Volver al foro
G
gilman
11/02/2004 11:56

Administrador

¿Debemos cambiar de administrador y buscar otras opciones para la gestión de nuestra comunidad?

820 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos, de la reunión de ayer en la parte de la administración sali con la impresión de poca seriedad por su parte ya que la respuesta a las preguntas que se le hicieron fueron sin mucha lógica y para salir del paso. Por ejemplo cuando uno de los vecinos le pregunto sobre vigilancia 24 horas en lugar de conserje 24 h, y contesto que era mucho más caro vigilantes con pistola, y que solo hay cuatro empresas que dan ese servicio. Eso no es así, ya que esos vigilantes armados solo suelen utilizarse en bancos u otro tipo de servicios con más riesgo. Además el presupuesto para este tipo de conserjería asciende a más de 13 millones de las antiguas pesetas, y el conserje no tiene ningún control sobre garajes, trasteros y todas las puertas de acceso, dada la extensión de la finca, cosa que una empresa de seguridad subsanaría con la instalación de cámaras en los puntos necesarios, creo que es una opción mejor que tener que esconder las cajas de tv cada vez un vecino compre alguna, como nos decía ayer la administradora.

Además queda por ver la forma de reclamar a VG20xx todas las cosas que tienen pendientes con la comunidad, una empresa que recibe contratos de administración de fincas de esta inmobiliaria, y que puede seguir recibiéndolos de futuras promociones, lógicamente no les interesa ponerse a mal, ya que pueden perder futuros negocios.

Bueno creo que debemos plantearnos el cambio de administrador y pedir otros presupuestos en gestoras que no tengan ninguna relación con VG20xx, ya que las reclamaciones pendientes con esta empresa pueden ser difíciles teniendo en cuenta la ‘seriedad y buen hacer’ de esta.
 
P
pps
11/02/2004 21:58
Además se supone que ese "conserje" hará funciones de mantenimiento durante 8 h diarias y sacaría las basuras. Con lo enorme que es la urbanización, ¿ qué función de vigilancia va a hacer, si va a estar cambiando bombillas y sacando cubos toda la mañana? Además de que disponemos de mil puertas de entrada y salida con lo cual, donde estaría el conserje vigilando quién accede a la finca?

(por cierto: CERRAR LAS PUERTAS DE LA CALLE Y PORTALES, QUE ESTOY CANSADA DE CERRARLAS CADA VEZ QUE VOY ; ES ABSURDO HABLAR DE CÄMARAS Y SEGURATAS SI DEJAIS ABIERTAS LAS PUERTAS)
Debería haber alguién para mantenimiento a diario aparte de un empleado de seguridad que esté en algún punto fijo con un solo acceso a la finca y control de área de garages y trastero con cámaras.Quizás se puede conseguir algún tipo de contrato con una empresa de mantenimiento que se encargue de esos pequeños problemas como cambiar una bombilla.
 
B
Beckham
11/02/2004 18:56
Pienso que en el tema de los administradores cuanto antes nos desliguemos de Vg 2000 mejor, todo lo relacionado con ellos como dijo un vecino, huele a chamusquina. Vamos que no me fio. Otra cosa que pienso en relación al tema de los vigilantes, me parecio completamente absurda la tonteria que dijo Montse de que no saquemos las cajas vacias de tv, lavadoras etc, para que nos las vean los chorizos ¿acaso hay que enseñarles las cajas para que sepan que en las viviendas hay televisores y todo eso? me parece absurdo. Lo que hay que hacer además de instalar equipos de disuasión, es contratar algun vigilante, que pienso, está mas preparado para actuar en un caso de emergencia y no un "pobre" conserje (q por supuesto deben también estar), pero al que es mas fácil dar un estacazo o que sufra cualquier tipo de agresión.

Es mi modesta opinión, un saludo.
 
N
nanel23
11/02/2004 12:57
No estamos obligados a nada con los administradores, en cuanto queramos cambiar, cambiamos, que América estuviera con ellos 6 meses no significa que sea obligatorio, sólo que es el tiempo que tardaron en darse cuenta de que no valían para esto.
 
A
ana y carlos
11/02/2004 12:57
6 meses? por qué?
 
M
mpm
11/02/2004 12:34
Nah, ayer no pude ir a la reunión, por lo que te pido si puedes aclararme por qué estamos obligados con el administrador 6 meses y si sabes cuando será nueva reunión de vecinos. Muchas gracias.
 
N
Nah
11/02/2004 12:17
Hola vecinos!!
Me parece bien que no nos quedemos de brazos cruzados en el tema del administrador, pero como se dijo ayer vamos a darles un voto de confianza y estamos abligados a cogerlos por seis meses, asi que vamos a ver que pasa y como se manejan la junta de gobierno que se presento.
Un saludo
 
A
ana y carlos
11/02/2004 12:10
Lo del administrador está claro, y si no basta con mirar alrededor, como se la metieron a América y los echaron o como en una urbanización de la peineta les acaban de echar. Por algo será no?

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento