Volver al foro
N
Nah
08/11/2003 20:56

De nuevo una metedura de pata de VG2000

¿Cómo afecta el cambio de nombre de la calle a los vecinos de la c-Minerva nº9,11 y 13?

1.044 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos
Me dirijo a vosotros para comentaros que los avispados por no decir otra cosa han puesto encima del portal de la c/Minerva el nombre de otra calle, (nos vuelven a demostrar cuanta inteligencia tienen)refiriendose a los propietarios de las viviendas de esa calle que tieneb q entrar x ahi, dejandonos a los vecinos de los portales de la calle minerva nº9,11, y 13 sin posibilidad de entrar a nuestra vivienda por nuestra calle debido a que el telefonillo no es combinado y por tanto no figuran nuestro portales haciendonos entrar diariamente a nuestras viviendas por un portal ubicado a la vuelta del edifico, asi que cada vez que queramos entrar a nuestra casa jugaremos a la quiniela xq diremos q vivimos en la c/minerva nº89,91,o´93, pero entramos x c/camino de la hoz nºX y dentro de lu urbanización nos dijiremos al los portales 9,11 y 13, imagenaros como seran nuestras tarjetas de visitas con triptico, despegables, etc... y mapita, esto es la bomba!!!!!!!!!!!!!!
 
N
nanel23
24/11/2003 11:10
Ayer pasé por nuestra urbanización y vi los carteles que pone C/Campo de la Torre en Minerva y C/Minerva en Molino Viejo, pero es además detrás vienen unos números, ya que la calle viene determinada por los portales interiores, por ejemplo, el portal 10 corresponde a Minerva, 93, pero se accede por el portal exterior que hay en la calle Molino Viejo porque es el más cercano, de ahí que fuera ponga C/ Minerva nº 91, 93 y C/ Molino Viejo nº (el que sea) y por eso han puesto esos carteles, para que sepas que al entrar por ese portal exterior vas a los portales de la calle que sea y su número respectivo. Lo que sí es cierto es que al pobre cartero le tendremos que hacer un plano, pero no tendrán que cambiar los carteles porque lo que pone es correcto, aunque más complicado no podían haberlo hecho.
 
J
JORELE
11/11/2003 14:42
Vengo ahora mismo de ver el bloque porque no me lo creía, pues sí.
En la calle minerva han puesto la calle CAMPO DE LA TORRE Nº 16, que corresponde al portal 13 y la entrada del portal 13, han puesto CAMPO DE LA TORRE 18.

En la otra calle (no se si es campo viejo o algo así), ponen la calle MINERVA y la otra.

Pero vamos a ver, LO ESTAN HACIENDO APOSTA O QUÉ. No creo que sean tan patosos para poner los carteles de las calles, o los telefonillos que corresponden a cada portal.
Es que el arquitecto les ha hecho una oferta a VIVIENDA GESTION, O ESTABA EN REBAJAS, no lo entiendo.

Que mala suerte hemos tenido con esta gent....a, y además las vallas blancas, ¿PERO DE DONDE HAN SALIDO?.

Yo desde luego no me lo creo, lo están haciendo con conocimiento de causa.

Hay que ser patosos para hacer todo mal, todo.

Están incumpliendo:
-GIMNASIO (os recuerdo que en la publicidad que tengo viene un gimnasio con equipación de musculación, bicicletas etc, etc.) PUBLICIDAD ENGAÑOSA
-LAS VALLAS BLANCAS (en las calidades refleja que los elementos exteriores de las zonas comunes de la fachada iran del mismo color que las "ventanas, persianas, techos, etc,etc.) INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO
-PLAZO DE ENTREGA FIJO. (Tengo publicidad donde utilizan una página entera donde viene reflejado). PUBLICIDAD ENGAÑOSA e INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO.
-Así como los avales (lo hicieron muy tarde), precio fijo en contrato (en contrato no se refleja precio fijo), en las medidas de los primeros planos ( en contrato son más pequeños y en la realidad) etc, etc.

ESTOY MUY MUY CABREADO. Os recomiendo que si teneis tiempo ir a ver que chapuza han hecho.
 
V
vecino74
09/11/2003 23:55
Tienes razon, hoy he pasado por el barrio y segun vienes de faunia vas viendo los portales de otros bloques que dicen: c/minerva, 101,103,105 etc, otro bloque, c/minerva, numeros patatin patatan, y llegas al nuestro y pone c/campo de la torre nº 18 o 16, no lo recuerdo.
Que pandilla de incompetentes.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento