Volver al foro
C
chuli
29/01/2004 10:36

reunión del proximo dia 10 de febrero

1.027 lecturas | 10 respuestas
Primero, congratularnos todos por la entrega de los pisos, cada uno con sus cositas de arreglos, que todos tenemos, pero ya somos vecinos.
Repsecto a todo lo que poneis en el foro de cosas que nos afecten a la counidad, creo que para el dia 10, en la reunion de constitucion de la comunidad, deberiamos afrontar los verdaderos asuntos importantes para la comunidad y que, por experiencia de nuestros vecinos, tendremos que afrontar:
1º Los mas importante, creo, la SEGURIDAD DE TODOS. Contratar una empresa de sguridad y un sistema de control disuasorio de cacos y demas elementos extraños, comno por ejemplo un cirucito de camaras perimetrales, alrededor del edificio, que existe en muchas promociones de LAs Rosas y creo que es efectivo en su medida.
2º Revisión de las verjas o cancelas de acceso al recintto, sobre todo aquellas que detectemos mas escasas, iniciar su mejora o ampliación ( ejemplo, el acceso por el garaje que no tiene verja en el fondo)
3º Cerramientos de terrazas y tendederos: lograr un consenso rapido para decidir sobre el sistema o modelo de cerramiento, que entre todos saldrá más económico.
4º Elección de toldos para las viviendas: No es que sea urgente, pero estamos ya en febrero y el sol cada vez tiene más fuerza, y cuando nos queramos dar cuenta nos asolanamos en las viviendas. Se podría ir pidiendo presupuestos, modelos etc. Asimismo podríamos ir consensuando o comentado respecto a la instalación del aire acondicionado: su esteteica, ubicación, etc.
5º Por ultimo, como habeis comentado, aquellas cosas pendientes de VG2000 ( pista polideportiva, zonas comunes, etc.), que en mi opinion si debemos exigirlas pero creo que lo anterior que os he expuesto es más importante para todos, que unas rayas de una cancha de baloncesto.

Espero no haberos aburrido con mi discurso y reitero mi enhorabuena para todos. ¡ A DISFRUTAR!.
 
A
angon
29/01/2004 16:36
El problema es que ahora mismo la administración de la comunidad la tienen ellos y nosotros no podemos (o al menos es muy complicado) convocar una reunión oficial.

Pero bueno, ya queda menos para perderles de vista.

O para verles en un juzgado !!
 
C
cansada
29/01/2004 15:55
Yo lo que creo es que la reunión la deberíamos convocar nosotros, cuándo queramos y donde nos dé la gana.

Ya está bien, ¿se cree esta gente que no trabajamos? ¿quienes de nosotros pueden ir a las 5 de la tarde a ningún sitio? En fin, que se siguen sobrando bastante. Osea, que somos de vicálvaro y nos tenemos que ir a reunir a la calle Serrano?

A ver chicos, que es NUESTRA PROPIEDAD ¿Es que no vamos a reaccionar nunca?
 
A
angon
29/01/2004 15:55
Creo que no debemos dejar pasar mucho tiempo en reclamar lo que creamos que VG tiene que hacer en las zonas comunes, ya que cuanto más tardemos, más fácil les será luego lavarse las manos.

De cualquier manera, dudo mucho que cualquiera de estos temas se traten en la primera reunión. Con formar la comunidad y elegir los cargos, tenemos suficiente.
 
J
JYD
29/01/2004 15:42
Si, sería bueno que nos informárais de alguna manera a los que no podamos asistir, nosotros vamos a intentarlo, pero no creo que podamos.
Estamos de acuerdo en todos los puntos que habéis tratado, y también en el de que todas las entradas tengan la misma llave, ya que si vienes del bus o del metro, te viene bien unas u otras, y es una faena tener que dar toda la vuelta.
Enhorabuena vecinos, ya tenemos las casas, ¡ya era hora!
 
N
nanel23
29/01/2004 12:12
1.-En el tema de seguridad, yo añadiría a un vigilante, un conserje o como lo queramos llamar. Lo de las cámaras no sé si es excesivo, la verdad no lo había pensado, pero sería una buena idea pedir presupuesto para hacernos una idea de cuánto supondría.

2.-No sé a qué acceso al garaje te refieres ¿Por qué calle? De paso estaría bien que todas las entradas a las zonas comunes tuvieran una única llave, lo otro resulta ridículo, y que las puertas se cerraran solas una vez que las sueltas, para evitar que se queden abiertas cada dos por tres.

3.- Lo del cerramiento de terrazas también me parece muy urgente, lo que hace falta es que cada uno vayamos pidiendo presupuestos para ver cómo y con quiénes lo cerramos.

4.- Lo de los toldos claro que deberíamos comentarlo, no sea que en descuidarnos hayan puesto 2 toldos distintos y tengamos problemas. Los toldos del edificio que tenemos al lado (el América, no, el otro), me gustan bastante porque casi no destacan.

5.- Y por supuesto que tenemos que tratar el tema de reclamaciones a VG2000, que con los plazos tan laaargos que nos han puesto para reclamar, más vale hacerlo cuanto antes.
 
P
P y B
29/01/2004 11:50
Además deberíamos proponer un sistema de comunicación de las decisiones adoptadas en las reuniones de vecinos para aquellas personas que les sea imposible asistir. A nosotros, a la hora que se celebra esta primera reunión, es posible que no nos sea posible asistir, aunque lo intentaremos.
 
P
P y B
29/01/2004 11:46
Estamos de acuerdo en que esos temas deben solucionarse lo antes posible, pero otro tema es la basura. No tenemos contenedores y ya hay gente viviendo en sus viviendas ... creemos que este es otro tema importante. No creeis ?
 
E
elmasmalo
29/01/2004 11:32
Si te lo tomas con un poco de humor, que no digo de coña, puede ser muy divertido.
 
A
arturomp
29/01/2004 11:28
Chuli for president!!!

Miedo me dan las reuniones de vecinos. Ponernos de acuerdo tanta gente de tantas cosas....

 
E
elmasmalo
29/01/2004 11:20
Otro punto además es empezar a concretar donde se puede poner el aire acondicionado.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento