Volver al foro
P
pps
04/02/2004 16:08

varias cuestiones

¿Qué debemos tener en cuenta al colocar plaquitas de metacrilato en la cocina?

616 lecturas | 2 respuestas
Somos nuevos en el foro y lo que hemos leido nos parece genial¡¡¡
priemro: lo de la plaquitas de metacrilato para la cocina son para tapar el heco sobre la puerta a la terraza?? Debeis tener cuidado pues si teneis la caldera dentro de la cocina, esa rejilla es la salida obligatoria en caso de fugas. podemos tener problemas si durante la inspección de gas natural anual la ven tapada¡¡¡
además de por propia seguridad.

segundo: podeis manadar direcciones de armarios, cajoneras, etc. tardan la tira en hacelos ( en torno a un mes)

tercero: en la reunión dicutiremos todo, pero que sabeis de antenas parabólicas en el bloque ; vienen ya o habría que instalarlas? Portero? Vigilantes ? Equipo de mantenimietno y limpieza de instalaciones y portales ? Ojo, mira que somos guarros como está el edificio de mier...que somos nosostros mismos los que lo ensuciamos con restos de cajas y yesos... yo he barrido mi descansillo algo, pero mo voy a barre todo hasta que se contrate un equipo.
cuarto. los defectos como van? no nos encajan dos puertas al cerrar y sí lo hacían en octubre cuando fuimos a ver los priemros fallos. habrá cedido el piso? Los azulejos de un baño no cuadarn en los tonos.

Gracias.
 
P
pps
04/02/2004 16:48
El problema es que no llegan a cerrar siquiera por roce entre las hojas. Pasa en el salón y el la cocina y se queda la puerat abierta

Por otro lado llevo desde la semana pasaada para instalar el gas (desde el lunes)y todo es porque llaman a un número erroneo y cuando va el instalador nos llama a otro sitio y claro, no estamos el dái que van a aponerlo porque no nos localizan¡¡¡ Lamé el sábado y como no venían he vuelto a llamr hoy y me dicen lo mismo.
 
E
elmasmalo
04/02/2004 16:41
El problema de las puertas es el "frio y la humedad" desde que las pusieron hasta ahora. A nosotros nos pasó lo mismo y el cabreo fue de padre y muy señor mio pero... este finde cuando fuimos a limpiar y llevamos un calefactor para quitar un poco el frio por la tarde del sábado cerraban sin ningún problema.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento