Volver al foro
G
galaktiko
30/09/2009 10:36
te pregunto lo del salon porque en la foto me parecio pequeño, pero bueno ya se sabe que las fotos engañan, espero, porque me parece mas grande en plano que en la foto.
 
barruelano
barruelano
30/09/2009 10:23
Ah!! Me he liado, el que va hoy es NV!

La parcela.....no estoy seguro, creo que la 86, está pegada al ascensor del portal 7. Las parcelas tienen un tamaño muy bueno, 5 metros de largo y 2,70 de ancho, lo que no me pareció tan ancho es el pasillo. Cuando lo veamos con el coche será otra cosa, pero a simple vista parece que habrá que hacer un poco de maniobra. A ver si ya están pintadas las rayas, que cuando fui no lo estaban.

Mi salón, como el del resto, creo que todos son iguales (menos en el portal 8 que hace esquina). Son 21,2 m², tiene 6,25m de largo y 3,40m de ancho.La zona de la ventana es más estrecha porque hay dos columnas (de unos 10 o 15 cms cada una). Vamos, que hay unos 5,5metros "anchos" y unos 70 cms "estrechos".
 
G
galaktiko
30/09/2009 10:07

No barruelano yo voy el proximo lunes dia 5 a verlo, a todo esto si no es indiscrecion, cuantos metros tiene tu salon?

 
G
galaktiko
30/09/2009 10:03
Yo estuve el lunes y me dijeron que se iban a retrasar un poco con las escrituras, pero ahora lo comprendo yo soy del portal 6. Espero que nos cuentes tus impresiones del piso.
 
N
nv100246
30/09/2009 08:59
Que hay gente?

Ayer estube en la promotora preguntando por la fecha de las escrituras y en principio siguen en fechas para octubre, lo unico que me dijo que empezaran por el portal 10 e iran bajando y el ultimo sera el portal 5. Por lo que a los ultimos portales igual se les retrasa un poco.

En cuanto a la plaza, ya han quitado toda la mierda que tenian y estaban hechando tierra.

La cosa parece que va para adelante.

A ver esta tarde que subo al piso, ya os contare mis impresiones.

Barruelano, si me dices el numero de tu parcela intento sacarte una foto.
 
N
nv100246
30/09/2009 08:58
Que hay gente?

Ayer estube en la promotora preguntando por la fecha de las escrituras y en principio siguen en fechas para octubre, lo unico que me dijo que empezaran por el portal 10 e iran bajando y el ultimo sera el portal 5. Por lo que a los ultimos portales igual se les retrasa un poco.

En cuanto a la plaza, ya han quitado toda la mierda que tenian y estaban hechando tierra.

La cosa parece que va para adelante.

A ver esta tarde que subo al piso, ya os contare mis impresiones.

Barruelano, si me dices el numero de tu parcela intento sacarte una foto.
 
barruelano
barruelano
30/09/2009 08:12
Buenas!

Mirad, hablan de nuestra plaza en El Correo, pego el link:

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20090930/nervion/obras-plaza-aita-eusebio-20090930.html

Lo que comentábamos, que en la otra mitad ponen césped.

MIANGEL, la ayuda de los muebles acaba el 9 de Octubre. Para aprovecharse del máximo de la ayuda hay que comprar muebles de 4.000€ más IVA o más.

Yo he cogido la cocina ya, fui con la chica a medir el día que fui a verlo, y me ahorro mil euritos, que no vienen nada mal.

Si no quieres poner la cocina tan precipitadamente puedes coger la cama y el sofá, por ejemplo, que no require encajarlos en ningún hueco. El sofá también lo he cogido ya, jeje, en la tienda que está al lado de la gasolinera de Etxebarri (TU SOFA, MI SOFA, o algo así). Calidad y precios muy buenos, me lo recomendó una compañera y está muy bien. Además no tienen problema en guardártelo unos meses hasta que entreguen los pisos. Estuve a punto de cogerme el mismo modelo en Muebles Vizcaya, y lo encontré ahí por 900€ menos.

Lo que digo.....habrá que hacer varios hilos para tantos temas de los que hablar, jeje. Con la cocina también estoy muy contento, la he cogido en Schmidt, al lado de la gasolinera del Max Center (se nota que voy a todos los sitios en coche, todos al lado de la gasolinera, jajajaja)

Galakitko, hoy te toca a tí ver el piso!! Nervios?? Ya nos contarás
 
M
MIANGEL
29/09/2009 21:59
Por cierto, alguien me puede decir que es eso del a ayuda de los muebles? Es solo para este año?
 
M
MIANGEL
29/09/2009 21:54
Nosotros llamamos el lunes 28 (o sea ayer) y vamos a verlo (por fin!!) este viernes!!!!!!
Bieeeeeeen
 
N
nv100246
29/09/2009 16:32
Te has explicado pefectamente, gracias.

Ya me hago una idea de como estan.
 
G
galaktiko
29/09/2009 13:16

Pues pregunta en la promotora lo del banco porque estan un poco bordes, a mi las mejores condiciones con mucha diferencia me las ha dado la bbk

 
barruelano
barruelano
29/09/2009 13:09
Nv, a ver cómo lo explico.....el radiador de la cocina está en la pared estrechita que tiene la cocina por el armario empotrado que entra desde la habitación. No sé si me he explicado. Y encima del readiador están los enchufes y la toma de antena (y creo que de teléfono). Tengo foto, pero no la colgué porque como he cambiado el suelo y he quitado la cenefa no quería despistar a la gente, si quieres me das una dirección y te la mando.

El radiador de la hab principal está a los pies de la cama, y en las habitaciones de atrás, la que tiene la ventana hasta el suelo lo al lado, entre la ventana y una columna que hay en la esquina de la hab, y en la otra habitación debajo de la ventana, pero eso depende de la mano, porque hay otras manos que las dos habs de atrás tienen ventana hasta el suelo.

Galaktiko, a mi me dijeron que tenía que contestar el 11-S, pero como La Caixa no respira y el Barclays, que es el otro que estoy mirando, tampoco.......de momento no les he contestado y no me están reclamando tampoco.

También miré Caja Laboral, y unas condiciones muuuuuuy malas
 
G
galaktiko
29/09/2009 11:51
No las tasaciones no nos las han hecho, pero los de la caixa me da la impresion que no les interesa mucho el tema. A mi me dijeron que iban a solicitar mejores condiciones, pero aun asi nos dijo el de la caixa que nunca podrian llegar a lo que nos han ofrecido, y como nos dijo la promotora que teniamos que decir la entidad antes del 21 de septiembre nosotros tambien nos olvidamos de la caixa.

 
N
nv100246
29/09/2009 11:47
Los radiadores tb era una de las cosas que a mi me preocupaba. por tus fotos he visto donde estan los del salon, y me puedo imaginar como iran los de las habitaciones, pero el  de la cocina?

Me puedes decir donde va?.
en el hueco ancho o en el estrecho?
 
barruelano
barruelano
29/09/2009 11:27
Ah, ok nv, yo también tendré que poner algún enchufe. Lo que han colocado muy bien, sobre todo viendo experiencias de compañeros, son los radiadores. Yo había oído cosas tremendas, hasta poner un radiador al lado de los enchufes para la tv del salón! sin dejar hueco para el mueble, pero los nuestros están en sitios muy bien pensados.

Galaktiko, cuando estuve en Jorge Fernandez me ensañaron un plano de alguien que había pasado el armario empotrado a la habitación, así que lo más seguro que era el tuyo!

Ahora habrá que abrir un hilo para las visitas al piso, otro para las modifcaciones, otro para las hipotecas, otro para los muebles,...... jeje

La hipoteca lo más seguro que la coja con otro, pero quiero que me contesten los de La Caixa, me dijeron este verano que como a la gente le daban mejor tipos en otros bancos habían pedido a la central mejorarlos, pero a día de hoy no hay respuesta.

Una pregunta, ya os han hecho las tasaciones?? Qué tal los tasan??
 
G
galaktiko
29/09/2009 10:09
Yo tambien tengo varias modificaciones, me alegra saber que las hacen bien, yo a parte de sanitarios y los azulejos de un baño, tambien he cambiado el armario de la habitacion de matrimonio a un costado para ganarle terreno a la cocina, espero que lo hayan de jado bien.
 
N
nv100246
29/09/2009 10:01
Mañana subo yo, llevare la camara y las cuelgo.

En cuanto a las modificaciones, tb seran por capricho. Y seran mas bien en temas de tomas y luzes para que me cuadren las distribuciones de las habitaciones.

Ya sabes, siempre pasa que donde quieres poner la tele es donde no esta la toma de antena.


Yo tb voy a trabajar con otra entidad y ya tengo listos todos los papeles para octubre. Me pasare esta tarde por la obra a ver que me comentan pq como se retrasen me van a joder.
 
G
galaktiko
29/09/2009 09:54
yo tambien estuve esperando a la caixa para que me contestaran, al final voy a trabajar con otro banco porque la caixa no llegaba ni por asomo a lo que me ofrecia la otra entidad.
 
barruelano
barruelano
29/09/2009 09:39
En Diciembre!!??!!! En Junio a mí me dijeron lo mismo, que para Diciembre, ya me hice mis cálculos......y la última semana de Julio me dijeron que finales de Octubre, y hace tres semanas lo confirmaron.

Ya les vale, estando tan cerca no pueden tener tanta variación! Eso sí, con la prisa que se está dando La Caixa en responder.....nos podemos tirar esperando hasta 2012. Todavía no han dado señales de vida.

Otra cosa, de momento somos 4 en el foro......y cada uno de un portal!! A ver si la gente va conociendo el sitio y se animan a escribir.
 
barruelano
barruelano
29/09/2009 09:18
Yo también hice modificaciones, más que de Promotora te tienes que fiar el gremio al que se lo hayas pedido. Yo cambié azulejos, sanitarios, escayola y puse toalleros en los baños. Todo bien, así que no os preocupéis que trabajan bien.

Es más, había un azulejo en la cocina que salía una esquinitia y no pusieron ningún problema en quitarlo y poner otro. El chico que enseña los pisos es muy majo.

Un consejo, sólo se puede ver el piso una vez antes de escriturar, si tenéis muebles pedidos id con el de la tienda para que coja medidas. Yo fui con la de la cocina y resulta que era 7 cms más corta que en el plano, y tuvimos que modificar varios armarios. Es que si esperáis a escriturar, no llegaréis a la ayuda de los muebles.

Una cosa, con la emoción del momento no saqué fotos del garaje, si no os importa sacar y colgarlas en esta página lo agradecería, para enseñar a los amigos.

Para nv100246: Aunque hice varias modificaciones fue por capricho, lo que está de serie está muy bien, sobre todo la distribución del piso, yo me pensaría mucho si merece la pena quitar para poner otra cosa.
 
G
galaktiko
29/09/2009 09:15
Ayer estuve en la promotora y creo que se van a retrasar la firma de escrituras, haceros la idea de que se escriturara mas bien en diciembre que en noviembre
 
N
nv100246
28/09/2009 18:01
Yo tengo visita este miercoles, no me dejaron hacer ninguna modificacion ya que lo he cogido a ultima hora.

Con las fotos que ha publicado barruelano mas o menos me hago una idea de lo que me voy a encontrar. Pero voy mentalizado que tendre que cambiar bastantes cosas.
 
G
galaktiko
28/09/2009 17:53
Muchas gracias ya he llamado, me han dado cita para el dia 5 de octubre, espero llevarme una sorpresa agradable porque he hecho varias modificaciones, y no me fio mucho de la promotora
 
N
nv100246
28/09/2009 17:25
hay que llamar o pasarte por la oficina de general concha nº2  y concertar cita.
tienes que hablar con Begoña Enjamio.
Date prisa que creo que esta semana es la ultima, al menos a mi no me dejaron aplazarlo mas.
 

Fin del hilo
104  mensajes<123
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento