Volver al foro
S
Shar Kash Ticko
31/08/2007 10:12

INCREIBLE PERO CIERTO

¿Quiénes son los sospechosos que vigilaba el C.P.P. en la parcela?

1.025 lecturas | 4 respuestas
Era el penúltimo día de un mes de Agosto más frío de lo normal. Caía la tarde, la piscina ya estaba vacía y las pocas personas que quedaban en el césped recogían sus pertenencias. En la pista de padel lo jugadores rebuscaban en sus bolsillos algunas monedas para iluminar las pistas, y poder relajarse del duro día de trabajo.
Una docena de chicos y chicas de entre y diez y veinte años, charlaban animosamente y hacían planes para el fin de semana, sin sospechar que desde el otro lado de la parcela, varios agentes secretos del C.P.P. (Cuerpo de Policía de Parcela) comentaban y vigilaban sigilosamente sus movimientos, dispuestos a intervenir en cualquier momento. Tras algunos instantes de dudas, la más valiente de los policías se decidió a actuar, y con paso firme y seguro se dirigió hacía el grupo de sospechosos, siendo cubierta en todo momento por sus compañeros.
Personándose ante ellos y sin identificarse, que para eso era secreta, preguntó con una voz fina pero a la vez autoritaria
-¿Quienes de vosotros sois de la parcela?.
Los jóvenes perplejos por la aparición inesperada de la agente, mirándose unos a otros y casi todos al unísono levantaron su mano.
Pero la policía que no era tonta , observó con el rabillo del ojo que el joven que estaba a su lado, y que parecía el mayor de todos, se quedó inmóvil y tembloroso. Era un hombre de color, cuerpo atlético y pelo rapado.
La agente le miró directamente a lo ojos y le preguntó
- ¿Y tú eres de la parcela?
El hombre mucho más corpulento que la policía, ante aquella mirada no pudo mentir, desplomándose moralmente y con voz balbuceante y acento caribeño contestó
- No señora, no soy de la parcela, soy el socorrista.
 
S
septiembre
05/09/2007 11:06
Pues no, lo hemos notado muchos, partidos de padell, clases particulares, gimnasio, ect.
 
O
Ordenalfabetix
04/09/2007 15:48
Lo mas divertido de todo es que el socorrista está en todos los sitios menos en la piscina. ¿O soy yo el único que lo ha notado?

Menos mal que este año no ha habido noticias de que haya pasado nada.
 
E
el lince
01/09/2007 01:50
Buenas a todos. Estoy alucinando ultimamente con la gente de esta nuestra comunidad. Creo que en la proxima junta se deberia proponer hacer unos sellos para cuando bajemos con los niños al patio ponerselos en la frente y no tener que darle explicaciones a nadie. Esto es muy fuerte ya que en una semana se ha repetido esta pregunta unas cuantas veces y lo mas gracioso es que los que van a preguntar son la crema de la crema (si , en español que vivimos en vicalvaro le moleste a quien le moleste) de la urbanizacion. Lo mas fuerte de todo es que llevo unos cuantos años enseñandoles a mis hijos educacion y desde que estoy viviendo aqui ahi unos cuantos que no hacen nada mas que DAR POR CULO y ahora tengo que decirles a mis hijos que les contesten como se merecen , ya que en esta ultima, citada anteriormente se encontraban mis hijos y la señora,estuvo igual de ridicula que divina .JA JA JA.
Feliz vuelta de vacaciones a TODOS y a nuestro cuerpo especial de policia un poquito de atencion que no dais ni una , monadas. Ahhh y para la proxima, que se identifiquen,que yo tambien quiero saber si VIVEN AQUI.
 
C
camen
31/08/2007 17:54
y que ???????????????????????????????????????????

La C.P.P era tambien de la L.CH.P. (Liga Chupa Patios ).
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2005)
  • 0 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento