Volver al foro
webmaster
webmaster
11/11/2003 09:01

Aviso a Residencial Europa

1.198 lecturas | 11 respuestas
Buenos días.
Simplemente os escribo para pediros, por favor, un poco de moderación en vuestros mensajes, ya que últimamente se están haciendo acusaciones directas contra personas, que se han sentido aludidas y cuyas quejas podrían repercutir en el buen funcionamiento de este foro, así como en la continuidad de este servicio.

Os rogaría que no nombrarais a nadie por su nombre sin antes dar el vuestro, ni virtierais amenazas ni acusaciones desde el anonimato.

Os lo agradezco de antemano.
Un saludo.
 
N
nanel23
11/11/2003 16:37
Aún a riesgo de ser bombardeada por ideas contrarias, expresaré mi opinión:

Estamos muy cabreados, sí, pero ni este foro (que doy gracias porque exista) ni mucho menos su webmaster tienen la culpa de todo esto. Si las condiciones para usarlo son no poner nombres, pues a mí me parece bien. Ya tenemos "Agosto" y "Constructora encubierta 2 y mil" ¿No? Pues usémoslos, tampoco creo que sea para tanto después de todo el servicio que nos está dando el foro.

No paguemos los cabreos que tenemos con CE2ymil con el pobre webmaster, que ni está de nuestra parte ni de la suya, sólo hace su trabajo.

Si esa señorita se quiere quejar porque aparezca su nombre, pues muy bien, no va a conseguir cabrearme más con eso, al fin y al cabo todos sabemos quién es.

Querido webmaster: Gracias por el foro.

Queridos vecinos: Si el precio por usar este foro es no dar nombres que todos conocemos, yo estoy dispuesta a pagarlo.
 
E
elmasmalo
11/11/2003 15:45
"¿y qué es la verdad (entiendase moderación)?" Le contestó Jesús a Pilatos.

 
webmaster
webmaster
11/11/2003 15:22
No voy a hacer más comentarios. Os he pedido un favor y veo que no estáis dispuestos a hacerlo.

Como he dicho antes, solo puedo deciros que si no os parece bien esta web, nadie está obligado a usarla.

Gracias por vuestra compresión.
 
E
elmasmalo
11/11/2003 15:14
Webmaster,

Creo que en este foro se han vertido opiniones mucho mas fuertes que las entabladas por "Sylvia". Lamentablemente ¿y si a partir de ahora utilizamos otro nombre para definir a una empleada (¿alguien dijo "Agosto"?) de una empresa que podríamos llamar "Constructora Encubierta 2 y mil" por la forma en que trata a la gente que los paga?
Una hora para ver el piso, ni siquiera una mañana ¡¡y llamando porque era la hora!! sin tiempo para medir porque hay que pedir los muebles los que estamos de alquiler por culpa de esa construtora encubierta.

Y ¡encima pregunta! que no te dicen nada cuando el 12% según contrato es para ¿gestiones? es decir en mi caso mas de dos millones para que ni siquiera cuenten conmigo, ni me den facilidades, ni nada de nada. Y ahora "respeto" que primero lo tengan ellos y la primera, esa persona que presuntamente lleva la presunta gestion de mi presunto piso que de como me sentí y como me trató al darme la información ya la primera vez.

En fin, repito cosas mas fuertes y mas insultantes se han dicho.

Animo a todos porque pronto perderemos de vista a "La bruja mala" (la de blancanieves no vaya a ofenderse nadie)
 
V
Virginia y Pablo
11/11/2003 15:04
No entiendo, que permitas mensajes de personajillos como MARIA2002, CARMEN2000, CARMEN2003 que no hacen sino perjudicar el funcionamiento de este foro.

Creo que en general no hemos hecho acusaciones infundadas, sino todo lo contrario, todos conocemos por desgracia como funcionan y como responden los gestores que tenemos, y la verdad no lo han podido hacer peor.

En cuanto a las amenazas, serán las que te han hecho a tí directamente, por que lo único que hemos dicho nosotros, es que tomaremos las medidas legales oportunas para que esta gente no siga jugando con nuestras ilusiones, dinero, tiempo y que no lo vuelvan a hacer con nadie más.

De todas formas, gracias por dejarnos utilizar este medio para compartir nuestras impresiones libremente con los demás.

Un saludo
Virginia y Pablo


 
A
ana y carlos
11/11/2003 15:03
Hombre Pablo qué tal estás? parece que tenemos más follones eh? ya lo que nos faltaba, nuestro foro desahogo nos lo van a capar también, al igual que ya hicieron con nuestras ilusiones, planes y demás. Joe, espero que por lo menos nos queden esos bares de los alrededores de ese proyecto que tenemos a medias por parte de esos grandes profesionales que tenemos contratados, o nos van a cerrar también ese punto de encuentro? bueno quizás en las aceras.... leñe!!! en las aceras tampoco que como no han terminado las obras están todavía ocupadas por las vallas.

Saludos y buen rollo a todos que no nos queda na, y por cierto, a otros les queda menos, jejeje ahi queda eso.
 
V
Virginia y Pablo
11/11/2003 14:55
Desde el anonimato? creo que hasta el momento hemos cumplido todas las normas que hay en el aviso legal del foro, no?

No sé a qué viene esto ahora querido WebMaster, entonces para qué registras nuestras IPs y nos hicistes registrar nuestros usuarios en su día?

Creo que nosotros no tenemos nada que ocultar, todo lo contrario que los malos gestores de nuestra promoción.

Virginia y Pablo
 
J
JORELE
11/11/2003 14:28
Hay que J........E con la AGOSTO, que está ofendida, me cago en la P...., y nosotros

¿COMO ESTAMOS? EHHHH, ¿COMO CREES QUE ESTAMOS?????,

Estamos muy muy muy JODIDOS, pero que muy jodidos por tu culpa.

Te comento que si tú a la hora de venderme el piso tenías conocimientos de este retraso, te aseguro que eres autora del mismo delito que ha incurrido GESTION 2000 o GRUPO DIURSA o VALCONSADOS, o como quieras llamarlos ya que son lo mismo.

Nosotros si que estamos fastidiados.
 
webmaster
webmaster
11/11/2003 09:52
¿¿"y a amenazar con retitar su publicidad de la página"??

¿a qué te refieres?
 
lmerchante
lmerchante
11/11/2003 09:43
Vaya con la señorita Agosto. Se explaya diciendonos que "pa lo que nos ha costao el piso no tenemos derecho a nada, ni siquiera a la información", y encimma quiere negarnos nuestro único derecho, es decir a quejarnos.

Señorita Agosto, ya sabemos que ahora debe dedicarse a quejarse al webmaster y a amenazar con retitar su publicidad de la página.

Si dedicara todos sus esfuerzos a conseguir que terminen nuestros pisos de una vez, y a presentar correctamente la licencia de primera ocupación, posiblemente llevariamos meses viviendo en ellos, pero como solo se dedica a juguetear en internet inventandose nombres de usuarios falsos, asi nos va a todos.

Webmaster, somos 280 afectados por un retraso de 18 meses, pagando alquileres, y escuchando los desplantes de esa señosrita.

¿ Como quieres que nos sintamos ?

Este es el único sitio en que podemos patalear y pretestar.

No nos pribes de este unico consuelo.

Puedes borrar este mensaje, pero lo único que harás es que esa señorita siga riendose de nosotros y jugando con las ilusiones y esperanzas de 280 familias que creíamos que este año nos comeríamos el turrón en "nuestro piso" y entraremos otro nuevo año en un piso de alquiler.

Saludos a todos.


Laura
 
A
angon
11/11/2003 09:11
Vaya, parece que alguien, llamemosle "Agosto" se siente ahora indignad@

Desde luego, hay que tener cara.

De todos modos, muchas gracias, güebmaster.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento