Volver al foro
I
isaba77
19/11/2011 20:17

Yo lo he contratado. Con la promoción te sale por 40 y poco los primeros 6 meses, luego ya veremos...

Por cierto escribo porque de repente estoy sin agua caliente...alguien más en la misma situación????

 
D
donostiasansebastian
18/11/2011 20:36

Hola a todos!! Tema internet + linea.

Con movistar me han dicho que son 52 euros con la fibra optica, y que no hay opcion de ADSL porque solamente han puesto la fibra optica... anda que no son listos... Eso durante 6 meses sí, y luego sube a 62 como habeis puesto por aqui. Pero me han dicho como que los primeros 6 meses tienes que estar si o si pagando esos 52 euros, vamos, que no te puedes ir antes...

En euskaltel, al contrario de lo que decis por aqui, me han dicho que no hay y que no habrá.... no  me han dicho nada como que dentro de un mes habrá... nada de eso...

En orange ni tan siquiera me han asegurado que vayan a poner sus servicios, y en vodafone lo mismo.

Estoy bastante mosca por este tema porque principalmente no sé que hacer. Si poner movistar y pagar durante 6 meses los 52 euros, y arriesgarme a que dentro de 6 meses alguna compañia más esté disponible (cosa que al menos hoy me han dicho las demas como que nada de nada)... o esperar.

Aun asi, me parece bastante mal que solo tengamos una sola opcion.... ¿alguien sabe algo nuevo sobre esto? Muchas gracias y siento el parrafote!!!

 
P
pagolista
17/11/2011 16:22

Rositapagola no lo encontraranen movistar porq esta escrito exactamente como ha dicho eguzki76 en el mensaje, yo no tuve problema diciendoles así exactamente. Lo que cobra Movistar por la fibra y la linea con las llamadas son unos 40 y pico euros durante 6meses,luego te suben a 60 mas o menos. Lo bueno q no tienes permanencia.

Lo del viento tenéis razón!!! Se escucha un montón, estas tranquilamente viendo la tv y se oye por la campana de la cocina... La verdad q yo he tenido suerte porq desperfectos graves ninguno, algunas marcas en el suelo si,algún armario de la cocina q no cierra bien...estoy apuntando todo para en untiempo escribidora un correo.

Sobre lo de los permisos de pintar,poner espejos y eso a mi no me han contestado pero he puesto un espejo en un baño. Tb he visto q la gente ha pintado las casas asiq en breve pintare tb.

 
ROSITAPAGOLA
ROSITAPAGOLA
17/11/2011 12:44

Hola Vecinos!

Hoy he llamado a Movsitar para poder contratar internet pero me dice la chica que no aparece la direccion por ningún lado, alguien me puede decir con que calle lo ha contratado, yo vivo en el portal 3 3ºA, eske he visto por ahí que alguien lo ha contratado poniendo Eguzki76 pero n o tiene nada que ver conla nuestra no? de donde lo habeis sacado? oye que si funciona perfecto! y por cuanto os sale lo de la fibra optica? es que yo no se todavia si esperar a euskaltel que me llamo diciendo que les esperara un mes que estban instaldolo todo... alguíen sabe algo del tema?

Muchas Gracias!

NOTA: Por cierto para que os dure más la luz en el trastero y garages hay que darle al interruptor que encontreis más cerca da igual cual, varias veces seguidas y se mantiene durante más tiempo ;-) espero os sirva!

Otra cosa a los que pedisteis permiso para pintar os lo han concedido ya?

Alguien ha notificado alguna averia en su casa o algo defectuoso y os han venido a mirar y os las arreglado?

A mi tanto el agua caliente como la calefaccion me funcionan muy bien... solo que alguien sabe bien porque el radiador faxion este que han puesto en la habitacion con una rueda rara porque da menos calor que el resto? para que sirve esa rueda y como funciona?

Yo tengo un poco de escape de agua del fregadero es decir me caen gotas dentro del armario, a alguien más le pasa?

Muchas gracias!!

 
I
isaba77
17/11/2011 12:30

Sí Síiiiiiiiii!! Lo del ruido del viento es una pasada...parece que estamos en medio de un huracán!!  

A nosotros aparte del sonido del viento (estamos en el portal 11) nos cruje la ventana y sale un ruido por la zona del extractor de humo...es exagerado!

Gracias por el email! les escribiré!

 
Z
zapore
17/11/2011 12:05

Perfecto. YA me contarás.

Un saludo

 
M
mayi
17/11/2011 10:01

Buenas,

 

Hoy ya me vienen a instalar lo de Telefónica, gracias por vuestras respuestas!

isaba77, yo también tengo un escape de agua en el grifo de la bañera, desde el principio, y lo acabo de escribir en el email con las deficiencias a Gausark (gausarksl@gausark.es).

zapore, acabo de escribir email a Gausark y ya les he comentado lo del ruido, porque si, es insoportable, a nosotros no nos deja dormir muchas veces, y con la rendija de la sala hace más ruido todavía, que por cierto les he preguntado si es posible taparla, porque por ahí va a entrar mucho frio. Ya te comentaré que nos dicen.

 

Un saludo!

 

 
Z
zapore
16/11/2011 21:06

Hola,

Nosotros también tenemos mucho ruido de viento. Insoportable! en qué portal estás? nosotros en el 1. Si quieres algún día charlamos.

Hemos hablado con la constructora y todaviá no han hecho nada. Creo que lo mejor es que mandes un email a gausarksl@gausark.es o les llames por telefono, porque la útlima vez que yo hablé con ellos me comento que nadie se habia quejado de esto. CAsualidad me encontré con una par de vecinos y están teniendo el mismo problema.

A ver si podemos hacer algo todos juntos.

Un saludo

 
I
isaba77
16/11/2011 16:38

Hola de nuevo!

Tengo un problemilla en el baño, un escape de agua del lavabo.

¿Alguien sabe a quien tengo que llamar para que lo solucionen?

¿?Telefonos?¿

Gracias por la ayuda!

 
I
isaba77
16/11/2011 15:06

Nosotros llamamos el jueves pasado y ayer mismo nos lo instalaron. Era un traslado de linea (aunque no conservo el mismo número) lo que no se si para un alta nueva tardan más, aunque en principio no creo.

 
I
Ibai-Nerea
15/11/2011 23:41

Nosotros contratamos el jueves con Movistar y nos lo han instalado hoy. Va muy bien.

Lo de la ducha nos paso al principio, lo de que a veces sale más templada, pero estos últimos días va perfecta.

 
M
mayi
15/11/2011 10:54

Por cierto, el agua caliente ya funciona, pero a mi por lo menos, no me funciona del todo bien, cuando estás en la ducha te sale a veces más caliente y a veces más fria, sin tocar el grifo. Soy del portal dos!

 

Un saludo!

 
M
mayi
15/11/2011 10:53

´Buenos días,

 

Yo también he contrato la fibra óptico de movistar, lo he hecho por internet y poniendo la dirección que dice Eguzki76 te encuentra. Pero ´lo hice el viernes y todavía estoy esperando alguna noticia más, ¿sabéis cuánto tarda los que la tenéis?

 

Otra cosa, tema seguro, ¿alguien ha contratado ya? ¿Con quién y precio? Nos entregaron publicidad de Lagunaro y parecía que estaba bien, pero quería saber opiniones.

 

Gracias.

 

Un saludo!

 
E
Eguzki76
11/11/2011 20:07

Kaixo!

La dirección q tienen en movistar, es Pº SCDAD BASCONGADA DE LOS AMIGOS DEL PAIS, de esta manera puedes dar el alta en el 1004. Eso si, deletreales Sociedad "SCDAD".

Agur,

 
M
mai82
11/11/2011 10:57

Yo tambien llevo llamandole desde ayer al movil y apagado, y me han dicho hoy que solo lleva Sara el tema de Pagola y que esta en un curso asi que hasta el lunes nada.

No me parece serio.

Voy a llamar a Etxegintza a ver que pasa, pero me temo que nada.

 
P
pagolista
11/11/2011 08:48

Yo tb me fije al principio que la calefacción a las noches no funciona, que pasa que mientras dormimos no podemos tener frio??Con el agua caliente no tengo problema, aunque me fije la primera mañana que dormí allí que salía templada entonces la cerré y la abrí con mas potencia y salía ya caliente, no te quemas pero para ducharte esta bien, y yo no soy capaz de ducharme con agua templada.

 
O
olaiaberru
10/11/2011 21:51

ola ami no m funcionan las calefaciones ninguna de ellas,el agua caliente sale pero templadilla no como para ducharte..estoy benga qe llamar al numero qe nos dieron pa reclamar y nada no m cojen,llamo a etxegintza y tampoco!!yebo 3 dias intentado contactar con ellos y nada!!ya nose qe hacer!!!estoy de una mala leche...qe puedo hacer!!!aaa y el ascenson tampoco te qedas encerrada cada vez qe lo cojes!!!es un puto desastre todo!!!

 
A
Anetxu
10/11/2011 20:49

kaixo Mai82,

Si vas a la tienda de Movistar en la calle Elkano te lo hacen. Le dices Pagola y ya se sabe la película.

¿No hay calefacción a la noche? Joe pues los días fríos-fríos de invierno lo vamos a flipar con lo que sopla por el barrio...

 
M
mai82
10/11/2011 16:29

Eguzki76 puedes decirme que velocidad y precio has contratado con movistar?, por mas que les llamo no encuentran la calle.

 

¿Sabes con que calle te han podido hacer el alta los de movistar?

 

Me preguntan a ver si se el telefono de alguien que tenga contratada ya la linea e internet, si alguno puede darmelo se lo agradeceria.

 
M
mai82
10/11/2011 16:00

Yo ayer a las 11 y media de la noche tenia agua caliente (aunq no tan caliente como a las mañanas), pero la calefaccion no me funcionaba a la noche y durante el dia me funciona sin problema, asiq no se q pasa.....

He llamado a Fiark, pero no he podido hablar con la chica.

 
E
Eguzki76
10/11/2011 13:27

amí, ayer a las 12 de la noche me funcionaba el agua caliente. Y ya tengo Internet y tfno, eso sí, con movistar.

 
I
isaba77
09/11/2011 18:53

Ayer por la tarde funcionaba el agua calienteyes lo del horario ni idea!

 
D
deividdd
09/11/2011 08:10

hola,

yo soy de la fase 1 y la verdad flipo.

primero, este tipo de reclamaciones no cabe en consumo porque es tema de alkiler,,esto lo lleva bizilagun, pero como son de vpo, primero hay que hacerlo en etxegintza y si no responden en el ararteko, dado que es municipal. Te lo digo porke consumo es para empresas privadas y kon temas k no son alkiler de pisos.

veo mogollon de fallos:

se supone k la administracion tiene ke velar por el ahorro tantoo en luz, gas como en agua no? entonces porke nos ponen bañeras para las casas de una persona? porke ponen lámparas en las ke no entran bombillas de bajo consumo?

en el garje al entrar desde la puerta 6 el detector de presencia no funciona, yo hice la reclamación y todavía no lo han corregido, es vergonzoso, es komo para denunciarles.

vale k sean de vpo, pero en muchas cosas no han tenido ni el mínimo detalle, como dejar algun armario torcido, sin ir a la par del suelo de la cocina, que hace feo y encima no costaba nada en escuadrarlo un poco. en fin........

los de amenabar son unos mafiosos, jejee

bueno vecinos, a ver si entre todos hacemos reclamaciones  de todo,aunk sean pa ke tengan constancia, a etxegintza y vean k tenemos nuestros derechos.

egun on izan denok.

ikusi arte!

 
M
mai82
08/11/2011 15:54

La verdad q lo del agua es muy fuerte, no se si sera vertdad pero me lo ha dicho un vecino, por eso os lo he comentadopor si alguien sabia algo, espero q no sea asi

 
D
donostiasansebastian
08/11/2011 14:25

Lo del agua caliente que dices mai82 me parece increible.... yo lo preguntaré y como sea así desde luego que no solamente pongo una queja a etxegintza, sino a todos los que haya que poner.

La verdad que estoy contigo FASE-3, puesto que la calefaccion y el agua caliente y mas en estas fechas son cosas necesarias e inevitables para vivir, y entre tantos que somos, si a nadie le funcionan bien esas dos cosas por algo será. Esperemos que lo solucionen ya!! Porque desde luego, yo al menos todavía no estoy viviendo 100% en mi casa, pero dentro de unos días sí, y por lo que veo... No podría ni ducharme con agua caliente a las 6.30h de la mañana que es cuando me levanto para ir a mi trabajo.... esto es increible...

 
F
FASE-3
08/11/2011 13:57

Estoy alucinando con casi todas las cosas que estáis escribiendo. Vale, que seremos afortunados por las ventajas de vivir en vpo, pero eso no da derecho a que nos puedan torear (a mí todavía no porque todavía no me han entregado la vivienda). O sea, que tardan un montón en entregar las casas, entre otras cosas porque tenía que revisar las casas los del gobierno vasco, como creo que os dijeron a algunos, no? No sé qué revisiones hicieron cuando resulta que veo que en la mayoría de las casas no funcionan bien las cosas básicas para la habitabilidad, como es el agua caliente y la calefacción. Si no funciona bien, lo que hay que hacer es llamar al "propietario" o administrador de la casa para que mande unos técnicos con la mayor brevedad, no? Si en mi piso alquilado falla algo, llamo a los dueños y me lo solucionan en cuanto pueden. 

No sé si sabréis quién defiende a los inquilinos; quizás la oficina de consumo, o no sé. Pero es como para llamar y poner reclamaciones porque ya me imagino para qué van a servir las reclamaciones puestas a Etxegintza....... para que toque esperar el tiempo que ellos quieran.

Y encima de que funciona mal la calefacción, quieren hacer que paguemos los derroches que se están produciendo por las averías? O sea, avería y encima a pagar el gasto. Bárbaro!! Qué pasa, que si no pagamos esos gastos injustos nos echan, no? 

No es por nada pero todo esto suena a gran tomadura de pelo. Cuando empiece a vivir yo, como las cosas no estén bien a los pocos días de empezar a vivir, está claro que reclamaré si no lo solucionan rápido. 

Y si queremos agua caliente entre las 23 y las 7 hay que contratarlo a parte? O sea, otro gasto que habrá que añadir, no? Vaya broma....

Saludos.

 
M
mai82
08/11/2011 13:11

Egunon

Yo he coincidido hoy con un vecino q estaba sin calefacción como yo, me ha dicho q se ha encontrado con el tecnico y se lo ha solucionado en el momento, lo malo es q ahora no la podia apagar.... q desastre!!!

Yo acabo de poner la reclamación a Etzegintza que es lo que le ha dicho el tecnico que tenemos que hacer todos, pero con lo q acabo de leer de Chay espero que lo solucionen de una vez por todas y no tengamos que andar reclamando todos.

Luego me ha comentado otra cosa, que he alucinado. Me dice q no tenemos agua caliente de las 23 a las 7 de la mañana, que si queremos tener agua caliente todo el dia tenemos q ponernos todos los portales de acuerdo y tenemos que contratarlo, me imagino q de dia igual calientan el agua las placas solares o algo asi, pero no se.......

 
Chay
Chay
08/11/2011 12:49

Egun on,

Esta mañana me he encontrado con dos trabajadores en el portal 4 y me han comentado que iban a cortar la calefaccion hasta las 7 de la tarde. Supongo que estarán arreglando algo. Han colocado un cartel en el portal, no se si afecta solo a los del portal 4 o a todos.

Agur.

 
O
olaiaberru
07/11/2011 20:35

ami no m funciona bien el interfono.m suena pero no veo la videocamara..bosotros si??la calefacion tampoco m funciona..ay qe purgarlos o algo paraqe funcionen??y el agua caliente ba a ratos en la cocina pero en los baños no tengo agua caliente..si m podeis ayudar os lo agradeceria.gracias

 
D
donostiasansebastian
07/11/2011 18:25

Hola a todos!! Vaya con el agua caliente y la calefaccion... hay a alguien a quien le funcionen bien las 2 cosas?? porque a mi tampoco me funcionan nada bien, y la última vez que hablé con el administrador me dijo como que ya estaban en ello... pero eso hace una semana claro..... tendremos que llamar a otro sitio para que nos lo resuelvan ya?? porque es que no podemos seguir así...

 

En cuanto a lo de internet, a mi tambien me dijeron que en la fase 2 no habia fibra optica de telefonica movistar, y que tardaria mas de un mes!! Alguien comento por aqui que con orange funcionaba no?? hay alguien que tenga ya internet de la compañia que sea??

 
I
isaba77
07/11/2011 18:20

Hola! Yo soy de la fase 2 y a mi el agua me sale templadilla y la calefacción funciona cuando quiere! Hoy me he duchado y he salido muerta del baño! Que horror!!angry

 
J
Jaione
07/11/2011 16:02

Hola a todas/os. Queria comentaros que tengo un problema con la calefacción (uno de los se enciende cuando quiere y a veces está todo el día encendido a pesar de estar, tanto el general como el propio radiador cerrado).

En la constructora me dijeron que no sólo me pasaba a mí. Le he mandado un correo al administrador diciéndole que creo que yo no debo pagar ese consumo y me ha contestado que sí, que se tratará en la reunión, pero que lo tiene que pagar cada uno.

Os lo digo pra que esteis alerta, ya veremos que pasa en la reunión.

Yo soy de la fase 1. Parece que quieren hacer la reunión de la comunidad este mes.

 
I
Ibai-Nerea
07/11/2011 08:55

Anetxu;

Fuimos a la de la calle Elkano

 
A
Anetxu
06/11/2011 11:19

Hola JonAlbert,

Nosotros andamos igual, locos con lo de internet!

Nos apuntamos a lo de Euskaltel. Mañana le llamo al administrador.

Respecto al agua caliente, a nosotros no nos sale ardiendo pero para ducharnos agusto si. ¿Has abierto bien todas las llaves?

 
M
mai82
06/11/2011 10:24

Buenos días

Alguien tiene agua caliente? a mi me sale templadilla...

Yo no me podria duchar asi pq me congelo, como estais haciendo los demas? teneis agua caliente? vivis ya en los pisos?

Un saludo

 
J
JonAlbert
06/11/2011 00:25

Saludos Vecinos

 

Estoy teniendo ciertos problemas con el Tema Telefonía.

Os comento para ver si me podéis ayudar o aclarar algo.

Teníamos contratado un Trio de Movistar, (10MB, Imagenio, Teléfono), al pedir el traslado me dijeron que no habría ningún problema, pero justo me llamaron esta mañana para notificarme que tardare de 15 a 40 días debido a que en la Fase 2 (Vivo en el portal 12 - 3b) no hay metida fibra óptica aún.

 

Bueno como esto obviamente me parece inaceptable he llamado a Euskaltel. Ellos me han dicho que tienen metida la fibra óptica hasta la zona de pagola, incluso hasta algún que otro bloque.

El problema que tienen, es que el Administrador de Fincas de Pagola VPO, les ha dicho a los de Euskaltel que NO Instalen nada, cosa incompresinble pues no supone gasto alguno para nosotros púes la instalación de Fibra hasta los Edificios es gratuita por parte de EUSKALTEL.

Así que el tema es que no puedo contratar Euskaltel porque el Administrador ha decidido que todos debemos tener Timofonica/Vomistar. ¿Es algún tipo de broma de mal gusto?

Los precios de Euskaltel los podeís encotrar en su web, y son bastante mas asequibles que los de telefónica, además de incorporar combinados mas sencillos.

 

Así que el lunes llamare al Administrador a pedirle explicaciones, y me gustaría saber si alguién más estaría dispuesto a contratar Euskaltel.

La instalación por lo que me ha comentado, tardaría menos de 4 días desde el día de la confirmación.

 

4 días de Euskaltel - 40 días de telefonica....

 

Un saludo!

 
P
pagolista
04/11/2011 14:37

Hola! Alguien ha puesto o va a poner lavavajillas?? Si es así, donde???

 
A
Anetxu
04/11/2011 10:55

Para Ibai-Nerea,

¿A que tienda habéis ido? Por ir a la misma y que sepan del tema.

¿Alguno de la fase 1 tiene internet?

 
J
Jaione
04/11/2011 10:41

Para Anetxu:

El código postal es el 20009

 
S
sdenka
04/11/2011 00:14

Hola a todos

Soy de la fase 1, portal 2.

Yo también tengo problemillas, como que no me funciona el portero automático, o que las calefacciones no  van bien, etc., etc. Lo que debemos hacer es mandar un mail o enviar una nota a "Margarita" que es la encargada en la constructora (943212257, gausarksl@gausark.es). Ya llamé y conforme reúnan averías mandarán a los técnicos, si es urgente te lo envían en el día. Respecto  a los ruidos, yo no he tenido tanta molestia aunque mi casa da al caserío.

La limpieza, sí pone para el día miércoles y sólo telefónica está instalando líneas a través de fibra óptica. Me imagino que las demás compañías dependerán un poco de ella.

Alguién sabe cuánto pagaremos de comunidad ?..Por cierto, estoy de acuerdo en que tienen que  consultarnos tooodos los gastos que hay que pagar.

Bueno,  espero les sirva de algo esto.

Saludos

 

Fin del hilo
170  mensajes<12345>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento