Volver al foro
M
Margamiguel
16/04/2008 09:23

Ayuda. Reunion de vecinos

¿Cuáles fueron los acuerdos de la reunión sobre rejas, toldos, comunidad y administrador?

2.173 lecturas | 17 respuestas
El día de la reunión no pudimos asistir por que acabamos de tener un bebe. Por favor, alguien sería tan amable de comentarnos cuales fueron los acuerdos a los que se llegaron en la reunión (rejas, toldos, comunidad, administrador etc...)
gracias
 
A
anydan
28/04/2008 13:07
jari dijo:

Hola anydan creo que sois los me estuve interesando por vuestro chalet, me alegro de que se esté solucionando lo de vuestra casa y de que al final seamos vecinos, ya firmo el dia 6 de mayo.
Bueno y sobre lo de la reunión de comunidad ya que somos varios los que no estuvimos no se si convocareis otra antes de que estemos por allí pero me gustaría que si podeis alguno nos hiciera saber la fecha y hora por el foro para poder asistir, porque está claro somos muchos los que queremos poner rejas, pérgolas y cerramientos y también nos gustaría opinar, muchas gracias.


Hola Jari, si has acertado. Parece que aunque tarde, al final va a salir todo bien, por fin. Ya nos vemos allí y hablamos.
 
boogie
boogie
23/04/2008 22:32
El videoportero sigue sin funcionar...sin comentarios...
 
S
salamanca1
23/04/2008 11:51
Una pregunta os funciona el videoportero?? no lo habían arreglado ya? ayer cuando fui se todo blanco nada mas
 
boogie
boogie
20/04/2008 23:15
Todavia no hay fecha de finalización, ya que dependen de las contratas asociadas ( y hay algunas que son como para matarlas...no voy a dar ideas, pero como pista os dire que leo mucho, ya que no puedo hacer mucho mas que esto o dormir la siesta en mi sofa). A parte, también se estan encargando de problemas urgentes que no estaban en la lsita de desperfectos pero que surgen cuando entras a vivir.

Si nos dan unfecha, os la haremos saber a la mayor brevedad, no lo dudeis.
 
F
FeryArantza
20/04/2008 19:39
en la reunión de vecinos se comentó, que Agesul iba a dar firmada una carta con fecha de finalización prevista de los remates de las casas. Se sabe algo de esto? hemos subido hoy, y en esta semana han hecho muy muy poco..
 
boogie
boogie
20/04/2008 12:51
Acabo de ver tu mensaje....no se como vamos a hacer lo de las reuniones de las comisiones, por que se ve que es un poco complejo, ya que estamos todos muy liados con las mudanzas y los bricolajes., pero hay que decidirlo y quedar de una vez, como sea.

Propongo el sabado a la tarde o el domingo a la mañana.
 
G
geologo
19/04/2008 09:13
Lo siento he tenido que cambiar los planes. voy a estar hoy sabado por la mañana. si pueds nos vemos
un saludo
 
boogie
boogie
18/04/2008 20:22
Por mi perfecto.

 
G
geologo
18/04/2008 10:45
Boogie: el domingo por la mañana voy a estar en casa, si estás por alli podiamos vernos y charlar del tema
Estoy en el Bloque 2 Bajo B
Un saludo
 
boogie
boogie
17/04/2008 22:38
La próxima junta se celebrara el 8 de mayo a las 20 horas, como la anterior. Con respecto al tema de las rejas, si teneis modelos y presupuestos, por favor enviarlos a estrella@freeway-radio.com, que es la forma más sencilla de colaborar.

Con respecto al movil de Rabah, lo cierto es que no lo tengo ni yo. Con respecto al fijo, hay que insistri a lo largo del día, ya que se pasa mucho tiempo fuera de esa localización, principalmente con los albañiles, y últimamente con la cuadrilla de la empresa que ha colocado los videoporteros, la antena y las tomas de telefono, que hay que pillarles al vuelo.

geologo, la ayuda siempre es bienvenida, no lo dudes, ya que este tipo de decisiones (rejas y cercados) son siempre un marrón importante, ya que se eleija lo que se elija, siempre va a ver algien que no le guste.

Saludos a todos.
 
P
Pachi_CB
17/04/2008 19:31
Por favor, ¿alguien me puede dar el teléfono móvil de Rabah?
Necesito quedar con él para que me dé algunas llaves que me faltan y otras cosas pero no consigo contactar con él.
Un vecino me ha dado un nº fijo pero nadie contesta, y en Agesul no me quieren dar su móvil

Me lo podéis enviar a fcantarell@endesa.es

Muchas gracias
 
J
jari
17/04/2008 12:37
Hola anydan creo que sois los me estuve interesando por vuestro chalet, me alegro de que se esté solucionando lo de vuestra casa y de que al final seamos vecinos, ya firmo el dia 6 de mayo.
Bueno y sobre lo de la reunión de comunidad ya que somos varios los que no estuvimos no se si convocareis otra antes de que estemos por allí pero me gustaría que si podeis alguno nos hiciera saber la fecha y hora por el foro para poder asistir, porque está claro somos muchos los que queremos poner rejas, pérgolas y cerramientos y también nos gustaría opinar, muchas gracias.
 
A
anydan
17/04/2008 12:01
Yo igualmente si puedo colaborar contar conmigo, incluso ya me han hablado de una empresa que trabaja fenomenal y además está muy bien de precio,... yo lo se por una amiga que ya las puso en su anterior casa y ahora en la nueva ha vuelto a llamarles y está muy contenta.

Mi dirección de correo: amgg001@hotmail.com
Un saludo.
 
G
geologo
17/04/2008 09:52
Estoy muy interesado en el tema de las rejas, ya que mi jardin es todo exterior. se podría poner en contacto conmigo alguien de la comisión. me gustaría colaborar.
Gracias. Un saludo
gpinto@geo.ucm.es
 
boogie
boogie
16/04/2008 23:24
Las comisiones tienen delegado por la comunidad la elección de los modelos, pero se admiten sugerencias, por supuesto..
 
A
anydan
16/04/2008 19:15
Hola, también yo tengo retrasada la escrituración por problemas en la venta de mi casa actual, pero parece que todo va ya para adelante y en breve estará todo solucionado, ¡ menos mal! El caso es que no he asistido a las reuniones, ni tenía conocimiento. Sólo una pregunta, ´estas comisiones´, ¿ se van a encargar de elegir el/los modelos para revisarlos y aprobarlos por el resto de vecinos, o ellos directamente van a tomar la decisión ?
Muchas gracias
 
boogie
boogie
16/04/2008 13:00
Buenas:

Comentarte que ya esta preparada el acta que sera buzoneada en breve. Resumiendo rapidamente, se hablo de los manatenimientos varios de la finca, y se votarón las empresas que los van a llevar, se aprobo el tener conserje ( aprobado por las 3/5 partes de los coeficientes), el mantenimiento de la piscina en verano ( quedo pendiente el invernaje de la misma), se aprobarón las rejas por encima de cota 0 y se creo una comisión para elegir el modelo de las mismas, ya que se voto que todas fueran iguales. También se creo otra comisión para los cerramientos de los jardines particulares ( ytambién deberan ser iguales) y ha quedado pendiente los cerramientos de terrazas..., que se sacará en la próxima junta y se mirarán uno por uno, ya que precisan de la unaminidad de todos los propietarios y han quedado también pendientes las normas de comunidad y los toldos y pergolas.

Tras todo este rollo comentar que ya ha comenzado a funcionar la empresa de limpieza. para el conserje hay que esperar unos 20 días aproximadamente. Nos han solicitado un poco de paciencia ya que con todos los obreros que andan por la finca, limpian y a los tres segundos esta sucio de nuevo.

También han recogido esta mañana ( por orden mia) lo que habia en el exterior de la finca y ha acudido el jardinero a arreglar los jardines. He solicitado que se cambien los acebos por los teos, de forma que estos no esten en las zonas de acceso a los columpios y la piscina, para que los niños no se pinchen con ellos.

Saludos a todos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento