 
P
playa
17/03/2008 15:14
Pero eso que decís de las alarmas, lo tenemos? o hay que contratarlo?, quiero decir que yo creía que era una preinstalación pero que si no lo contratas, nada.
yo tento detrás de ... creo que todas las puertas de la casa, abajo casi en el suelo una cosita que le cuelga un cable que acaba en una pieza como de plástico que está apoyada en el suelo... mmm.. o algo así

Yo sí tengo bandejas en el horno. Dentro del horno tengo la bandeja con la rejilla, todo plastificado y en el mismo "paquete" plastificado están el rascador para la vitro, y los libros, pero no lo he "desembalado", no sé exactamente qué viene
 
P
Petrus
17/03/2008 14:30
Los sensores que hay en el la cocina y aseos son de inundaión no tienen que ver nada con las puertas

Saludos
 
S
salamanca1
17/03/2008 12:27
glupss perdon por el aveis..por dios en q estaria pensando...que dolor a la vista...
 
S
salamanca1
17/03/2008 12:26
Playa, la domótica es lo de la alarma, que se supone que a demas de alarma tienes otros servicios como alarma contra incendios o algo así. Por cierto os aveis fijado como están instalados los detectores de la alarma en laspuertas? estan en la cocina y los servicios..no sé como estarán los vuestros pero en mi casa no llega el cable a tocar la puerta asi que como si no lo hubieran puesto
 
P
Pachi_CB
17/03/2008 11:52
A nosotros tampoco nos funciona la pantalla del videoportero, así que lo hemos incluido en la lista de desperfectos.

Igualmente nos faltan un montón de instrucciones y llaves, así que hemos hecho una lista aparte de la de los defectos, diciendo todo lo que nos falta.

Por cierto, ¿habéis mirado si tenéis bandejas dentro del horno? El nuestro estaba vacío, sin bandeja ni grill ni nada. Por supuesto también lo hemos puesto en la lista.
 
P
playa
17/03/2008 09:52
qué es eso de la domótica?
 
JBauer
JBauer
15/03/2008 17:18
El notario, según me dijo ayer Agesul, se llama Jose María de Prada, no me dió el segundo apellido.

 
S
salamanca1
15/03/2008 13:56
A mi me dijeron que en el buzon estaría lo de la domotica, pero lo unico que habia era un tarjeta con un telefono de contacto, supongo que hasta que no pagues como si no lo tuvieras...
Por cierto os funciona el videoportero? porque el mio se queda en portero..el video na de na...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento