Volver al foro
J
jamm
05/02/2004 16:48

mando puertas de garaje

¿Cómo puedo solucionar el problema de mi mando a distancia para entrar en el garaje?

909 lecturas | 4 respuestas
Hola.
Solicito vuestra ayuda para poder entrar en el garaje con el mando a distancia.
Cuando me lo proporciono la gestora, el primer dia, abria la puerta sin ningun problema, pero ha dejado de hacerlo, el mando tiene pila y se enciende la luz de transmision. Me han dicho que se puede haber descodificado.
La gestora, a la que llame, no tiene codigo y el encargado de la obra tampoco.
El nº que pido es el que esta dentro del mando, encima de la pila, una combinacion de 8 numeros con tres posiciones(+,0,-).
Mandarmela a mi correo personal, por motivos de seguridad no la pongais en los mensajes.
jamarmo@teleline.es
gracias.
NaClu2.
 
E
Elisa y Fernando
06/02/2004 08:38
Jamm,

A nosotros nos pasó exáctamente lo mismo, fuimos a la caseta que está en Parque O´Donnell, y nos lo volvió a codificar el encargado, ahora funciona muy bien.
 
J
jamm
05/02/2004 23:31
Hola.
Teneis razon los dos. Puedo entrar en el garaje con las llaves codificadas, es algo menos comodo, pero funciona. La seguridad es fundamental, cuando comienze a ver a mis vecinos y que ellos me conozcan y sepan a ciencia cierta que yo vivo alli, les pedire el codigo.
Gracias por las respuestas.
Yo llame personalmente a la gestora para pedirles el codigo, me identifique como propietario(ellos me pidieron, hicieron muy bien) y me dijeron que no lo tenian, que localizara all jefe de obra, el cual tampoco lo tiene, al igual que las personas encargadas de la seguridad de la finca.
muchas gracias a todos, no es de coña.
NaClu2.
 
N
nanel23
05/02/2004 17:50
Jamm:

Debería ser la Gestora quien te lo indicara, alguien habrá puesto los códigos de los mandos ¿No? Pues que te digan quién ha sido y ya está. Como bien dice Angón, no podemos arriesgarnos a darte el código sin saber positivamente que eres un vecino, es por la seguridad de todos.
 
A
angon
05/02/2004 17:01
En primer lugar, no quiero que nadie piense que soy un borde al poner esto, pero croe que no se debe de enviar la combinación del garaje a nadie que no se conozca personalmente. Estoy casi seguro que este no es el caso, pero podría ser que algún amigo de lo ajeno pusiese un mensaje así en el foro y de este modo se hiciese con la combinación.

Por mi parte estoy dispuesto a quedar contigo en la urbanización y pasarte la clave. Si quieres, escríbeme a angon@hotmail.com
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2003)
  • 13 (2004)
  • 3 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento