ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Europa Europa

Europa

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Departamento Post Venta

Actualizado 20/02/2004
796 lecturas acumuladas
9  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2004
2 mens.
Usuario Circunstancial
12/02/2004 18:18
Buenas tardes:

Me llamo Carolina. Trabajo en VG2000 y me he dado de alta solamente para comunicaros que el otro dia con unos amigos entré en vuestro foro, y curiosamente me vi mencionada en muchos mensajes.

Lo primero que quiero destacar, es que cualquiera de vuestras preguntas las dirijais directamente a mi y con nombres y apellidos, como hago yo, que no me escondo bajo ningun NICK anónimo.

Lo segundo, decir que DUENDE, (que dicho sea de paso no sé quien es, pero me gustaria que se identificara) dice en un mensaje titulado ARREGLO DE DESPERFECTOS DEL DIA 06/02/04 cuyo principal remitente era un tal BECKHAM (que tampoco se quien es), lo siguiente:

"Al respecto del arreglo de los desperfectos, la semana pasada hablé con Carolina y me ha dicho que hasta primeros de marzo como pronto no va a pasar el informes de todos los desperfectos para la segunda vuelta, ya que quedaban todavía 2 portales sin terminar la revisión.

De hecho, como mi problema es de tarima levantada, se atrevió a aconsejarme que no pidiéramos muebles hasta dentro de mes y medio por lo menos.

Increible ! Me cabreo bastante, la verdad !

Siento haber sido el portador de tan malas noticias.
Saludos a todos ! "

YO NO HE DICHO ESO A NADIE. Cualquier que haya hablado conmigo lo sabe. Y quien quiera saber como se van a ir reparando los desperfectos que me llame y se lo explico. No hay problema. Pero no divulgeis cosas son conocimiento, pues se puede armar un buen revuelo sin motivos.

Las llaves las podei retirar cuando querais. Lo pone en la carta que se os ha dado, pero con el inconveniente, sobre todo por vuestra parte de tener que ir cada vez que os llamen a abrir a cada uno de los operarios que acudan a reparar los desperfectos. El quedarse Valconsa con la llave se ha hecho por vuestra comodidad. Si os ha molestado y desconfiais tanto, retiradla y punto. No queremos problemas de ningun tipo.

Y LO QUE YO HE DICHO A TODO EL MUNDO ES QUE UNA VEZ SE HAYAN NOTIFICADO LOS DESPERFECTOS SE PUEDEN METER MUEBLES SIN NINGUN PROBLEMA, PUESTO QUE TODO LO NOTIFICADO EN SU MOMENTO, SE VA ARREGLAR, PERO SI HACEN USTEDES LA MUDANZA, Y DESPUES ME NOTIFICAN LOS DESPERFECTOS, EVIDENTEMENTE, VA A DAR LUGAR A CONFUSIONES Y POR ESTE MOTIVO SE PIDE QUE LO NOTIFIQUEN ANTES.

Solo pido que no trasladen sus problemas, que no dudo que los hayan tenido, a mi trabajo, ni sus malos rollos con otros compañeros de esta empresa, a mi propia persona.

Yo estoy trabajando aqui, como cualquiera de ustedes en sus puestos de trabajo. Y me imagino que nadie en su puesto de trabajo estará dispuesto a consentir descalificativos personales.

Es lícito que contra la empresa pueden ustedes opinar como mejor les parezca. Son libres, por supuesto, de hacerlo. Pero les ruego comprendan que yo solo estoy trabajando aqui y mis obligaciones son las que me dictan desde arriba, como todos ustedes, supongo. y por lo tanto No descalificquen a mi persona, sin ni siquiera conocerme.

No voy a volver a entrar en el Foro. Es unicamente la forma que tenia de decirles a ustedes, los anónimos, directamente lo que pienso de esto. Creo que insultar anónimamente a personas sin conocerlas y sin dar la cara, es coberde y de mal gusto. No me hago eco de ello, por supuesto, pero solo quiero que sepan que están atacando a una persona normal y corriente, sin ninguna pretension de hacer daño a nadie y que cuando salgo de trabajar, soy tan normal como cualquiera de ustdes fuera de su puesto de trabajo.

Muchas gracias a todos por vuestra compresion.

Buenas tardes
sep.-2003
90 mens.
Usuario Habitual
12/02/2004 18:35
Hola Carolina,

agradezco tú buena disposición para hablar y dado que éste es el medio (puesto que dudo eso de que no vas a volver a entrar), te voy a contestar por aquí.

Lamento si mis comentarios te han causado algun problema o han herido tus sentimientos, pero sabes tan bien como yo que todo lo que yo dije es cierto.
Que tal vez no deberías haberlo dicho... vale, pero no digas que no me lo dijiste.

Y si desde luego las cosas no son como yo las puse en el foro (tal cual tú me contaste), ¿qué te ha impedido decir cuál va a ser el procedimiento "real"?

Mucho me temo que yo tenía razón, y que el problemas sea que no deberías haberlo dicho. En tal caso, siento sinceramente haberte delatado, pero te puedes imaginar cómo me sentí yo al oirlo. Y puesto que en éste foro todos compartimos información y yo me he beneficiado de ello, me sentía en la obligación de corresponder.

Por cierto, no me escondo, pero mi nombre de nada te va a servir puesto que no soy cliente "directamente" y no figuro en ningun papel.

Un saludo a todos !
sep.-2003
206 mens.
Usuario Habitual
  angon
12/02/2004 18:43
Duende, ¿fuiste tú quien comentó lo de los muebles el otro día en la reunión? Es para ir poniendo cara a la gente.

¿Seguro que es Carolina?. Lo que sí que es seguro es que va a volver a entrar (como dice Duende)
feb.-2004
2 mens.
Usuario Circunstancial
12/02/2004 18:45
"Duende":

Te repito que yo no he dicho eso. Nunca. A nadie.

Nunca digo cosas que no son. Vale?

El procedimiento real, te lo diré cuando me llames y te identifiques como cliente, y puesto que no lo eres que llame el titular y le informo.

Si tu nombre no me dice nada, por que no eres cliente, identificate de manera que te pueda asociar. Si quieres puedes. El tema es que no quieres, admitelo. Y no hay mas.

Esta sí que es la ultima vez que entro. Necesitaba aclararte ese punto "Duende", cualquier cosa, por teléfono o fax, por favor.

Me estoy jugando mi puesto de trabajo, puesto qeu no nos dejan meter baza en este foro.

Adios y buenas tardes
nov.-2003
35 mens.
Usuario Ocasional
12/02/2004 18:47
Carolina:

Este foro es para los propietarios de Residencial Europa, creo que tú ya tienes bastante trabajo que hacer como para andar perdiendo el tiempo y escribiendo aquí. Dedícate a solucionar nuestros problemas, que son muchos y variados, y limítate a contestar correctamente a los propietarios que debidamente se identifican y que con toda la razón del mundo preguntan:

¿Cuándo exactamente estará mi piso sin desperfectos Carolina? ¿Qué día podré irme a vivir allí Carolina?

Si eres capaz de responder correctamente uno a uno a todos nosotros, entonces será cuando estarás cumpliendo con tu trabajo, mientras tanto, limítate a aguantar las críticas y las preguntas reiterativas.

Sin más, espero que las críticas que oigas o leas no las tomes por lo personal, la verdad es muy simple: representas a una empresa y por lo tanto es tu labor dar la cara por ella, y si no te gusta (cosa que no me extraña), cambia de trabajo, pero la realidad es así de dura Carolina, eres de Vivienda Gestión 2000 y contra esta empresa tenemos muchas quejas que tú tienes no sólo que escuchar, sino también que resolver.

No te limites a esta fácil pataleta de niña pequeña, actúa y libéranos de una vez de los desperfectos. Trabaja y llena nuestro gimnasio de aparatos y nuestra área recreativa de columpios. Termina nuestra cancha de baloncesto y entonces diremos: Gracias Carolina, has hecho bien tu trabajo
sep.-2003
90 mens.
Usuario Habitual
12/02/2004 18:52
Angon,

lamento decirte que no comenté nada en la reunión. Me temo que soy de los que opinan que no iba a servir de mucho mas que de desahogo.

Desde luego tengo que alabar a los que sí hablaron, puesto que miraban por el interés común y no el particular de cada uno. Y con todo lo que nos queda por resolver, cuantos mas estemos al pie del cañón mejor.
ene.-2004
85 mens.
Usuario Habitual
  mgg80
13/02/2004 09:33
No se si debería contestar, ya que Carolina ha puesto que no iba a meterse más, pero como creo que no es así, me voy a atrever a contestarla.
Mira, sabes cual es el problema de la empresa en la cual tu trabajas, pues que nos decís a cada uno una cosa distinta y luego no os acordais de nada, no sabeis si nos habeis dicho una cosa o la otra, o nada, puesto que respondéis lo que os viene en en momento.
Dices que eres una persona normal y corriente, no lo dudo, pero cuando estás en VG2000 te debes de transformar, puesto que tu misma dices " que cuando salgo de trabajar soy tan normal como cualquiera de ustedes fuera de su puesto de trabajo". ¿ ...........? No se de verdad, lo he tenido que leer varias veces, pero creo que he llegado a la conclusión, de que dentro eres de una manera y luego fuera de otra, ya que mira he hablado contigo pocas veces, y te he visto también pocas, pero de verdad, te noto como un poco desganada, nunca sabes nada, yo no sé, eres la primera persona que te encuentras cuando vamos a Almagro, y de verdad tus contestaciones, y tus maneras de hablarnos son un poco ambiguas. Mira yo trabajo en un sitio, que por supuesto no te lo voy a decir, pero recibo llamadas por teléfono y tu sabes lo bien que te sientes siendo amable, y que te digan, Muchisimas gracias, por toda su información. Pues sinceramente Carolina, te entran más ganas de hacer mejor tu trabajo, por supuesto que hay días que ciertas personas te tocan las narices, pero me aguanto, que para eso me pagan.
Otra cosa, cuando pones el texto en MAYÚSCULAS, es que estás enfadada o que estás chillando.
Gracias. Bueno si no lo lees, nada, pero me imagino que si.


feb.-2004
23 mens.
Usuario Ocasional
18/02/2004 17:27
Hola:

Me llamo Maria, soy de Europa, aunque el piso está solo a nombre de mi novio, por ahora, pero para el caso es lo mismo.

Solo quiero decir que a nosotros siempre nos ha tratado bien carolina, me parece una persona correcta y agradable, que tiene ua posición muy dificil, pues es la que tiene que responder a todas nuestras quejas y muchas de ellas, van acompañadas de la mala educación de algunos.

Creo que no debemos hacer pagar a nadie por los problemas que hayamos tenido con VG2000. Que los hemos tenido todos, pero este tema es diferente y no hay que sacar las cosas de contexto.

Además los pisos, en general, están genial y los pocos desperfectos que hemos encontrado, son lo normal en estos casos. A nosotros nos habian arreglado lo anterior cuando nos dieron las llaves (claro que somos del portal 10, y es de los primeros que se vieron).

Por cierto ¿alguien sabe donde comprar las baldosas del tendedero? En la documentación que nos dieron del piso no vienen, y al encargado de Valconsa no hay quien lo encuentre por la obra.

Gracias
ene.-2004
151 mens.
Usuario Habitual
20/02/2004 08:38
Llama a tu amiga carolina y le pides la referencia del suelo y a lo mejor te puede conseguir alguna, como sois tan amigas y no teneis ningun problema, todo solucionado.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+