ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Europa Europa

Europa

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Me ha colgado

Actualizado 11/11/2003
900 lecturas acumuladas
11  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2002
7 mens.
Usuario Circunstancial
06/11/2003 13:53
Hola a todos,

Hoy he tenido una lamentable conversación con la Srta. He llamado para informarme del estado de la famosa licencia. En principio ha negado que fuera cierto ese rumor de que faltaba el certificado visado del Colegio de Arquitectos, estaba muy nerviosa desde el principio, diciendo que nos creemos cualquier rumor. No me dejaba ni hablar. Le he contado LA VERDAD, a mí no me lo ha dicho una vecina, me lo dijo AYER Gerencia de Urbanismo, que en mi opinión, no es un ente que se dedique a lanzar falsos rumores.

Me ha dicho (de muy malas maneras) que yo no soy quien para poner en duda lo que ella me está contando. Yo creo que sí soy quien para pedirle explicaciones, porque yo SOY PROPIETARIA de un piso en Residencial Europa y soy parte de la COMUNIDAD DE PROPIETARIOS en nombre de la cual se ha presentado la solicitud de la licencia. Ella es una trabajadora que, en nombre de su empresa a la cual NOSOTROS LOS PROPIETARIOS hemos dado poderes, tiene que dar explicaciones de cuáles son los pasos que se están dando para la conclusión final de este asunto, osea, LA ENTREGA DE PISOS.

En Gerencia de Urbanismo suelen tardar 2 ó 3 semanas en conceder la licencia. Vivienda Gestión 2000 ha estimado un plazo de 2 ó 3 meses. Yo le he preguntado (entre grito y grito suyo) que a qué se debe esta diferencia. Por supuesto ella me dice que no se ha hablado de plazos, que lo único que se ha hecho es una estimación. ¿Basada en qué? Más gritos y ninguna respuesta.

Que si yo no soy quién, que si ella no va a consentir mi "mala educación" que si tal que si cual. Srta., ahora me dirijo a usted: Yo no he sido maleducada, en ningún momento me he dirigido personalmente a usted ni he proferido insulto alguno hacia su persona, no he pronunciado NI UNA sola palabra malsonante, aunque es cierto que por mi mente han pasado miles de ellas. Sí he cuestionado la forma de proceder de su empresa, pero creo que tengo motivos suficientes, y a las pruebas me remito, para cuestionármelo.

En estos CUATRO años de relaciones con Vivienda Gestión 2000, he hablado DOS veces con la Srta., la primera vez he de decir que fue inusitadamente amable. No daba crédito, pero así fue. Me dijo que ella estaba allí para atenderme para cuantas preguntas tuviera que hacerle. Bien, hoy, Srta., ha demostrado que usted no está allí para eso. Usted está allí para hacer pasar un mal rato a cuanta persona se interese por el estado de los pisos que ustedes hace cuatro años nos vendieron.

Srta., el retraso YO lo he asumido, tal y como usted dice, lo he asumido. En lugar de echarme para atrás y que ustedes se lucraran con ello, yo preferí, porque mis circustancias personales me impidieron hacer lo contrario, preferí seguir adelante con la compra del piso. Ese retraso no sólo ha supuesto un gran gasto económico, sino también un profundo desgaste de mis ilusiones y una gran frustración sin ninguna recompensa.

Srta., yo hoy le he llamado porque DE NINGUNA MANERA voy a asumir más retrasos, y del mismo modo que ustedes tuvieron la libertad de hacer y deshacer al principio de todo sin dar explicaciones de ningún tipo a NINGUNO de nosotros, y habiendo visto el NEFASTO resultado de sus independientes gestiones, ustedes TIENEN QUE ASUMIR que nosotros llamemos para interesarnos por los problemas que
se planteen.

Srta., no hay nada más mal educado que ponerse a gritar sin control y terminar perdiendo los papeles hasta colgarme.

Por favor, no se olvide usted de que YO lo único que quiero es que me den el piso cuanto antes, no tengo mayor interés en gastar mis fuerzas ni mi dinero en absurdas llamadas telefónicas. Si llamo y pregunto por la Srta. es simplemente porque usted me dijo que así lo hiciera. Si usted tiene algún problema en representar a su empresa cuando habla con los SEÑORES CLIENTES, pues presente una queja a su jefe para que alguien la reemplace en tan ardua tarea.

Nada más por hoy, pero quiero que sepa que por mi parte voy a seguir haciendo cuantas llamadas estime necesarias para ser consciente de la verdad.

Un saludo

Sylvia


jun.-2003
123 mens.
Usuario Habitual
06/11/2003 14:12
Me parece muy bien todo lo que le has dicho estoy contigo, sabes lo que pasa, que la obra no esta terminada, por ejemplo en los garages y trasteros, por eso no los han ensenado, alguna humedad que otra que hay que arreglar, etc. Asi no presentando papeles que de hecho saben que tienen que presentarse, esto se va alargando hasta que a ellos les venga bien la fecha de entrega.

Lo mas lamentable es que no enganen y no sean capaces de dar la cara y decir la verdad, se creen que somos gilip.. y nos tragamos lo poco que nos van diciendo.

Podemos hacer algo?




sep.-2003
11 mens.
Usuario Circunstancial
06/11/2003 14:25
Tienes razón nefertari. Pensaban que firmando el fin de obra hasta unos días antes de lo que se nos comentó, nosotros íbamos a estar tan contentos, pero no se dieron cuenta de que los vecinos íbamos a comprobar el estado de la licencia y que nos daríamos cuenta que el retraso de la entrega no iba a ser problema de la Comunidad, sino de que ellos no quieren aportar toda la informaciòn para que nadie vaya a verlos antes de que VERDADERAMENTE TERMINEN LA OBRA.

nov.-2002
7 mens.
Usuario Circunstancial
11/11/2003 10:19
Webmaster, una aclaración: Mi mensaje no es anónimo, está firmado con mi nombre, mi mensaje no contiene descalificaciones, insultos, amenazas o faltas de respeto hacia la Srta. *****. Símplemente me he limitado a contar algo que nos afecta a todos.

Es una lástima que no haya libertad de expresión y que este foro sólo sirva para hablar de tonterías. Reproduciendo la conversación que tuve con la Srta. *****, me estoy limitando a contar LA VERDAD sin insultar a nadie. A esta Srta. no hace falta que la insultemos, ella misma se da a conocer por su carácter, modales y educación. Para evitar sentirse insultada, no basta con borrar los mensajes que se refieren a ella, eso no sirve de nada, ella no deja de ser ella porque su nombre no esté escrito. No son insultos, lamentablemente son realidades.

Webmaster creo que te confundes al dejarte vencer por sus amenazas, ella no puede hacer nada contra este foro. Yo me hago 100% responsable del mensaje que escribí, con nombres y apellidos. Si tienes alguna duda sobre este punto o sobre cualquier otro, no dudes en ponerte en contacto conmigo, que te daré hasta mi número de DNI si te hace falta.

Un saludo,

Sylvia
nov.-2002
1136 mens.
Usuario Asiduo
11/11/2003 10:42
Sylvia, no sé si es que no me he explicado bien o quizás no has leído mi mensaje.

Si tienes alguna duda, escríbeme a mi email y te responderé encantado.

Un saludo.
nov.-2002
7 mens.
Usuario Circunstancial
11/11/2003 10:55
Webmaster, sí he leído tu mensaje, pides "moderación" ¿consideras poco moderado mi mensaje?
dices que estamos haciendo "acusaciones directas contra personas, que se han sentido aludidas y cuyas quejas podrían repercutir en el buen funcionamiento de este foro" Yo no he acusado a nadie de nada, me he limitado a relatar una conversación telefónica mantenida con la Srta. que se ha sentido aludida.
Si esto es una acusación, ¿de qué la estoy acusando?

Nos ruegas que "no nombrarais a nadie por su nombre sin antes dar el vuestro, ni virtierais amenazas ni acusaciones desde el anonimato" Yo he dado mi nombre, no he dado mis apellidos, pero tampoco he dado los suyos. Su nombre se ha borrado, el mío sigue estando. No he vertido acusaciones ni amenazas, y en cuanto a mi anonimato, reitero mi disposición a facilitar todos los datos que sean necesarios para hacerme única responsable de mis palabras.
nov.-2002
1136 mens.
Usuario Asiduo
11/11/2003 11:08
Sylvia, esa persona, aunque no digas sus apellidos, no es anónima. Solo hay una persona con ese nombre en esa empresa.

Si estás dispuesta a facilitar tus datos, hazlo en este mismo foro.

Cuando escribas algo refiriendote a una persona, escribe tu nombre y apellidos en el propio mensaje.

No quiero tener problemas ni con vosotros ni con ellos. Estoy en medio, intentando moderar ambas partes lo mejor posible para que no llegue a más. No quedo bien ni con ellos ni con vosotros, y si encima me lo ponéis más difícil, va a ser complicado para todos.

Un saludo.
nov.-2002
7 mens.
Usuario Circunstancial
11/11/2003 11:39
Estimado webmaster,

Por supuesto que estoy dispuesta a facilitar mis datos en caso de que sea NECESARIO, no a hacerlos públicos sin necesidad. Repito, no he insultado, amenazado, injuriado, acusado, descalificado o faltado el respeto a NADIE. Me he limitado a contar una conversación telefónica mantenida con una trabajadora de la empresa que nos ha estafado, una señorita que se extralimita en el ejercicio de sus funciones, que son las de atender amablemente a sus clientes, que somos nosotros.

Webmaster, siento mucho oirte decir que estás en medio intentando moderar ambas partes. En la página principal de www.nuevosvecinos.com das a entender otra cosa:

"NuevosVecinos.COM presta servicio de comunicación para todos los propietarios o futuros propietarios de pisos en los nuevos proyectos urbanísticos. " De esta frase remarco "todos los propietarios o futuros propietarios" no habla de dar servicio a promotoras o gestoras inmobiliarias.

"Comparte información, fotos, documentos con tus vecinos, incluso antes de que os entreguen los pisos. " De esta, remarco "comparte información", que es lo que yo me he limitado a hacer.

"Unidos os será mucho más fácil pasar esos meses en los que, en la mayoría de los casos, la información es escasa, por no decir nula.", qué puedo remarcar de esta "¿unidos? "¿información escasa o nula?"

En fin Webmaster, que no voy a seguir discutiendo. La verdad es la verdad y no es discutible. Esa señorita es conocida aunque no diga su nombre, ni hable de su aspecto físico. No se puede defender lo indefendible.

Un saludo,

Sylvia
jul.-2003
155 mens.
Usuario Habitual
11/11/2003 11:48
Webmaster:

Entiendo que estas en una situación dificil, entre medio de ambas partes.
Yo creo que tu realizas muy bien tu trabajo, y no atacamos la gran labor que realizas.

En 4 años toda la información que hemos recibido de la gestora se resume en menos de 10 circulares, cada una con menos información que la anterior.

Esta es nuestra única forma de comunicarnos entre nosotros y de enterarno de todo lo que pasa.

Si ellos no nos dan ninguna información sobre nada, tendremos que informarnos de alguna forma.

Esa señorita que se ha quejado, nos ha insultado y menospreciado a todos, y nadie, se ha quejado directamente a su jefe. Entre otars cosas, por que desgraciadamente no sabemos quien es, ni siquiera sabemos quien es la "mano negra" que está detras de todo.

Tal vez seamos crueles, porque ni la citada señorita, ni tu sois responsables de lo que nos pasa. Hay alguien detrás de todo que en ningún momento nos ha dado la cara.

Nos quejamos de ella, porque tal vez su trabajo sea "quitarnos de encima". Por cierto un trabajo muy desagradable.

Ya lo único que queremos es que estos señores terminen nuestros pisos de una vez, y que no intenten encima eveitar nuestra libertad de expresión.

Solo espero que la persona que está detras de todo dé la cara y nos diga la verdad de tantos retrasos.


Gracias por tu comprensión webmaster.


Laura
nov.-2002
1136 mens.
Usuario Asiduo
11/11/2003 11:57
Estimada Sylvia,

Yo tampoco voy a seguir discutiendo. Si no te parece bien, lo único que te puedo decir es que eres libre de usar este foro tal y como es, o no.

Si no te parece bien, muy a mi pesar, te recomiendo que no lo utilices.

Por otra parte, no creo que tengas derecho a exigirme nada. He puesto este espacio disponible para todos vosotros sin pediros nada a cambio. Creo que os está siendo útil para compartir información, fotos, documentos y uniros como han hecho otras muchas promociones, sin necesidad de poner en duda el trabajo de otras personas. Pero si no es así, no tenéis más que dejar de visitar esta web. Cuando vea que no hay actividad, eliminaré toda la información que contiene sobre esta promoción, aunque no es lo que yo quisiera.

Un saludo y suerte.
jul.-2003
155 mens.
Usuario Habitual
11/11/2003 12:02
Una última pregunta.

¿ Quien es la persona que se ha quejado directamente ?

Nosotros llevamos años quejandonos y nadie nos ha escuchado.

Laura
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Me ha colgado" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+