ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Europa Europa

Europa

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

varias cuestiones

Actualizado 04/02/2004
379 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar pps
feb.-2004
54 mens.
Usuario Habitual
  pps
04/02/2004 16:08
Somos nuevos en el foro y lo que hemos leido nos parece genial¡¡¡
priemro: lo de la plaquitas de metacrilato para la cocina son para tapar el heco sobre la puerta a la terraza?? Debeis tener cuidado pues si teneis la caldera dentro de la cocina, esa rejilla es la salida obligatoria en caso de fugas. podemos tener problemas si durante la inspección de gas natural anual la ven tapada¡¡¡
además de por propia seguridad.

segundo: podeis manadar direcciones de armarios, cajoneras, etc. tardan la tira en hacelos ( en torno a un mes)

tercero: en la reunión dicutiremos todo, pero que sabeis de antenas parabólicas en el bloque ; vienen ya o habría que instalarlas? Portero? Vigilantes ? Equipo de mantenimietno y limpieza de instalaciones y portales ? Ojo, mira que somos guarros como está el edificio de mier...que somos nosostros mismos los que lo ensuciamos con restos de cajas y yesos... yo he barrido mi descansillo algo, pero mo voy a barre todo hasta que se contrate un equipo.
cuarto. los defectos como van? no nos encajan dos puertas al cerrar y sí lo hacían en octubre cuando fuimos a ver los priemros fallos. habrá cedido el piso? Los azulejos de un baño no cuadarn en los tonos.

Gracias.
jun.-2003
227 mens.
Usuario Habitual
04/02/2004 16:41
El problema de las puertas es el "frio y la humedad" desde que las pusieron hasta ahora. A nosotros nos pasó lo mismo y el cabreo fue de padre y muy señor mio pero... este finde cuando fuimos a limpiar y llevamos un calefactor para quitar un poco el frio por la tarde del sábado cerraban sin ningún problema.
Avatar pps
feb.-2004
54 mens.
Usuario Habitual
  pps
04/02/2004 16:48
El problema es que no llegan a cerrar siquiera por roce entre las hojas. Pasa en el salón y el la cocina y se queda la puerat abierta

Por otro lado llevo desde la semana pasaada para instalar el gas (desde el lunes)y todo es porque llaman a un número erroneo y cuando va el instalador nos llama a otro sitio y claro, no estamos el dái que van a aponerlo porque no nos localizan¡¡¡ Lamé el sábado y como no venían he vuelto a llamr hoy y me dicen lo mismo.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "varias cuestiones" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+