Volver al foro
P
pps
10/02/2004 20:57

acerca reunión de vecinos

¿Qué información se debe aclarar en la reunión con la promotora sobre la entrega de viviendas y zonas comunes?

1.043 lecturas | 7 respuestas
Como habreis visto los que asististeis a la reunión la constructora y abogado no saben nada ni quieren saberlo.
Al grano, ya que tenemos junta de gobierno y parece que administradores (?) propongo que ya que este viernes se reunen con la promotora, como ya dijo alguien en la reunión aclaren ( con fechas exactas ):
- Causa de retraso de entrega de viviendas
- Indennización si la hubiere y tiempo máximo de pago de la misma
- Zonas comunes: gimnasio (es solo la sala o incluye máquinas de musculación o pesas),
pistas deportivas ( vallado con costes de la empresa o nosotros ), ajardinamiento, bancos y papeleras 8 no hay ni una),antena parabólica ( solo sse sintonizan las cadenas 1 a 6, básicas, no se coje canal 7, etc, luego, existe esa parabólica instalada )
 
M
mgg80
12/02/2004 15:10
Me parece muy bien, lo que se ha puesto, pero también quiero decir, que necesitamos mucho apoyo de todo el mundo, todos trabajamos, yo tengo una niña pequeña y esto de ser vocal nos va a quitar mucho tiempo, yo os pido un poco de paciencia y cuando nos reunamos el viernes con VG2000, os iremos informando, pero comprender que la junta de gobierno se formó el martes y de momento no sabemos nada.Todo lo que nos comuniquéis mediante vuestros vocales lo iremos transmitiendo.
También una vez que esté todo más asentado tendremos que hacer unas normas de régimen interior, para poder entendernos mejor entre todos y no haya malos entendidos, pero por favor un poco de paciencia. ¿Creo que me entendéis no?
 
V
vocal portal 7
11/02/2004 11:15
Así es arturomp, todo el mundo puede aportar su granito de arena para que nuestro residencial funcione mejor. Y como dice E y J se van a convocar reuniones periódicas para mantener informados a todos los comuneros y también para recopilar presupuestos para los distintos servicios necesarios.

Saludos
 
A
arturomp
11/02/2004 10:35
Seguramente los servicios que nos han contratado y los mismos administradores no son de los mas baratos. Ahorrariamos bastante cambiando a otros.
 
V
vocal portal 7
11/02/2004 10:04
La junta de gobierno fué formada por un vocal por cada portal, la elección en primera instancia pasaba por la voluntariedad de alguno de los vecinos del portal y sino se elegiría dicho vocal empezando por los primeros pisos. Quiero poner me manifiesto la gran aceptación voluntaria en la gran mayoría, por no decir que en todos los portales. Esto y la gran cantidad de temas que salieron así como la gran unión que apareció entre todos los vecinos con los temas comunes. Temas que aparecieron en el último punto de la reunión (ruegos y preguntas) que al parecer, tanto el abogado como el director financiero de Vivienda Gestión 2000, querían saltar para dar paso a los administradores de fincas que nos presentaron.

En principio la empresa administradora de nuestro residencial es Gestasad www.gestasad.com y comienzan a trabajar desde hoy mismo, durante un año no existe contrato y puede ser revocada en cualquier momento notificandolo con un mes de antelación. Los datos bancarios para la domiciliación de los recibos se los tenemos que suministrar a ellos. El número de teléfono es 914353436, fax: 917811775, email: montse.fernandez@gestasad.com (no utilizar este medio para enviar datos bancarios, no es seguro).

A los vocales nos gustaría que se vaya completando este hilo con cosas pendientes que veamos entre todos a la hora de reclamar, recordando que este viernes es la entrega de zonas comunes inacabadas asi como primera reunión oficial con Vivienda Gestión 2000, donde se nos entregará "toda" la documentación.

Una vez estabilizados un poco, y que esto comience a funcionar, la contrata de limpieza, conserjería, jardines, etc., aproximadamente un mes, sería muy interesante una reunión de cada uno de los vocales por cada portal a fin de aportar los problemas individuales de cada uno de ellos y generales a la mancomunidad y que sea el propio vocal quien los transmita a la junto de gobierno.

Saludos
 
A
arturomp
11/02/2004 09:29
¿quien forma la junta de gobierno? ¿Estaban todos alli? ¿Como se eligieron? ¿como y cuando nos pasaran los recibos de la comunidad?
 
M
msrg
11/02/2004 08:13
Entre las cosas pendientes queda también el área de juegos infantiles. Solo hay un círculo de arena.

Gracias.
 
P
pps
10/02/2004 21:01
Olvidé el tema de los desperfectos: cuando van a arreglarse todos ( tope máximo de arreglos y reclamación) y medidas a tomar si no se realizan o no se cumple en el plazo exigido. Porque si no te cierra una persiana o puerta que haces ( lo pagas de tu bolsillo o esperas un año a que lo arreglen)...
La gente hablaba de fase 1, 2 , 3, pero creo que aquí debemos ir todos en común y en bloque para hacer presión.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento