Volver al foro
G
gemartn
23/01/2004 15:58

Entrega

886 lecturas | 4 respuestas
¿ Podría alguien informarme de como es la entrega ?
¿ Cuanto tardan ?
¿ Te hacen esperar mucho ?
¿ Y si te adelantas a la hora o te retrasas ?

Gracias por la información futuros vecinos
 
A
ana y carlos
26/01/2004 16:52
Yo tengo que reconocer que en los ultimos meses con Julia me fue muy bien la comunicación, digamos que nos respetabamos mucho e incluso el día que me enseñaron el piso charlamos mucho y muy bien. Pero lo que más me "duele" es que alguien, sea quien sea dentro de VG se le ocurra insinuar ciertas cosas, que aqui no quiero soltar por los revuelos, o decir directamente frases que a ninguna persona se le ocurriría decir a un cliente después del maltrato que hemos recibido.

Saludos
 
C
cansada
26/01/2004 16:36
¿Estás diciendo que hay alguien peor todavía? ¿con más mala educacion? ¿con peores modales? Si no lo veo, no lo creo
 
A
ana y carlos
24/01/2004 13:13
Pues si, la entrega en 10 minutos puede estar hecha pero puede alargarse mucho....... y no sólo porque el cliente ponga pegas si no también por las malas respuestas de la Gestora.... perdón rectifico, por las malas respuestas de la persona que te atienda, sinceramente a mi me hubiera gustado mucho más que me hubiera atendido Julia.

Saludos
 
SoniaFlores
SoniaFlores
23/01/2004 20:18
Hola Gema,

Pues la entrega es muy sencilla, llegas a la hora que te toque (más o menos), esperas turno si hay gente delante de ti y cuando te toca pues entras en una sala donde está Julia, y otra más. Te atiende una de las dos, y lo primero que hace es pedirte el aval, después el talón conformado y cuando esto ya está, saca el maletín.

El maletín contiene:
Las llaves de la casa, garaje, trastero, etc
Documentación informativa sobre las calidades y proveedores
Documentación sobre el mantenimiento del edificio
Escritura de la casa
Resumen de las condiciones del crédito con Caja de Burgos
Nota informativa sobre la reunión de Constitución de la Comunidad, que me suena que es el día 10, en la calle Serrano, Ramiro de Maeztu.
y creo que nada más.

Mientras tanto firmas unos cuantos papeles, lo más significativo es lo que ya se ha comentado, que tienes que firmar que recibes con toda conformidad tu propiedad, y también firmas unos plazos que son abusivos para reclamar los desperfectos. No sé vosotros, pero yo prefiero tener mi casa ya y pegarme más tarde por los desperfectos.

También me ha dejado sorprendida que no hay notario ni nadie de por medio... Todas las escrituras con el notario las hicieron ellos "por poderes" y la hipoteca con Caja de Burgos también, así que nada, en 10 minutos has terminado, si no pones pegas.

Espero haber resuelto tus dudas. Suerte.

Un saludo a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento