Volver al foro
N
Nick
22/09/2003 22:34

Condiciones hipoteca

¿Cuáles son las condiciones de la hipoteca en Caja Burgos?

1.211 lecturas | 9 respuestas
Estuve el viernes en Caja Burgos (C/. Principe de Vergara 44)y me han contado las condiciones de la hipoteca a falta de reunirse aun con VG(ladrones)2000.

La comision de apertura sera de 0.5%, las amortizaciones parciales 0%, el tipo es el Euribor+0.90 y el plazo de amortizacion en principio era de 15 años pero tal vez lo aumenten a 20 años.

En cuanto a los gastos: sobre 3000 Euros para notaria, registro y Actos juridicos documentados.

Saludos que queda menos
 
N
nanel23
24/09/2003 10:17
Lo más probable si tienes dinero para pagar parte de la hipoteca (¡Qué suerte!) es que tengas que hacer la hipoteca (en realidad ya la habrán firmado por ti, porque tienen poderes, los de VG2000) y luego una cancelación parcial, es decir, pagarlo y quitártelo de la hipoteca. Nadie me lo ha dicho, pero casi seguro que es así.

En cuanto a los gastos de hipoteca, piso y demás yo también utilizo el simulador de hipoteca del barclays que te calcula todos esos gastos (tened en cuenta que el precio que nos dieron incluía el IVA, así que eso no tendremos que pagarlo).

Yo he calculado todos mis gastos de notaría y demás por el piso y por la hipoteca, y conjuntamente me salen unas 600.000-700.000 pts (una vez quitado el IVA que no tenemos que volver a pagar), pero yo que vosotros echaba mis propias cuentas en www.barclays.es. No importa dónde queráis la hipoteca, esto es solo para echar cuentas.

Un saludo,

Raquel
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2004)
  • 7 (2003)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter