Volver al foro
B
Beckham
03/03/2004 22:41

A TENER EN CUENTA

¿Cómo cerrar los tendederos correctamente y evitar problemas con el inspector del gas?

835 lecturas | 5 respuestas
Mi mensaje es para deciros que tenemos que tener en cuenta que a la hora de cerrar los tendederos y por estar la caldera alli (en el caso de las calderas q están fuera de la cocina), hay que dejar las rejillas de ventilacion en el aluminio tal y como marca la ley, ya que cuando un inspector del gas, si no lo tenemos todo en orden nos lo puede hacer modificar. Por eso lo digo ahora que estamos a tiempo.

Otra cosa: al ver los modelos que se han expuesto de cerramientos, que por cierto la idea de sustituir el pegote ese de mampara que nos han puesto por dos ventanas correderas me parece genial, no se ha contemplado la posibilidad para los pisos tipo D de separar el tendedero de la terraza con dos puertas correderas, en lugar de otra abatible? lo digo porque esa opción no la he visto y creo que es mas práctico así que dos puertas abatibles, aunque por supuesto cada uno es libre de hacerlo como mejor le parezca.

Muchas gracias
 
B
Beckham
04/03/2004 18:29
Hola Vocal 7! Efectivamente como tu bien dices, si se ponen 2 puertas correderas (en el modelo D), éstas serían de 45 cms (un poco estrechas), pero yo personalmente casi lo prefiero porque quepo bien por ellas y además en un momento dado puedes acceder a la terraza sin necesidad de dar toda la vuelta y salir por el salón, sin embargo si se pone una abatible sería un estorbo mas y ya tenemos bastante con la que hay de acceso desde la cocina. ¿sería posible que pusierais el modelo en foto de las 2 correderas como habéis puesto las demás?

gracias
 
V
vocalportal 3
04/03/2004 09:20
hola ;creo que en los modelos expuestos se contempla la salida de la chimenea de la caldera,es posible que sea suficiente.
 
V
vocal portal 7
04/03/2004 09:17
Los instaladores de aluminio siempre tienen en cuenta la colocación de rejillas y medidas de éstas porque tienen que cumplir las normas, y si no las tienen en cuenta ya se las recordaremos. Los planos son orientativos.

Saludos
 
J
JYD
04/03/2004 09:01
Yo lo que si vi, es que en los modelos hay opciones en las partes de arriba de fijo o abatible, pero no he visto rejillas en ningún sitio y el del gas, tal y como dice Beckham nos obligará a tenerlas ¿no?
 
V
vocal portal 7
04/03/2004 08:32
Beckham, en principio para el modelo D se tenían en cuenta los dos modelos, abatible y corredera, pero vimos que el modelo corredera al ser no demasiado ancha la terraza (95 cm aprox) nos quedarian puertas de 40 cm y las consideramos demasiado estrechas, es por esto que no se ha incluido, pero todo es discutible, así que si tú ves que prefieres la opción de corredera díselo a tu vocal para que llegue a la junta de gobierno o mandame un email a vocalportal7@yahoo.es y nos podemos ver en este finde. Mi modelo de piso es D.

Saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento