Volver al foro
T
tubarro
16/01/2007 12:43

Plazas para motos

¿Es legal delimitar plazas para motos en zonas comunes de aparcamiento?

5.636 lecturas | 31 respuestas
Acabo de leer una circular en el portal, en la que se puede leer, que han delimitiado unas plazas, en las zonas comunes del aparcamiento, para aparcar motos, previa compensación económica. ¿Eso es legal? ¿Quien se va a quedar esas plazas? ¿Aparacará su moto el primero que llegue?¿Cuánto van a pagar por ellas?¿Adónde irá destinado el dinero? ¿En caso de que ocasionen algún desperfecto al coche de la lado, o en el mismo garaje quien lo va a pagar?¿Se puede superar el numero de plazas establecido, a nuestro libre albedrío?
Me temo que se avecina tormenta,
Un saludo.
 
O
Ordenalfabetix
17/01/2007 12:18
A mi no me caben mas cosas en el trastero. ¿Por qué no utilizamos esos sitios, ya que no molestan, para levantar trasteros adicionales y se alquilan a los vecinos que estamos necesitados? Hace tiempo alguien ya estaba pidiendo alquilar un trastero, ¿no tiene derecho a un trozo?
Que tienen las motos, y los señores de las motos, que siempre son los mismos en querer extras? Para empezar está claro que hacen lo que les sale de las narices, luego no respetan a los demas con dos vehiculos por plaza, motos entre dos plazas, coches que salen MUCHO mas alla de su plaza por aparcar la moto (Ese peugeot 407 es ya de verguenza ajena ya que el no tiene claro). Y despues de saltarse todo esto a la torera una mayoría, encima vendrán con que los demás somos tales y cuales y montaremos tormentas porque no les dejamos hacer no se que historias, y que malos somos los demas que no los respetamos
Y para colmo el cachondeo de un precio simbólico, ¿simbólico? pues yo quiero una segunda plaza alquilada para mi coche a precio simbólico también. Pondré una sugerencia para que la comunidad me busque una zona común y si no es en el garaje en el patio, ¿por qué no? Debajo del pino, ahora que han quitado el belén, me cabe. Diez eurillos, veinte si me siento generoso.
¿A cuanto esta la plaza de garaje en la comunidad? alguien dijo que en unos 20tantosmil euros y entonces esos señores van a tener plaza casi gratis? A paseo!! Que se la compren y si no de 100€ que no baje si se aprueba como todo hijo de vecino que quiera alquilarse una plaza en Europa, si puede claro, y si no que las alquilen y las compartan como hay al menos una plaza donde parece que es lo que hacen. Claro, gente civilizada e inteligente siempre queda, lástima que sean tan pocos.
Tormenta dijo el otro, es que sólo faltaba y ya tardaba, y menos mal que el segundo grupo conflictivo "el de los perritos" aún no ha atacado todavía. A lo mejor es que hay suerte y somos de las pocas comunidades que tenemos vecinos realmente responsables y con dos dedos de frente tema chuchos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2005)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter